Foro e-MTB.es

Autor Tema: Haibike FLYON  (Leído 157388 veces)

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #540 en: 14 de Febrero, 2020, 07:03:17 pm »
la del smatwacht ya me parece mas real, es lo que te dije, el reloj utiliza gps con sensor barometrico.

Moonwalker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 6
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #541 en: 14 de Febrero, 2020, 07:05:42 pm »

Chicos, aqui os dejo mi ultimo video. Por si quereis mas información!

Y de paso si os suscribiis al canal ya se lia pepina. un abrazo a todos.

beles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 21
  • Flyon power¡¡¡
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #542 en: 15 de Febrero, 2020, 09:45:18 pm »

Chicos, aqui os dejo mi ultimo video. Por si quereis mas información!

Y de paso si os suscribiis al canal ya se lia pepina. un abrazo a todos.

pero pruebalaaaaaaaaaaaaaaaaa y nos cuentas

Ilich1977

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike NDuro 10.0 (en espera)
  • Localidad: Madrid
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #543 en: 16 de Febrero, 2020, 08:33:30 pm »
Sigo con cariño las pruebas y comentarios sobre la Flyon, mientras he empezado a ahorrar y a preparar a la esposa, y ..... ¿alguno podría decirme si en esta captura de pantalla que adjunto, lo que indica "Total ascent", es el desnivel positivo o acumulado?, como vereis no soy un profesional, y siempre voy solo, no tengo a quien preguntar.
La aplicación, que utilizo desde hace años, es Endomondo.
Gracias.

Te paso los datos de mi ruta de hoy con la NDuro por si te sirven de ayuda. He acabado con un 20% de batería aproximadamente usando los 3 modos más suaves casi todo el camino.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #544 en: 17 de Febrero, 2020, 06:40:34 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas, hice la consulta por que me parecía que si ese era el desnivel acumulado, podía descartar la Flyon, como parece que estais de acuerdo en que no es real y me interesa mucho saber si la batería de la Flyon me aguantará mis excursiones-tipo, con máximas de 40-50 Kms en 3 horas, amplío los datos que aporté en unas entradas anteriores, adjunto el informe de la misma excursión, realizado por mi smartwatch, un Amazfit Bip, que utilizo para no llevar banda pectoral, a ver si entre los 2 informes me podeis decir cual es el desnivel acumulado.
Ah!, el smartwatch, lleva GPS.
Incluyo los informes de la app y del smartwatch, para no tener que ir atrás y adelante, y doy las gracias de nuevo a todos los que habeis contestado y contestareis.

Como has conseguido que te marque la altitud ??? No puedo nada en ajustes para que salga. Gracias.

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #545 en: 17 de Febrero, 2020, 07:56:43 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas, hice la consulta por que me parecía que si ese era el desnivel acumulado, podía descartar la Flyon, como parece que estais de acuerdo en que no es real y me interesa mucho saber si la batería de la Flyon me aguantará mis excursiones-tipo, con máximas de 40-50 Kms en 3 horas, amplío los datos que aporté en unas entradas anteriores, adjunto el informe de la misma excursión, realizado por mi smartwatch, un Amazfit Bip, que utilizo para no llevar banda pectoral, a ver si entre los 2 informes me podeis decir cual es el desnivel acumulado.
Ah!, el smartwatch, lleva GPS.
Incluyo los informes de la app y del smartwatch, para no tener que ir atrás y adelante, y doy las gracias de nuevo a todos los que habeis contestado y contestareis.

Como has conseguido que te marque la altitud ??? No puedo nada en ajustes para que salga. Gracias.
No sé a cual de los dos informes te refieres, pero en ninguno de los dos, he tenido que tocar nada, no hay, (o no veo ) opciones,.
El fondo negro , es el informe del Amazfit Bip, cuando acabas la ruta, conectas el smartwatch con el movil, ellos sincronizan datos y sale el informe.
En Endomondo (el verde-blanco), no hay que hacer nada, abrir app, indicar modalidad, y arrancar, cuando acabas, sale el informe.
Espero haberte ayudado, si no es así, dímelo y amplía la pregunta con lo que no veas claro.
Sempre sol

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #546 en: 19 de Febrero, 2020, 05:47:44 pm »
Citar
buenas tardes, hoy he podido probar a fondo la Haibike Nduro y me ha encantado, el que busque una bici sobre todo para subir por sitios casi imposibles como en una moto de enduro y bajar igualmente como en una moto, que no deje de mirarse este modelo, el motor es otro mundo respecto a los que conociamos con un empuje que impacta, hemos ido esta mañana por varias zonas de senderos tecnicos con mucho desnivel, senderos que hemos hecho de subida para luego irlos enlazando de bajada, todo tramos por encima del 20% continuo con picos del 30-40%, son zonas que no tienen sectores strava grabados de subida porque la gente con bicis convencionales no puede transitar por ellos y por aqui no hay aun demasiadas ebike para irlos abriendo, con mi bici los subo concentrado sin mucho margen de error, tirando de habilidad, del 50 del cassete y en emtb/turbo, con la flyon los hemos subido en los modos 3-4 de 5, con un par de piñones aun por meter, facil y relajados con la tranquilidad de tener otro modo mas de asistencia en la recamara, me ha dejado impactado este motor flyon y su capacidad de asistirte por sitios tan complicados

el comportamiento dinamico bajando y enlazando curvas por los senderos me ha parecido muy bueno tambien, bajando es como ir en una alfombra, tiene un aplomo asombroso y una capacidad de absorver todas las irregularidades buenisimas, detras su sistema de suspension y recorrido extra es como si filtrara todo el doble que mi bici, exagerando, es una suavidad que te asombra, la direccion y la bici en si no se nota nada torpe, no parece que pese 28kg, eso si, cuando han llegado zonas de saltos, bunnyhops, cortados y similares, de empezar a levantar la bici del suelo si han aparecido de golpe los kg extra, ahí si he notado el sobre peso y bastante, es junto al sonido del motor que es muy muy audible, mucho mas que el bosch tapandolo por completo rodando juntos y la autonomia que ahora detallare los tres unicos puntos que no me han gustado de la bici

la autonomia despues de unas semanas saliendo con ella ya sabemos cual es, estaria en un max sobre 60km con 1400m de desnivel positivo, dependiendo de las variables que ya conocemos, hoy hemos hecho zonas tecnicas con mucho sube y baja, nada de pistas por donde poder subir rapido para luego bajar, casi todo el rato circulando en el modo 1, 2 y 3 que ya empujan una barbaridad, el 3 da la sensacion de ser como el turbo del bosch o incluso mas, los otros dos modos son casi innecesarios de poner por su brutalidad, en unos 40km con 1200m de subida se ha tragado un 80%, mi Rail ha gastado un 50%, nos hemos ido cambiando las bicis durante la ruta, tenemos un estado de forma y peso similar, diria que estamos en buena forma y rondamos los 80kg, mi amigo al que le gusta hacer de cuando en cuando rutas algo mas largas se plantea comprar una segunda bateria para poder afrontar jornadas mas largas con tranquilidad, es el unico aspecto junto al citado ruido de su motor y el peso afrontando saltos/bunnyhops que podemos reprocharle, en todo lo demas es una bici impresionante, el display es una especie de smartphone con una informacion completisima al que solo le falta poder enlazar un pulsometro, pero sobre todo es una ebike con un motor que marca la diferencia al ser muy distinto a lo que conociamos permitiendote hacer cosas que ninguna otra ebike te permiten hacer, mi amigo ha tenido tres ebike en los ultimos 3años y dice que es la que mejores sensaciones le esta dejando, a mi me ha gustado una barbaridad pero el tema autonomia y peso de cara a mi uso o gusto particular hace que no sea un modelo que me plantee para comprar, al ruido del motor podria acostumbrarme, pero prefiero otro tipo de ebike mas ligeras y con mas autonomia aunque sea con un motor menos prestacional, aun asi la bici me ha encantado, es una maravilla, si teneis oportunidad probarla hay una tienda en Madrid que las tiene de demo, un saludo para todos
Que tienda la tiene para DEMO en Madrid?
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

YAKASU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 14
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #547 en: 20 de Febrero, 2020, 10:18:34 am »
Citar
 Que tienda la tiene para DEMO en Madrid?
 
En Rotoruabike...
        https://rotoruabike.com/electricas-mtb-doble-suspension/12074-xduro-nduro-100-i630wh-8-v-ex119-hb-flyon-rojo-carbono-amarillo-mates-4054624103254.html?search_query=flyon&results=12

Llama a ver que te cuentan y en que condiciones la dejan. ¡Plis infórmanos!.

       P.d.: Veo que la demo sólo es la Flyon Alltrail 5.0.
« Última modificación: 20 de Febrero, 2020, 11:29:28 am por YAKASU »

YAKASU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 14
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #548 en: 20 de Febrero, 2020, 10:20:12 am »
Repetido.

YAKASU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 14
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #549 en: 20 de Febrero, 2020, 10:32:36 am »
Citar
Como has conseguido que te marque la altitud visitors can't see pics , please register or login
 No puedo nada en ajustes para que salga. Gracias.
¿Te refieres a la altitud del display de la Flyon o a su Smartwatch?.
¿Estás probando la bestia? Interesante sería verla en algunos mtbtracks.

          P.d.: Tema dispositivo ¡Aclarado!.
« Última modificación: 20 de Febrero, 2020, 05:15:59 pm por YAKASU »

YAKASU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 14
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #550 en: 20 de Febrero, 2020, 07:17:37 pm »
 Según esta revista 27,3 Kg ( lo dudo) en talla L ¿ cuánto  pesará en talla S?
 ¿Por qué demonios no ponen los pesos en el cuadro dimensiones de las diferentes tallas?

         https://www.emtb-news.de/news/haibike-xduro-nduro-flyon-test/#Haibike_Xduro_Nduro_100_Flyon

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #551 en: 20 de Febrero, 2020, 07:35:17 pm »
La 8 de carbono en talla L con pedales me peso 28.9

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #552 en: 20 de Febrero, 2020, 08:38:00 pm »
De que recorrido es la tija que lleva de serie?? Se ve en algunas fotos muy corta

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


YAKASU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 14
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #553 en: 20 de Febrero, 2020, 08:39:24 pm »
Citar
La 8 de carbono en talla L con pedales me peso 28.9
La 8 de carbono en talla L con pedales me peso 28.9
 

Ya, lo sé,  por eso extraño. Tendremos que ir a tienda con una balanza y pesarlas para estar seguros. Si una S pesara -27 Kg creo que sería interesante, pero va a ser que no.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #554 en: 21 de Febrero, 2020, 02:40:21 pm »
El cuadro de carbono lleva unas cuantas capas para que no se rompa con ese par.