Foro e-MTB.es

Autor Tema: SCOR 4060 Z LT  (Leído 34536 veces)

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.190
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #270 en: 10 de Diciembre, 2021, 07:04:07 pm »
Nunca se debe dar una paga y señal por bizum, es timo seguro.

Si vende por Wallapop no hay problema, tú haces el ingreso, y si no te llega la bici, te devuelven la pasta, es más si la recibes y no está como te han dicho, la devuelves y no te cuesta un duro, ni a ti, ni al vendedor y te devuelven la pasta.

Pagas un poco más pero vas sobre seguro.

Hay mucho mal nacido, que se aprovecha de la buena gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno...bueno...no tan seguro como tú dices...si tu envías una bicicleta de 25 kilos...y  llega a casa del timador...este saca  la ebike y  se abre una disputa que el producto no es el acordado...se mete una bicicleta con el mismo peso y se  devuelve...y tú te quedas con un hierro de 25 kilos, sin ebike y sin dinero...
Hombre el timo "del cambiazo" está a la orden del día...no sólo para los que venden sino para los que compran...
Si, pero ha él no le devuelven el dinero hasta que tú no compruebes lo que te retorna, aunque es una posibilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #271 en: 10 de Diciembre, 2021, 07:06:47 pm »
Nunca se debe dar una paga y señal por bizum, es timo seguro.

Si vende por Wallapop no hay problema, tú haces el ingreso, y si no te llega la bici, te devuelven la pasta, es más si la recibes y no está como te han dicho, la devuelves y no te cuesta un duro, ni a ti, ni al vendedor y te devuelven la pasta.

Pagas un poco más pero vas sobre seguro.

Hay mucho mal nacido, que se aprovecha de la buena gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno...bueno...no tan seguro como tú dices...si tu envías una bicicleta de 25 kilos...y  llega a casa del timador...este saca  la ebike y  se abre una disputa que el producto no es el acordado...se mete una bicicleta con el mismo peso y se  devuelve...y tú te quedas con un hierro de 25 kilos, sin ebike y sin dinero...
Hombre el timo "del cambiazo" está a la orden del día...no sólo para los que venden sino para los que compran...

Ostras, esto no lo havia pensado. No hay manera de controlar que el comprador-timador te ha devuelto una caja llena de piedras de 25kg de peso, no?


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #272 en: 10 de Diciembre, 2021, 07:20:41 pm »
Por cierto, e-meduix que estás muy callado, venga comenta cómo va esa makina, que ya hace días que no llueve por collserola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pfffff...ya me gustaría, estoy hasta arriba de curro este final de año y no tengo tiempo ni para ir a comidas navideñas de los amigos ciclistas...o sea q imagínate. >:(

Si que os puedo decir que en la ultima salida, el finde pasado, el motor ya me gustó más, le subí un pelín el eco y el trail y bastante mejor.
También creo que pueda estar notando que ahora llevo un plato de 34 cuando estaba muy acostumbrado a un 32 y quizás una parte del problema sea de acostumbrarme a los nuevos desarrollos.

Lo que no he hecho aun es una ruta larga y con mucho desnivel donde tenga que ir con cuidado con los consumos.
La ultima fueron 35km y casi 1300 de desnivel sin tener ningún miramiento en ir con modos altos y terminé con un 35-40% de batería.


El traqueteo ni lo oigo casi, en este aspecto no me preocupa nada.

Y la bici va de lujo, no me quedan uñas de las ganas de volver a salir. Ahora voy buscando los senderos con curvas cerradas porque me salen mucho más fácilmente y en tramos con pedroleo y mucho turrón las suspensiones son una maravilla. La verdad es que estoy muy contento con la Scor. 8) 8)


manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.190
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #273 en: 10 de Diciembre, 2021, 07:30:08 pm »
Por cierto, e-meduix que estás muy callado, venga comenta cómo va esa makina, que ya hace días que no llueve por collserola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pfffff...ya me gustaría, estoy hasta arriba de curro este final de año y no tengo tiempo ni para ir a comidas navideñas de los amigos ciclistas...o sea q imagínate. >:(

Si que os puedo decir que en la ultima salida, el finde pasado, el motor ya me gustó más, le subí un pelín el eco y el trail y bastante mejor.
También creo que pueda estar notando que ahora llevo un plato de 34 cuando estaba muy acostumbrado a un 32 y quizás una parte del problema sea de acostumbrarme a los nuevos desarrollos.

Lo que no he hecho aun es una ruta larga y con mucho desnivel donde tenga que ir con cuidado con los consumos.
La ultima fueron 35km y casi 1300 de desnivel sin tener ningún miramiento en ir con modos altos y terminé con un 35-40% de batería.


El traqueteo ni lo oigo casi, en este aspecto no me preocupa nada.

Y la bici va de lujo, no me quedan uñas de las ganas de volver a salir. Ahora voy buscando los senderos con curvas cerradas porque me salen mucho más fácilmente y en tramos con pedroleo y mucho turrón las suspensiones son una maravilla. La verdad es que estoy muy contento con la Scor. 8) 8)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.190
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #274 en: 10 de Diciembre, 2021, 07:33:08 pm »
Nunca se debe dar una paga y señal por bizum, es timo seguro.

