Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1076126 veces)

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3420 en: 06 de Agosto, 2019, 07:35:01 pm »
Otra pregunta para no abrir un hilo porque es una chorrada

Con la suspensión al maximo de bloqueo tiene todavía cierto nivel de filtración?

Yo no he probado nunca una doble así en plan exhaustivo, y si algún día me la pillo es por comodidad más que por otra cosa. 

Como se que no no bloquean del todo aún en la posición más dura por cuestiones técnicas, y he visto vídeos que el tío se pone de pie para pedalear y mantiene casi toda la reactividad pero al pasar por un bache gordo si filtra. 
Limitadores a 35 km/h por dios!

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3421 en: 06 de Agosto, 2019, 07:49:19 pm »
Otra pregunta para no abrir un hilo porque es una chorrada

Con la suspensión al maximo de bloqueo tiene todavía cierto nivel de filtración?

Yo no he probado nunca una doble así en plan exhaustivo, y si algún día me la pillo es por comodidad más que por otra cosa.

Como se que no no bloquean del todo aún en la posición más dura por cuestiones técnicas, y he visto vídeos que el tío se pone de pie para pedalear y mantiene casi toda la reactividad pero al pasar por un bache gordo si filtra.
El trasero, en firme, NUNCA bloquea. Sin embargo, en horquillas hay más rigidez.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3422 en: 06 de Agosto, 2019, 08:14:59 pm »
Otra pregunta para no abrir un hilo porque es una chorrada

Con la suspensión al maximo de bloqueo tiene todavía cierto nivel de filtración?

Yo no he probado nunca una doble así en plan exhaustivo, y si algún día me la pillo es por comodidad más que por otra cosa.

Como se que no no bloquean del todo aún en la posición más dura por cuestiones técnicas, y he visto vídeos que el tío se pone de pie para pedalear y mantiene casi toda la reactividad pero al pasar por un bache gordo si filtra.
El trasero, en firme, NUNCA bloquea. Sin embargo, en horquillas hay más rigidez.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pero se puede tener un buen compromiso entre reactividad y comodidad ya sea en bloqueo o intermedio? Imagínate un globero alfa como yo que quiere doble suspensión no para bajar más rápido si no para ir cómodo y además que la bici siga siendo reactiva, hay alguna manera de calibrar esto ya sea metiendo o quitando aire, acortando el recorrido? O no es tan sofisticada la suspensión de la bici?
Limitadores a 35 km/h por dios!

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3423 en: 06 de Agosto, 2019, 09:06:57 pm »
Otra pregunta para no abrir un hilo porque es una chorrada

Con la suspensión al maximo de bloqueo tiene todavía cierto nivel de filtración?

Yo no he probado nunca una doble así en plan exhaustivo, y si algún día me la pillo es por comodidad más que por otra cosa.

Como se que no no bloquean del todo aún en la posición más dura por cuestiones técnicas, y he visto vídeos que el tío se pone de pie para pedalear y mantiene casi toda la reactividad pero al pasar por un bache gordo si filtra.
El trasero, en firme, NUNCA bloquea. Sin embargo, en horquillas hay más rigidez.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pero se puede tener un buen compromiso entre reactividad y comodidad ya sea en bloqueo o intermedio? Imagínate un globero alfa como yo que quiere doble suspensión no para bajar más rápido si no para ir cómodo y además que la bici siga siendo reactiva, hay alguna manera de calibrar esto ya sea metiendo o quitando aire, acortando el recorrido? O no es tan sofisticada la suspensión de la bici?
Con el tipo de suspensión X system que lleva la Atom-x, no tendrás problema. Yo voy siempre en abierto y no me penaliza nada subiendo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3424 en: 06 de Agosto, 2019, 09:20:52 pm »
Citar
Con el tipo de suspensión X system que lleva la Atom-x, no tendrás problema. Yo voy siempre en abierto y no me penaliza nada subiendo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Punto para repetir con la Atom

Yo creo que soy el único con rígida por aquí no se sí había otro forero.

Tiene su cosa la rígida pero no nos engañemos salvo competición una mtb ya sea eléctrica o normal es un poco coñazo todo lo que no sea pistear
Limitadores a 35 km/h por dios!

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3425 en: 07 de Agosto, 2019, 05:57:02 am »
Esto se pone muy interesante

Resulta que la Carbon X más barata (er859) viene con 120 detrás y 140 delante. Para mi uso de sobra. Y tan de sobra que si de serie esta en un ángulo de 67 le podría rebajar la horquilla a 120 y quedaría en 68, como soy de perfil más rodador y explorador que bajador/endurero me quedaría una cucada muy ágil en llano y subiendo oiga, que bajando se defiende muy bien. Las de XC son de 100mm y tan rápido no bajan pero les meten unos meneos en zonas técnicas que mi nivel ni siquiera me permite. Personalmente con 120 sobrao y contento

Ademas aunque venga con 27.5 las vainas son de 460 yo creo y si no que alguien me corrija se le puede montar 29 con un balón majo.

Unido a los 700W de batería el Brose nuevo, más ligera ... me voy a pegar un upgrade muy serio.

Muy posiblemente que repita con BH bici y marca que ya conozco y el mejor subforo de las Ebikes.

Hogar, dulce hogar como dicen
« Última modificación: 07 de Agosto, 2019, 06:01:24 am por Cosme Oriol »
Limitadores a 35 km/h por dios!

