Foro e-MTB.es
Bicicletas y componentes => Mecánica, trucos, bricos y hacks => Mensaje iniciado por: JVC33 en 16 de Septiembre, 2020, 12:40:25 am
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Buenas, queria saber si venden o se puede conseguir de.alguna.manera el.programa de diagnostico de bosch, para poder uno mismo mirar los 4 pocos parámetros que lleva. Me.comentaron una.vez que haciendo el.curso se podía, pero tampoco veo.como se puede hacer un curso.
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Pagas > curso > pagas > cableado y soft
Creo que va así
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Para particulares no es posible, solo para distribuidores de la marca.
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Para particulares no es posible, solo para distribuidores de la marca.
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Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
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Vamos que a dia de hoy ni pagando un particular puede acceder al soft. Tendremos que aguantarnos jeje.
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Creo que en la próxima E-bike que me compre, abra que tener en cuenta todo este tema de actualizaciones y software.
Ya que si selo puede hacer uno mismo desde casa mejor, meda igual que sea Bosch, shimano, Yamaha........ el que me lo ponga mas fácil.
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Por norma ninguna marca le dará el software y/o maquinaria a un particular.
Los talleres pagan una pasta al año paor todo eso
Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
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Por no hablar que si en medio de la actualización se te cuelga, a la tienda igual. Si es por eso los de las BH Atom si se lo hacen en casa
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
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Por norma ninguna marca le dará el software y/o maquinaria a un particular.
Los talleres pagan una pasta al año paor todo eso
Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Por eso en la ultima actualización de mi Bosch Performance CX 2020, me cobraron de la actualización 18 Euros >:( >:( para pasar de 75nm a 85nm
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Por norma ninguna marca le dará el software y/o maquinaria a un particular.
Los talleres pagan una pasta al año paor todo eso
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Por eso en la ultima actualización de mi Bosch Performance CX 2020, me cobraron de la actualización 18 Euros >:( >:( para pasar de 75nm a 85nm
18e?
Pues en mi zona de 30e no baja para actualizar...
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Teniendo en cuenta que debería ser gratuita...
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En según que tiendas Specialized hasta 50€ pedían
Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
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Normalmente si compras la bici en esa tienda y ya te “consideran” cliente no deberian cobrar, aunque si se necesita de su tiempo para hacerlo eso tiene un coste, luego te lo cobren o no, yo fui a otra tienda y 20€ que me cobraron
A la semana Siguiente en la primera salida motor con error 510, ya soy cliente porque la bici no funciona
Asi se sencillo
Me cobraron 20€, pero se han hecho responsables de gestionar La garantia con bosch el error
Motor para alemania y sin poder usar la bici ya dos semanas
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Teniendo en cuenta que debería ser gratuita...
Tú trabajas gratis? Ese tiempo que están con tu bici dejan de hacer otras cosas. 18 o el equivalente a media hora de taller me parece lo correcto.
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
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Nadie trabaja gratis, pero cuando compras un producto las actualizaciones tienen que ser gratis, windows te cobra algo cada vez que actualiza??, o el fabricante de tu movil te cobra algo???,actualizar un motor no cuesta ni 3 minutos y puedes hacer lo que quieras mientras el ordenador trabaja, nos hemos metido en un bucle que todo nos parece normal, compramos bicis que valen mas dinero que una moto, y creo que no tienen motivo, y que nos den por todos los lados en el mantenimiento nos parce normal, igual tenemos que empezar a levantar la voz
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Nadie trabaja gratis, pero cuando compras un producto las actualizaciones tienen que ser gratis, windows te cobra algo cada vez que actualiza??, o el fabricante de tu movil te cobra algo???,actualizar un motor no cuesta ni 3 minutos y puedes hacer lo que quieras mientras el ordenador trabaja, nos hemos metido en un bucle que todo nos parece normal, compramos bicis que valen mas dinero que una moto, y creo que no tienen motivo, y que nos den por todos los lados en el mantenimiento nos parce normal, igual tenemos que empezar a levantar la voz
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O, vuelvo al lío (cada loco con su tema) tienen que cambiar un parámetro como el diámetro de la rueda para que el corte del motor sea a 25 y no a menos... También dependemos del tiempo y de las ganas de trabajar de un señor que está atendiendo a su negocio... Perdón por el off-topic (me la han dejado votando...)
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BOSCH mandó actualizar.
POR ENDE DEBE SER GRATUITO
PD: y sí, hay días veces que trabajo "gratis"
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Teniendo en cuenta que debería ser gratuita...
