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Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 728587 veces)

29orbeaalma

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6810 en: 05 de Septiembre, 2023, 08:25:05 am »

cañonaco

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6811 en: 05 de Septiembre, 2023, 08:35:52 am »
Una cuestión,si llevo un 35% de asistencia y 100% de potencia pico,eso a que equivale a que llevo el 100% del el 35% de asistencia?.
O llevo un 35% de asistencia y el 100% de la potencia total del motor?


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Siempre que pongas PICO al 100% puedes obtener toda la potencia del motor!
Para sacar esa potencia total, depende de cómo lleves configurado el porcentaje de asistencia, así tendrás de meter potencia tu con las piernas (rider power)

Con un 35%, teniendo en cuenta que el motor entrega 560w netos….. la cuenta es la siguiente:

0.35x4.1x100(rider power) = 143.5w motor
0.35x4.1x300(rider power) = 430.5w motor
0.35x4.1x400(rider power) = 574 w motor

Con 400w de entrada del ciclista el motor alcanza su pico de potencia (35/100)
Buff,vaya lío,
Pero entiendo el concepto,a más potencia pico,más entrega del motor..
Igual es buena idea igualar la asistencia y la potencia pico en cada modo?
Gracias de antemano.


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Si pones el ECO 35/35 el motor te va a dar como máximo 196w (35% de 560)

Lo peor es que vas a llegar al máximo del motor metiendo tú 140w. (rider power)

Todo lo que aprietes de más (140w de ciclista es MUY poco) no va a tener recompensa, el motor se queda bloqueado por el límite en el pico a 196w.

Lo más natural es llevar el pico al 100%.
TU APRIETAS MÁS Y EL MOTOR TE AYUDA MÁS

29orbeaalma

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6812 en: 05 de Septiembre, 2023, 09:40:12 am »
Una cuestión,si llevo un 35% de asistencia y 100% de potencia pico,eso a que equivale a que llevo el 100% del el 35% de asistencia?.
O llevo un 35% de asistencia y el 100% de la potencia total del motor?


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Para sacar esa potencia total, depende de cómo lleves configurado el porcentaje de asistencia, así tendrás de meter potencia tu con las piernas (rider power)

Con un 35%, teniendo en cuenta que el motor entrega 560w netos….. la cuenta es la siguiente:

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0.35x4.1x300(rider power) = 430.5w motor
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Con 400w de entrada del ciclista el motor alcanza su pico de potencia (35/100)
Buff,vaya lío,
Pero entiendo el concepto,a más potencia pico,más entrega del motor..
Igual es buena idea igualar la asistencia y la potencia pico en cada modo?
Gracias de antemano.


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daniel daniel

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6813 en: 05 de Septiembre, 2023, 11:23:36 am »
Una cuestión,si llevo un 35% de asistencia y 100% de potencia pico,eso a que equivale a que llevo el 100% del el 35% de asistencia?.
O llevo un 35% de asistencia y el 100% de la potencia total del motor?


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Siempre que pongas PICO al 100% puedes obtener toda la potencia del motor!
Para sacar esa potencia total, depende de cómo lleves configurado el porcentaje de asistencia, así tendrás de meter potencia tu con las piernas (rider power)

Con un 35%, teniendo en cuenta que el motor entrega 560w netos….. la cuenta es la siguiente:

0.35x4.1x100(rider power) = 143.5w motor
0.35x4.1x300(rider power) = 430.5w motor
0.35x4.1x400(rider power) = 574 w motor

Con 400w de entrada del ciclista el motor alcanza su pico de potencia (35/100)
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Pero entiendo el concepto,a más potencia pico,más entrega del motor..
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Gracias de antemano.


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Lo peor es que vas a llegar al máximo del motor metiendo tú 140w. (rider power)

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Buena información,aunque en Eco con 100% de potencia pico,igual asiste mucho…..


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daniel daniel

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6814 en: 05 de Septiembre, 2023, 11:24:37 am »
Una cuestión,si llevo un 35% de asistencia y 100% de potencia pico,eso a que equivale a que llevo el 100% del el 35% de asistencia?.
O llevo un 35% de asistencia y el 100% de la potencia total del motor?


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Para sacar esa potencia total, depende de cómo lleves configurado el porcentaje de asistencia, así tendrás de meter potencia tu con las piernas (rider power)

Con un 35%, teniendo en cuenta que el motor entrega 560w netos….. la cuenta es la siguiente:

0.35x4.1x100(rider power) = 143.5w motor
0.35x4.1x300(rider power) = 430.5w motor
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Lo peor es que vas a llegar al máximo del motor metiendo tú 140w. (rider power)

Todo lo que aprietes de más (140w de ciclista es MUY poco) no va a tener recompensa, el motor se queda bloqueado por el límite en el pico a 196w.

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Pues me parece buena asistencia para ir en Eco,la probaré.


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cascoblanco

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6815 en: 05 de Septiembre, 2023, 01:08:19 pm »
Eso depende del "cristal con que se mire" , yo llevo el eco a 15/30 y tengo 64 años...

daniel daniel

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6816 en: 05 de Septiembre, 2023, 01:23:26 pm »
Eso depende del "cristal con que se mire" , yo llevo el eco a 15/30 y tengo 64 años...
Pues también probaré


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Shaume

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6817 en: 05 de Septiembre, 2023, 01:27:36 pm »
Esos datos sin decir como llevais el shuttle no sirven, porque un eco muy bajo con un shuttle alto puede ser suficiente para todos y al revés quizá no.

Natxoman

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6818 en: 05 de Septiembre, 2023, 02:01:25 pm »
Esos datos sin decir como llevais el shuttle no sirven, porque un eco muy bajo con un shuttle alto puede ser suficiente para todos y al revés quizá no.
Y a como se supone que hay que llevar si voy a 20 eco 45 pico el shuttle a como debería....
Un saludo.
Vaya liada parda..... :o :o :o

cascoblanco

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6819 en: 05 de Septiembre, 2023, 02:29:18 pm »
Yo llevo el shuttle  a 0 y la aceleración al 20%

29orbeaalma

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6820 en: 05 de Septiembre, 2023, 04:21:51 pm »
Asi lo tengo yo y peso 90kg

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manelbanos

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6821 en: 05 de Septiembre, 2023, 05:09:19 pm »
Una cuestión,si llevo un 35% de asistencia y 100% de potencia pico,eso a que equivale a que llevo el 100% del el 35% de asistencia?.
O llevo un 35% de asistencia y el 100% de la potencia total del motor?


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Quiere decir que llevas una asistencia del 35% pero que podrías llegar a tener, en función de lo que aprietes, el 100% de la potencia del motor.

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Por mucho que aprietes en eco nunca te dará el 100% la potencia total del motor.

 Si llevas el eco al 100% no creo que el motor te entrege la misma potencia que un turbo al 100%

ECO 100/100 es idéntico a TURBO 100/100
Correcto yo lo probé en una SL y en eco todo a 100 tiraba igual que en turbo a tope.


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cañonaco

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6822 en: 05 de Septiembre, 2023, 05:54:40 pm »
Yo últimamente llevaba la Levo (ahora la he cambiado por una Levo SL2) buscando bajo consumo y un comportamiento lo más natural posible:

ECO 15/45
TRAIL 25/60
TURBO 40/100

Shuttle a cero
Aceleración 20%

Para algún momento final de ruta cansado y con batería de sobra metía MICROTUNE 80, 90 o 100%

David

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6823 en: 05 de Septiembre, 2023, 06:36:29 pm »
Yo la potencia pico, aceleración y shuttle al 100%. 
Disfrutando de cada pedalada.

cañonaco

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6824 en: 05 de Septiembre, 2023, 06:39:29 pm »
Yo la potencia pico, aceleración y shuttle al 100%.
ALEGRÍA!!!!

Tengo un amigo que lleva los tres modos iguales al 100/100, para no equivocarse!