Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 728935 veces)

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.358
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7185 en: 28 de Diciembre, 2023, 03:40:16 pm »
Y ahora pensándolo y anticipando...¿el desviador Sram X01 AXS que tengo de fábrica para 10-52 supongo es compatible con 10-50?
Supongo que habría que hacer ajustes y la plantilla que viene ya no es válida ¿no?
La verdad es que el tema de los ajustes del cambio lo tengo atravesado y termino llevando la bici al taller....
El doraillo tengo yo en mente también... además el 10-50 se encuentra con más ofertas normalmente.
Compatible 100% claro, solo tendrás que modificar la tensión con la plantilla que tengas de sram eagle. Pero vamos muy poco... todo lo demás es igual.

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7186 en: 29 de Diciembre, 2023, 07:38:24 pm »
Buenas! Me han dado en garantía la tapa nueva de la batería con bisagras. Estaba muy contento pero al instalar la tapa la bici no hace conexión bien, parece que no se encaja correctamente. Al volver a poner la antigua conecta sin problema. A alguien le pasa? Hay que hacer algo concreto? La he instalado con los tornillos igual que la otra y como os digo no conecta bien. Gracias.

Dochuro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: 2022 Specialized Turbo Levo Comp Alloy
  • Localidad: Valencia
TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7187 en: 29 de Diciembre, 2023, 07:53:31 pm »
Buenas! Me han dado en garantía la tapa nueva de la batería con bisagras. Estaba muy contento pero al instalar la tapa la bici no hace conexión bien, parece que no se encaja correctamente. Al volver a poner la antigua conecta sin problema. A alguien le pasa? Hay que hacer algo concreto? La he instalado con los tornillos igual que la otra y como os digo no conecta bien. Gracias.
No te preocupes, aprieta bien la conexión y funcionará….. a la cuarta carga ya conecta sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7188 en: 29 de Diciembre, 2023, 08:30:06 pm »
Buenas! Me han dado en garantía la tapa nueva de la batería con bisagras. Estaba muy contento pero al instalar la tapa la bici no hace conexión bien, parece que no se encaja correctamente. Al volver a poner la antigua conecta sin problema. A alguien le pasa? Hay que hacer algo concreto? La he instalado con los tornillos igual que la otra y como os digo no conecta bien. Gracias.
Me lo cambiaron en la tienda hace dos meses y el de bisagras ajusta peor que el anterior, en 3 o 4 ocasiones he tenido que desconectar el enchufe de motor/batería, ya que al intentar encender la bici daba un error y no conectaba. Actualmente todo va bien.

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.358
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7189 en: 29 de Diciembre, 2023, 09:20:54 pm »
Es cierto, el diseño no está igual de ajustado que la de origen, a mi también me pasó, no hacía buena conexión, con apretar un poco el conector, suficiente, supongo que con el uso ajusta mejor.

Joanibz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7190 en: 29 de Diciembre, 2023, 09:45:41 pm »
Creo que a todos nos ha pasado, me cambiaron la tapa y no había manera de que la bici encendiese hasta q me di cuenta q había q apretar un poco mas q con la antigua, como si fuera un poco mas estanca, no se si tiene sentido lo que estoy diciendo. La cosa es que después de muchas cargas ya engancha bien o que ya se como ponerlo. Prueba a apretar bien el conector de arriba y de abajo como haciendo un pequeño juego sin pasarte y verás q funciona perfe.

TETUTITO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
  • La Ebike, esa maquina generadora de sonrisas.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Alu 2.2 Gen3
  • Localidad: CIUDAD REAL
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7191 en: 29 de Diciembre, 2023, 10:39:38 pm »
Yo le he puesto un relleno adhesivo de un material como la gomaeva en la tapa para que esté haciendo fuerza constantemente.

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7192 en: 30 de Diciembre, 2023, 08:59:41 pm »
Actualizo peso de mi Pro 2022 después de hacerle varias cosas con respecto a los 22,96 kg que me dio hace algunos meses.

Ahora me ha aumentado a 23,17 kg.
Así va montada:

-Batería de 700w. Con la otra de 500w hay que descontar 0,680 kg
-Sillín SP Power Comp 143 mm
-Pedales Crank brothers Stamp 7 talla L
-Soporte móvil SP Connect  Stem mount pro (elimina el Swat, peso ligero a favor)
-Manillar Rental fatbar carbono rise 40 mm
-Potencia Funn Equalizer 42 mm
-Discos Galfer Wave 222/202 mm
-Puños SRAM Locking Grips Double Clamp MTB
-Neumático delantero Schwalve Magic Mary 29x2.6 carcasa súper trail
-Neumático trasero Schwalve Big Betty 27,5x2.6 carcasa súper gravity, ambos a tope de líquido 120 ml.
-Plato Rotor 34T direct mount (elimina la araña).
-Guardabarros trasero Zefal FM20

El resto de serie y como elementos externos sólo el porta bidón y la aleta Fox delantera.
Saludos.

