Hola,
Primero de todo la programacion que yo llevo no la he creado yo si no que la baje de la pagina
https://electricbike-blog.com/ que es como la biblia de los bafangs y hay varias subidas por gente que lleva en esto mucho tiempo.
Luego solo la adapte a mi bateria y al comportamiento de mi acelerador, y no recuerdo si cambie el corte del motor al tocar freno o algo asi.
Que he conseguido.
Pues que al menos mi bafang 750W como venia de serie, era mas como un cruise control que otra cosa.
Empujaba mucho y al llegar a una velocidad cortaba. Eso hacia que cuando el terreno se ponia mal (que es donde mejor se ha de defender) era capaz de tirarte al suelo por pasar mas rapido de la cuenta aunque bajaras asistencia. Ademas el acelerador iva en funcion del pas.
Vmos que para ir por carriles bici etc lo mismo estaba bien, pero en montaña ya me habia pegado un par de sustos.
Con la repro el acelerador va siempre y con toda la potencia independientemente de que pas este seleccionado.
Y los niveles de PAS no te empujan y te tiran si no que yo los noto mas como un porcentaje de potencia de ayuda.
No te descontrolan.
Como esta programacion me va bien, en el bbshd de 1000w ya le puse esta programacion de principio, solo cambie los amperios.