Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3996977 veces)

tonigas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 3
  • Turboleando
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6870 en: 29 de Junio, 2017, 12:23:00 am »
Muy buenas, ayer me pasó un colega la oferta de la Levo de Biciescapa con un 23% de descuento (de 5199 pasaba a 4000 si no recuerdo mal) y quería ir a verla y seguramente encargarla ya pero veo que hoy ya no aparece y marca 4.999€, ¿alguien sabe algo?.
Realmente lo de "montaje Biciescapa" en qué consise?, es realmente la Comp original de la marca o han cogido y le han puesto piezas más básicas?.
A ver si alguno me puede sacar de dudas. No obstante, mañana llamo a ver.
Muchas gracias de antemano.

Vilarnovo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6871 en: 29 de Junio, 2017, 11:41:13 am »
Muy buenas, ayer me pasó un colega la oferta de la Levo de Biciescapa con un 23% de descuento (de 5199 pasaba a 4000 si no recuerdo mal) y quería ir a verla y seguramente encargarla ya pero veo que hoy ya no aparece y marca 4.999€, ¿alguien sabe algo?.
Realmente lo de "montaje Biciescapa" en qué consise?, es realmente la Comp original de la marca o han cogido y le han puesto piezas más básicas?.
A ver si alguno me puede sacar de dudas. No obstante, mañana llamo a ver.
Muchas gracias de antemano.

Lo he mirado y me parece que está correcto.
Es una buena oferta

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6872 en: 29 de Junio, 2017, 11:42:41 am »
si sobre el papel no pinta mal, Nx en vez de Gx, Db5 en vez de GuideR y una Fox34 en vez de la Yari .....


joliver

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6873 en: 29 de Junio, 2017, 11:54:51 am »
Muy buenas, ayer me pasó un colega la oferta de la Levo de Biciescapa con un 23% de descuento (de 5199 pasaba a 4000 si no recuerdo mal) y quería ir a verla y seguramente encargarla ya pero veo que hoy ya no aparece y marca 4.999€, ¿alguien sabe algo?.
Realmente lo de "montaje Biciescapa" en qué consise?, es realmente la Comp original de la marca o han cogido y le han puesto piezas más básicas?.
A ver si alguno me puede sacar de dudas. No obstante, mañana llamo a ver.
Muchas gracias de antemano.

Buenas, ahora no se si ha sido en éste foro, pero repito la información.

Yo tengo el montaje especial Escapa, y no es la COMP (según dijo el de la tienda, cree que el montaje es mejor por la FOX, pero que iba a decir él  ;))

La COMP se diferencia de la básica en:

- Tija telescópica vs fija
- Horquilla Yari RC de 35mm vs Revelation RL de 32mm
- Desviador y Trigger GX vs Desviador y Trigger NX
- Cassete XG 10/42 vs pc1130 11/42
- Núcleo XD (por el XG) vs Shimano (por el pc1130)
- Frenos Guide RS vs DB5 Trail

Y creo que no me dejo nada....

En la Escapa han montado sobre la básica (o no, pues el color verde, creo que sólo estaba en la COMP, por ejemplo, y el rojo anaranjado en la Short Travel de 29"):

- Tija telescópica (la misma)
- Horquilla Fox Performance Fit4 de 34mm
- Cassete XG (10/42)
- Núcleo XD

Vamos que podríamos decir (sin entrar en detalles si es mejor la Yari o la Fox, aunque ésta última sea sensiblemente más cara) que es una COMP con el desviador y el trigger NX y los frenos DB5 Trail pero el precio de la básica.

Yo la consideré un chollo, aparte que el color rojo anaranjado me ha encantado.

Añado, que ayer me fijé y pese a que delante lleva el neumático Purgatory (control) de 3", detrás lleva un Ground Control (control) de 3" y me suena que normalmente llevan delante y detras los Purgatory (grid) de 3".

Edito: fue en la página anterior que lo expliqué ;) http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,204.msg39563.html#msg39563
« Última modificación: 30 de Junio, 2017, 07:42:54 am por joliver »

Vilarnovo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6874 en: 29 de Junio, 2017, 04:00:05 pm »

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6875 en: 29 de Junio, 2017, 04:53:45 pm »
Esa es bici de test...no es nueva nueva

