Foro e-MTB.es

Autor Tema: Error 532 Bosch  (Leído 7493 veces)

mito11

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
Error 532 Bosch
« en: 19 de Enero, 2019, 01:41:46 pm »
Se apaga el motor y sale error 532, miro en la lista de errores y no esta, he llamado a la tienda y dicen que creen que es es el sensor de velocidad , el motor me lo cambiaron hace un mes , a alguien le ha salido ese error?

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.264
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Error 532 Bosch
« Respuesta #1 en: 19 de Enero, 2019, 02:38:39 pm »
A mí me salió uno que no recuerdo.
Resultó ser el cable de la batería
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Error 532 Bosch
« Respuesta #2 en: 19 de Enero, 2019, 03:16:05 pm »
Buscando, encontre en italiano el error 532.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.264
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Error 532 Bosch
« Respuesta #3 en: 19 de Enero, 2019, 07:50:59 pm »
Creo que me marcó 590 cuando me decía que con 5 rayas tenía cero kms de autonomía.
Lo apagaba, lo encendía y funcionaba un rato.
Duró dos o tres días así hasta que murió.

Y como digo, cable de batería
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

mito11

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
Re:Error 532 Bosch
« Respuesta #4 en: 19 de Enero, 2019, 10:20:21 pm »
Gracias, parece que  será el cable de batería porque los conectores los he limpiado y sigue igual.

buser32

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 9
Re:Error 532 Bosch
« Respuesta #5 en: 21 de Enero, 2019, 11:51:45 am »
Gracias, parece que  será el cable de batería porque los conectores los he limpiado y sigue igual.


Buenas!!! A mi tb me a estado dando el mismo fallo una de las dos baterías que tengo a partir de a ver cambiado el motor. La e llevado a mi tendero y le a hecho el diagnóstico y a continuación le a salido que tenía una actualización para la batería, mañana la probaré pero en un principio tendría que ir bien.
Te aconsejo que la lleves a diagnosticar a ver si es lo mismo que yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Error 532 Bosch
« Respuesta #6 en: 21 de Enero, 2019, 12:32:49 pm »
Alguien sabe donde se puede conseguir el sofware de diagnostico para motores bosch para hacérselo uno mismo en casita? ;)

mito11

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
Re:Error 532 Bosch
« Respuesta #7 en: 21 de Enero, 2019, 02:30:22 pm »
Ya está solucionado, han cambiado el cable de la batería al motor, por 31 euros que vale el cable vale la poner uno nuevo , creo que al poner motor nuevo lo más recomendable sería también cambiar cables.

buser32

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 9
Re:Error 532 Bosch
« Respuesta #8 en: 22 de Enero, 2019, 12:40:27 pm »
Hoy e hecho unos 20 km con la batería que me daba el fallo 532 y ningún problema, todo ok. Al parecer había que actualizar la bateria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Error 532 Bosch
« Respuesta #9 en: 23 de Enero, 2019, 07:14:45 pm »
Hoy e hecho unos 20 km con la batería que me daba el fallo 532 y ningún problema, todo ok. Al parecer había que actualizar la bateria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualizar la batería??
Las baterías también se actualizan?? ::)

mito11

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
Re:Error 532 Bosch
« Respuesta #10 en: 23 de Enero, 2019, 07:57:18 pm »
Yo creo que debe ser que al actualizar el software se suelen reparar algunos errores leves,lo que me pasaba a mi es que ya no se ponía en marcha y al poner el ordenador no se conectaba con la centralita, cambiar cable y todo arreglado 31 euros.

buser32

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 9
Re:Error 532 Bosch
« Respuesta #11 en: 24 de Enero, 2019, 10:05:23 pm »
Hoy e hecho unos 20 km con la batería que me daba el fallo 532 y ningún problema, todo ok. Al parecer había que actualizar la bateria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualizar la batería??
Las baterías también se actualizan?? ::)

Aparte del motor tb salen actualizaciones para las baterías, supongo que serán para que de más wattios, gestione mejor el consumo o cosas de esas. Díselo a los turboleveros que cada cierto tiempo tienen alguna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Error 532 Bosch
« Respuesta #12 en: 24 de Enero, 2019, 10:42:24 pm »
Hoy e hecho unos 20 km con la batería que me daba el fallo 532 y ningún problema, todo ok. Al parecer había que actualizar la bateria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualizar la batería??
Las baterías también se actualizan?? ::)

Aparte del motor tb salen actualizaciones para las baterías, supongo que serán para que de más wattios, gestione mejor el consumo o cosas de esas. Díselo a los turboleveros que cada cierto tiempo tienen alguna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues me dejas a cuadros ,yo tengo dos baterías siempre que ha actualizado el software que han sido dos veces he ido con la batería de origen de la bicicleta y las dos baterías me funcionan igual ,me consumen lo mismo y ninguna me ha dado ningún problema ,supuestamente una estara actualizada y la otra no, con todos los respetos creo que no tiene ni Dios ni pajolera idea, alguien me puede confirmar que ha actualizado algún software de alguna batería Bosch?

buser32

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 9
Re:Error 532 Bosch
« Respuesta #13 en: 24 de Enero, 2019, 11:35:43 pm »
Hoy e hecho unos 20 km con la batería que me daba el fallo 532 y ningún problema, todo ok. Al parecer había que actualizar la bateria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualizar la batería??
Las baterías también se actualizan?? ::)

Aparte del motor tb salen actualizaciones para las baterías, supongo que serán para que de más wattios, gestione mejor el consumo o cosas de esas. Díselo a los turboleveros que cada cierto tiempo tienen alguna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues me dejas a cuadros ,yo tengo dos baterías siempre que ha actualizado el software que han sido dos veces he ido con la batería de origen de la bicicleta y las dos baterías me funcionan igual ,me consumen lo mismo y ninguna me ha dado ningún problema ,supuestamente una estara actualizada y la otra no, con todos los respetos creo que no tiene ni Dios ni pajolera idea, alguien me puede confirmar que ha actualizado algún software de alguna batería Bosch?

Pues yo el año pasado cuando salió el modo e-mtb le lleve las dos baterías para ver qué estuvieran bien, me lo dijo mi tendero. Y ahora con el cambio de motor me comenzó a fallar la batería que se quedó en casa y la que estaba cuando lo cambiaron ningún fallo. El otro día cuando me la actualizo estaba yo insitu , me parece que era la 1.80 , y en el diagnóstico le sale si a dado algún fallo y el % que has ido en cada asistencia aparte de otros parámetros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Error 532 Bosch
« Respuesta #14 en: 25 de Enero, 2019, 01:16:58 am »
Hoy e hecho unos 20 km con la batería que me daba el fallo 532 y ningún problema, todo ok. Al parecer había que actualizar la bateria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualizar la batería??
Las baterías también se actualizan?? ::)

Aparte del motor tb salen actualizaciones para las baterías, supongo que serán para que de más wattios, gestione mejor el consumo o cosas de esas. Díselo a los turboleveros que cada cierto tiempo tienen alguna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues me dejas a cuadros ,yo tengo dos baterías siempre que ha actualizado el software que han sido dos veces he ido con la batería de origen de la bicicleta y las dos baterías me funcionan igual ,me consumen lo mismo y ninguna me ha dado ningún problema ,supuestamente una estara actualizada y la otra no, con todos los respetos creo que no tiene ni Dios ni pajolera idea, alguien me puede confirmar que ha actualizado algún software de alguna batería Bosch?

Pues yo el año pasado cuando salió el modo e-mtb le lleve las dos baterías para ver qué estuvieran bien, me lo dijo mi tendero. Y ahora con el cambio de motor me comenzó a fallar la batería que se quedó en casa y la que estaba cuando lo cambiaron ningún fallo. El otro día cuando me la actualizo estaba yo insitu , me parece que era la 1.80 , y en el diagnóstico le sale si a dado algún fallo y el % que has ido en cada asistencia aparte de otros parámetros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahh siiii???
Seria interesante conseguir e se software de diagnóstico  ;)
Saludos