Si vende por Wallapop no hay problema, tú haces el ingreso, y si no te llega la bici, te devuelven la pasta, es más si la recibes y no está como te han dicho, la devuelves y no te cuesta un duro, ni a ti, ni al vendedor y te devuelven la pasta.

Pagas un poco más pero vas sobre seguro.

Hay mucho mal nacido, que se aprovecha de la buena gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno...bueno...no tan seguro como tú dices...si tu envías una bicicleta de 25 kilos...y  llega a casa del timador...este saca  la ebike y  se abre una disputa que el producto no es el acordado...se mete una bicicleta con el mismo peso y se  devuelve...y tú te quedas con un hierro de 25 kilos, sin ebike y sin dinero...
Hombre el timo "del cambiazo" está a la orden del día...no sólo para los que venden sino para los que compran...

Ostras, esto no lo havia pensado. No hay manera de controlar que el comprador-timador te ha devuelto una caja llena de piedras de 25kg de peso, no?

Yo creo que no es así, yo envíe una pieza y el comprador no la vio correcta, me la devolvió, y hasta que yo no di el visto bueno, no le retornaron el dinero.

Yo comprobé, que era lo que yo envié, es que por esa regla de 3 el que compra siempre tiene la razón y no es así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #275 en: 10 de Diciembre, 2021, 07:33:23 pm »

Madre mia!!! hecha la ley...hecha la trampa!!!

En venta de bicis se me ocurre, como medida de protección al vendedor honrado, incluir el num de serie de la bici.

Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #276 en: 10 de Diciembre, 2021, 08:05:09 pm »

Madre mia!!! hecha la ley...hecha la trampa!!!

En venta de bicis se me ocurre, como medida de protección al vendedor honrado, incluir el num de serie de la bici.
Tenía que ser en todas las cosas ,por algún motivo no se exige.
« Última modificación: 10 de Diciembre, 2021, 08:07:24 pm por Montija »

Manuel costa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Ibiza
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #277 en: 10 de Diciembre, 2021, 08:06:43 pm »
Echa ley echa la trampa 🥲🥲🥲🥲

Me dice el hijodesumadre :
Si quieres la factura cómprala por 1000 euros más en la tienda . Y no te paso ni un dato personal mío . Le he dicho que le iba a denunciar a wallapop para que le cierren la cuenta y no pueda ***** a nadie más …

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #278 en: 10 de Diciembre, 2021, 08:13:08 pm »
Eso os iba a contar,si os quieren timar wallapop no lo va impedir.

solo te devuelven el dinero si el vendedor lo acepta,en parte lógico porque si no también el comprador podría timar al otro.Pero esa publicidad de compra seguro es falsa totalmente,ellos no ponen un duro.

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.190
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #279 en: 10 de Diciembre, 2021, 08:15:37 pm »
Echa ley echa la trampa 🥲🥲🥲🥲

Me dice el hijodesumadre :
Si quieres la factura cómprala por 1000 euros más en la tienda . Y no te paso ni un dato personal mío . Le he dicho que le iba a denunciar a wallapop para que le cierren la cuenta y no pueda ***** a nadie más …
Blanco y en botella… malibú menudo personaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #280 en: 10 de Diciembre, 2021, 08:27:24 pm »
Pues ya le han cerrado la cuenta.
A mi me sigue extrañando que fuera un timo con una bici tan poco conocida, la verdad.

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.190
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #281 en: 10 de Diciembre, 2021, 08:28:50 pm »
Si, pero si no es un timo, por que no quiere darte la factura? No tenía buena pinta la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #282 en: 10 de Diciembre, 2021, 08:34:12 pm »
Vete a saber...quizás no se sintiera comodo pidiendo la factura de un regalo a su jefe, tan simple como eso.

Otra de las bicis que tenia en venta era suiza también, y las fotos de las 3 q tenia en venta parecian del mismo sitio...debe trabajar en Suiza y no quiere perder el tiempo con historias, no sé. Quizás tengais razón y era un timo.

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 58
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #283 en: 10 de Diciembre, 2021, 08:49:32 pm »
Os cuento la misma estafa pero ha la inversa ,tenia una bici en venta por walapop ,me llama un pavo k le interesa k me hace un bizum de 500 € para la reserva y el finde viene ha por ella ,ostras todo correcto ,me llama para el bizum y me va indicando k tengo k hacer para aceptar el ingreso ,como k no me entero le digo ha mi hijo k lo haga el al final y resumiendo estuve ha punto de aceptar yo el pago de 500€ ,por supuesto cuando colgó bloqueo el tl .Cuidadin cuidadin

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #284 en: 10 de Diciembre, 2021, 09:34:06 pm »
Vete a saber...quizás no se sintiera comodo pidiendo la factura de un regalo a su jefe, tan simple como eso.

Otra de las bicis que tenia en venta era suiza también, y las fotos de las 3 q tenia en venta parecian del mismo sitio...debe trabajar en Suiza y no quiere perder el tiempo con historias, no sé. Quizás tengais razón y era un timo.
Esa gente no sabe ni lo que vende, simplemente busca fotos y las lanza a probar suerte ... te aseguro que no tienen ni pi de bicis. No le deis más vueltas, es un timo, seguro al 100%