Hola a todos, me he leido todas las páginas, estoy decidido a montar un bbs2 lo q no se aún si de 36v o 48v....en una Scott Racing Comp 3, he metido el eje de pedalier y me da 68mm, pero al medirlo me he dado cuenta que los cables del cambio pasan por debajo, mi duda es si molestan...
Os adjunto fotos...
Hola Oscar.- Lo de 36v ó 48v. encontrarás quien te dirá mejor 36v. y otros 48v. Yo te digo mi experiencia, cuando empecé no tenía ni idea de todo esto, Y en este foro me ayudaron muchísimo!!, sobre todo Fonthy y Él me aconsejó 36v. pero yo le pregunté a mi yerno que ponía 36v ó 48v y me aconsejó 48v. y la verdad es que no me arrepiento, pues salgo con muchos compañeros que llevan 36v. y yo con 48v. tengo más potencia y autonomía. Llevo una batería de 48v. y 17 amperios(816watios) y la verdad es que hasta ahora fenomenal. Lo de los cables no creo que tengas problema, aunque creo que tendrás que quitar la pieza que guía los cables y ponerles funda para pasarlos por el lateral entre el motor y el tubo que si hay espacio, pues yo pasé los cables de frenos hidraulico y cable de cambio y sin problema. Llevo un BBS02 de 750w 48v.
Un fraternal saludo. (Ah estoy en Lleida por si te cae cerca y quieres verlos, pues tengo tres con motor.)