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Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 728495 veces)

tonifonta

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6870 en: 15 de Septiembre, 2023, 07:02:29 pm »
casco reporta un poco mas de info sobre esos discos ,mod , grosor ,etc.

Transalp

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6871 en: 15 de Septiembre, 2023, 07:03:42 pm »
Buenas, una pregunta sobre frenos... Seguro que se ha tratado ya, pero son 458 páginas y no he encontrado como buscar en un hilo especifico.

La cuestión es que para mí los CodeR de la TL comp alloy no tienen suficiente "mordida" y eso que han mejorado algo con las pastillas Galfer moradas.

Hay que decir que peso 110kg, pero me da la sensación de que los Deore de mi atmosférica tienen más potencia. Como la bajada sea muy larga se calientan y dejan de frenar, pero en un principio muerden mejor. Los CodeR nunca me han abandonado, pero echo de menos más potencia inicial.

En resumen, ¿qué me recomendáis? He mirado los Magura MT5 e-stop específicos para eléctricas. ¿Serán suficientes o mejor los MT7 pro? ¿Hay que cambiar discos también o son compatibles?

Sino te corre prisa tienes la pareja de mt5 en rczbikeshop por 70 euros. Si no te convencieran no pierdes nada. Tambien salieron hace  poco la pareja de slx a muy buen precio y practicamente son los mismos que los XT. Eso si paciencia.

Joserra JR

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6872 en: 15 de Septiembre, 2023, 07:27:37 pm »
scalo, aquí tienes un hilo que hablan solo de frenos.
Tienes información como para hincharte  ;)

https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=2634.2145

scalo

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6873 en: 17 de Septiembre, 2023, 07:11:06 am »
scalo, aquí tienes un hilo que hablan solo de frenos.
Tienes información como para hincharte  ;)

https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=2634.2145

Muy buen hilo. Si al final los cambio probaré los Hope Tech4 V4.

Ayer comparando con los Deore de nuevo me dí cuenta que en esos, en parado, aprietas y clavas la maneta, no mueve más atrás. En los CoreR se nota que llega un punto que ofrece más resistencia pero si sigues apretando llegas hasta el manillar. ¿Es posible que tenga que sangrarlos? Me extrañaría que hayan venido con aire de serie, la bici tiene 6 meses.
« Última modificación: 17 de Septiembre, 2023, 07:15:37 am por scalo »

Joserra JR

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6874 en: 17 de Septiembre, 2023, 08:37:14 am »
Pues sí que es posible. En parado eso que dices no es normal porque no hay fatiga.

De nuevos pueden ir mal pero no tanto. También puede ser que en 6 meses han ido a peor poco a poco y no te has dado cuenta.

A mi los Code no me parecen malos frenos. Ni siquiera los R pero eso ya va en gustos.

Los Magura y los Hope que dices tienen que ir mejor por narices porque para empezar son de una gama superior.

Yo con los Code RSC encantado de la progresividad de su frenada y potencia no les falta. Sí es verdad que acusan fatiga en condiciones extremas pero recuperan bien.

El día que toque cambio ya veré si no pongo los mismos a pesar de que me gusta probar cosas nuevas.

Como no se te ve convencido, no pierdas el tiempo en sangrados y da el paso a unos de gama superior.

Saludos.

cañonaco

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6875 en: 17 de Septiembre, 2023, 08:51:54 am »
scalo, aquí tienes un hilo que hablan solo de frenos.
Tienes información como para hincharte  ;)

https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=2634.2145

Muy buen hilo. Si al final los cambio probaré los Hope Tech4 V4.

Ayer comparando con los Deore de nuevo me dí cuenta que en esos, en parado, aprietas y clavas la maneta, no mueve más atrás. En los CoreR se nota que llega un punto que ofrece más resistencia pero si sigues apretando llegas hasta el manillar. ¿Es posible que tenga que sangrarlos? Me extrañaría que hayan venido con aire de serie, la bici tiene 6 meses.

Empieza por sangrarlos porqué obviamente tienen aire. La maneta no puede tocar el manillar.

Si siguen cogiendo aire y sangrando no lo solucionas porqué tienes que repetirlo una y otra vez, como me ha pasado con nueva Levo SL (Code SLR)… debes mandarlos a garantía.

Como no podía/quería esperar en el segundo viaje a TEAMBIKE por la garantía, he acabado montando Tech 4 V4 y la verdad es que son una maravilla, potencia infinita pero dosificables a tope.

Aunque he necesitado reprogramarme, después de muchos años con Code…….
ya no tiro fuerte de los frenos, basta con acariciarlos!

Joserra JR

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6876 en: 17 de Septiembre, 2023, 09:29:02 am »
Desde luego los Hope Tech 4 V4 tienen una pinta acojonante.

Ya que hablas de ellos una duda:
 ¿vienen con latiguillo metálico y en ese caso... que tal el guiado del trasero por la turbo Levo?

AlfonsoTe

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6877 en: 17 de Septiembre, 2023, 09:35:35 am »
Los latiguillos metálicos de los V4 son 5mm y no hay problema para el guiado trasero, desconozco si también los hay de 6 mm, que eran los de antes.

Shaume

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6878 en: 17 de Septiembre, 2023, 10:04:16 am »
Desde luego los Hope Tech 4 V4 tienen una pinta acojonante.

Ya que hablas de ellos una duda:
 ¿vienen con latiguillo metálico y en ese caso... que tal el guiado del trasero por la turbo Levo?
El guiado interno de esta bici es la caña. Metes latiguillo por detrás y aparece por la pipa de direccion sin esfuerzo, supongo que con los metálicos igual.

tutulino

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6879 en: 17 de Septiembre, 2023, 10:10:34 pm »
Buenas, una pregunta sobre frenos... Seguro que se ha tratado ya, pero son 458 páginas y no he encontrado como buscar en un hilo especifico.

La cuestión es que para mí los CodeR de la TL comp alloy no tienen suficiente "mordida" y eso que han mejorado algo con las pastillas Galfer moradas.

Hay que decir que peso 110kg, pero me da la sensación de que los Deore de mi atmosférica tienen más potencia. Como la bajada sea muy larga se calientan y dejan de frenar, pero en un principio muerden mejor. Los CodeR nunca me han abandonado, pero echo de menos más potencia inicial.

En resumen, ¿qué me recomendáis? He mirado los Magura MT5 e-stop específicos para eléctricas. ¿Serán suficientes o mejor los MT7 pro? ¿Hay que cambiar discos también o son compatibles?

Yo probé una turbo levo con code R (soy peso pesado) y me parecieron una chusta, incluso siendo el primer dia con la bici que vas mas de tranqui echaba en falta mordida.
Cuando compré la bici la pedí con XT y 220mm, la diferencia de mordida es abismal, en bajadas largas no opino ya que no probé suficiente los code R.

cañonaco

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6880 en: 17 de Septiembre, 2023, 11:09:02 pm »
Los latiguillos metálicos de los V4 son 5mm y no hay problema para el guiado trasero, desconozco si también los hay de 6 mm, que eran los de antes.

Efectivamente en la Levo SL2, los metalicos de los V4 entran facil, igual que los de serie.

daniel daniel

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6881 en: 18 de Septiembre, 2023, 06:31:36 pm »
Buenas!,si quiero navegar una ruta de las que voy grabando en él misión control,desde la misma aplicación,como lo hago?
Lo estoy mirando pero no me da la opción…


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Ascaron

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6882 en: 20 de Septiembre, 2023, 08:32:23 pm »
Con 900 km de ebike la rueda trasera se viene abajo, le rellenan liquido y continua perdiendo aire, finalmente encuentran que la cubierta tiene fisura en la parte interior que tapa la llanta. El servicio se porta de maravilla y ejecuta la garantía. Me queda la duda que cubierta me recomendáis para cuando tenga que pagarla yo, continuo con las de fabrica?, otra marca y modelo?, yo solo hago pistas y en seco normalmente. Gracias

angelov

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6883 en: 20 de Septiembre, 2023, 09:51:36 pm »
Pistas y seco, con una Minion o una High Roller tienes de sobra delante. Detrás relación calidad precio y rodadora mírate la Continental Ruban

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David

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6884 en: 20 de Septiembre, 2023, 10:05:50 pm »
Yo las de fábrica me van bien. La de adelante es verdad que es un zepo. Pero me dan seguridad y más que yo venía de unas Rekon.... Por precio los neumáticos de Specialized son de lo mejor.
« Última modificación: 20 de Septiembre, 2023, 10:23:54 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.