Cody, siento mucho lo que te esta pasando, y espero que te solucionen el problema lo antes posible, tan solo quería comentarte a tí y al resto del foro, mi experiencia. Yo también he tenido problemas con la Atom X, primero fue el dichoso ruido de las carcasas, en cuanto supe que BH estaba sustituyéndolas, me puse en contacto con mi Tendero, y se las solicito a BH, este a su vez me las mando a mi, todo esto en una semana. Quiero deciros que yo compre la bici a través de internet, y la tienda física se encuentra a 250 km de donde vivo, con lo que antes de enviar la bici he preferido que me mandaran las carcasas y que el tendero que me mantiene la bici, me las cambiara, con esto te vengo a decir que en esta primera ocasión, la respuesta de BH a mi me fue satisfactoria. En segundo lugar, tuve el problema del nucleo, que ya veo que le ha pasado a mas de uno, el problema es que se desajusta, mi tendero me lo pudo reparar, ya que no se perdieron ningunas bolas y me puso un guardapolvo nuevo, que ajustaba perfectamente, eso fue a los 1.500 km, ahora lleva 5.000 y sigue perfecto, no se ha desajustado, pero lo reviso frecuentemente, por si acaso. En esta ocasión, no contacte ni con BH ni con la tienda donde compre la bici, ya que en media hora mi tendero me lo pudo reparar. Y en tercer lugar he tenido problemas con la batería/cargador, y es que cuando regresaba de hacer una ruta, ponía a cargar la batería, y unas veces cargaba, y otras no, cuando no cargaba, iba probando, y a lo mejor a los 2 días cargaba, otras veces a los 3 días, si apuraba la batería mas entonces cargaba, vamos cosas muy estrañas, y sin un patrón definido, con lo que me puse en contacto con la tienda donde compre la bici, esto fue hace 2 semanas justas, y ellos a su vez con BH, los cuales le indicaron que les hicieran llegar a Vitoria, batería, cargador y pulsera, entonces la tienda donde compre la bici, mando a Seur y recogió la batería, cargador y pulsera, y una vez en su tienda ellos la mandaron a Vitoria, donde después de hacer pruebas, han detectado que el problemas es del cargador, lo han sustituido por uno nuevo, y entre hoy o mañana, ya tendré en casa todo de nuevo, con lo que el servicio que a mi personalmente me han dado lo veo correcto.
Te vengo a contar todo esto, por si tu tendero no se pone en contacto con la gente adecuada, y ya te digo que el correo de atención al cliente no lo es, yo he mandado varios correos, preguntando por cuando van a tener disponible el bidón de agua para la Atom, y no me han contestado y por otras cosas y o no contestan o te dirigen a que hables con la tienda donde compraste la bici, en cambio la tienda donde compre la bici, cada vez que ha contactado con el SAT de BH, a recibido respuesta en la misma mañana, tan solo te lo digo con el animo de ayudarte, de que hay un departamento para estos temas, y que no es el de atención al cliente, cuando hay deberían de atender a la gente y no lo hacen.
De verdad espero que se solucionen tus problemas, no te desanimes y sigue insistiendo.
Un saludo.