Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 727611 veces)

jc_70

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-Bike: TL COMP 2021
  • Localidad: Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6960 en: 22 de Octubre, 2023, 07:35:23 pm »
Hola a todos.
En la ruta de hoy me ha salido el error E 144.
Alguien sabe a qué se debe?
Tengo una TL Comp 2021.
Un saludo.

pulpohiber

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 9
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6961 en: 22 de Octubre, 2023, 08:09:28 pm »
Hola a todos.
En la ruta de hoy me ha salido el error E 144.
Alguien sabe a qué se debe?
Tengo una TL Comp 2021.
Un saludo.
Mirá en el manual hay vienen los código de error y sus posibles soluciones

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk


tutulino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Buscando
  • Localidad: Lejano oeste
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6962 en: 22 de Octubre, 2023, 10:03:33 pm »
Pues yo para llevar la contraria, para variar, después de un par de meses en low la he vuelto a subir a high, mucho más agil, gira mejor y sobretodo golpea mucho menos el suelo.
Por contra, es menos cómoda y supongo que traga menos.
Depende por donde montes, zona mucha piedra, corta fuegos, mucho salto y bajadas con muchas velocidad: low
Zona técnica, estrecha, revirada, muy vertical, me gusta más en high.
Yo probé la de test en "normal" y me pareció muy torpona, la mia les pedí que me la pusieran directamente en high al entregarla, en el primer giro sabía que habia acertado, en mi caso el uso que le doy es mas XC y trail y prefiero el punto de agilidad y que la bici se asemeje mas a una muscular de XC.
Te refieres a el ángulo de dirección lo más cerrado posible? Aparte del basculante en high supongo.
Yo llevo la dirección en posición neutra pero llevo tiempo con ganas de probar a cerrarla al máximo,  tiene que volar por los senderos revirados.

Si, el ángulo de dirección cerrado y la trasera en high.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6963 en: 24 de Octubre, 2023, 08:01:11 am »
Pues oigan, que el domingo me petó el Fox X2 de la Levo, de pronto en un escalón, tampoco nada del otro mundo, hizo un "floooossshh" y al carajo. Le metí aire para terminar la ruta pero lo fue perdiendo y llegué al coche casi hundido.

El caso es que ya tenía ahí el runrun del muelle, y en un plis plas me he pillado el EXT Storia, así que ya os contaré. Antes de que me recomendéis la bieleta cascade y tal, me da una pereza tremenda ese cambio y además es que yo con el recorrido actual y el Fox he ido perfecto y encima lo he pillado de medio chollo, no me quería gastar más, que al final entre unas cosas y otras no paramos de tunear las ebikes.

Arreglaré el X2 en garantía y ya veremos lo que hago, igual lo vendo.

Endureti

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT REIGN E+0
  • Localidad: Vinaròs
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6964 en: 24 de Octubre, 2023, 10:06:02 am »
Pues oigan, que el domingo me petó el Fox X2 de la Levo, de pronto en un escalón, tampoco nada del otro mundo, hizo un "floooossshh" y al carajo. Le metí aire para terminar la ruta pero lo fue perdiendo y llegué al coche casi hundido.

El caso es que ya tenía ahí el runrun del muelle, y en un plis plas me he pillado el EXT Storia, así que ya os contaré. Antes de que me recomendéis la bieleta cascade y tal, me da una pereza tremenda ese cambio y además es que yo con el recorrido actual y el Fox he ido perfecto y encima lo he pillado de medio chollo, no me quería gastar más, que al final entre unas cosas y otras no paramos de tunear las ebikes.

Arreglaré el X2 en garantía y ya veremos lo que hago, igual lo vendo.
Pues nada Abel no se como irá sin la bieleta Cascade pero yo llevo el conjunto bieleta larga mas el EXT y decir q mereció la pena el cambio.Muy configurable y un comportamiento muy bueno y si te acostumbras al sonido hidráulico q hace subiendo estarás contento con la compra.

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6965 en: 24 de Octubre, 2023, 10:43:17 am »
Pues oigan, que el domingo me petó el Fox X2 de la Levo, de pronto en un escalón, tampoco nada del otro mundo, hizo un "floooossshh" y al carajo. Le metí aire para terminar la ruta pero lo fue perdiendo y llegué al coche casi hundido.

El caso es que ya tenía ahí el runrun del muelle, y en un plis plas me he pillado el EXT Storia, así que ya os contaré. Antes de que me recomendéis la bieleta cascade y tal, me da una pereza tremenda ese cambio y además es que yo con el recorrido actual y el Fox he ido perfecto y encima lo he pillado de medio chollo, no me quería gastar más, que al final entre unas cosas y otras no paramos de tunear las ebikes.

Arreglaré el X2 en garantía y ya veremos lo que hago, igual lo vendo.

Hola Abelete, por curiosidad el Fox era del año 2021? Suerte con la garantía que sea rápida y eficiente, ya nos contarás.
Te diría que has dejado pasar la ocasión de probar la "cascade", pero si lo has pillado medio chollo, la cosa cambia.
Saludos.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6966 en: 24 de Octubre, 2023, 10:48:38 am »
Pues oigan, que el domingo me petó el Fox X2 de la Levo, de pronto en un escalón, tampoco nada del otro mundo, hizo un "floooossshh" y al carajo. Le metí aire para terminar la ruta pero lo fue perdiendo y llegué al coche casi hundido.

