Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 730885 veces)

29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6780 en: 03 de Septiembre, 2023, 01:14:32 pm »
Estos?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk


josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6781 en: 03 de Septiembre, 2023, 02:30:37 pm »
Las pinzas del MT5,son las mismas.


Esto dice la propia Magura:

¿SON REALMENTE DIFERENTES LOS ANILLOS DE FRENO MT5 Y MT7? ¿DÓNDE ESTÁ LA DIFERENCIA?

La diferencia entre MT5 y MT7 radica en los detalles. Además de la diferente relación de transmisión de los frenos, también difieren los detalles de las pinzas de freno.

Tras una inspección minuciosa, el MT5 tiene un espacio de aire notablemente mayor entre el rotor y las pastillas de freno. La razón de esto es un mayor espacio de retracción del pistón debido a la diferente construcción en el interior de la pinza. En general, esto significa que el MT5 es más fácil de configurar sin rechinar y tiene un punto de mordida que se siente menos directo que el MT7.

Con una relación de transmisión más alta, la MT7 ofrece en general más potencia de frenado y una sensación de frenado más directa. Sin embargo, la punta de mordida se siente ligeramente más suave que la del MT5.

Nota:  Las diferencias descritas también se aplican al MT Trail Sport (usando la pinza de freno MT5 en la rueda delantera y la palanca de freno MT5) y al MT Trail SL (usando la pinza de freno MT7 en la rueda delantera y la palanca de freno MT7).

Importante:  Recomendamos no intercambiar piezas de MT5 y MT7 porque se han adaptado individualmente entre sí. Debido a las diferencias individuales de ambos modelos, no recomendamos ni aprobamos combinaciones de los dos.

Vss

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Commençal meta
  • Localidad: Cerler
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6782 en: 03 de Septiembre, 2023, 11:31:31 pm »
Hola buenas. Estoy mirando para cambiar el amortiguador de la TL 3 y una opción que barajo es el cane creek kitshuma Air. He visto en algún parte que para el modelo TL2 no era compatible...pero sabe alguien si hay algún problema para la TL 3(210x55) o es perfectamente compatible??
Gracias

CATBIKE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Gen3
  • Localidad: Maresme
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6783 en: 04 de Septiembre, 2023, 06:49:22 am »
Una pregunta, qué retardo desde que se deja de pedalear hasta que para de empujar el motor, se puede entender como normal? 1 segundo?

29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6784 en: 04 de Septiembre, 2023, 07:27:07 am »
Sabeis si se puede poner en español la tcu

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk


daniel daniel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6785 en: 04 de Septiembre, 2023, 07:52:33 am »
Una cuestión,si llevo un 35% de asistencia y 100% de potencia pico,eso a que equivale a que llevo el 100% del el 35% de asistencia?.
O llevo un 35% de asistencia y el 100% de la potencia total del motor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

turbonitro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: levo 2020
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6786 en: 04 de Septiembre, 2023, 08:13:20 am »
Una cuestión,si llevo un 35% de asistencia y 100% de potencia pico,eso a que equivale a que llevo el 100% del el 35% de asistencia?.
O llevo un 35% de asistencia y el 100% de la potencia total del motor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Quiere decir que llevas una asistencia del 35% pero que podrías llegar a tener, en función de lo que aprietes, el 100% de la potencia del motor.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk


josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6787 en: 04 de Septiembre, 2023, 08:28:19 am »
Una cuestión,si llevo un 35% de asistencia y 100% de potencia pico,eso a que equivale a que llevo el 100% del el 35% de asistencia?.
O llevo un 35% de asistencia y el 100% de la potencia total del motor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Quiere decir que llevas una asistencia del 35% pero que podrías llegar a tener, en función de lo que aprietes, el 100% de la potencia del motor.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk



Por mucho que aprietes en eco nunca te dará el 100% la potencia total del motor.

 Si llevas el eco al 100% no creo que el motor te entrege la misma potencia que un turbo al 100%

turbonitro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: levo 2020
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6788 en: 04 de Septiembre, 2023, 08:30:23 am »
Una cuestión,si llevo un 35% de asistencia y 100% de potencia pico,eso a que equivale a que llevo el 100% del el 35% de asistencia?.
O llevo un 35% de asistencia y el 100% de la potencia total del motor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Quiere decir que llevas una asistencia del 35% pero que podrías llegar a tener, en función de lo que aprietes, el 100% de la potencia del motor.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk



Por mucho que aprietes en eco nunca te dará el 100% la potencia total del motor.

 Si llevas el eco al 100% no creo que el motor te entrege la misma potencia que un turbo al 100%
Ahí lo explica la marca.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk


cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 927
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6789 en: 04 de Septiembre, 2023, 09:23:34 am »
Una cuestión,si llevo un 35% de asistencia y 100% de potencia pico,eso a que equivale a que llevo el 100% del el 35% de asistencia?.
O llevo un 35% de asistencia y el 100% de la potencia total del motor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Siempre que pongas PICO al 100% puedes obtener toda la potencia del motor!
Para sacar esa potencia total, depende de cómo lleves configurado el porcentaje de asistencia, así tendrás de meter potencia tu con las piernas (rider power)

Con un 35%, teniendo en cuenta que el motor entrega 560w netos….. la cuenta es la siguiente:

0.35x4.1x100(rider power) = 143.5w motor
0.35x4.1x300(rider power) = 430.5w motor
0.35x4.1x400(rider power) = 574 w motor

Con 400w de entrada del ciclista el motor alcanza su pico de potencia (35/100)

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 927
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6790 en: 04 de Septiembre, 2023, 09:24:52 am »
Una cuestión,si llevo un 35% de asistencia y 100% de potencia pico,eso a que equivale a que llevo el 100% del el 35% de asistencia?.
O llevo un 35% de asistencia y el 100% de la potencia total del motor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Quiere decir que llevas una asistencia del 35% pero que podrías llegar a tener, en función de lo que aprietes, el 100% de la potencia del motor.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk



Por mucho que aprietes en eco nunca te dará el 100% la potencia total del motor.

 Si llevas el eco al 100% no creo que el motor te entrege la misma potencia que un turbo al 100%

ECO 100/100 es idéntico a TURBO 100/100

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6791 en: 04 de Septiembre, 2023, 10:19:44 am »
Una cuestión,si llevo un 35% de asistencia y 100% de potencia pico,eso a que equivale a que llevo el 100% del el 35% de asistencia?.
O llevo un 35% de asistencia y el 100% de la potencia total del motor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Quiere decir que llevas una asistencia del 35% pero que podrías llegar a tener, en función de lo que aprietes, el 100% de la potencia del motor.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk



Por mucho que aprietes en eco nunca te dará el 100% la potencia total del motor.

 Si llevas el eco al 100% no creo que el motor te entrege la misma potencia que un turbo al 100%

ECO 100/100 es idéntico a TURBO 100/100

Oh mon dieu, me la envaino
Pensaba que  cada  modo solo llegaba a unos nm máximos

29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6792 en: 04 de Septiembre, 2023, 06:32:35 pm »
Chicos he comprados los magura mt7 en 250 nuevos de tienda, creo que de precio estan bien pero no se que adaptador para las pinzas  necesito comprar para la levo pro lleva discos de 203 alguno me puede ayudar

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk


29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6793 en: 04 de Septiembre, 2023, 06:41:58 pm »
https://r2-bike.com/MAGURA-Adapter-Bremse-QM42-PM-PM-43-schwarz necesitaria dos de estos ?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk


guest21122

  • Visitante
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6794 en: 04 de Septiembre, 2023, 07:02:35 pm »
Chicos he comprados los magura mt7 en 250 nuevos de tienda, creo que de precio estan bien pero no se que adaptador para las pinzas  necesito comprar para la levo pro lleva discos de 203 alguno me puede ayudar

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Si no vas a cambiar el tamaño de los discos no hay que comprar adaptadores.