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6876 en: 29 de Junio, 2017, 05:11:03 pm »
La Revelación es de 32 y la Yari de 35

pulpohiber

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 9
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6877 en: 29 de Junio, 2017, 06:37:34 pm »
hola compis tengo que cambiar una cubierta y sino recuerdo mal por alguna pagina de este hilo leí que las purgatori 2 grip de 3" estaban a buen precio, si alguien es tan amable de poner el en lace se lo agradezco   
gracias de ante mano 

gelu1100

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 1
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6878 en: 29 de Junio, 2017, 07:26:49 pm »
Citar

hola compis tengo que cambiar una cubierta y sino recuerdo mal por alguna pagina de este hilo leí que las purgatori 2 grip de 3" estaban a buen precio, si alguien es tan amable de poner el en lace se lo agradezco   
gracias de ante mano
Pues las tienes (o te las piden) en cualquier tienda specialized.

joliver

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6879 en: 30 de Junio, 2017, 07:39:53 am »
La Revelación es de 32 y la Yari de 35

Corregido  ;)

No se de donde lo saqué, supongo que vi que eran ambas de 140mm y pensé pues igual que la Fox... e iguale todo... me imagino... convencido que lo habia sacado de la web de la propia Specialized.

arkngl

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6880 en: 30 de Junio, 2017, 09:33:58 am »
Acabo de leer que el nuevo motor brose lleva 16 cambios en componentes internos.

Un saludo.-

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6881 en: 30 de Junio, 2017, 10:36:28 am »
Citar

Donde lo has leido, que me interesa.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6882 en: 30 de Junio, 2017, 05:24:43 pm »

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6883 en: 30 de Junio, 2017, 07:41:03 pm »
Drive S lo ultimo de Brose. 
Se anima!!!

tonigas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 3
  • Turboleando
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #6884 en: 30 de Junio, 2017, 08:04:29 pm »
Muy buenas, ayer me pasó un colega la oferta de la Levo de Biciescapa con un 23% de descuento (de 5199 pasaba a 4000 si no recuerdo mal) y quería ir a verla y seguramente encargarla ya pero veo que hoy ya no aparece y marca 4.999€, ¿alguien sabe algo?.
Realmente lo de "montaje Biciescapa" en qué consise?, es realmente la Comp original de la marca o han cogido y le han puesto piezas más básicas?.
A ver si alguno me puede sacar de dudas. No obstante, mañana llamo a ver.
Muchas gracias de antemano.

Buenas, ahora no se si ha sido en éste foro, pero repito la información.

Yo tengo el montaje especial Escapa, y no es la COMP (según dijo el de la tienda, cree que el montaje es mejor por la FOX, pero que iba a decir él  ;))

La COMP se diferencia de la básica en:

- Tija telescópica vs fija
- Horquilla Yari RC de 35mm vs Revelation RL de 32mm
- Desviador y Trigger GX vs Desviador y Trigger NX
- Cassete XG 10/42 vs pc1130 11/42
- Núcleo XD (por el XG) vs Shimano (por el pc1130)
- Frenos Guide RS vs DB5 Trail

Y creo que no me dejo nada....

En la Escapa han montado sobre la básica (o no, pues el color verde, creo que sólo estaba en la COMP, por ejemplo, y el rojo anaranjado en la Short Travel de 29"):

- Tija telescópica (la misma)
- Horquilla Fox Performance Fit4 de 34mm
- Cassete XG (10/42)
- Núcleo XD

Vamos que podríamos decir (sin entrar en detalles si es mejor la Yari o la Fox, aunque ésta última sea sensiblemente más cara) que es una COMP con el desviador y el trigger NX y los frenos DB5 Trail pero el precio de la básica.

Yo la consideré un chollo, aparte que el color rojo anaranjado me ha encantado.

Añado, que ayer me fijé y pese a que delante lleva el neumático Purgatory (control) de 3", detrás lleva un Ground Control (control) de 3" y me suena que normalmente llevan delante y detras los Purgatory (grid) de 3".

Edito: fue en la página anterior que lo expliqué ;) http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,204.msg39563.html#msg39563

Muchas gracias por la información. Me he acercado esta mañana a verla y me ha pasado como a ti, me he enamorado de la roja pero la diferencia entre la de "montaje Biciescapa" y la Comp normal es de 60€ y viene con mejores frenos, llantas de garganta más ancha y alguna cosilla más. Yo preferiría Fox a Rock Shok pero o coges una cosa o la otra y la nueva en rojo no está.
Esta semana que entra a ver si acabo de decidirme y supongo que ire a encargarla. De todos modos, llevan un baile de precios que no se aclaran porque en tienda la tienen la del montaje Biciescapa a 4099 y no a 3999 y en la web han vuelto a cambiar el precio de esta mañana a esta tarde, de verdad que muy serio no es el tema.
Muchas gracias a todos por la ayuda y a ver si en breve me uno a este fantástico grupo.  ;D