Foro e-MTB.es

Autor Tema: Manifestacion en Valencia en contra de las prohibiciones de ir en bici por el mo  (Leído 7179 veces)

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Manifestacion en Valencia en contra de las prohibiciones de ir en bici por el mo
« Respuesta #30 en: 01 de Agosto, 2021, 08:50:00 pm »
Todos hemos firmado y esperamos que sirva para algo. Ojala!!.

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Manifestacion en Valencia en contra de las prohibiciones de ir en bici por el mo
« Respuesta #31 en: 12 de Noviembre, 2021, 08:19:29 pm »
Siento defraudaros, pero como diría Rafa, la consellera ni esta ni se le espera.
Para que han servido las 5.000 firmas, para reírse del colectivo, lamentable.

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Manifestacion en Valencia en contra de las prohibiciones de ir en bici por el mo
« Respuesta #32 en: 12 de Noviembre, 2021, 08:37:25 pm »
Siento defraudaros, pero como diría Rafa, la consellera ni esta ni se le espera.
Para que han servido las 5.000 firmas, para reírse del colectivo, lamentable.
Vaya, otra propuesta de firmas que es PURA PROPAGANDA, de los políticos que la hacen, como les gusta reírse del personal, ojalá los valencianos tomarán nota para las próximas elecciones, para a ver si se les congelaba la sonrisita.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Manifestacion en Valencia en contra de las prohibiciones de ir en bici por el mo
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo, 2022, 01:29:20 pm »
Es gratis visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Manifestacion en Valencia en contra de las prohibiciones de ir en bici por el mo
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo, 2022, 01:36:50 pm »
Yo era socio del IMBA y me mandaron un correo para decirme que ahora en Valencia eran Acimcova. Habrá que apuntarse para luchar por nuestros derechos.

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Manifestacion en Valencia en contra de las prohibiciones de ir en bici por el mo
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo, 2022, 01:44:11 pm »
Yo era socio del IMBA y me mandaron un correo para decirme que ahora en Valencia eran Acimcova. Habrá que apuntarse para luchar por nuestros derechos.
Cierto, si todos los practicantes del MTB, no hiciéramos la guerra por nuestro lado, la cosa sería muy distinta...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Manifestacion en Valencia en contra de las prohibiciones de ir en bici por el mo
« Respuesta #36 en: 17 de Mayo, 2022, 04:20:32 pm »
Yo era socio del IMBA y me mandaron un correo para decirme que ahora en Valencia eran Acimcova. Habrá que apuntarse para luchar por nuestros derechos.
Cierto, si todos los practicantes del MTB, no hiciéramos la guerra por nuestro lado, la cosa sería muy distinta...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


El problema es que mucha gente piensa que a ellos nos los van a coger nunca si prohíben el paso por el campo con las bicis. Hablo con ellos y me dicen: que me cojan si pueden jajajajaja. No se dan cuenta que no podemos ir de fugitivos por la vida y que al final te pillarán siempre, como sino supieran donde ponerse para que no tengas escapatoria.
Hay que luchar por nuestros derechos, tiran bombas de humo para ver como reaccionamos el colectivo ciclista ante propuestas que no tienen ni pies ni cabeza. Sino vamos todos a una, estamos perdidos.