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3426 en: 07 de Agosto, 2019, 07:16:53 am »
Esto se pone muy interesante

Resulta que la Carbon X más barata (er859) viene con 120 detrás y 140 delante. Para mi uso de sobra. Y tan de sobra que si de serie esta en un ángulo de 67 le podría rebajar la horquilla a 120 y quedaría en 68, como soy de perfil más rodador y explorador que bajador/endurero me quedaría una cucada muy ágil en llano y subiendo oiga, que bajando se defiende muy bien. Las de XC son de 100mm y tan rápido no bajan pero les meten unos meneos en zonas técnicas que mi nivel ni siquiera me permite. Personalmente con 120 sobrao y contento

Ademas aunque venga con 27.5 las vainas son de 460 yo creo y si no que alguien me corrija se le puede montar 29 con un balón majo.

Unido a los 700W de batería el Brose nuevo, más ligera ... me voy a pegar un upgrade muy serio.

Muy posiblemente que repita con BH bici y marca que ya conozco y el mejor subforo de las Ebikes.

Hogar, dulce hogar como dicen
Acabo de vislumbrar entre tus lineas la felicidad de un niño al que le acaban de dar un dulce a la salida del cole.
Que maravilla.
Yo estoy igual, pensando en un amortiguador nuevo y como subiré y bajaré trialeras sin poder dormir.
Buena familia la de este foro.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3427 en: 07 de Agosto, 2019, 07:47:34 am »
Esto se pone muy interesante

Resulta que la Carbon X más barata (er859) viene con 120 detrás y 140 delante. Para mi uso de sobra. Y tan de sobra que si de serie esta en un ángulo de 67 le podría rebajar la horquilla a 120 y quedaría en 68, como soy de perfil más rodador y explorador que bajador/endurero me quedaría una cucada muy ágil en llano y subiendo oiga, que bajando se defiende muy bien. Las de XC son de 100mm y tan rápido no bajan pero les meten unos meneos en zonas técnicas que mi nivel ni siquiera me permite. Personalmente con 120 sobrao y contento

Ademas aunque venga con 27.5 las vainas son de 460 yo creo y si no que alguien me corrija se le puede montar 29 con un balón majo.

Unido a los 700W de batería el Brose nuevo, más ligera ... me voy a pegar un upgrade muy serio.

Muy posiblemente que repita con BH bici y marca que ya conozco y el mejor subforo de las Ebikes.

Hogar, dulce hogar como dicen
Acabo de vislumbrar entre tus lineas la felicidad de un niño al que le acaban de dar un dulce a la salida del cole.
Que maravilla.
Yo estoy igual, pensando en un amortiguador nuevo y como subiré y bajaré trialeras sin poder dormir.
Buena familia la de este foro.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Absolutamente. Andaba buscando modelos en doble suspensión que estuvieran más cerca de 68 que de 66 y no es fácil encontrar, casi todas están en 66 de partida y yo con 68 tengo mi grial geométrico particular. Ya me quitas ese grado y en fin, sabéis como de ajustado y personal es esto de las bicis.

Aparte de esto que tenga 700w el Brose nuevo, una bici que ya conoces pero doble y más ligera pues tú lo has dicho estoy como esperando a los reyes magos
Limitadores a 35 km/h por dios!

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3428 en: 07 de Agosto, 2019, 12:48:34 pm »
Cosme....si la cambias por la Carbon....me vas a dar mucha envidia cochina :D......y le cambiaría a Carbon la posición de la letra r...... ;)....pedazo de Carbon!!!!

Enhorabuena....:D

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3429 en: 07 de Agosto, 2019, 12:59:10 pm »
Cosme....si la cambias por la Carbon....me vas a dar mucha envidia cochina :D......y le cambiaría a Carbon la posición de la letra r...... ;)....pedazo de Carbon!!!!

Enhorabuena....:D

Calma amigos! Que lo tengo casi decidido pero no tengo nada cerrado aún , esto será dentro de unos meses y dios mediante que mi economía doméstica no sufra ningún revés etc, pero la hoja de ruta apunta claramente una dirección

Por cierto cuánto pesa exactamente la Carbon X? Leo que 2 kgs que la anterior pero en la página de BH no viene peso y todo son datos de pruebas y reviews y no me fío de nada que no sea oficial
Limitadores a 35 km/h por dios!

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3430 en: 07 de Agosto, 2019, 01:05:37 pm »
Cosme....si la cambias por la Carbon....me vas a dar mucha envidia cochina :D......y le cambiaría a Carbon la posición de la letra r...... ;)....pedazo de Carbon!!!!

Enhorabuena....:D

Calma amigos! Que lo tengo casi decidido pero no tengo nada cerrado aún , esto será dentro de unos meses y dios mediante que mi economía doméstica no sufra ningún revés etc, pero la hoja de ruta apunta claramente una dirección

Por cierto cuánto pesa exactamente la Carbon X? Leo que 2 kgs que la anterior pero en la página de BH no viene peso y todo son datos de pruebas y reviews y no me fío de nada que no sea oficial
Te puedo asegurar q te ahorras algo más de 3 kilos entre cuadro y nuevo motor.
Ademas de que ganas en rigidez de, vainas traseras.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3431 en: 07 de Agosto, 2019, 01:06:54 pm »
Hablamos que está sobre los 21 kilos más o menos?
Limitadores a 35 km/h por dios!

Alexes

  • Carpe diem !!!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atom X Carbon
  • Localidad: Girona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3432 en: 07 de Agosto, 2019, 02:53:12 pm »
Recien llegada...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3433 en: 07 de Agosto, 2019, 03:04:59 pm »
Recien llegada...
Enhorabuena por la pelirroja!!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Alexes

  • Carpe diem !!!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atom X Carbon
  • Localidad: Girona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3434 en: 07 de Agosto, 2019, 03:09:41 pm »
Gracias, ire compartiendo segun vaya rodando. Felicidades por el foro. Espero aprender mucho !