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Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 730406 veces)

29orbeaalma

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6795 en: 04 de Septiembre, 2023, 07:04:43 pm »
Chicos he comprados los magura mt7 en 250 nuevos de tienda, creo que de precio estan bien pero no se que adaptador para las pinzas  necesito comprar para la levo pro lleva discos de 203 alguno me puede ayudar

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Si no vas a cambiar el tamaño de los discos no hay que comprar adaptadores.
Entonces se montan sin adaptadores?, les voy a dejar los de 203 los discos magura voy a pillar,

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guest21122

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6796 en: 04 de Septiembre, 2023, 07:15:02 pm »
Los adaptadores son para el tamaño del disco, si no cambias el tamaño te sirven los que ya llevas en la bici, lo único a tener en cuenta es que para montar el freno trasero puede que tengas que cortar el latiguillo para pasarlo por el cuadro y luego montar y sangrar.

Joserra JR

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6797 en: 04 de Septiembre, 2023, 07:16:44 pm »
Solo necesitas 2 arandelas de 1,5 mm de grosor por pinza para suplementar El Paso de 200 a 203 mm.
Son 3 mm de diámetro más que se divide por 2 para sacar el radio y que no te roce la pinza en el canto del disco nuevo.

29orbeaalma

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6798 en: 04 de Septiembre, 2023, 07:19:24 pm »
Perfecto gracias entonces de lujo, estos adaptadores son los que necesito para montar los mandos a los magura no

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guest21122

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6799 en: 04 de Septiembre, 2023, 07:57:05 pm »
Si pasas de 200 a 203 entonces puedes cambiar el adaptador que llevas por el correcto y te dejas de arandelas, según dice FOX la Factory 38 Kashima lleva anclaje post mount de 180 , el adaptador para disco de 203 es este:

https://www.amazon.es/Magura-Adapter-180-203-Black-Adaptador/dp/B082P3VRZ5/ref=sr_1_1?adgrpid=115360432231&hvadid=601200293685&hvdev=c&hvlocphy=1005424&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=14667507529778455842&hvtargid=kwd-975132025436&hydadcr=2394_2237867&keywords=magura%2Bqm%2B44&qid=1693849283&sr=8-1&th=1&psc=1

Y para el freno trasero no encuentro información de que anclaje lleva la levo detrás de origen, es posible que sea de PM 180 con lo que te serviría el mismo que para la horquilla. Eso lo sabrá algún compi, con las arandelas nunca queda del todo bien, yo no lo recomiendo.

29orbeaalma

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6800 en: 04 de Septiembre, 2023, 09:09:57 pm »
Si pasas de 200 a 203 entonces puedes cambiar el adaptador que llevas por el correcto y te dejas de arandelas, según dice FOX la Factory 38 Kashima lleva anclaje post mount de 180 , el adaptador para disco de 203 es este:

https://www.amazon.es/Magura-Adapter-180-203-Black-Adaptador/dp/B082P3VRZ5/ref=sr_1_1?adgrpid=115360432231&hvadid=601200293685&hvdev=c&hvlocphy=1005424&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=14667507529778455842&hvtargid=kwd-975132025436&hydadcr=2394_2237867&keywords=magura%2Bqm%2B44&qid=1693849283&sr=8-1&th=1&psc=1

Y para el freno trasero no encuentro información de que anclaje lleva la levo detrás de origen, es posible que sea de PM 180 con lo que te serviría el mismo que para la horquilla. Eso lo sabrá algún compi, con las arandelas nunca queda del todo bien, yo no lo recomiendo.
Gracias estoy valorando montar 220 delante o sera mucho

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CATBIKE

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6801 en: 04 de Septiembre, 2023, 09:12:14 pm »
Una pregunta, qué retardo desde que se deja de pedalear hasta que para de empujar el motor, se puede entender como normal? 1 segundo?

Acabo de darme cuenta que, además de retardo en parar la asistencia, sólo con girar las bielas sin apretar lo más mínimo, ya asiste…es decir, que sin hacer fuerza ya avanza incluso en ECO. Motor jodido?

AlfonsoTe

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6802 en: 04 de Septiembre, 2023, 10:44:54 pm »
Si pasas de 200 a 203 entonces puedes cambiar el adaptador que llevas por el correcto y te dejas de arandelas, según dice FOX la Factory 38 Kashima lleva anclaje post mount de 180 , el adaptador para disco de 203 es este:

https://www.amazon.es/Magura-Adapter-180-203-Black-Adaptador/dp/B082P3VRZ5/ref=sr_1_1?adgrpid=115360432231&hvadid=601200293685&hvdev=c&hvlocphy=1005424&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=14667507529778455842&hvtargid=kwd-975132025436&hydadcr=2394_2237867&keywords=magura%2Bqm%2B44&qid=1693849283&sr=8-1&th=1&psc=1

Y para el freno trasero no encuentro información de que anclaje lleva la levo detrás de origen, es posible que sea de PM 180 con lo que te serviría el mismo que para la horquilla. Eso lo sabrá algún compi, con las arandelas nunca queda del todo bien, yo no lo recomiendo.
Gracias estoy valorando montar 220 delante o sera mucho

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El anclaje de la levo para el freno trasero es PM 180.
Delante llevo 223 y detrás 203, si lo pones 220 delante lo veo apropiado.

daniel daniel

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6803 en: 04 de Septiembre, 2023, 11:01:51 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas!!,se aprende mucho de vosotros


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daniel daniel

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6804 en: 04 de Septiembre, 2023, 11:05:57 pm »
Una cuestión,si llevo un 35% de asistencia y 100% de potencia pico,eso a que equivale a que llevo el 100% del el 35% de asistencia?.
O llevo un 35% de asistencia y el 100% de la potencia total del motor?


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Siempre que pongas PICO al 100% puedes obtener toda la potencia del motor!
Para sacar esa potencia total, depende de cómo lleves configurado el porcentaje de asistencia, así tendrás de meter potencia tu con las piernas (rider power)

Con un 35%, teniendo en cuenta que el motor entrega 560w netos….. la cuenta es la siguiente:

0.35x4.1x100(rider power) = 143.5w motor
0.35x4.1x300(rider power) = 430.5w motor
0.35x4.1x400(rider power) = 574 w motor

Con 400w de entrada del ciclista el motor alcanza su pico de potencia (35/100)
Buff,vaya lío,
Pero entiendo el concepto,a más potencia pico,más entrega del motor..
Igual es buena idea igualar la asistencia y la potencia pico en cada modo?
Gracias de antemano.


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Joserra JR

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6805 en: 04 de Septiembre, 2023, 11:22:22 pm »
Si pasas de 200 a 203 entonces puedes cambiar el adaptador que llevas por el correcto y te dejas de arandelas, según dice FOX la Factory 38 Kashima lleva anclaje post mount de 180 , el adaptador para disco de 203 es este:

https://www.amazon.es/Magura-Adapter-180-203-Black-Adaptador/dp/B082P3VRZ5/ref=sr_1_1?adgrpid=115360432231&hvadid=601200293685&hvdev=c&hvlocphy=1005424&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=14667507529778455842&hvtargid=kwd-975132025436&hydadcr=2394_2237867&keywords=magura%2Bqm%2B44&qid=1693849283&sr=8-1&th=1&psc=1

Y para el freno trasero no encuentro información de que anclaje lleva la levo detrás de origen, es posible que sea de PM 180 con lo que te serviría el mismo que para la horquilla. Eso lo sabrá algún compi, con las arandelas nunca queda del todo bien, yo no lo recomiendo.
Gracias estoy valorando montar 220 delante o sera mucho

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De lo que te comenta Mambo, pues tiene razón en que sí pones los adaptadores originales pues todo queda más cuadrado y chulo al ser todo Magura, pero lo de la arandela yo lo he hecho y no me dio problemas. Te ahorras los 14€ por adaptador, eso ya es como valores.

En este vídeo a partir del minuto 8 viene muy bien explicado por este chaval Xavi Olivares que es un crack explicando “para todos los públicos”.
Si no quieres reutilizar las arandelas que vienen, arandelas de esas en ferreterias se consiguen fácil.

Con respecto a poner 223 mm delante pues yo que quieres que te diga…ya que vas a hacer todo ese cambio, yo lo ponía sin duda alguna. Atrás no porque creo que no lo vas a notar tanto y dejas el disco más expuesto a golpes. Pienso yo….


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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6806 en: 04 de Septiembre, 2023, 11:24:01 pm »
Si pasas de 200 a 203 entonces puedes cambiar el adaptador que llevas por el correcto y te dejas de arandelas, según dice FOX la Factory 38 Kashima lleva anclaje post mount de 180 , el adaptador para disco de 203 es este:

https://www.amazon.es/Magura-Adapter-180-203-Black-Adaptador/dp/B082P3VRZ5/ref=sr_1_1?adgrpid=115360432231&hvadid=601200293685&hvdev=c&hvlocphy=1005424&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=14667507529778455842&hvtargid=kwd-975132025436&hydadcr=2394_2237867&keywords=magura%2Bqm%2B44&qid=1693849283&sr=8-1&th=1&psc=1

Y para el freno trasero no encuentro información de que anclaje lleva la levo detrás de origen, es posible que sea de PM 180 con lo que te serviría el mismo que para la horquilla. Eso lo sabrá algún compi, con las arandelas nunca queda del todo bien, yo no lo recomiendo.
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De lo que te comenta Mambo, pues tiene razón en que sí pones los adaptadores originales pues todo queda más cuadrado y chulo al ser todo Magura, pero lo de la arandela yo lo he hecho y no me dio problemas. Te ahorras los 14€ por adaptador, eso ya es como valores.

En este vídeo a partir del minuto 8 viene muy bien explicado por este chaval Xavi Olivares que es un crack explicando “para todos los públicos”.
Si no quieres reutilizar las arandelas que vienen, arandelas de esas en ferreterias se consiguen fácil.

Con respecto a poner 223 mm delante pues yo que quieres que te diga…ya que vas a hacer todo ese cambio, yo lo ponía sin duda alguna. Atrás no porque creo que no lo vas a notar tanto y dejas el disco más expuesto a golpes. Pienso yo….

Si por eso, he encontrado los adaptadores a 9 euros cada uno, y los discos de 203 y 220 me salen al mismo precio

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Joserra JR

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6807 en: 04 de Septiembre, 2023, 11:48:15 pm »
Eres un encuentragangas!! 😂😂
Monta entonces adaptadores originales y 223 delante. Además me he dado cuenta que si pasas a 223 el adaptador delantero lo tienes que cambiar (por uno que dé más altura a la pinza) y ya lo de la arandela no tiene sentido.

29orbeaalma

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6808 en: 05 de Septiembre, 2023, 07:47:30 am »
Eres un encuentragangas!!
Monta entonces adaptadores originales y 223 delante. Además me he dado cuenta que si pasas a 223 el adaptador delantero lo tienes que cambiar (por uno que dé más altura a la pinza) y ya lo de la arandela no tiene sentido.
Jjajjaaa ayer me pegue toda la tarde buscando y encontre estos, no se si me valen yo creo que si,
https://www.bike-discount.de/es/magura-adaptador-de-freno-de-disco-qm-45

https://www.bike-discount.de/es/magura-qm-44-adaptador-para-frenos-de-disco

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6809 en: 05 de Septiembre, 2023, 08:23:23 am »
Pues el Segundo sí pero el primero no lo tengo nada claro porque suplementa 40 mm, no 43 mm y además tiene otra forma...
A ver qué te dicen los compis...