Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 620732 veces)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.075
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2130 en: 18 de Septiembre, 2020, 07:14:12 pm »
Pues... acaban de avisarme que han llegado modelos 2021 a Ibem

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

e-Bletero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alpedrete
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2131 en: 18 de Septiembre, 2020, 07:52:22 pm »
Pues... acaban de avisarme que han llegado modelos 2021 a Ibem

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Como no está la "cosa calentita" tú echa más leña al fuego...

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.075
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2132 en: 18 de Septiembre, 2020, 08:25:01 pm »

No no, en serio, ahí van fotosvisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

e-Bletero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alpedrete
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2133 en: 18 de Septiembre, 2020, 09:57:44 pm »
Cuanta razón tenía Groucho Marx cuando decía:
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna.
Le añadimos un montón de e-bikes, de diferentes marcas, modelos y tal y tal y... La Felicidad completa.
Ah!!! Y esperando a las Forestal, los dos modelos!!! Que a todo esto, verse no se ve, pero le han dado otra vuelta a la web. Ay... Ansia viva me corroe por ver la Siryon...

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2134 en: 18 de Septiembre, 2020, 09:59:57 pm »
Cuanta razón tenía Groucho Marx cuando decía:
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna.
Le añadimos un montón de e-bikes, de diferentes marcas, modelos y tal y tal y... La Felicidad completa.
Ah!!! Y esperando a las Forestal, los dos modelos!!! Que a todo esto, verse no se ve, pero le han dado otra vuelta a la web. Ay... Ansia viva me corroe por ver la Siryon...
Ahí las dao.....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2135 en: 18 de Septiembre, 2020, 10:17:15 pm »
La última foto corresponde a la TM de 27.5 ó 29?

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2136 en: 18 de Septiembre, 2020, 10:29:32 pm »
La última foto corresponde a la TM de 27.5 ó 29?

Creo que la horquilla es de 38, la pletina es mas larga que en las 140 (la de la primera foto es una SL 140 y se nota) y viendo la relación de tamaño respecto al "rider"....seguro que es una TM 27,5
« Última modificación: 18 de Septiembre, 2020, 11:01:44 pm por dr4ews »

Daval

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: CERDANYOLA DEL VALLÈS
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2137 en: 19 de Septiembre, 2020, 09:16:26 am »
Hace 3 días me envió el forero dimoniet una foto de la tienda de Valencia donde recogió su ATeam 2020.
Tienen muchas del 2020 al parecer.
La verdad es que no he mirado componentes para comparar entre 2020 y 2021, pero ahí teneis una opción.
Saludosvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Yo estuve hace 2 viernes donde me pillé mi primera ebike, una TM. La verdad que les quedaban muchas ActionTeam, y a muy buen precio, 5200€.
TM les quedaban un par solo y tenían alguna SL y RACE.
No creo que haya tanta diferencia entre la 2020 y 2021, y menos por la diferencia de precio.
Ahí os dejo una foto de la mía después de probarla en Higueruelas, Valencia, y mañana a Collserola !!!!

Daval

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: CERDANYOLA DEL VALLÈS
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2138 en: 19 de Septiembre, 2020, 09:22:05 am »
Hace 3 días me envió el forero dimoniet una foto de la tienda de Valencia donde recogió su ATeam 2020.
Tienen muchas del 2020 al parecer.
La verdad es que no he mirado componentes para comparar entre 2020 y 2021, pero ahí teneis una opción.
Saludosvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Yo estuve hace 2 viernes donde me pillé mi primera ebike, una TM. La verdad que les quedaban muchas ActionTeam, y a muy buen precio, 5200€.
TM les quedaban un par solo y tenían alguna SL y RACE.
No creo que haya tanta diferencia entre la 2020 y 2021, y menos por la diferencia de precio.
Ahí os dejo una foto de la mía después de probarla en Higueruelas, Valencia, y mañana a Collserola !!!!
no se poner fotos !!!😓
Una duda, para poner lo del GPS en el kiox me tengo que descargar la app ebike Connect, no?? Y luego sabéis si descargando me un track de wikilock lo podré seguir por bluetooth con el kiox ??
Y la última duda, me aconsejaron que no atornille el kiox, como lo habéis enganchado vosotros para que salte pero no se pierda ?? Gracias
« Última modificación: 19 de Septiembre, 2020, 10:02:53 am por Daval »

komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2139 en: 19 de Septiembre, 2020, 10:59:10 am »
no se poner fotos !!!😓
Una duda, para poner lo del GPS en el kiox me tengo que descargar la app ebike Connect, no?? Y luego sabéis si descargando me un track de wikilock lo podré seguir por bluetooth con el kiox ??
Y la última duda, me aconsejaron que no atornille el kiox, como lo habéis enganchado vosotros para que salte pero no se pierda ?? Gracias

En efecto, tienes que descargar la app y conectar el kiox por bluetooth para tener navegación, pero por lo que he leído es bastante "austera" es simplemente una línea que te indica la dirección que debes llevar, no hay mapas, quizás para ciudad sí sirva, pero para el monte...., mi consejo es un Gps de toda la vida.
Lo de sujetar el Kiox, prueba con algún cordón de estos como los que llevan los móviles o el Garmin, si se suelta queda colgando!!!

