Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizacion focus jam2 a nueva bateria shimano 630wh  (Leído 5316 veces)

snupi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: 2
Re:Actualizacion focus jam2 a nueva bateria shimano 630wh
« Respuesta #15 en: 09 de Julio, 2022, 12:02:55 pm »
Hola, retomo el post porque quería hacer la misma operación en mi Focud Jam2, el problema es que es de carbono y lo de taladrar el cuadro me da repelús.... No habrá alguna forma de pasar el cable sin hacer agujeros?
Otras dudas, el soporte de la batería lo has hecho tu artesanalmente o es asi de serie.. lo digo porque encaje con los agujeros del soporte original... Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Agustin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizacion focus jam2 a nueva bateria shimano 630wh
« Respuesta #16 en: 09 de Julio, 2022, 10:34:22 pm »
Hola, retomo el post porque quería hacer la misma operación en mi Focud Jam2, el problema es que es de carbono y lo de taladrar el cuadro me da repelús.... No habrá alguna forma de pasar el cable sin hacer agujeros?
Otras dudas, el soporte de la batería lo has hecho tu artesanalmente o es asi de serie.. lo digo porque encaje con los agujeros del soporte original... Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hola, el soporte es casero. Deveria servir igualmente para tu bici, pues la bateria de tu bici es igual que la de aluminio. El cable puedes pasarlo perforando la tapa de plastico izquierda del motor.

susodsr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus Sam2
  • Localidad: Salceda de Caselas
Re:Actualizacion focus jam2 a nueva bateria shimano 630wh
« Respuesta #17 en: 18 de Julio, 2022, 09:27:22 am »
Es vergonzoso ver que la batería de 378w externa es muy similar a la de 630w de shimano y cuestan casi lo mismo!Muy buena idea esa y muy buen aporte!Yo tendré que hacer lo mismo en breves que tengo la interna al 70%.Ese soporte de batería lo hiciste tú?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


eunzaro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Karma: 22
Re:Actualizacion focus jam2 a nueva bateria shimano 630wh
« Respuesta #18 en: 18 de Julio, 2022, 11:30:47 am »
Es vergonzoso ver que la batería de 378w externa es muy similar a la de 630w de shimano y cuestan casi lo mismo!Muy buena idea esa y muy buen aporte!Yo tendré que hacer lo mismo en breves que tengo la interna al 70%.Ese soporte de batería lo hiciste tú?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Como sabes que la batería interna la tienes al 70 %??, yo no se mirarlo y me interesa

Enviado desde mi SM-G960U mediante Tapatalk


susodsr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus Sam2
  • Localidad: Salceda de Caselas
Re:Actualizacion focus jam2 a nueva bateria shimano 630wh
« Respuesta #19 en: 18 de Julio, 2022, 11:49:58 am »
Es vergonzoso ver que la batería de 378w externa es muy similar a la de 630w de shimano y cuestan casi lo mismo!Muy buena idea esa y muy buen aporte!Yo tendré que hacer lo mismo en breves que tengo la interna al 70%.Ese soporte de batería lo hiciste tú?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Como sabes que la batería interna la tienes al 70 %??, yo no se mirarlo y me interesa

Enviado desde mi SM-G960U mediante Tapatalk
Con la app St Unlocker.Te pone cuanta carga tienes con la bici cargada al máximo.A mi me sale siempre que tiene 73% de carga y no pasa de ahí.Hago 25kms como mucho en modo Eco ajustado a la mitad y con la externa me pone carga 100% y hago 40kms en el mismo modo

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


eunzaro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Karma: 22
Re:Actualizacion focus jam2 a nueva bateria shimano 630wh
« Respuesta #20 en: 19 de Julio, 2022, 10:23:59 am »
El St unlocker no me da el estado y los ciclos de carga, solo me da el porcentaje de batería que queda visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G960U mediante Tapatalk


spiff

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Karma: 19
Re:Actualizacion focus jam2 a nueva bateria shimano 630wh
« Respuesta #21 en: 19 de Julio, 2022, 08:52:16 pm »
El St unlocker no me da el estado y los ciclos de carga, solo me da el porcentaje de batería que queda


Como  la bateria no es Shimano, parece que no han incluido el SW y HW interno para el calculo de la degradacion de la bateria (Salud de la bateria),  y por lo tanto el Stunlocker no lo puede mostrar.
« Última modificación: 26 de Julio, 2022, 08:29:50 am por spiff »

jsimon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus Jam2 6.8
  • Localidad: Zaragoza
Re:Actualizacion focus jam2 a nueva bateria shimano 630wh
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto, 2022, 04:58:35 pm »
Hola, yo me encuentro en situación parecida…
Solo me muevo con la bateria interna, en ese caso si quiero sustituirla, que referencia de batería shimano pusiste y en ese caso entiendo que el soporte es para la exterior no?