Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 728458 veces)

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.358
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6975 en: 26 de Octubre, 2023, 12:39:35 am »
A mi el otro día se me jodió el Fox X2 ya del todo. Llevaba un tiempo perdiendo aire.
Y ya de paso me cascó el motor. 3400 kms aprox.
Bici en taller desde hace 9 días
Garantía motor tengo pero amortiguador no por gilipichis y no pasar la revisión del año
A mi el motor fué rápido, en 5 días tenía bici.
Lo de Fox y las garantías es curioso, a la mínima se lavan las manos.
Hay que pasar revisiones en concesionario oficial como los coches... si está en garantía debería de cubrir y punto.
Aunque en 3.400 km una pequeña revisión hubiera estado bien

turbonitro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: levo 2020
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6976 en: 26 de Octubre, 2023, 10:20:55 am »
A mi el otro día se me jodió el Fox X2 ya del todo. Llevaba un tiempo perdiendo aire.
Y ya de paso me cascó el motor. 3400 kms aprox.
Bici en taller desde hace 9 días
Garantía motor tengo pero amortiguador no por gilipichis y no pasar la revisión del año
No te culpes, aunque hubieras pasado la revisión en tienda, te dirían que es desgaste.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk


Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6977 en: 26 de Octubre, 2023, 10:22:21 pm »
El motor ya está cambiado pero la bici sigue en el taller por lo del amortiguador.

No puedo ver lo de los números para contestar a la pregunta del compi sobre el año. Lo siento 🤷🏻‍♂️

Al final yo creo que lo mejor es hacer las revisiones marcadas. De ser así al menos donde la llevo que es Mammoth sí que creo que lo hubieran luchado porque son bastante majetes.

Tengo buenas experiencias tanto de Fuente Berro como la nueva del Bernabéu.

Ya contaré cómo termina la cosa...

tilin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TURBO LEVO SWORKS 22
  • Localidad: TARRAGONA
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6978 en: 27 de Octubre, 2023, 10:55:53 am »
Pues nada Abel no se como irá sin la bieleta Cascade pero yo llevo el conjunto bieleta larga mas el EXT y decir q mereció la pena el cambio.Muy configurable y un comportamiento muy bueno y si te acostumbras al sonido hidráulico q hace subiendo estarás contento con la compra.
De hecho es lo primero que he notado cuando he salido a probarlo  ;D. Nah, después de haber mamado los Brain y el "clac" cada vez que coges un bache/piedra y los mil sonidos de cualquier ebike, esto no es nada.

Buenos dias, tengo la sworks gen3 en blanca(la tuya es la gen3 sworks en azul por lo que veo), que muelle modelo y especificacione tienes?, que bieleta es modelo?
Donde los comprastes si se puedes decir.
Ultima cosa, me puedes dar medida desde la botella del amorto hasta el final del botellero, por tema del extender que tengo cilindrico.

Pros y contras despues de a ver quitado el fox x2, gracias.
« Última modificación: 27 de Octubre, 2023, 10:58:50 am por tilin »

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6979 en: 27 de Octubre, 2023, 01:19:36 pm »
Buenos dias, tengo la sworks gen3 en blanca(la tuya es la gen3 sworks en azul por lo que veo), que muelle modelo y especificacione tienes?

EXT Storia Lok3, 210x55.

que bieleta es modelo?

De serie bieleta es.

Donde los comprastes si se puedes decir.

Wallapop.

Ultima cosa, me puedes dar medida desde la botella del amorto hasta el final del botellero, por tema del extender que tengo cilindrico.

Me entra bidón grande sin problema.

Pros y contras despues de a ver quitado el fox x2, gracias.

Después de haber quitado el Fox aún no lo he probado. Ya contaré.

turbonitro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: levo 2020
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6980 en: 27 de Octubre, 2023, 08:32:15 pm »
 Mandado mp
« Última modificación: 27 de Octubre, 2023, 08:34:36 pm por turbonitro »

turbonitro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: levo 2020
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6981 en: 27 de Octubre, 2023, 08:43:33 pm »
El motor ya está cambiado pero la bici sigue en el taller por lo del amortiguador.

No puedo ver lo de los números para contestar a la pregunta del compi sobre el año. Lo siento

Al final yo creo que lo mejor es hacer las revisiones marcadas. De ser así al menos donde la llevo que es Mammoth sí que creo que lo hubieran luchado porque son bastante majetes.

Tengo buenas experiencias tanto de Fuente Berro como la nueva del Bernabéu.

Ya contaré cómo termina la cosa...
Si tu bici es la de tu foto de perfil es de 2022, y de 10.000€ nada menos.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk


turbonitro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: levo 2020
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6982 en: 27 de Octubre, 2023, 08:46:32 pm »
A mi el otro día se me jodió el Fox X2 ya del todo. Llevaba un tiempo perdiendo aire.
Y ya de paso me cascó el motor. 3400 kms aprox.
Bici en taller desde hace 9 días
Garantía motor tengo pero amortiguador no por gilipichis y no pasar la revisión del año
Mira a ver si lo hacen funcionar cambiándole las juntas, que pierda aire no quiere decir que no se pueda arreglar.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk


Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6983 en: 28 de Octubre, 2023, 05:05:15 pm »
Mi bici es de 2022 sí pero supongo que el amortiguador podría ser un modelo de 2021. Recordad que esta bici salió en 2021.
Es la de la foto del perfil sí: la Pro (de pro cara 🤦🏻‍♂️)
Efectivamente lo que estoy esperando es que cambien las juntas pero por lo visto no les habían llegado.
Saludos.

tilin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TURBO LEVO SWORKS 22
  • Localidad: TARRAGONA
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6984 en: 31 de Octubre, 2023, 11:41:07 am »
Buenos dias, tengo la sworks gen3 en blanca(la tuya es la gen3 sworks en azul por lo que veo), que muelle modelo y especificacione tienes?

