Sobre la Bultaco, después de 5 meses de relación, aun que corta pero intensa, ya puedo expresar mi opinión, que es bastante amarga.
Pues no es tan buena como la pintan. Cuando frenas fuerte a una velocidad desde 30- 45km/h con el freno delantero, la llanta se desplaza unos centímetros, hacia el lado del disco, dando un poco de inestabilidad a la dirección(creo que unos radios de sección demasiado fina tienen la culpa) que por 5.800€ ya podrían ser mejores. Que el puño izquierdo donde esta el cambio, no se han molestado ni en serigrafiar al derecho las marchas (originalmente esa pieza esta colocada en la derecha y al colocarlo en la izquierda, Sorpresa, esta del revés) que por 5.800€ ya podría estar bien serigrafiado. Que cuando circulas con ella, hace ruido el disco trasero, ya que toca las pastillas, como si el disco estuviese torcido, los piñones hacen exactamente lo mismo, pero lo torcido es el buje, todo el buje oscila a derecha e izquierda o lo provoca algun componente interior, según la marca es normal( no me extraña el accidente de rise) pero que cuantos mas Km. mas intenso es el roce( por el calentamiento del disco) y mas alto el ruido, existe un largo etc... pero si te la compras, sumado a lo anterior, que sepas, que el servicio pos venta, no existe, siempre te darán largas, aun que el problema sea evidente, te diran que es Normal. Sres, no es normal que todas las Brinco que veo, la rueda trasera Oscile por 5.800€ y llevo 12 revisadas.
Edito el 14 de marzo: mis Brinco son totalmente nuevas, jamas las a probado nadie que no sea yo. Ni las he alquilado ni una sola vez, desde que las compre que estoy reclamando, los km que tienen han sido: la nº 1 es la que he usaba para afinar rutas y tiene 200km, el resto solo tienen km, para comprobar que todo esta bien y no no estaban bien, 14, 24, 102, 20km respectivamente. Ni un dia han trabajado.