Foro e-MTB.es

Autor Tema: HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022  (Leído 75551 veces)

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.559
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #285 en: 09 de Marzo, 2023, 05:52:56 pm »
Pues la tienda del foro acaba de cojer HAIBIKE para distribuirla, preguntad a Jam que creo recibe algunas NDuro.
En cuanto tenga alguna por la tienda me pasaré a verla en vivo
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #286 en: 09 de Marzo, 2023, 05:56:50 pm »
Pregunta: ,Si compras un coche en Barcelona y tienes avería en Munich,estando cubierto por garantía, quieres decir que en Alemania no se van a hacer cargo de la reparación sin gastos??
Tengo mis dudas....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

luigidesigner

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: -7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna todavía
  • Localidad: Madrid
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #287 en: 09 de Marzo, 2023, 08:22:08 pm »
Hola gente vengo del subforo de la
Orbea rise , estoy haciendo una grupeta para la zona noroeste de madrid por la zona de Torrelodones, hoyo, moral , navacerrada , y se me ha ocurrido ponerlo por los subgrupos de las marcas porque no sé lee mucho donde está . Tenemos un grupo en whatsapp y si os queréis apuntar me mandáis un privado. Un saludo a todos aquí os dejo el link

https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=8225.0

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: 24
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #288 en: 09 de Marzo, 2023, 11:19:37 pm »
Pregunta: ,Si compras un coche en Barcelona y tienes avería en Munich,estando cubierto por garantía, quieres decir que en Alemania no se van a hacer cargo de la reparación sin gastos??
Tengo mis dudas....

Depende, probablemente se hagan cargo. Lo cual no quiere decir que legalmente tengan que hacerlo.

Las tiendas tienen la posibilidad de hacer la gestion con el servicio tecnico de turno, pero no por ello tienen obligacion de hacerlo. La ley no habla de concesionarios, ni cosas similares. Lo que si puede ser es que por ejemplo Audi tenga una politica de garantias la cual acuerde que puedes hacer uso de la garantia en cualquier concesionario.

Eso tambien ocurre con las bicis, Specialized creo que tiene tambien una politica asi...pero ya digo que en la ley no habla nada de concesionarios ni marcas ni cosas asi...la factura es lo que demuestra quienes son las dos partes, es decir, el vendedor y el comprador. Tu eres cliente de la tienda no de la marca y si tienes que poner una reclamacion lo tienes que hacer contra la tienda.

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Karma: 49
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #289 en: 09 de Marzo, 2023, 11:34:12 pm »
Pregunta: ,Si compras un coche en Barcelona y tienes avería en Munich,estando cubierto por garantía, quieres decir que en Alemania no se van a hacer cargo de la reparación sin gastos??
Tengo mis dudas....

Depende, probablemente se hagan cargo. Lo cual no quiere decir que legalmente tengan que hacerlo.

Las tiendas tienen la posibilidad de hacer la gestion con el servicio tecnico de turno, pero no por ello tienen obligacion de hacerlo. La ley no habla de concesionarios, ni cosas similares. Lo que si puede ser es que por ejemplo Audi tenga una politica de garantias la cual acuerde que puedes hacer uso de la garantia en cualquier concesionario.

Eso tambien ocurre con las bicis, Specialized creo que tiene tambien una politica asi...pero ya digo que en la ley no habla nada de concesionarios ni marcas ni cosas asi...la factura es lo que demuestra quienes son las dos partes, es decir, el vendedor y el comprador. Tu eres cliente de la tienda no de la marca y si tienes que poner una reclamacion lo tienes que hacer contra la tienda.

Así es….. debemos diferenciar entre la política de las marcas que amplía y mejora los mínimos legales y lo que exige la ley con carácter general!

Si compras Specialized en una tienda, la factura la emite la tienda y solo puedes reclamar a esa tienda, que a su vez tendrá sus acuerdos con la marca, pero no te ampara directamente, puesto que no existe relación entre la marca y el cliente.

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.157
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #290 en: 10 de Marzo, 2023, 05:26:33 pm »
A mi me han tramitado garantía en otra tienda, sin comprar la bici allí, y no me han puesto ninguna pega, es más ni siquiera me han cobrado la mano de obra. Ahora el por qué a mi? Pues ni idea,lo único que me pidió fue la factura , por que se la pedían en la marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: 24
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #291 en: 10 de Marzo, 2023, 05:33:44 pm »
A mi me han tramitado garantía en otra tienda, sin comprar la bici allí, y no me han puesto ninguna pega, es más ni siquiera me han cobrado la mano de obra. Ahora el por qué a mi? Pues ni idea,lo único que me pidió fue la factura , por que se la pedían en la marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso ya digo que depende de la tienda...pueden hacerlo? si. Tienen obligación de hacerlo? no

Al final te ayudan a gestionarlo y te dan un buen servicio y tu lo valoras como algo positivo y te pueden ganar como cliente.
Luego cada marca también es un mundo, por ejemplo tienes los Shimano ServiceCenter que tienen condiciones y servicios diferentes a los de una tienda normal.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #292 en: 10 de Marzo, 2023, 08:11:41 pm »
En esto de las garantías,veo que estamos en una nebulosa.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 57
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #293 en: 10 de Marzo, 2023, 08:51:05 pm »
y k pasaría si compras en tienda física de una marca x ,la tienda cierra ¿se acabo la garantía?

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.157
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #294 en: 10 de Marzo, 2023, 11:15:39 pm »
y k pasaría si compras en tienda física de una marca x ,la tienda cierra ¿se acabo la garantía?
Bien tirada…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Karma: 49
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #295 en: 10 de Marzo, 2023, 11:42:22 pm »
y k pasaría si compras en tienda física de una marca x ,la tienda cierra ¿se acabo la garantía?

Busca la Ley de Comercio de tu CCAA y tu mismo té contestas. La garantía te la da el que emite la factura, el resto es política de marca, que casi siempre mejora los mínimos que exige la ley.

daniel daniel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #296 en: 18 de Marzo, 2023, 12:14:43 pm »
Buenas!,alguien que tenga una haibike allMTN 6CF con 600w de batería,sabría decirme que autonomía da aproximadamente?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #297 en: 18 de Marzo, 2023, 01:09:48 pm »
En la tienda del foro, hemos recibido varias NDuro 6 de 180mm de las nuevas.

Preguntad por privado. Hay pocas pero de todas las tallas y recordad... descuento muy interesante para miembros del foro.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

abraham

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: merida one sixty 8000
  • Localidad: Jaca
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #298 en: 25 de Marzo, 2023, 09:14:25 am »
Buenos días, os presento a mi nuevo juguete.
Es una Nduro 6 y como se puede ver le he hecho algunas mejoras  :)
- le cambié los frenos TRP q traia por unos magura mt 7 pro y le puse los discos Mdr- P 220 delante y 203 detrás.
- La domain q viene es lo más básico q hay, no tiene ningún cartucho de regulación de compresión ni na, asi q le instalé la actualización al cartucho R2c 2.1 y ahora si q si.
- Y lo más evidente le he puesto un Ohlins ttx 22 m, no creo q haga falta q os diga cómo va.

Estuve esperando una Nduro7 durante 6 meses y me dijeron q hasta octubre no llegaba, por eso me compré la Nduro6.
Voy a probarla bastante y os haré una Review extensa  ;D ;D



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #299 en: 25 de Marzo, 2023, 09:21:25 am »
Que pepinakenn!!! A ver esa review.