EXT Storia Lok3, 210x55.

que bieleta es modelo?

De serie bieleta es.

Donde los comprastes si se puedes decir.

Wallapop.

Ultima cosa, me puedes dar medida desde la botella del amorto hasta el final del botellero, por tema del extender que tengo cilindrico.

Me entra bidón grande sin problema.

Pros y contras despues de a ver quitado el fox x2, gracias.

Después de haber quitado el Fox aún no lo he probado. Ya contaré.

Pues espero intrigado, tus sensaciones.

jothas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6985 en: 04 de Noviembre, 2023, 07:25:38 pm »
Hola a todos, recientemente he adquirido nueva una Turbo Levo Alloy a la que ya he hecho 600 kms y me ha pasado varias veces lo siguiente, en subida, de repente me marca el Garmin que voy a 26 kmh y lógicamente deja de asistir, cuando es imposible ir a esa velocidad subiendo, también se me desconecta muchas veces la velocidad y pasa a 0 kmh. Otra cosa curiosa es que si quiero calibrar el potenciómetro siempre me da error. He limpiado y recolocado el imán pero sigue igual, a alguien e ha pasado algo similar?

Saludos 

Dochuro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: 2022 Specialized Turbo Levo Comp Alloy
  • Localidad: Valencia
TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6986 en: 04 de Noviembre, 2023, 07:50:31 pm »
Hola a todos, recientemente he adquirido nueva una Turbo Levo Alloy a la que ya he hecho 600 kms y me ha pasado varias veces lo siguiente, en subida, de repente me marca el Garmin que voy a 26 kmh y lógicamente deja de asistir, cuando es imposible ir a esa velocidad subiendo, también se me desconecta muchas veces la velocidad y pasa a 0 kmh. Otra cosa curiosa es que si quiero calibrar el potenciómetro siempre me da error. He limpiado y recolocado el imán pero sigue igual, a alguien e ha pasado algo similar?

Saludos
A mi me ha pasado varias veces, quite todos los sensores y reemparejar con el garmin. Ya no paso….. o utilizar todos los sensores de la bici menos el de velocidad….. utilizando la del GPS.   

Si no recuerdo mal reemparejar ciando detecta ebike…. No por sensores individualmente.

A veces no se llevan bien……


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 04 de Noviembre, 2023, 07:58:08 pm por Dochuro »

turbonitro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: levo 2020
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6987 en: 04 de Noviembre, 2023, 07:56:00 pm »
Hola a todos, recientemente he adquirido nueva una Turbo Levo Alloy a la que ya he hecho 600 kms y me ha pasado varias veces lo siguiente, en subida, de repente me marca el Garmin que voy a 26 kmh y lógicamente deja de asistir, cuando es imposible ir a esa velocidad subiendo, también se me desconecta muchas veces la velocidad y pasa a 0 kmh. Otra cosa curiosa es que si quiero calibrar el potenciómetro siempre me da error. He limpiado y recolocado el imán pero sigue igual, a alguien e ha pasado algo similar?

Saludos
A mí, me cambiaron el sensor de velocidad, me pasó desde el principio.http://cloud.tapatalk.com/s/654693bd0964f/Error%20sensor%20velocidad%20levo%2022.mp4

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk


jothas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6988 en: 04 de Noviembre, 2023, 08:00:09 pm »
Hola a todos, recientemente he adquirido nueva una Turbo Levo Alloy a la que ya he hecho 600 kms y me ha pasado varias veces lo siguiente, en subida, de repente me marca el Garmin que voy a 26 kmh y lógicamente deja de asistir, cuando es imposible ir a esa velocidad subiendo, también se me desconecta muchas veces la velocidad y pasa a 0 kmh. Otra cosa curiosa es que si quiero calibrar el potenciómetro siempre me da error. He limpiado y recolocado el imán pero sigue igual, a alguien e ha pasado algo similar?

Saludos
A mi me ha pasado varias veces, quite todos los sensores y reemparejar con el garmin. Ya no paso….. o utilizar todos los sensores de la bici menos el de velocidad….. utilizando la del GPS.   

Si no recuerdo mal reemparejar ciando detecta ebike…. No por sensores individualmente.

A veces no se llevan bien……


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso ya lo he probado, pero el problema principal es que la bici "cree" que voy a mas de 25 y corta, eso no es del Garmin

jothas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6989 en: 04 de Noviembre, 2023, 08:00:45 pm »
Hola a todos, recientemente he adquirido nueva una Turbo Levo Alloy a la que ya he hecho 600 kms y me ha pasado varias veces lo siguiente, en subida, de repente me marca el Garmin que voy a 26 kmh y lógicamente deja de asistir, cuando es imposible ir a esa velocidad subiendo, también se me desconecta muchas veces la velocidad y pasa a 0 kmh. Otra cosa curiosa es que si quiero calibrar el potenciómetro siempre me da error. He limpiado y recolocado el imán pero sigue igual, a alguien e ha pasado algo similar?

Saludos
A mí, me cambiaron el sensor de velocidad, me pasó desde el principio.http://cloud.tapatalk.com/s/654693bd0964f/Error%20sensor%20velocidad%20levo%2022.mp4

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Pues es muy parecido a lo que te pasaba. Tendré que llevarla a que la revisen. Gracias