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7193 en: 30 de Diciembre, 2023, 09:11:25 pm »
Lógicamente buscaba reducir peso con cambios que hice pero intentando “fortalecer” la bici.

La explicación de haber aumentado el peso viene porque ahora lleva aleta trasera que pesa unos 100 gr, reduje el peso 140 gr con el tema del Rotor, aumente algo con los pedales de aluminio frente a los Stamp 1 de nylon, algunos detalles más, pero sobre todo el tema viene por cambiar la cubierta trasera!! Lo he puesto en este hilo https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=8010.60

He aumentado 200 gramos al pasar de una Schwalbe Hans Damft a una Big Betty (1380 gr) ambas en súper gravity.
En este aspecto no ando muy contento, pero bueno…

Y ya ando pensando en que hago para la próxima vez 😅😅
La SPZ Eliminator de origen en 2.6 me gustó el taqueado, pero si es verdad que la carcasa grip trail la vi muy endeble.
Sin embargo,, la grip gravity tiene muy buena pinta con el compuesto mixto T7 para el centro y el T9 para los laterales.

El fabricante anuncia 1100 gr que es un peso cojonudo, pero no me fio.
¿ALGUIEN HA PESADO ESA RUEDA?
Gracias.

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.358
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7194 en: 30 de Diciembre, 2023, 09:41:44 pm »
Siempre hilando fino Joserra, he visto lo de la cubierta trasera, vaya tanqueta le has metido para ser 27.5!!, tu y yo sabemos que esa cubierta la quitas antes de que llegue a media vida
Pues yo después de probar varias traseras volví a poner la de origen que estaba nueva y muy contento, quizá le falta algo de resistencia pero le meto algo más de presión, ligera, rueda bien y con buen agarre la verdad.
Espero en breves poner el montaje definitivo de la mía, tengo varias chuches al llegar

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7195 en: 30 de Diciembre, 2023, 10:24:31 pm »
Llevo la big betty super gravity en 2.4 pesa 1.225g y encantado por todo.

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7196 en: 30 de Diciembre, 2023, 10:32:20 pm »
Ja ja Shame y esas chuches ¿no se pueden decir?
Prometo no copiarte 😜
Lo que haré será derrapar más para gastarla antes.

Es verdad AlfonseTe que la BB de momento es la trasera mejor que he probado 👍🏼
« Última modificación: 30 de Diciembre, 2023, 10:52:03 pm por Joserra JR »

carlos_kolby

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alicante
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7197 en: 06 de Enero, 2024, 12:47:23 pm »
Hola buenas.
Tengo problemas con la "nueva" app Specialized. No me gustan nada los ajustes que tienen por defecto, y cuando intento cambiarlos, estos no se me guardan, con lo que cada vez que "arranco" la bici, me toca tener que volver a cambiarlos para ponerlos a mi gusto. tanto es así, que he vuelto a la antigua app, Mission Control. Pero es que en esta me pasa exactamente igual, no hay forma de poder guardar los cambios a mi gusto. Siempre vuelven a los parámetros que la aplicación decide.
¿Como hacéis para guardar los parámetros a nuestro gusto? Antes no tenía estos problemas. De hecho, casi no tenia que utilizar la app, ya que lo tenia todo configurado a mi gusto.
Gracias.
Adaptarse y seguir.

pulpohiber

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 9
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7198 en: 06 de Enero, 2024, 01:29:25 pm »
Hola buenas.
Tengo problemas con la "nueva" app Specialized. No me gustan nada los ajustes que tienen por defecto, y cuando intento cambiarlos, estos no se me guardan, con lo que cada vez que "arranco" la bici, me toca tener que volver a cambiarlos para ponerlos a mi gusto. tanto es así, que he vuelto a la antigua app, Mission Control. Pero es que en esta me pasa exactamente igual, no hay forma de poder guardar los cambios a mi gusto. Siempre vuelven a los parámetros que la aplicación decide.
¿Como hacéis para guardar los parámetros a nuestro gusto? Antes no tenía estos problemas. De hecho, casi no tenia que utilizar la app, ya que lo tenia todo configurado a mi gusto.
Gracias.
Yo tengo el primero ajustado a mi conveniencia y sin problema, tampoco he intentado configurar el resto, con ese me apaño pará todo igual que con la antigua sólo tenía configurado uno jeje

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk


Sanzun

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo
  • Localidad: Cordoba
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7199 en: 07 de Enero, 2024, 10:09:46 pm »
Buenas noches,

Si alguien del grupo está interesado acabo de anunciar mi Bieleta Cascade, un EXT e-Storia 230x65 y un fox factori X2 230x65.

Próximamente también pondré a la venta una horquilla Fox 38 Factory grips 2 180mm.

Se venden por temas de salud.

Saludos