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Off-topic / Re:Limitación de las E-Bikes a 25 km/hora. Estás de acuerdo o no??.
« Último mensaje por Vixs en Hoy a las 04:38:41 pm »
Es que si cortaran todas a 32 no existirían los deslimitadores. Es un velocidad mucho más lógica donde las 29 de XC no nos reventarían en el llano.

Pero que limiten asistencia a 25 no quiere decir que no puedas ir más rápido, si no que a partir de 25 ya no tienes la ventaja del motor. En mi ebike con motor Brose el motor no te lastra, a 25 simplemente te deja de ayudar, pero pedaleando tú con mas fuerza claro que puedes pasar de esa velocidad.

Yo no veo necesidad de deslimitarla, más que nada porque la uso para pedalear, solo quiero que me ayude en las subidas cuando yo no puedo, si no tendría una moto de enduro en lugar de una ebike.
Si en llano estás capacitado a llevar durante quilómetros, una Ebike de enduro a más de 26km/h, de no menos de 25kgr y sus cubiertas de enduro, mi pregunta es, ¿Con esas patas que llevas, para que necesitas asistencia subiendo?.
Te ahorros 10 kgr, no gastas en electricidad,  y con una no Ebike, irías sobrado.

Bueno. Igual estoy confundido, eres un neoprofesional, y la usas en tus días de descanso. Que de esos existen, y si es tu caso, no he dicho nada 😅😅.
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Off-topic / Re:Limitación de las E-Bikes a 25 km/hora. Estás de acuerdo o no??.
« Último mensaje por robertml en Hoy a las 03:33:01 pm »
Es que si cortaran todas a 32 no existirían los deslimitadores. Es un velocidad mucho más lógica donde las 29 de XC no nos reventarían en el llano.

Pero que limiten asistencia a 25 no quiere decir que no puedas ir más rápido, si no que a partir de 25 ya no tienes la ventaja del motor. En mi ebike con motor Brose el motor no te lastra, a 25 simplemente te deja de ayudar, pero pedaleando tú con mas fuerza claro que puedes pasar de esa velocidad.

Yo no veo necesidad de deslimitarla, más que nada porque la uso para pedalear, solo quiero que me ayude en las subidas cuando yo no puedo, si no tendría una moto de enduro en lugar de una ebike.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por cascoblanco en Hoy a las 02:35:55 pm »
Yo llevo 3 milagros seguidos entonces

Pues yo llevo solo 2... o haciendo un uso retorcido de las estadísticas el 100% de mis ebikes
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por leptonex en Hoy a las 01:57:13 pm »
Pues la mía va casi perfecta, después de colocarle los sinenblocks que vendrían mal de fábrica, ni se han movido.
Además es bastante silenciosa y el clack,clack del CX bajando, aún estoy esperándolo.
Lo que si he notado es que cuando intentas salir desde parado, con un desarrollo largo, se queja y es como si rugiera. Y no tira una mierda, no tiene fuerza casi en esas circunstancias. Pero eso ya lo sabíamos.

Eso del motor es lo que me pasa a mí también, osea que lo hacen todos.
Yo he observado que lo hace más en Eco si pones la aceleración alta, es como si el rodamiento oneway resbalara por un instante e hiciera ese ruido, pero no lo hace si sales con un piñón mayor.
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rebajado a 180
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por Shaume en Hoy a las 11:23:38 am »
Tengo unos cuantos compis de grupeta que van en XC sin motor ultraligeras y hacen el salvaje como el que más, nadie ha partido nada en los últimos años, en cambio a mi se me partió el basculante de la "endurera wild"...
No creo que esta cube sufra más que otras bicis por darle algo de caña, y con más recorrido de suspensiones que esas XC,  si parte es porque está mal hecha, como me pasó a mi.
Por cierto creo que no se conocen casos de la Rise carbono partir cuadros o basculantes, y eso que decían que no valía para enduro.
Si el carbono está bien hecho no parte salvo por golpe.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por angelov en Hoy a las 11:14:49 am »
Yo estoy muy contento con ella. Para un uso xc va de sobra, para algo endurero ya tengo mis reservas de cómo respondería un cuadro tan ligero (vainas y tirantes). El motor es así, yo procuro llevarlo con cadencia y si salgo en parado es como decís, yo le cambio en aire tres coronas antes de salir y va mejor. No echo de menos el Brose para nada, nunca usaba el turbo y este me da de sobra. Tengo la incógnita de las 12v y cuanto durará la cadena tan cruzada, este verano lo veré en el primer cambio.
No volveré a una full mientras esté entero físicamente. Para mí este SX ya es un mini full y me puedo adaptar a él .
Este junio tengo vacas y pienso darle una buena tanda de kilómetros, bikepaking incluido, a ver cómo se porta
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Por culpa de esos "listos", ya no son puntuables las eBikes ni siquiera en las populares

Antes había
- corta
- larga
- ebike

Ahora ya da igual el tiempo que haga porque van 10 tíos deslimitados y otros 10 igual pero además sin lesiones y en forma
Yo tengo mi bici en modo USA a 32, el cambio de 25 a 32 hace la bici mucho más manejable en aproximaciones al monte por pisteo, carretera etc, no tengo el menor deseo de subirlo más, es un tema meramente práctico.

Respecto a las martxas, carreras etc eso es otra guerra, directamente deberían quitar todo cronometraje a ebikes

He ido a martxas en las que van ebikes y el espectáculo es lamentable, gente saliendo como en el Paris Dakar de motos agobiando a los demás para quedarse sin batería y tener que llamar a las asistencias para llegar en furgo a meta.

En TODAS las martxas a las que he asistido esta ha sido la tónica, un 80-90% de "eléctricos" sin batería antes de final, que se han pasado el recorrido jugando a corredores motoristas, haciendo el payaso y llamando a asistencias para que les lleven en furgo a meta.

Y luego esté el inevitable Strava, kom de subidas a 38-40 de media...... ese no se qué es pero no es mtb
Es que si cortaran todas a 32 no existirían los deslimitadores. Es un velocidad mucho más lógica donde las 29 de XC no nos reventarían en el llano.
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Off-topic / Re:Limitación de las E-Bikes a 25 km/hora. Estás de acuerdo o no??.
« Último mensaje por fearsifree en Hoy a las 10:32:36 am »
Por culpa de esos "listos", ya no son puntuables las eBikes ni siquiera en las populares

Antes había
- corta
- larga
- ebike

Ahora ya da igual el tiempo que haga porque van 10 tíos deslimitados y otros 10 igual pero además sin lesiones y en forma
Yo tengo mi bici en modo USA a 32, el cambio de 25 a 32 hace la bici mucho más manejable en aproximaciones al monte por pisteo, carretera etc, no tengo el menor deseo de subirlo más, es un tema meramente práctico.

Respecto a las martxas, carreras etc eso es otra guerra, directamente deberían quitar todo cronometraje a ebikes

He ido a martxas en las que van ebikes y el espectáculo es lamentable, gente saliendo como en el Paris Dakar de motos agobiando a los demás para quedarse sin batería y tener que llamar a las asistencias para llegar en furgo a meta.

En TODAS las martxas a las que he asistido esta ha sido la tónica, un 80-90% de "eléctricos" sin batería antes de final, que se han pasado el recorrido jugando a corredores motoristas, haciendo el payaso y llamando a asistencias para que les lleven en furgo a meta.

Y luego esté el inevitable Strava, kom de subidas a 38-40 de media...... ese no se qué es pero no es mtb


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Mecánica, trucos, bricos y hacks / Re:Mantenimiento suspensiones
« Último mensaje por masca en Hoy a las 10:19:02 am »
Muchas gracias...se agradece.
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