Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 727307 veces)

metrallainc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Comp Alloy 2023
  • Localidad: Langreo, Asturias
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7155 en: 16 de Diciembre, 2023, 07:40:41 pm »
Pongo en venta mi Bieleta Cascade long Link alloy 2022 color negro. Solo se ha puesto y desmontado.

Si a alguien le interesa que me mande MP

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7156 en: 19 de Diciembre, 2023, 08:05:37 pm »
Alguien sabe, por curiosidad, para que sirven estos cacharros que te dan con la bici, arandelas y pegatina protectora?

visitors can't see pics , please register or login

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7157 en: 19 de Diciembre, 2023, 08:09:31 pm »
Las dos grandes son separadores para el tubo de horquilla, las pequeñas ni idea.

tutulino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Buscando
  • Localidad: Lejano oeste
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7158 en: 19 de Diciembre, 2023, 08:17:57 pm »

El AXS-T es una maravilla, una mejora real sobre un cambio por cable y también sobre en AXS anterior…. Pero la pata inferior tambien se dobla y exige la sustitución del conjunto de pata y roldanas. Muy fácil de cambiar, eso si!

El GX sale por poco más de 100€, el XO1 es difícil encontrarlo por menos de 140€.

Cascade está desarrollando una pata con roldanas de un solo brazo a base de aluminio CNC que promete ser muy robusto y muy caro!!!!

Doy fe de que es una maravilla, ni de coña pensaba que iba a ir tan tan bien, mucho mas suave que el X9 anterior, pero tanto que a veces dudas si has cambiado o no , poder cambiar sin aflojar los pedales me parece el mayor avance que he visto en mucho tiempo, de primeras es una sensación extraña porque el instinto y la costumbre te hace aflojar pero es que si vas a lo bruto en un rampón subiendo piñones atrancado ni te enteras.

Como curiosidad, el mando rocker lo puse como dios manda, subir abajo y bajar arriba, pero a media ruta tuve que parar a invertirlo con la app porque no se porqué los dedos en este mando se me iban al contrario.

PD: si alguien quiere la piñonera gx y el plato eagle 34t (ambos con 700-800km) a buen precio que me envíe un mensaje.
« Última modificación: 19 de Diciembre, 2023, 09:24:41 pm por tutulino »

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7159 en: 19 de Diciembre, 2023, 08:48:25 pm »

El AXS-T es una maravilla, una mejora real sobre un cambio por cable y también sobre en AXS anterior…. Pero la pata inferior tambien se dobla y exige la sustitución del conjunto de pata y roldanas. Muy fácil de cambiar, eso si!

El GX sale por poco más de 100€, el XO1 es difícil encontrarlo por menos de 140€.

Cascade está desarrollando una pata con roldanas de un solo brazo a base de aluminio CNC que promete ser muy robusto y muy caro!!!!

Doy fe de que es una maravilla, ni de coña pensaba que iba a ir tan tan bien, mucho mas suave que el X9 anterior, pero tanto que a veces dudas si has cambiado o no incluso, poder cambiar sin aflojar los pedales me parece el mayor avance que he visto en mucho tiempo, de primeras es una sensación extraña porque el instinto y la costumbre te hace aflojar pero es que si vas a lo bruto en un rampón subiendo piñones atrancado ni te enteras.

Como curiosidad, el mando rocker lo puse como dios manda, subir abajo y bajar arriba, pero a media ruta tuve que parar a invertirlo con la app porque no se porqué los dedos en este mando se me iban al contrario.

PD: si alguien quiere la piñonera gx y el plato eagle 34t (ambos con 700-800km) a buen precio que me envíe un mensaje.
Por lo que me cuenta un compañero de salidas, hay que resetear lo aprendido hasta ahora en temas cambios, se ve que a veces cambia hasta mejor apretando pedales que soltando.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7160 en: 19 de Diciembre, 2023, 09:20:49 pm »
Alguien sabe, por curiosidad, para que sirven estos cacharros que te dan con la bici, arandelas y pegatina protectora?

visitors can't see pics , please register or login

Las arandelas pequeñas tiene pinta de ser recambio de las que lleva la horquilla en la parte inferior de cada botella. Una cierra la tuerca de la botella neumática, y la otra la del rebote del hidráulico.

TETUTITO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
  • La Ebike, esa maquina generadora de sonrisas.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Alu 2.2 Gen3
  • Localidad: CIUDAD REAL
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7161 en: 19 de Diciembre, 2023, 11:02:45 pm »
.

TETUTITO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
  • La Ebike, esa maquina generadora de sonrisas.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Alu 2.2 Gen3
  • Localidad: CIUDAD REAL
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7162 en: 19 de Diciembre, 2023, 11:03:18 pm »
Alguien sabe, por curiosidad, para que sirven estos cacharros que te dan con la bici, arandelas y pegatina protectora?

visitors can't see pics , please register or login

Las arandelas pequeñas tiene pinta de ser recambio de las que lleva la horquilla en la parte inferior de cada botella. Una cierra la tuerca de la botella neumática, y la otra la del rebote del hidráulico.

