Vi en los resultados que había quedado bastante para abajo. A ver si es que tuvo algún problema mecánico o caída. Muy dura esa zona de Pietra Ligure,hoy a los musculares les han metido 2.000 de pedaleo para arriba y luego las especiales de bajada.
Estaba muy seco y polvoriento como en todas partes.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola
Gracias por preocuparse de mi.
Pues si este año la UCI nos ha metido a todos en +35 y muchos compis italianos de mi quinta ya ni han venido.
Bueno, tenía como objetivo estar dentro de los 10 pero unos problemas de logística de material de la bici del entreno del dia anterior me dejó fundido para la carrera.
Aún así, mejoré tiempos del 2020 y el nivel esta subiendo mucho. Y sufriendo mucho, disfrute de la carrera.
Esperando a Val di Fasa en 3 semanas.
La bici estupenda y con la gente de fábrica muy buen rollo y viendo mejoras de cara al año que viene en temas de motorización.
FloFlo hizo 3ero en Pros ayer cosa que demuestras que la mula 880 funciona.
Y si, preferia las EWS-100 a este nuevo formato. Espero lo mejoren con el tiempo.
Este año se hace un bucle con 6 especiales con una PS con una batería.
El tema es que el dia anterior se entrena obligatoriamente mañana y tarde. Con lo que necesitas 2 baterías. A mi me llego la segunda bateria (un proto) al mediodia de los entrenos pero vacia y tuve que hacer el segundo entreno solo con un 20% de la primera bateria que incluia la PS y unos enlaces por single track de subida brutales con lo que me cansé muchisimo y lo pagué el dia siguiente. Pagué la novatada del nuevo formato, pero bueno a la siguiente ya no me pasará. Eso si, los chavales nos respetan mucho :-)