Foro e-MTB.es

Autor Tema: Citas y menciones en el foro  (Leído 1680 veces)

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Citas y menciones en el foro
« en: 23 de Enero, 2022, 01:36:06 pm »
Hola, una pregunta a los admin....por qué no el foro no tiene la función de avisarte de las menciones al loguerase en el foro?? En todos los foros donde participo existe esa función que hace las conversaciones mucho más fluidas, lo del aviso al correo está bien pero con un aviso en el mismo foro sería mejor, Un saludo

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Citas y menciones en el foro
« Respuesta #1 en: 24 de Enero, 2022, 09:41:32 am »
Hola, una pregunta a los admin....por qué no el foro no tiene la función de avisarte de las menciones al loguerase en el foro?? En todos los foros donde participo existe esa función que hace las conversaciones mucho más fluidas, lo del aviso al correo está bien pero con un aviso en el mismo foro sería mejor, Un saludo
Hola,
Nuestro soft del foro es un SMF y mediante mods podría realizarse esa acción.

Ya lo valoramos hace tiempo y decidimos no implementar mas mods de ningún tipo, que a la larga aportan problemas no deseados.

Continuaremos con el sistema de email para los avisos de citaciones en mensajes.

Ruego disculpes las molestias.
Saludos
Team e-MTB.es



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Citas y menciones en el foro
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre, 2022, 06:54:15 pm »
Hola, una pregunta a los admin....por qué no el foro no tiene la función de avisarte de las menciones al loguerase en el foro?? En todos los foros donde participo existe esa función que hace las conversaciones mucho más fluidas, lo del aviso al correo está bien pero con un aviso en el mismo foro sería mejor, Un saludo
Hola,
Nuestro soft del foro es un SMF y mediante mods podría realizarse esa acción.

Ya lo valoramos hace tiempo y decidimos no implementar mas mods de ningún tipo, que a la larga aportan problemas no deseados.

Continuaremos con el sistema de email para los avisos de citaciones en mensajes.

Ruego disculpes las molestias.
Saludos
Team e-MTB.es



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


@Jam67 En mi caso ya hace mucho tiempo que no me llegan al correo las notificaciones cuando alguien contesta a algún tema que estoy suscrito.

A mediados de junio dejé de recibir notificaciones y ya no he vuelto a recibir ninguna, no sé cual será el problema y si solo me pasa a mi o le pasa a más gente.

De hecho, abrí justo un hilo en julio 3 post más abajo de este y no contestó nadie.
« Última modificación: 14 de Diciembre, 2022, 06:56:53 pm por yiyoe »