Vagamond

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 SL
  • Localidad: Barcelona
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2140 en: 19 de Septiembre, 2020, 12:57:06 pm »
no se poner fotos !!!
Una duda, para poner lo del GPS en el kiox me tengo que descargar la app ebike Connect, no?? Y luego sabéis si descargando me un track de wikilock lo podré seguir por bluetooth con el kiox ??
Y la última duda, me aconsejaron que no atornille el kiox, como lo habéis enganchado vosotros para que salte pero no se pierda ?? Gracias

En efecto, tienes que descargar la app y conectar el kiox por bluetooth para tener navegación, pero por lo que he leído es bastante "austera" es simplemente una línea que te indica la dirección que debes llevar, no hay mapas, quizás para ciudad sí sirva, pero para el monte...., mi consejo es un Gps de toda la vida.
Lo de sujetar el Kiox, prueba con algún cordón de estos como los que llevan los móviles o el Garmin, si se suelta queda colgando!!!
Yo lo ye probado,  puedes cargar rutas desde la página de bosch ebike ingresando en tu cuenta, te descargas el archivo de la ruta que quieras de wikiloc y subes el archivo a la página, y automaticamente te saldrá la ruta en la app y podrás enviarla al kiox. En las rutas que yo probé tenía el incobeniente de que tienes que empezar en el punto A(inicio) y te lleva al punto B(fin), pero si decides empezar la ruta por la mitad ya no te guía, si no que te dirige al punto A(inicio) para que desde allí comiences (no tiene lógica) ...no recalcula la ruta si te sales del camino, no se...a mi no me ha gustado mucho, como dice el compi quizás mas para ciudad o camino ancho...además que cada vez que se bloqueaba el movil desaparecia la ruta del Kiox (pero eso puede ser algo de los permisos de mi  Xiaomi) y al desbloquer volvia aparecer. Creo que puede ser un buen sistema pero falta que le den una vuelta al software...

Tambien puedes decirle desde la app directamente llévame al siguiente destino, pero no te va a llevar por corrioles o trialeras...

Saludos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
« Última modificación: 19 de Septiembre, 2020, 12:59:12 pm por Vagamond »

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2141 en: 19 de Septiembre, 2020, 09:07:49 pm »
Este corredor de la copa del mundo de enduro del equipo Cube,utiliza una Action Team con ruedas de 27,5 pero en realidad es una Mullet. Es decir,rueda de 29 delante y 27,5 detrás con 170/160 de recorrido de suspensiones

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2142 en: 20 de Septiembre, 2020, 09:18:09 am »
Este corredor de la copa del mundo de enduro del equipo Cube,utiliza una Action Team con ruedas de 27,5 pero en realidad es una Mullet. Es decir,rueda de 29 delante y 27,5 detrás con 170/160 de recorrido de suspensiones

visitors can't see pics , please register or login


Estoy planteándome hacer lo mismo. Pero mantener los 170 delante con rueda 29 igual levanta demasiado la bici y lo que gano por un lado lo pierdo por otro.
Hay alguien que tenga información, agradecería sus comentarios


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nakato

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Cube Stereo
« Respuesta #2143 en: 20 de Septiembre, 2020, 05:22:58 pm »
Hace 3 días me envió el forero dimoniet una foto de la tienda de Valencia donde recogió su ATeam 2020.
Tienen muchas del 2020 al parecer.
La verdad es que no he mirado componentes para comparar entre 2020 y 2021, pero ahí teneis una opción.
Saludosvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Yo estuve hace 2 viernes donde me pillé mi primera ebike, una TM. La verdad que les quedaban muchas ActionTeam, y a muy buen precio, 5200€.
TM les quedaban un par solo y tenían alguna SL y RACE.
No creo que haya tanta diferencia entre la 2020 y 2021, y menos por la diferencia de precio.
Ahí os dejo una foto de la mía después de probarla en Higueruelas, Valencia, y mañana a Collserola !!!!

Creo que la 2021 a parte de ser algo más cara viene peor montada. Comparé hace días los componentes y cassette Deore, la 2020 LX, manillar newmen y la 2020 race-face, potencia Cube vs Race Face y creo que la dirección tampoco es la misma. no sé si hay alguna diferencia más pero en mi opinión quien pueda hacerse con la 2020 mejor bici y seguro que algo más barato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
« Última modificación: 20 de Septiembre, 2020, 05:33:43 pm por nakato »

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2144 en: 20 de Septiembre, 2020, 05:31:55 pm »
Este corredor de la copa del mundo de enduro del equipo Cube,utiliza una Action Team con ruedas de 27,5 pero en realidad es una Mullet. Es decir,rueda de 29 delante y 27,5 detrás con 170/160 de recorrido de suspensiones

visitors can't see pics , please register or login


Estoy planteándome hacer lo mismo. Pero mantener los 170 delante con rueda 29 igual levanta demasiado la bici y lo que gano por un lado lo pierdo por otro.
Hay alguien que tenga información, agradecería sus comentarios


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Básicamente tienes que comparar el ATC de las dos horquillas. Por norma general, si con 27;5 vas con 170mm,a la de 29 se le pone una de 160 y quedan más o menos las mismas cotas.
La ventaja es que en las horquillas de hoy en día,le cambias una pieza que vale poco dinero y puedes modificar el recorrido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk