Foro e-MTB.es

Autor Tema: FULGUR Bikes. Hilo oficial  (Leído 50625 veces)

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #405 en: 17 de Mayo, 2023, 05:48:49 pm »
Aupa Joan.
¿Ha habido algún cambio en este cuadro respecto al del 2022?.
Me lo parece a mi o, ¿Ese motor está más girado y han acortado vainas traseras?.
Seguramente sea una apreciación errónea, pero por preguntarlo......😅
Un saludo

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #406 en: 17 de Mayo, 2023, 06:02:39 pm »
Gran bici y mejor piloto.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #407 en: 17 de Mayo, 2023, 07:29:22 pm »
La bici con la que he tenido las mejores sensaciones como mínimo en este último año de todas las que he probado, sin duda. Bicho top top.

Eso sí, la decoración no es para todo el mundo.  ;D

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.084
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #408 en: 17 de Mayo, 2023, 07:45:35 pm »
El otro día la fui a ver a una tienda en Granollers , en vivo es mucho más espectacular que en fotos , menudo avión !!!!!

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #409 en: 17 de Mayo, 2023, 08:15:06 pm »
Aupa Joan.
¿Ha habido algún cambio en este cuadro respecto al del 2022?.
Me lo parece a mi o, ¿Ese motor está más girado y han acortado vainas traseras?.
Seguramente sea una apreciación errónea, pero por preguntarlo......😅
Un saludo

El cuadro es nuevo para albergar la bateria de 880 eso si tienes las cotas exactas a la 500 de carreras.
La bici es mas alta por eso y no tocas para nada. Falta ponerla a punto de suspensiones pero irá bién. Este modelo lo lleva Florian Nicolai y Marco Melandri con victorias en el campeonato francés e italiano.
La posición de motor puede haber cambiado algo por el cambio de altura.
Las vainas son intocables, jejeje. El secreto de que suba tan bién son las vainas no tan cortas. Lo que si ha cambiado es la rueda de 27 a 29 y por eso igual da esa sensación.
« Última modificación: 17 de Mayo, 2023, 08:17:19 pm por joan2220 »

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #410 en: 17 de Mayo, 2023, 08:15:56 pm »
La bici con la que he tenido las mejores sensaciones como mínimo en este último año de todas las que he probado, sin duda. Bicho top top.

Eso sí, la decoración no es para todo el mundo.  ;D

Era una sorpresa de los de Fulgur y al natural es mucho mas bonita que en foto y además te la pintan como tu quieres, así Abelete no tienes la excusa del color.
Las ruedas eran las de trabajo, no las de bonito que vienen a conjunto.
« Última modificación: 17 de Mayo, 2023, 08:20:25 pm por joan2220 »

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #411 en: 17 de Mayo, 2023, 11:14:16 pm »
Jod*r que pepinaco!!!! 👍

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #412 en: 18 de Mayo, 2023, 07:15:51 am »
Esta bicicleta ha nasío pa matá.;-))
Ostras Joan, esa horquilla EXT con barras de 36 si te las has puesto tú es que tienen que ir  de p.m. no lo siguiente.

Yo la probé una hora en el sea other y por lo que pude comprobar no parecía que fuera de 36 y se comportaba como de 38

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #413 en: 18 de Mayo, 2023, 09:05:28 am »
Esta bicicleta ha nasío pa matá.;-))
Ostras Joan, esa horquilla EXT con barras de 36 si te las has puesto tú es que tienen que ir  de p.m. no lo siguiente.

Yo la probé una hora en el sea other y por lo que pude comprobar no parecía que fuera de 36 y se comportaba como de 38
A Joan le das un palo de escoba y le saca petróleo.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #414 en: 18 de Mayo, 2023, 09:30:16 am »
Esta bicicleta ha nasío pa matá.;-))
Ostras Joan, esa horquilla EXT con barras de 36 si te las has puesto tú es que tienen que ir  de p.m. no lo siguiente.

Yo la probé una hora en el sea other y por lo que pude comprobar no parecía que fuera de 36 y se comportaba como de 38

Tu y yo tenemos un test pendiente. En cuanto me llegue el motor revisado de Italia de la 2022 podemos quedar.

guest21122

  • Visitante
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #415 en: 18 de Mayo, 2023, 10:16:06 am »
que les has pedido ? que te pongan el software de los pros ??

Muy chula esa mula, como va de peso ?

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #416 en: 18 de Mayo, 2023, 10:56:53 am »
que les has pedido ? que te pongan el software de los pros ??

Muy chula esa mula, como va de peso ?
Hola Mambo,
No querían ver un motor con 4000 kms. de carreras, entrenos, etc. como estaba todo por dentro.
Si ponen algo mas ya me lo dirán. Por el momento solo hay 3 pilotos con software proto de 2024.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #417 en: 18 de Mayo, 2023, 11:10:35 am »
Aupa Joan.
¿Ha habido algún cambio en este cuadro respecto al del 2022?.
Me lo parece a mi o, ¿Ese motor está más girado y han acortado vainas traseras?.
Seguramente sea una apreciación errónea, pero por preguntarlo......😅
Un saludo

El cuadro es nuevo para albergar la bateria de 880 eso si tienes las cotas exactas a la 500 de carreras.
La bici es mas alta por eso y no tocas para nada. Falta ponerla a punto de suspensiones pero irá bién. Este modelo lo lleva Florian Nicolai y Marco Melandri con victorias en el campeonato francés e italiano.
La posición de motor puede haber cambiado algo por el cambio de altura.
Las vainas son intocables, jejeje. El secreto de que suba tan bién son las vainas no tan cortas. Lo que si ha cambiado es la rueda de 27 a 29 y por eso igual da esa sensación.

Joan, la rueda de 29 es un "invento" tuyo, no? la bici de serie viene en mullet, no? O tiene la opción de escoger entre los dos tamaños de ruedas?

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #418 en: 18 de Mayo, 2023, 11:39:18 am »
La bici viene con la rueda que pidas. Yo la pedí en 29 y me llegó en 27 pero me han enviado una de 29.
No obstante voy a probar los 2 formatos. En la Mula 500 si que he notado mejoría en con la de 29 y en esta veremos.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #419 en: 18 de Mayo, 2023, 12:34:50 pm »
Aupa Joan.
¿Ha habido algún cambio en este cuadro respecto al del 2022?.
Me lo parece a mi o, ¿Ese motor está más girado y han acortado vainas traseras?.
Seguramente sea una apreciación errónea, pero por preguntarlo......😅
Un saludo

El cuadro es nuevo para albergar la bateria de 880 eso si tienes las cotas exactas a la 500 de carreras.
La bici es mas alta por eso y no tocas para nada. Falta ponerla a punto de suspensiones pero irá bién. Este modelo lo lleva Florian Nicolai y Marco Melandri con victorias en el campeonato francés e italiano.
La posición de motor puede haber cambiado algo por el cambio de altura.
Las vainas son intocables, jejeje. El secreto de que suba tan bién son las vainas no tan cortas. Lo que si ha cambiado es la rueda de 27 a 29 y por eso igual da esa sensación.
Seguramente el ojo me ha engañado en el tema de las vainas, como bien dices, a razón de tener 29".
Pues habrás subido pedalier, mucho a razón de montar 29" atrás. Entre la longitud de vainas, la altura del pedalier y la rueda 29" atrás, tiene pinta de dar pedales para arriba sin preocuparte de que puedas tocar. Ya se sabe que estas competiciones de E-EWS se ganan subiendo más que bajando.
Disfruta con ella y mucha suerte en las competiciones.👍