El caso es que ya tenía ahí el runrun del muelle, y en un plis plas me he pillado el EXT Storia, así que ya os contaré. Antes de que me recomendéis la bieleta cascade y tal, me da una pereza tremenda ese cambio y además es que yo con el recorrido actual y el Fox he ido perfecto y encima lo he pillado de medio chollo, no me quería gastar más, que al final entre unas cosas y otras no paramos de tunear las ebikes.

Arreglaré el X2 en garantía y ya veremos lo que hago, igual lo vendo.

Hola Abelete, por curiosidad el Fox era del año 2021? Suerte con la garantía que sea rápida y eficiente, ya nos contarás.
Te diría que has dejado pasar la ocasión de probar la "cascade", pero si lo has pillado medio chollo, la cosa cambia.
Saludos.
Sí señor, del 2021.

Taxidriver4x4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 11
  • Viva el Plus+
  • e-Bike: Husqvarna hc5 🤘#129304#129304#129304#129304
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6967 en: 24 de Octubre, 2023, 11:55:18 am »
Perdonar la indiscreción,los que van montados en las bicis de 2023 también petan?(me refiero a cualquier marca de bici)
Vive y deja vivir

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6968 en: 24 de Octubre, 2023, 07:53:49 pm »
He roto y perdido la tapa que cierra el hueco del conector de la batería, si teneís alguna rota (con cinta protectora se repara bien y la mia la lleve varios meses con la cinta) o q os sobre soy comprador.

TETUTITO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
  • La Ebike, esa maquina generadora de sonrisas.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Alu 2.2 Gen3
  • Localidad: CIUDAD REAL
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6969 en: 24 de Octubre, 2023, 11:01:43 pm »
Pues oigan, que el domingo me petó el Fox X2 de la Levo, de pronto en un escalón, tampoco nada del otro mundo, hizo un "floooossshh" y al carajo. Le metí aire para terminar la ruta pero lo fue perdiendo y llegué al coche casi hundido.

El caso es que ya tenía ahí el runrun del muelle, y en un plis plas me he pillado el EXT Storia, así que ya os contaré. Antes de que me recomendéis la bieleta cascade y tal, me da una pereza tremenda ese cambio y además es que yo con el recorrido actual y el Fox he ido perfecto y encima lo he pillado de medio chollo, no me quería gastar más, que al final entre unas cosas y otras no paramos de tunear las ebikes.

Arreglaré el X2 en garantía y ya veremos lo que hago, igual lo vendo.
Pues nada Abel no se como irá sin la bieleta Cascade pero yo llevo el conjunto bieleta larga mas el EXT y decir q mereció la pena el cambio.Muy configurable y un comportamiento muy bueno y si te acostumbras al sonido hidráulico q hace subiendo estarás contento con la compra.

En la foto no se ve alineado el eje del amorto con respecto a la horquilla de sujeción trasera.
¿Es así o está empezando a troncharse como se ha dicho en otras ocasiones en comentarios de este foro?

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6970 en: 25 de Octubre, 2023, 02:44:36 pm »
Pues nada Abel no se como irá sin la bieleta Cascade pero yo llevo el conjunto bieleta larga mas el EXT y decir q mereció la pena el cambio.Muy configurable y un comportamiento muy bueno y si te acostumbras al sonido hidráulico q hace subiendo estarás contento con la compra.
De hecho es lo primero que he notado cuando he salido a probarlo  ;D. Nah, después de haber mamado los Brain y el "clac" cada vez que coges un bache/piedra y los mil sonidos de cualquier ebike, esto no es nada.

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6971 en: 25 de Octubre, 2023, 10:39:34 pm »
A mi el otro día se me jodió el Fox X2 ya del todo. Llevaba un tiempo perdiendo aire.
Y ya de paso me cascó el motor. 3400 kms aprox.
Bici en taller desde hace 9 días 🤷🏻‍♂️
Garantía motor tengo pero amortiguador no por gilipichis y no pasar la revisión del año

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6972 en: 25 de Octubre, 2023, 11:30:19 pm »
A mi el otro día se me jodió el Fox X2 ya del todo. Llevaba un tiempo perdiendo aire.
Y ya de paso me cascó el motor. 3400 kms aprox.
Bici en taller desde hace 9 días 🤷🏻‍♂️
Garantía motor tengo pero amortiguador no por gilipichis y no pasar la revisión del año
Vaya, otro del 2021?

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6973 en: 25 de Octubre, 2023, 11:31:48 pm »
Pues no lo sé
La compré en 2022
Como se ve el año?

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6974 en: 25 de Octubre, 2023, 11:50:10 pm »
En la parte donde esta la rulina roja del rebote, verás una serie de 7 números - 4 números - letra mayuscula, en la web de ride fox help introduciendo la serie de números tendrás todos los datos del amortiguador.