Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 727563 veces)

guest21122

  • Visitante
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6735 en: 31 de Agosto, 2023, 12:50:38 pm »
Es curioso ver como la Levo ha conseguido ser superventas tantos años a pesar de llevar un motor que ha dado tantos problemas y un sistema de suspensión que por diseño compromete la fiabilidad del amortiguador, desde luego digno de estudio.
Yo lo veo con otro prisma.
Es curioso que copando fácilmente el 50% o más de las ventas de e-mtbs durante varios años y habiendo tantas unidades en circulación, haya dado tan pocos problemas y la gran mayoría de clientes repitan marca.
Estaría bien saber, como en los coches, el % de fallos en relación a unidades vendidas.
También es curioso ver como a pesar de ser una bici superventas y haber muchas por el foro, pasa más gente por el hilo que no la tiene, a soltar sus perlas, que propietarios

Yo mis perlas las suelto en cualquier tema que me parezca interesante, de hecho donde más suele parecerme interesante es donde veo opiniones enfrentadas a las mías, al final es lo que crea el debate y lo que más me enriquece,  puesto que algunas veces me reafirmo  y otras veces cambio de opinión.
En este foro hay mucho nivel en temas muy dispares, se puede aprender mucho en cualquier hilo sea de la bici que sea y siendo propietario o no , yo al menos lo percibo así y lo disfruto así y intento aprender todo lo que puedo de cualquier hilo.

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6736 en: 31 de Agosto, 2023, 01:14:27 pm »
Es curioso ver como la Levo ha conseguido ser superventas tantos años a pesar de llevar un motor que ha dado tantos problemas y un sistema de suspensión que por diseño compromete la fiabilidad del amortiguador, desde luego digno de estudio.
Yo lo veo con otro prisma.
Es curioso que copando fácilmente el 50% o más de las ventas de e-mtbs durante varios años y habiendo tantas unidades en circulación, haya dado tan pocos problemas y la gran mayoría de clientes repitan marca.
Estaría bien saber, como en los coches, el % de fallos en relación a unidades vendidas.
También es curioso ver como a pesar de ser una bici superventas y haber muchas por el foro, pasa más gente por el hilo que no la tiene, a soltar sus perlas, que propietarios

Yo mis perlas las suelto en cualquier tema que me parezca interesante, de hecho donde más suele parecerme interesante es donde veo opiniones enfrentadas a las mías, al final es lo que crea el debate y lo que más me enriquece,  puesto que algunas veces me reafirmo  y otras veces cambio de opinión.
En este foro hay mucho nivel en temas muy dispares, se puede aprender mucho en cualquier hilo sea de la bici que sea y siendo propietario o no , yo al menos lo percibo así y lo disfruto así y intento aprender todo lo que puedo de cualquier hilo.
Y siempre te leo con atención. Yo también leo y comento en hilos de bicis que ni tengo ni tendré, para eso son los foros.
Te había quoteado a ti por lo de la fiabilidad pero lo de las perlas era un comentario en general
A mi no se me pasa por la cabeza ir a otros hilos a meter mierda y desprestigiar otras marcas o modelos y menos sin ni siquiera haberlas probado como pasa muchas veces (bueno BH se lo ha ganado )
En cambio aquí no hay semana que no aparezca la perlita de turno tirando m.ierda y encendiendo el ventilador que poco menos que tenemos que justificarnos por habernos dejado engañar por la marca.
Supongo que Specialized es como apple, levanta amor y haters a partes iguales.
Me alegro por los que hayáis podido salir de la secta pero dejarnos a los estafados seguir en nuestro engaño

guest21122

  • Visitante
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6737 en: 31 de Agosto, 2023, 01:36:03 pm »
Es curioso ver como la Levo ha conseguido ser superventas tantos años a pesar de llevar un motor que ha dado tantos problemas y un sistema de suspensión que por diseño compromete la fiabilidad del amortiguador, desde luego digno de estudio.
Yo lo veo con otro prisma.
Es curioso que copando fácilmente el 50% o más de las ventas de e-mtbs durante varios años y habiendo tantas unidades en circulación, haya dado tan pocos problemas y la gran mayoría de clientes repitan marca.
Estaría bien saber, como en los coches, el % de fallos en relación a unidades vendidas.
También es curioso ver como a pesar de ser una bici superventas y haber muchas por el foro, pasa más gente por el hilo que no la tiene, a soltar sus perlas, que propietarios

Yo mis perlas las suelto en cualquier tema que me parezca interesante, de hecho donde más suele parecerme interesante es donde veo opiniones enfrentadas a las mías, al final es lo que crea el debate y lo que más me enriquece,  puesto que algunas veces me reafirmo  y otras veces cambio de opinión.
En este foro hay mucho nivel en temas muy dispares, se puede aprender mucho en cualquier hilo sea de la bici que sea y siendo propietario o no , yo al menos lo percibo así y lo disfruto así y intento aprender todo lo que puedo de cualquier hilo.
Y siempre te leo con atención. Yo también leo y comento en hilos de bicis que ni tengo ni tendré, para eso son los foros.
Te había quoteado a ti por lo de la fiabilidad pero lo de las perlas era un comentario en general
A mi no se me pasa por la cabeza ir a otros hilos a meter mierda y desprestigiar otras marcas o modelos y menos sin ni siquiera haberlas probado como pasa muchas veces (bueno BH se lo ha ganado )
En cambio aquí no hay semana que no aparezca la perlita de turno tirando m.ierda y encendiendo el ventilador que poco menos que tenemos que justificarnos por habernos dejado engañar por la marca.
Supongo que Specialized es como apple, levanta amor y haters a partes iguales.
Me alegro por los que hayáis podido salir de la secta pero dejarnos a los estafados seguir en nuestro engaño

No entiendo porque te lo llevas al terreno personal, cada cual toma sus decisiones a la hora de comprar una bici y tiene sus motivos, la cuestión es que tengas toda la información posible para tomar una decisión o formarte una idea sobre la bici de la que se habla, que  valores el funcionamiento general de la bici , la suavidad del motor, la calidad del software,  la geometría o la estética o incluso el servicio postventa no está reñido con que el motor de fallos y el sistema de suspensión triture los amortiguadores.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6738 en: 31 de Agosto, 2023, 01:41:24 pm »
Es curioso ver como la Levo ha conseguido ser superventas tantos años a pesar de llevar un motor que ha dado tantos problemas y un sistema de suspensión que por diseño compromete la fiabilidad del amortiguador, desde luego digno de estudio.
Yo lo veo con otro prisma.
Es curioso que copando fácilmente el 50% o más de las ventas de e-mtbs durante varios años y habiendo tantas unidades en circulación, haya dado tan pocos problemas y la gran mayoría de clientes repitan marca.
Estaría bien saber, como en los coches, el % de fallos en relación a unidades vendidas.
También es curioso ver como a pesar de ser una bici superventas y haber muchas por el foro, pasa más gente por el hilo que no la tiene, a soltar sus perlas, que propietarios
Ya te lo digo yo, que tengo hilo directo con un buen colega del SAT nacional. No te voy a decir la cifra pero sí que es menor que la enorme mayoría de la competencia, que en unidades totales venden muuuuuuuucho menos. Y aun así a nivel porcentual Specialized tiene menos fallos. Alucinante. Ojo insisto que hablo a nivel porcentual y de la Turbo Levo.

Si hablamos de la Epic y sus Brain durante los últimos 3 años ya la cosa cambia.  ;D

Pero que esto es lo de siempre, que no hay que defender a capa y espada nada ni atacarlo sin piedad, un poquito de objetividad basada en los datos y listo. Luego los gustos de cada uno ya es otro mundo, ahí ya cada cual tiene su culo.

Es coherente decir que como marca Specialized lo borda en el conjunto motor/batería con las Levo y también decir que los montajes a nivel componentes de la gama baja y media son un soberano (y caro) truño.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6739 en: 31 de Agosto, 2023, 01:47:45 pm »
Y presentar un modelo y al día siguiente lo tienes en la tienda.
Disfrutando de cada pedalada.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6740 en: 31 de Agosto, 2023, 02:14:43 pm »
Mambo, Specialized tiene esa mística.Todo consumidor alaba el producto y si aparecen pegas,se disculpan por tener una garantía muy extensa.Aspecto que es de obligado cumplimiento,no es obsequio es un derecho por el que pagamos..En este caso concreto,yo ya he manifestado los problemas que tiene el sistema,però parecería que todo se debería a algún determinado amortiguador que estaba defectuoso.Nada más lejos de la realidad.Que el embolo del X2 se deforme no tiene otra explicación que no sea por un movimiento incorrecto.Que los vástagos de RS,o FOX se partan en el extremo tampoco tiene explicación si no es por el mismo motivo que el anterior caso.Sugiero acudir a foros anglosajones en los que está casuística esta más que expuesta y sin ninguna cortapisa.
Sería deseable leer en este foro opiniones lo más objetivas posible,pero parece que hay un cierto miedo en compartir experiencias negativas.Y que se han manifestado en este mismo foro.
Siempre con el ánimo de ser constructivo pero no condescendiente.

Sobre todo, que nadie tome mis intervenciones como algo personal,solo expongo mi parecer y compartir experiencias
« Última modificación: 31 de Agosto, 2023, 02:20:06 pm por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

guest21122

  • Visitante
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6741 en: 31 de Agosto, 2023, 02:19:21 pm »
Es curioso ver como la Levo ha conseguido ser superventas tantos años a pesar de llevar un motor que ha dado tantos problemas y un sistema de suspensión que por diseño compromete la fiabilidad del amortiguador, desde luego digno de estudio.
Yo lo veo con otro prisma.
Es curioso que copando fácilmente el 50% o más de las ventas de e-mtbs durante varios años y habiendo tantas unidades en circulación, haya dado tan pocos problemas y la gran mayoría de clientes repitan marca.
Estaría bien saber, como en los coches, el % de fallos en relación a unidades vendidas.
También es curioso ver como a pesar de ser una bici superventas y haber muchas por el foro, pasa más gente por el hilo que no la tiene, a soltar sus perlas, que propietarios
Ya te lo digo yo, que tengo hilo directo con un buen colega del SAT nacional. No te voy a decir la cifra pero sí que es menor que la enorme mayoría de la competencia, que en unidades totales venden muuuuuuuucho menos. Y aun así a nivel porcentual Specialized tiene menos fallos. Alucinante. Ojo insisto que hablo a nivel porcentual y de la Turbo Levo.

Si hablamos de la Epic y sus Brain durante los últimos 3 años ya la cosa cambia.  ;D

Pero que esto es lo de siempre, que no hay que defender a capa y espada nada ni atacarlo sin piedad, un poquito de objetividad basada en los datos y listo. Luego los gustos de cada uno ya es otro mundo, ahí ya cada cual tiene su culo.

Es coherente decir que como marca Specialized lo borda en el conjunto motor/batería con las Levo y también decir que los montajes a nivel componentes de la gama baja y media son un soberano (y caro) truño.

Pero pregunto yo , esos datos de donde salen ? porque es la segunda vez que oigo que algún supuesto cargo comenta eso de Specialized, siempre generalizando y nunca dando datos concretos.
Hay algún registro oficial ebikes vendidas por marcas ? hay algún registro oficial de garantías cubiertas por marca o de fallos de motores por marcas y fecha, dentro o fuera de garantía ?
Porque de no ser así los señores de Specialized tendrán los datos de sus ventas, de sus garantías y de sus roturas de motores y no las de la competencia, por lo cual no pueden saber si esa relación de la que hablan Bicis vendidas/ Garantías cubiertas es tan faborable para ellos.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6742 en: 31 de Agosto, 2023, 03:39:14 pm »
Es curioso ver como la Levo ha conseguido ser superventas tantos años a pesar de llevar un motor que ha dado tantos problemas y un sistema de suspensión que por diseño compromete la fiabilidad del amortiguador, desde luego digno de estudio.
Yo lo veo con otro prisma.
Es curioso que copando fácilmente el 50% o más de las ventas de e-mtbs durante varios años y habiendo tantas unidades en circulación, haya dado tan pocos problemas y la gran mayoría de clientes repitan marca.
Estaría bien saber, como en los coches, el % de fallos en relación a unidades vendidas.
También es curioso ver como a pesar de ser una bici superventas y haber muchas por el foro, pasa más gente por el hilo que no la tiene, a soltar sus perlas, que propietarios
A mí entender, Mambo se refiere a un caso como el tuyo efectivamente.
Muchos compran levos porque saben que tienen buena postventa por ser marca, y es por ellos, que seguramente, más de un 50% de los que compran una Levo la venden antes de los dos años y sin pasar de 7000km (pocas dan problemas con esos kmtrs en un uso normal).
Sobre que se ven a patadas .....que yo sépa, en mi zona País Vasco, la marca que arrasa en Ebikes es Mondraker, y luego Orbea, levos se ven, pero no tanto como Craftys, Level o Chaser. Si me apuras, hasta he visto más giant que Spec.
El asunto puede ser más, por cuando empezó a entrar en esta zona el mundo Ebike, que por la marca.
Cuando aquí se han empezado a ver Ebikes, (2019-2020) muchas marcas habían evolucionado al nivel de Spec o superarle. Con la diferencia de precio que existía hace 3 o 4 años entre una Spec, una Orbea, Giant, BH, Mondraker ....la gente compró pensando en Ebike para años, menos los acostumbrados al cambio cada pocos años, que viendo cómo está la fiabilidad de "cualquier motor" hasta hoy en día, pienso que sería lo más lógico.
Otra cosa es querer convencerte que esa es la mejor opción para uno mismo. A mí me cuesta mucho comprar algo y pensar en venderlo a los dos años.
De todas las que me he desprendido, o siguen en casa, o cerca de casa (amigos o familia).
Esta mondraker 2020 que tengo, sería la primera Ebike que me desprendería en caso de comprar una nueva, pero sigue sin existir ninguna que me dé la seguridad de durar más de 5 años y 30000-40000 km sin problemas eléctrico-mecánicos.
Con los mantenimientos de suspensiones, dirección, frenos, y cubiertas, creo que ya tenemos bastante, como para andar añadiendo problemas eléctricos a partir de los 3 años.
Si todo se soluciona con un mantenimiento anual, o cada X kmtrs, lo menos costoso posible (algunas marcas parece que empiezan a pensar en ello), puede que empezemos a pensar que no sea un consumible más, como parece ser ahora mismo.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6743 en: 31 de Agosto, 2023, 03:50:22 pm »
Mambo........seguramente, en esos datos, no están todas las levos vendidas de segunda mano, con dos o más años, que ya no entran en garantía, pero fallan y se han reparado fuera de garantía por terceros.
El Brose, sea de la marca que sea, a generado un gran mercado de reparación.

CATBIKE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Gen3
  • Localidad: Maresme
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6744 en: 01 de Septiembre, 2023, 08:10:35 am »
El mercado E-Bike, en mi opinión está explotando este año como nunca, ahí están los datos de Eurobike o las publicaciones de ofertas constantes en redes sociales de bicis eléctricas.
Es un hecho, en la montaña cada vez hay más. Lo que me preocupa más a mi es, en primer lugar que las marcas respondan bien a la garantía, y de si en un futuro nos van a facilitar la faena con la compatibilidad de motores y baterías para la libre elección del usuario.
Por otro lado, y como está pasando en el mundo del motor, muchas otras marcas están por llegar, hay mucho i+d cociéndose en la retaguardia que, fruto de las coaliciones entre los grandes, veremos a la velocidad que ellos quieran.
Es un hecho, en la montaña cada vez hay más. Lo que me preocupa más a mi es, en primer lugar que las marcas respondan bien a la garantía, y de si en un futuro nos van a facilitar la faena con la compatibilidad de motores y baterías para la libre elección del usuario.
Por otro lado, y como está pasando en el mundo del motor, muchas otras marcas están por llegar, hay mucho i+d cociéndose en la retaguardia que, fruto de las coaliciones entre los grandes, veremos llegar a la velocidad que ellos quieran.
« Última modificación: 02 de Septiembre, 2023, 03:31:02 pm por CATBIKE »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6745 en: 01 de Septiembre, 2023, 09:49:29 am »
Si,este futuro cercano nos desvelarà muchas novedades.El mercado está flojo y las marcas para vender deben ofrecer incentivos....Seguro que nos sorprenden
« Última modificación: 01 de Septiembre, 2023, 09:51:49 am por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6746 en: 01 de Septiembre, 2023, 12:16:38 pm »
El mercado E-Bike, en mi opinión está explotando este año como nunca, ahí están los datos de Eurobike o las publicaciones de ofertas constantes en redes sociales de bicis eléctricas. El mercado E-Bike, en mi opinión está explotando este año como nunca, ahí están los datos de Eurobike o las publicaciones de ofertas constantes en redes sociales de bicis eléctricas.
Es un hecho, en la montaña cada vez hay más. Lo que me preocupa más a mi es, en primer lugar que las marcas respondan bien a la garantía, y de si en un futuro nos van a facilitar la faena con la compatibilidad de motores y baterías para la libre elección del usuario.
Por otro lado, y como está pasando en el mundo del motor, muchas otras marcas están por llegar, hay mucho i+d cociéndose en la retaguardia que, fruto de las coaliciones entre los grandes, veremos a la velocidad que ellos quieran.
Es un hecho, en la montaña cada vez hay más. Lo que me preocupa más a mi es, en primer lugar que las marcas respondan bien a la garantía, y de si en un futuro nos van a facilitar la faena con la compatibilidad de motores y baterías para la libre elección del usuario.
Por otro lado, y como está pasando en el mundo del motor, muchas otras marcas están por llegar, hay mucho i+d cociéndose en la retaguardia que, fruto de las coaliciones entre los grandes, veremos llegar a la velocidad que ellos quieran.

Hombre  si es por querer una compatibilidad de motores y baterías yo también la quiero...pero eso no deja de ser un brindis al sol...ni bosch hace compatibles sus propios motores, como para ir pensando en que todos los fabricantes se pongan de acuerdo en algo.

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6747 en: 01 de Septiembre, 2023, 12:37:20 pm »
Es curioso ver como la Levo ha conseguido ser superventas tantos años a pesar de llevar un motor que ha dado tantos problemas y un sistema de suspensión que por diseño compromete la fiabilidad del amortiguador, desde luego digno de estudio.
Yo lo veo con otro prisma.
Es curioso que copando fácilmente el 50% o más de las ventas de e-mtbs durante varios años y habiendo tantas unidades en circulación, haya dado tan pocos problemas y la gran mayoría de clientes repitan marca.
Estaría bien saber, como en los coches, el % de fallos en relación a unidades vendidas.
También es curioso ver como a pesar de ser una bici superventas y haber muchas por el foro, pasa más gente por el hilo que no la tiene, a soltar sus perlas, que propietarios
Ya te lo digo yo, que tengo hilo directo con un buen colega del SAT nacional. No te voy a decir la cifra pero sí que es menor que la enorme mayoría de la competencia, que en unidades totales venden muuuuuuuucho menos. Y aun así a nivel porcentual Specialized tiene menos fallos. Alucinante. Ojo insisto que hablo a nivel porcentual y de la Turbo Levo.

Si hablamos de la Epic y sus Brain durante los últimos 3 años ya la cosa cambia.  ;D

Pero que esto es lo de siempre, que no hay que defender a capa y espada nada ni atacarlo sin piedad, un poquito de objetividad basada en los datos y listo. Luego los gustos de cada uno ya es otro mundo, ahí ya cada cual tiene su culo.

Es coherente decir que como marca Specialized lo borda en el conjunto motor/batería con las Levo y también decir que los montajes a nivel componentes de la gama baja y media son un soberano (y caro) truño.

La objetividad no la vamos a encontrar en los datos porque no vamos a poder certificar que sean reales.
Cada marca manejará los que le dé la gana. Esto pasa igual a cuando los políticos o medios de comunicación manejan las estadísticas a su antojo y que de un mismo asunto con "sus datos" pueden sacar 2 conclusiones diametralmente opuestas en función del interés que prevalezca.

Tampoco conozco ninguna organización que aglutine cifras de ventas reales por modelos/marcas y mucho menos averías/reparaciones en garantía, así que no nos queda más remedio que sacar nuestras propias conclusiones en base a las valoraciones que hacemos de nuestras experiencias y de lo que leemos.

Yo creo que la turbo Levo se vende tanto por algo que la hace especial (el mercado al final es sabio) y me da igual que tenga más o menos fallos que la competencia, pero por lo que se ve, claramente a mi juicio, debería de tener menos fallos sobre todo de motor. Eso no quita que sea una e-Bike excelente.

Abelete, no se si me leíste páginas más atrás (pag 446) cuando puse lo de los 23 kg de mi Pro...
A ver si puedes hacer el desglose de lo que has cambiado en tu Sworks para conseguir esos 21,8 kg y decir la talla.

Gracias y un saludo.  :)

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6748 en: 01 de Septiembre, 2023, 03:53:55 pm »
Después de disfrutar la Kenevo Expert 18, la Expert 20 y la Levo Expert 22, únicamente he roto la famosa correa del Brose una vez durante el primer año de la Kenevo 20 y el Rock Shox Coil en la misma bici el año siguiente (crujia ligeramente después de casi dos años)

Os aseguro que les he dado cera de verdad, uso 100% enduro y peso 83/4 kilos.

El balance general es muy bueno y la postventa en garantía excelente.

Obviamente los Brose se rompen, pero a mi alrededor tb se rompen los Shimano y Bosch. Porcentaje? Tampoco creo que las diferencias sean muy abultadas….

Los Fox X2 se han roto en casi todas las marcas de bicis…. De hecho este 24 han sacado una evolución que asegura resolver los problemas de fiabilidad del amortiguador.

El yoke largo de la Kenevo 20 y en menor medida el no tan largo de la Levo 22 son exigentes con los vástagos de los amortiguadores de muelle débiles como los Fox/Marzochi?  Sii

Yo he llevado un Rock Shox Coil durante más de un año en la Levo con Cascade y cero problemas (el yugo de Cascade es más corto que el original, a su vez, el yugo original es mucho más corto que el de la Kenevo 20-23)

29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6749 en: 01 de Septiembre, 2023, 04:25:57 pm »
Chicos quiero cambiar mis frenos Sram Code RSC por otros mejores, cual me recomendais

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk