Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rotwild, el hilo  (Leído 119713 veces)

danielteleman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Simplon Rapcon Pmax
  • Localidad: Ponferrada
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #705 en: 03 de Octubre, 2022, 10:23:35 pm »
Da la impresión de que Shimano está ajustando mucho los precios - y tal vez ofreciendo suministro de componentes como bonus, si a eso le sumamos la arquitectura libre en tema baterías pues se entiende la cuota de mercado que están alcanzando.

¿Que va a pasar con Brose, que marcas tiene todavia? Tal vez deberían distinguirse del pelotón por el tema ruido, ofreciendo un motor ultrasilencioso.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #706 en: 03 de Octubre, 2022, 11:06:10 pm »
Todo es un negocio, puro y duro. Da lo mismo que la marca que compre todo el conjunto sea Trek, Canyon, Orbea o decatlón, lo importante es el montante del conjunto, y no dudo que Shimano está vendiendo todo junto al que le compre todo. Si no pillas motor-bateria-transmision-frenos, estarás al final de la fila, olvídate de tener solo trasmisión y frenos, para mañana.
Estrategia de marketing 100%.
Puede ser totalmente cierto,los negocios funcionan así,pero crees que no hay alternativa en frenos y transmisiones sin pasar por el aro del motor-bateria?,puede que sram vaya un poco por encima de precio eso si,o tal vez no tenga la misma disponibilidad sumada al de buscar otro motor y con Shimano lo tengan asegurado.Desde luego Shimano estaba quedando un poco doblegado en el mtb hasta que ha cogido el toro por los cuernos gracias a esto.
La adquisición del motor está condicionada a los periféricos....O me li compras a un precio muy bueno o res de res.
El negocio va a ser cuando dejen de cubrir garantías.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #707 en: 18 de Octubre, 2022, 08:27:01 am »
Hola, he visto que hay una actulización de software para la rotwild rx750, en concreto la versión de software 8.1.5., teneis alguna noticia al respecto.
gracias
Actualizada, ahora te indica más cosas, como la cadencia, la cadencia AVG, el power el power AVG...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


jba1970

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: rotwild rx750 pro
  • Localidad: Lleida
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #708 en: 18 de Octubre, 2022, 10:52:43 pm »
Hola, he visto que hay una actulización de software para la rotwild rx750, en concreto la versión de software 8.1.5., teneis alguna noticia al respecto.
gracias
Actualizada, ahora te indica más cosas, como la cadencia, la cadencia AVG, el power el power AVG...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Por lo que indicas es una actualización que afecta solo a la información unicamente?, por cierto, power te refieres a la duración de la bateria en km?

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #709 en: 07 de Noviembre, 2022, 07:26:40 am »
Tras el coitus interruptus con la AtomX, tengo el calentón en el cuerpo.

Mirando y mirando, y tirándome el tema de una bici más enduro, y si me hacen una oferta interesante, estoy por plantearme la RE750, ojo, en talla L, para tener más reach, que estas bicis son cortitas de narices teniendo la experiencia de la RX750, y mirando la geo lo cierto es que prácticamente la talla L se queda en datos de mi Trek Rail en talla M. ¿Me estoy flipando?

Estoy cabezón con el Brose, pero no descarto ya alguna con EP8, este motor ya son lentejas jejeje. La RX735 no está nada mal, pero siendo nueva dudo que haya ofertas interesantes.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #710 en: 07 de Noviembre, 2022, 10:31:28 am »
Pillate una Levo 😂😂😂

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #711 en: 07 de Noviembre, 2022, 03:08:51 pm »
Pillate una Levo 😂😂😂
No, si a mi de la Levo lo único que no me gusta es que para tener algo fetén hay que irse a los 10 mil ogros, si no fuera por eso claro que me la plantearía.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #712 en: 08 de Noviembre, 2022, 09:28:05 am »
Qué huevazos tienen los de Rotwild en su web. 21 kg dicen que pesa la Rx735.  ;D ;D ;D

Macho estas engañifas de las marcas se las podían ahorrar, que intentan tomar a la gente por tonta.

Esta bici siendo optimistas andará por los 22,5-23 kg en el modelo Pro y quizá en el Ultra se acerque a los 22. Que está bien ojo, pero 21... venga hombre.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

marcusen11

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Ilinx Trail
  • Localidad: MADRID
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #713 en: 08 de Noviembre, 2022, 09:31:56 am »
Tras el coitus interruptus con la AtomX, tengo el calentón en el cuerpo.

Mirando y mirando, y tirándome el tema de una bici más enduro, y si me hacen una oferta interesante, estoy por plantearme la RE750, ojo, en talla L, para tener más reach, que estas bicis son cortitas de narices teniendo la experiencia de la RX750, y mirando la geo lo cierto es que prácticamente la talla L se queda en datos de mi Trek Rail en talla M. ¿Me estoy flipando?

Estoy cabezón con el Brose, pero no descarto ya alguna con EP8, este motor ya son lentejas jejeje. La RX735 no está nada mal, pero siendo nueva dudo que haya ofertas interesantes.

La nueva RX735 me parece el concepto "cuasi perfecto". Una fullpower y con batería en condiciones rondando los 22kg. Ahí está el compromiso.
Sin haber probado ninguna, pero creo que es preferible a una midpower que roce los 20kg por arriba.

marcusen11

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Ilinx Trail
  • Localidad: MADRID
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #714 en: 08 de Noviembre, 2022, 09:33:32 am »
Qué huevazos tienen los de Rotwild en su web. 21 kg dicen que pesa la Rx735.  ;D ;D ;D

Macho estas engañifas de las marcas se las podían ahorrar, que intentan tomar a la gente por tonta.

Esta bici siendo optimistas andará por los 22,5-23 kg en el modelo Pro y quizá en el Ultra se acerque a los 22. Que está bien ojo, pero 21... venga hombre.
Ah bueno....no había visto esta aclaración 😅...

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #715 en: 08 de Noviembre, 2022, 10:24:30 am »
Abel si puede ser posible, mi SW esta en 22kgs, pero ten en cuenta que el EP8 pesa 300grs menos que Brose, el X pesara un poco menos que el X2 y lleva una 36 que no se si habrá 200-300grs de diferencia con la 38, que pueda estar en 21.5kgs es mas probable.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #716 en: 08 de Noviembre, 2022, 10:45:36 am »
Abel si puede ser posible, mi SW esta en 22kgs, pero ten en cuenta que el EP8 pesa 300grs menos que Brose, el X pesara un poco menos que el X2 y lleva una 36 que no se si habrá 200-300grs de diferencia con la 38, que pueda estar en 21.5kgs es mas probable.
Te lo voy a confirmar en unos días, pero me arriesgo a decir que ni de coña.

También te digo que ojalá me equivoque...  8)

Hay una cosa del EP8 que mola y es que está chupao ponerle un extender y ya puedes hacer las rutas que te de la gana a ritmo divertido.

astri258

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 9.7 2021 (vendida) y ahora Rotwild RX 750 pro 2021
  • Localidad: San Agustín del Guadalix
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #717 en: 08 de Noviembre, 2022, 01:04:34 pm »
Yo la turbo levo comp carbon talla L con pedales la tengo en 22,21kg si que es verdad que lleva un sillin chino de 112 gramos y unas cubiertas algo mas ligeras que las de origen. Frenos unos Xt en vez de los sram. Pero el resto tal cual.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #718 en: 08 de Noviembre, 2022, 01:51:02 pm »
Yo la turbo levo comp carbon talla L con pedales la tengo en 22,21kg si que es verdad que lleva un sillin chino de 112 gramos y unas cubiertas algo mas ligeras que las de origen. Frenos unos Xt en vez de los sram. Pero el resto tal cual.
Aaaaaaamigo, es que las cubiertas esas son trampa.  ;D

Si quitas las Butcher Grid, que no son nada pesadas y les pones otras más ligeras aún, igual 300 grs o medio kg le has ganado. Ahora haz lo inverso, quita las originales y métele Assegai, verás cómo pasas de 23.

Jorge63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-Bike: Moustache Trail 2021, Rotwild RX 375 2022
  • Localidad: Viladecans - Barcelona
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #719 en: 08 de Noviembre, 2022, 02:29:16 pm »
Qué huevazos tienen los de Rotwild en su web. 21 kg dicen que pesa la Rx735.  ;D ;D ;D

Macho estas engañifas de las marcas se las podían ahorrar, que intentan tomar a la gente por tonta.

Esta bici siendo optimistas andará por los 22,5-23 kg en el modelo Pro y quizá en el Ultra se acerque a los 22. Que está bien ojo, pero 21... venga hombre.

Yo tengo la RX375 Ultra y pesa 18,5 kg sin pedales. Verificados en la bascula de la tienda.
La 375 lleva una batería de 1,9 kg, si la batería de 735 anda por los 4 kg, perfectamente la bici puede pesar 21 Kg.