Cuando me compré la TL me pregunte también para que sería la arandela pequeña.
A los 5 meses, casualidades de la vida, me llamaron de la tienda donde la compré para hacer una suplencia del mecánico durante 5 días y cuando preparé 3 TL para su entrega vi esa arandela.
Cuando desembalas la bici viene, lógicamente, la batería desmontada y al quitarle el tornillo de anclaje se cae dicha arandela, es decir, va ocupando de fábrica el espesor que una vez montada tiene la pared del cuadro que va situada entre el protector inferior del motor y la tuerca de la batería.

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7163 en: 19 de Diciembre, 2023, 11:35:50 pm »
Alguien sabe, por curiosidad, para que sirven estos cacharros que te dan con la bici, arandelas y pegatina protectora?

visitors can't see pics , please register or login

Las arandelas pequeñas tiene pinta de ser recambio de las que lleva la horquilla en la parte inferior de cada botella. Una cierra la tuerca de la botella neumática, y la otra la del rebote del hidráulico.

Cuando me compré la TL me pregunte también para que sería la arandela pequeña.
A los 5 meses, casualidades de la vida, me llamaron de la tienda donde la compré para hacer una suplencia del mecánico durante 5 días y cuando preparé 3 TL para su entrega vi esa arandela.
Cuando desembalas la bici viene, lógicamente, la batería desmontada y al quitarle el tornillo de anclaje se cae dicha arandela, es decir, va ocupando de fábrica el espesor que una vez montada tiene la pared del cuadro que va situada entre el protector inferior del motor y la tuerca de la batería.
Cierto, es esa arandela, alguna vez se ha hablado por aquí ahora que lo recuerdo.
La pequeña plateada si que parece del inferior de las botellas de la horquilla como dice vixs, pero me resulta muy raro que venga una de recambio... ahora que lo pienso puede ser del guiacadenas, lleva 4 o 5 como esa haciendo de grueso, con el plato que le puse me roza un pelín, es posible que esa arandela me lo solucione
Y las grandes... para debajo de la potencia parece? Un poco extraño.

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7164 en: 20 de Diciembre, 2023, 09:35:49 pm »
Que no te parezca extraño, es correcto, son para debajo de la potencia. Aunque si colocas la cazoleta excéntrica no ajustan bien, solo lo hacen con la cazoleta de dirección normal.

metrallainc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Comp Alloy 2023
  • Localidad: Langreo, Asturias
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7165 en: 21 de Diciembre, 2023, 09:53:10 am »
¿Algun sitio donde comprar pintura de retoque con el color Sage Green de Specialized? El otro dia en una ruta organizada debió saltarme una piedra al vasculante y me levantó un buen perdigonazo.  La verdad que esta bicicleta parece que tiene la pintura mucho mas delicada que mi anterior Enduro del 2012...

He hido a mi tienda habitual pero me dice que no hay nada de la marca.Y buscando info he leido que no son colores personalizados para que no falsifiquen en china.




turbonitro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: levo 2020
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7166 en: 22 de Diciembre, 2023, 12:12:21 pm »
¿Algun sitio donde comprar pintura de retoque con el color Sage Green de Specialized? El otro dia en una ruta organizada debió saltarme una piedra al vasculante y me levantó un buen perdigonazo.  La verdad que esta bicicleta parece que tiene la pintura mucho mas delicada que mi anterior Enduro del 2012...

He hido a mi tienda habitual pero me dice que no hay nada de la marca.Y buscando info he leido que no son colores personalizados para que no falsifiquen en china.
Compra esmalte de uñas

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk


josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7167 en: 22 de Diciembre, 2023, 10:46:13 pm »
¿Algun sitio donde comprar pintura de retoque con el color Sage Green de Specialized? El otro dia en una ruta organizada debió saltarme una piedra al vasculante y me levantó un buen perdigonazo.  La verdad que esta bicicleta parece que tiene la pintura mucho mas delicada que mi anterior Enduro del 2012...

He hido a mi tienda habitual pero me dice que no hay nada de la marca.Y buscando info he leido que no son colores personalizados para que no falsifiquen en china.
Compra esmalte de uñas

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk



hablando de pinturas y para solucionar picotazos en llantas carbono. Mis llantas son acabadas en negro brillante. Quizá la solución esmalte negro tambien funcione en este caso o me das otro brico-consejo mejor  ;-))

turbonitro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: levo 2020
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7168 en: 22 de Diciembre, 2023, 11:21:52 pm »
¿Algun sitio donde comprar pintura de retoque con el color Sage Green de Specialized? El otro dia en una ruta organizada debió saltarme una piedra al vasculante y me levantó un buen perdigonazo.  La verdad que esta bicicleta parece que tiene la pintura mucho mas delicada que mi anterior Enduro del 2012...

He hido a mi tienda habitual pero me dice que no hay nada de la marca.Y buscando info he leido que no son colores personalizados para que no falsifiquen en china.
Compra esmalte de uñas

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk



hablando de pinturas y para solucionar picotazos en llantas carbono. Mis llantas son acabadas en negro brillante. Quizá la solución esmalte negro tambien funcione en este caso o me das otro brico-consejo mejor  ;-))
Yo tengo un protector de motor de carbono y cuando lo araño, le doy resina epoxi, pero para unas llantas no le daría nada. Las cicatrices de la vida indican lo que has disfrutado de ella.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk


AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7169 en: 24 de Diciembre, 2023, 06:31:15 pm »
Felices fiestas y próspero 2024.