Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 728806 veces)

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.358
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7260 en: 04 de Marzo, 2024, 09:14:25 pm »
A mi gusto 700-750wh son mas que de sobra... acompañados de la posibilidad de extender oficial sería perfecto para rutas puntuales.

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7261 en: 05 de Marzo, 2024, 10:25:48 am »
la TL desde 2018 perdio la supremacia , subio peso y pvp

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7262 en: 05 de Marzo, 2024, 10:38:38 am »
A mi gusto 700-750wh son mas que de sobra... acompañados de la posibilidad de extender oficial sería perfecto para rutas puntuales.

Hay que reconocer que Bosch lo está haciendo finalmente bien..le costó mucho tiempo todo hay que decirlo.
Baterías de 625wh y 750wh hay para elegir. Dentro de un tiempo serán de 800wh

Las turbo levo tienen margen de mejora y seguro que nos sorprenderá  SP gratamente.
Puerto usb, baterías de más capacidad que los 800wh de Bosch y también  más pequeñas sería lo ideal...por supuesto extender.

A ver si se filtra info...Mahle o sram&brose...cual será el motor...según tengo entendido las tiendas ya tienen información, espero que pronto se filtre algo...me tienen en ascuas...como vea una kenabo a tiro nueva me tiro a la piscina  :)

Natxoman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TURBO LEVO
  • Localidad: ARTAJONA
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7263 en: 05 de Marzo, 2024, 04:36:40 pm »
Pues si hay muchos que por enfermedades , necesitamos motor y baterías de mas capacidad .
Ya que no podemos estar tan en forma, así que necesitamos mas chicha. :'( :'( :'(

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.597
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7264 en: 05 de Marzo, 2024, 08:01:57 pm »
Afortunadamente en el mercado hay opciones para todos, cada vez más. Si sacan Levo nueva con más de 800 w las anteriores de 700w las tendréis a patadas en wallapop. Y las de 500 no las querrá nadie.
Y recordad que ya hay marcas menos conocidas como Olympia o Bulls que ya ofrecen bicis de 900w
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7265 en: 05 de Marzo, 2024, 08:10:29 pm »
Afortunadamente en el mercado hay opciones para todos, cada vez más. Si sacan Levo nueva con más de 800 w las anteriores de 700w las tendréis a patadas en wallapop. Y las de 500 no las querrá nadie.
Y recordad que ya hay marcas menos conocidas como Olympia o Bulls que ya ofrecen bicis de 900w
Si Olympia no se cantea con el precio y los pesos, su apuesta por Polini y esa presunta Murdock que se supone está en el horno puede hacerse un hueco muy serio en el mercado.

En el caso de Specialized, que no se cómo hay gente dudando que la nueva TL va a llevar motor SRAM, mi apuesta/deseo sería una batería de 600-630, suficiente para la mayoría de rutas y un extender de 350 para los rutonacos.

Si no meten el motor SRAM será un sorpresón morrocotudo.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7266 en: 05 de Marzo, 2024, 08:50:56 pm »
Pues si hay muchos que por enfermedades , necesitamos motor y baterías de mas capacidad .
Ya que no podemos estar tan en forma, así que necesitamos mas chicha. :'( :'( :'(

Yo por las tardes en 3 horas y poco me puedo fundir   los 750wh... algo de  turbo...y resto  emtb y tour+ no se necesita ni estar enfermo ni en baja forma...unicamente ser alto y un peso cercano a los 100 kilos y te la fundes que da gusto en una ruta de enduro de esas que vas a por fena :)

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7267 en: 06 de Marzo, 2024, 11:35:01 am »
Afortunadamente en el mercado hay opciones para todos, cada vez más. Si sacan Levo nueva con más de 800 w las anteriores de 700w las tendréis a patadas en wallapop. Y las de 500 no las querrá nadie.
Y recordad que ya hay marcas menos conocidas como Olympia o Bulls que ya ofrecen bicis de 900w
Si Olympia no se cantea con el precio y los pesos, su apuesta por Polini y esa presunta Murdock que se supone está en el horno puede hacerse un hueco muy serio en el mercado.