Tú trabajas gratis? Ese tiempo que están con tu bici dejan de hacer otras cosas. 18 o el equivalente a media hora de taller me parece lo correcto.
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Perdonarme pero sigo pensando que es culpa de la marca de bicicletas, son ellos los que han elegido los componentes que lleva el modelo que sea, desde el motor hasta las pastillas de freno. Así que sí, siento consecuentes, son los responsables de lo que pasa con la bici al completo y si se genera un coste por alguno de ellos pagar los gastos de cambio, actualización o lo que sea.
Y creo que muchos coincidimos en que nos están dando gato por liebre en muchas ocasiones. Tragamos Kina porque no has comprado en esa tienda la bici y la garantía, la actualización o el cambio que fuese... "tararí".
No se debía aceptar, al menos durante el periodo de garantía que nos vacilaran así.
Vamos que con un triste electrodoméstico (una lavadora) llamas al SAT y te lo arreglan y punto y vienen desde donde sea. Y nosotros consintiendo y como son tan baratas y los pobres de ellos no ganan dinero... Seguimos tragando...
Se nota que me pica, eh???
Nada ahora mismo me pongo polvos de talco y a dormir... Siento la "chapa"...
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Teniendo en cuenta que debería ser gratuita...
Tú trabajas gratis? Ese tiempo que están con tu bici dejan de hacer otras cosas. 18 o el equivalente a media hora de taller me parece lo correcto.
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Segun se anunció en todas partes en principio la actualización de bosch se podía hacer en cualquier punto de servicio de Bosch gratuitamente. Luego si el tendero consiedera que su mano de obra vale eso pues podrá hacerlo supongo, pero en este caso pienso que debería ser gratuito por la parte de bosch que corresponde y sino bosch debería compensar al tendero de la manera que fuera. Yo tengo la suerte de que no me han cobrado aun no siendo la bici de esa tienda,vamos que ni vende mi marca, pero tambien es cierto que componentes y accesorios en cuanto puedo se lo compro a el, que cliente soy, y no me pierde de cliente con gestops asi claro está.
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Yo es lo que hago, las actualizaciones en Brose son voluntarias y si dejo la bici es para comprar algo y revisar cosas que yo no llego. No dejo la bici sin más pues están a tope de trabajo.
Lo de lo caras o no que son las bicis es otra cosa, también te puedes comprar una ebike de 3000 y no de 6000. Si lo dijo Bosch puede deberían ser ellos quien compensen a los tenderos
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Textos asi aparecieron en la publicaciones de la actualización, pero siempre el tendero puede decidir cobrar su mano de obra como tal, no la actualización en teroía. Luego ya lo que decimos, cada tendero y cliente es un mundo.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
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Si Bosch fuera la gran marca que creemos que es, no solo pondría a disposición de las tiendas el programa de actualización, también compensaría a esas tiendas por el tiempo que invierten en actualizar sus motores.
Si Bosch pusiera a disposición de sus clientes, una aplicación como las de Spezialized, Shimano, Giant etc. todos sus motores se actualizarán a voluntad del usuario.
Ya va siendo hora de que la sesera de los de Bosch, se actualice al siglo XXI.
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Bueno pues el texto lo deja claro, la actualización es gratuita para los tenderos y queda en su mano cobrar algo o no. A mí 18€ me parece muy correcto, yo algún gremio por una emergencia me ha llegado a cobrar 85€ por un cuarto de hora de trabajo, verídico.
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
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Abrir una puerta en cinco minutos escasos,100€.
Veridico
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Abrir una puerta en cinco minutos escasos,100€.
Veridico
https://youtu.be/JBx4xQeNbmw
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Abrir una puerta en cinco minutos escasos,100€.
Veridico
Exacto, es que fue sin IVA ni factura
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Ésta semana he visto un presupuesto de 7 ventanas para un piso por valor de 25.000Euros ??? ???
No se si los marcos serán de carbono Enve ;D
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Abrir una puerta en cinco minutos escasos,100€.
Veridico
https://youtu.be/JBx4xQeNbmw
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🤩🤩🤩
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Esa escena es aplicable a la vida real. Cuando alguien no valora tu trabajo o sabiduría, muéstrale ese vídeo
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Buenas noches. Soy nuevo aquí. Muy rápido. Si la bici está comprada en octubre de 2020 deberían habermela vendido con esta actualización, verdad? Existe manera de saber si funcionó a 75 o 85 Nm? Es decir, si está actualizada.
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
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Muy buenas.
mira la info del software etc
ahí sabrás mirándolo por aquí, si es la 75 o la 85
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Buenos dias, alguien puede porner la version del software despues de la actualización, para tener claro cual es la actualizada, yo tengo purion y se supone que me la han actualizado despues de soltar 25€. y en el dispay me aparece ( DU VI. 1.2.0 ) ¿es esta la de 85Nw.?
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La última versión es la 1.1.2.0, pero no te preocupes por los 85nm, por que no los vas a notar.
Lo que se Nota es que han afinado el funcionamiento de la asistencia.
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La última versión es la 1.1.2.0, pero no te preocupes por los 85nm, por que no los vas a notar.
Lo que se Nota es que han afinado el funcionamiento de la asistencia.
Es lo que me ha dicho un amigo, que no nota esa fuerza extra, pero que va más suave.
Yo sigo sin poder actualizarla... y sí echo de menos más progresividad cuando voy endureando
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¿Y con el Purion, donde veis la versión del software?
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¿Y con el Purion, donde veis la versión del software?
https://youtu.be/nLHIkQLEUtk
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Gracias, luego lo intento.
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Pues debo de llevar la antigua, me sale: Display VI.4.0.0
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Pues debo de llevar la antigua, me sale: Display VI.4.0.0
A mi también me sale VI.4.0.0 y lo tengo actualizado a 85N, como puede ser?
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La versión que lleva la mia es la que trae de casa, la bici es una Lapierre 2020 y tiene un mes.
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Las versiones son diferentes en el Kyox y en el Purion
Y son independientes de la versión del motor.
Creo que en la actualización del motor de los 85nm, no se actualiza el purion.
A no ser que tuviera la antepenúltima versión.
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Ok, gracias.
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Hola refloto el tema porque creo q tengo la bici en 75nm haciendo pruebas con otras que si lo llevan y en turbo voy como un molinillo para seguir a una con 85 y a misma velocidad el va con poco cadencia y yo todo loco y si nos cambiamos las bicis pasa lo mismo
Llevo purion y la versión que me marca es DU V 1.1.5.0
Alguien me puede confirmar?
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Yo llevo la 1.1.2.0 y salió actualizada pero de fábrica ya trae 85 y sobre todo donde se ve la actualización es en que el tour ya es tour plus , en llano Tira igual que en ECO pero cuando aprietas en subidas te entrega más potencia rollo emtb pero más light . Creo que hay la última versión 1.1.5.0 pero nose que mejoras trae , en mi purion sale 1.1.2.0 esta actualizada de hace 3 meses según el técnico de la tienda donde la compre . Decir que la compre este año pero es modelo que salió a finales del 2021
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Hola refloto el tema porque creo q tengo la bici en 75nm haciendo pruebas con otras que si lo llevan y en turbo voy como un molinillo para seguir a una con 85 y a misma velocidad el va con poco cadencia y yo todo loco y si nos cambiamos las bicis pasa lo mismo
Llevo purion y la versión que me marca es DU V 1.1.5.0
Alguien me puede confirmar?
yo tengo el programa bosch dignostic tool y la última versión del software del motor es la que tu tienes pero dentro de esa versión puedes tener asistencia a 75nm o a 85nm con emtb (lo hay para bielas de 165 o 170) y con el tour+ tienes los 85nm (no dá a elegir longitud de bielas), al menos en mi bici, una cube stereo hybrid 140 tm de 2021
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Sabes la diferencia de la versión que tengo yo 1.1.2.0 a la 1.1.5.0 ? , la mía trae tour plus , pero esta última no se que mejoras trae . Sistema purion
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Hola refloto el tema porque creo q tengo la bici en 75nm haciendo pruebas con otras que si lo llevan y en turbo voy como un molinillo para seguir a una con 85 y a misma velocidad el va con poco cadencia y yo todo loco y si nos cambiamos las bicis pasa lo mismo
Llevo purion y la versión que me marca es DU V 1.1.5.0
Alguien me puede confirmar?
yo tengo el programa bosch dignostic tool y la última versión del software del motor es la que tu tienes pero dentro de esa versión puedes tener asistencia a 75nm o a 85nm con emtb (lo hay para bielas de 165 o 170) y con el tour+ tienes los 85nm (no dá a elegir longitud de bielas), al menos en mi bici, una cube stereo hybrid 140 tm de 2021
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Eres taller?
Si es así , donde?
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Hola refloto el tema porque creo q tengo la bici en 75nm haciendo pruebas con otras que si lo llevan y en turbo voy como un molinillo para seguir a una con 85 y a misma velocidad el va con poco cadencia y yo todo loco y si nos cambiamos las bicis pasa lo mismo
Llevo purion y la versión que me marca es DU V 1.1.5.0
Alguien me puede confirmar?
yo tengo el programa bosch dignostic tool y la última versión del software del motor es la que tu tienes pero dentro de esa versión puedes tener asistencia a 75nm o a 85nm con emtb (lo hay para bielas de 165 o 170) y con el tour+ tienes los 85nm (no dá a elegir longitud de bielas), al menos en mi bici, una cube stereo hybrid 140 tm de 2021
y una pregunta se puede volver a una version de software anterior una vez actualizada?
PD: ya me respondo yo, si
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Tengo una duda a ver si me la resolveis
Acabo de pasar la bici por el diagnóstico Bosch y me da un total de 4794 Kms
de los que:
ECO 137 Km
TOUR 633 Km
SPORT 1003 Km
TURBO 344 Km
Sin asistencia 1550 Km (entiendo bajadas ? i llaneos vel. superior a 25 Km/h ??)
Suman un total de 3.667 Km
Por lo que hay una diferencia de 1.127 Km
Sabeis a que se debe esta diferencia?? Nunca circulo en modo Off.
A ver si me ayudais con la duda.
Gracias de antemano
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Tengo una duda a ver si me la resolveis
Acabo de pasar la bici por el diagnóstico Bosch y me da un total de 4794 Kms
de los que:
ECO 137 Km
TOUR 633 Km
SPORT 1003 Km
TURBO 344 Km
Sin asistencia 1550 Km (entiendo bajadas ? i llaneos vel. superior a 25 Km/h ??)
Suman un total de 3.667 Km
Por lo que hay una diferencia de 1.127 Km
Sabeis a que se debe esta diferencia?? Nunca circulo en modo Off.
A ver si me ayudais con la duda.
Gracias de antemano
Podría entender que los que te indica como "sin asistencia" serán dando pedales. El resto, pueden ser todos aquellos que has podido hacer sin pedalear.
Saludos
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Seran bajadas largas sin pedalear
Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
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A la vista está que no precisas una eBike... ;) ;) ;)
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Ray: Lo que no necesito es el ECO !! ;) ;)
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Ray: Lo que no necesito es el ECO !! ;) ;)
Eso mismo queria escribir... ;D :D ;D
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Ray: Lo que no necesito es el ECO !! ;) ;)
Yo creo que lo que necesitas es actualizar la ebike para tener los modos Tour+ y Emtb, tal y como la tienes hay un salto enorme entre un modo y otro y son bastante bruscos en general, si actualizas la ebike veras que los nuevos modos son progresivos y hacen que el pedaleo sea más natural, puedes hacer rutas sin cambiar de modo y mejoran el consumo de batería, en general mejoran la experiencia para usarla en montaña
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Hola refloto el tema porque creo q tengo la bici en 75nm haciendo pruebas con otras que si lo llevan y en turbo voy como un molinillo para seguir a una con 85 y a misma velocidad el va con poco cadencia y yo todo loco y si nos cambiamos las bicis pasa lo mismo
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Alguien me puede confirmar?
he leido que correo una versión del soft bosch que permite ciertos cambios básicos en el SW.
Sabes de donde se puede bajar?.
Gracias.
yo tengo el programa bosch dignostic tool y la última versión del software del motor es la que tu tienes pero dentro de esa versión puedes tener asistencia a 75nm o a 85nm con emtb (lo hay para bielas de 165 o 170) y con el tour+ tienes los 85nm (no dá a elegir longitud de bielas), al menos en mi bici, una cube stereo hybrid 140 tm de 2021
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En mi caso, con el Kiox 300, en la primera actualización se resetearon los parciales de los modos pero no el total del odómetro, por lo que la suma actual de los modos es inferior al total de kilómetros, y es igual a los kilómetros pasados tras aquella actualización.
En actualizaciones posteriores ya no se han reseteado, por lo que la diferencia con el total de km permanece constante.
Tengo una duda a ver si me la resolveis
Acabo de pasar la bici por el diagnóstico Bosch y me da un total de 4794 Kms
de los que:
ECO 137 Km
TOUR 633 Km
SPORT 1003 Km
TURBO 344 Km
Sin asistencia 1550 Km (entiendo bajadas ? i llaneos vel. superior a 25 Km/h ??)
Suman un total de 3.667 Km
Por lo que hay una diferencia de 1.127 Km
Sabeis a que se debe esta diferencia?? Nunca circulo en modo Off.
A ver si me ayudais con la duda.
Gracias de antemano
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Hola refloto el tema porque creo q tengo la bici en 75nm haciendo pruebas con otras que si lo llevan y en turbo voy como un molinillo para seguir a una con 85 y a misma velocidad el va con poco cadencia y yo todo loco y si nos cambiamos las bicis pasa lo mismo
Llevo purion y la versión que me marca es DU V 1.1.5.0
Alguien me puede confirmar?
yo tengo el programa bosch dignostic tool y la última versión del software del motor es la que tu tienes pero dentro de esa versión puedes tener asistencia a 75nm o a 85nm con emtb (lo hay para bielas de 165 o 170) y con el tour+ tienes los 85nm (no dá a elegir longitud de bielas), al menos en mi bici, una cube stereo hybrid 140 tm de 2021
y una pregunta se puede volver a una version de software anterior una vez actualizada?
PD: ya me respondo yo, si
Hola, pues mi problema es justo ese. Estoy esperando recuperarme de la segunda operación seguida de hombro, ya que la entrega salvaje de par del software 85Nm en una zona complicada, con la rueda delantera ya bajando y la trasera aún subiendo, literalmente me hizo volar. He visto un vídeo de EBIKE GUADARRAMA en el cual se detalla claramente el problema en según qué situaciones que presenta la actualización a 85Nm. Por otro lado ya de serie en mi Scott Genius. Por lo visto hay quejas a nivel europeo. Ya he acordado en la tienda que me instalen el software anterior de 75Nm, más civilizado en la entrega de par a baja cadencia. Ya os contaré
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Buenas.
Si mal no recuerdo, puedes instalar a tu antojo 75 u 85 sin problema
Pero creo que el de 75 no dispone del modo Tour+, ni del eMTB
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Hola refloto el tema porque creo q tengo la bici en 75nm haciendo pruebas con otras que si lo llevan y en turbo voy como un molinillo para seguir a una con 85 y a misma velocidad el va con poco cadencia y yo todo loco y si nos cambiamos las bicis pasa lo mismo
Llevo purion y la versión que me marca es DU V 1.1.5.0
Alguien me puede confirmar?
yo tengo el programa bosch dignostic tool y la última versión del software del motor es la que tu tienes pero dentro de esa versión puedes tener asistencia a 75nm o a 85nm con emtb (lo hay para bielas de 165 o 170) y con el tour+ tienes los 85nm (no dá a elegir longitud de bielas), al menos en mi bici, una cube stereo hybrid 140 tm de 2021
y una pregunta se puede volver a una version de software anterior una vez actualizada?
PD: ya me respondo yo, si
Hola, pues mi problema es justo ese. Estoy esperando recuperarme de la segunda operación seguida de hombro, ya que la entrega salvaje de par del software 85Nm en una zona complicada, con la rueda delantera ya bajando y la trasera aún subiendo, literalmente me hizo volar. He visto un vídeo de EBIKE GUADARRAMA en el cual se detalla claramente el problema en según qué situaciones que presenta la actualización a 85Nm. Por otro lado ya de serie en mi Scott Genius. Por lo visto hay quejas a nivel europeo. Ya he acordado en la tienda que me instalen el software anterior de 75Nm, más civilizado en la entrega de par a baja cadencia. Ya os contaré
Por lo que veo ese video es de 2020-2021 .
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Con la app Flow de Bosch se puede personalizar el par maximo asi como la velocidad de respuesta de los modos TURBO y ECO (hablo de memoria, quizas tambien EMTB Y TOUR+), no hay que hacer ningun downgrade a 75Nm
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Con la app Flow de Bosch se puede personalizar el par maximo asi como la velocidad de respuesta de los modos TURBO y ECO (hablo de memoria, quizas tambien EMTB Y TOUR+), no hay que hacer ningun downgrade a 75Nm
Eso es muy moderno... bosch se tiró 3 o 4 años vendiendo gen4 en los que no se podían modificar los modos, solo comprando el nyon que valía una pasta y era un trasto del demonio se podía modificar algo, pero muy básico.
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cierto, debería haber mencionado que me refería al bosch smart system.