En el caso de Specialized, que no se cómo hay gente dudando que la nueva TL va a llevar motor SRAM, mi apuesta/deseo sería una batería de 600-630, suficiente para la mayoría de rutas y un extender de 350 para los rutonacos.

Si no meten el motor SRAM será un sorpresón morrocotudo.

y con 20kg.....y cogerian otra vez el toro por lo cuernos.

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.084
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7268 en: 06 de Marzo, 2024, 12:53:58 pm »
Pues con los problemas que están dando los motores Sram de electrónica en las Gas Gas ....ya se pueden poner las pilas.

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.358
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7269 en: 06 de Marzo, 2024, 02:07:57 pm »
Pero si hasta donde yo sé el motor sram es el mismo que lleva la turbo levo gen3 con otra electrónica, dudo que sigan con lo mismo.
Apuesto por el nuevo brose con mas voltaje.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.718
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7270 en: 06 de Marzo, 2024, 02:28:56 pm »
Nuevo todo, porque sino, les valdrían las batería actuales.
Y si quieren aligerar y acercarse a los 20kgr, solo tiene una alternativa, meter mano a las baterías, con baterías de menos Wh, o entrar en la evolución de las baterías sólidas, aligerando el peso y tamaño, pero manteniendo los 600-700Wh, sino, imposible aligerar una Ebike full power de enduro con horquillas 38, muelle, llantas HX y todo lo que se necesita para hacer algo de enduro con una Ebike rondando los 20/21 kgr.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7271 en: 06 de Marzo, 2024, 02:35:27 pm »
Las baterias de estado solido no las esperes antes del 2028.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk


Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.718
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7272 en: 06 de Marzo, 2024, 03:19:49 pm »
Pues con un motor de 3kgr, una batería de 3/4 kgr, rondando los 600/800 Wh y componentes para Ebike enduro, olvidaros de pesos reales por debajo de 22kgr.

Spec86

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7273 en: 10 de Marzo, 2024, 02:09:12 pm »
Buenas tardes compañeros, ya sé que esto se ha hablado por aquí pero quiero cerciorarme un poco mas del tema para hilar mas fino...
Voy a adquirir una 29 para rueda trasera ya que con el flipchip bajo entra, pero leí que mas de 2,40 de medida no entra y mi pregunta es:

No entra por anchura o por globo/perfil (y por lo tanto mayor diametro???

Pregunto esto por fijarme en el etrto que es la anchura real de un neumatico, ya que schwalbe por ej talla un poquito max que maxxis por ejemplo, así que pediría por favor me guiáseis en esta duda para montar una u otra y conseguir la mayor anchura posible...
Si el perfil es el mismo en todas las 2,4 tiraría a schwalbe k da mas anchura, pero si el problema es la anchura porque roza con las vainas tiro a maxxis.

Gracias de antemano

EPICO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7274 en: 10 de Marzo, 2024, 05:33:41 pm »
Buenas tardes compañeros, ya sé que esto se ha hablado por aquí pero quiero cerciorarme un poco mas del tema para hilar mas fino...
Voy a adquirir una 29 para rueda trasera ya que con el flipchip bajo entra, pero leí que mas de 2,40 de medida no entra y mi pregunta es:

No entra por anchura o por globo/perfil (y por lo tanto mayor diametro???

Pregunto esto por fijarme en el etrto que es la anchura real de un neumatico, ya que schwalbe por ej talla un poquito max que maxxis por ejemplo, así que pediría por favor me guiáseis en esta duda para montar una u otra y conseguir la mayor anchura posible...
Si el perfil es el mismo en todas las 2,4 tiraría a schwalbe k da mas anchura, pero si el problema es la anchura porque roza con las vainas tiro a maxxis.

Gracias de antemano
Hola, el limite lo tienes en el "globo", yo con una Big Betty de 2.4 por anchura en las vainas ningún problema, la separación con el cuadro es de unos 6 mm aprox, este finde ruta con barro y sin ningún problema.
Saludos

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk