Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 727859 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6210 en: 02 de Mayo, 2023, 03:04:44 pm »
La he mirado en Amazon para poneros el enlace y ya no la tienen en stock.
Puedes compartir el enlace o el
Nombre ? Es para la Gen 3 verdad ?


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Ya no existe el producto, ahora hay otro modelo similar pero es más grande, a mi me costó encontralo en su momento porque ninguno cuadraba en dimensiones y que tuviera los velcros ajustables en posición.

La marca es Rockbros.

luish

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6211 en: 02 de Mayo, 2023, 04:22:52 pm »
La he mirado en Amazon para poneros el enlace y ya no la tienen en stock.
Puedes compartir el enlace o el
Nombre ? Es para la Gen 3 verdad ?


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Ya no existe el producto, ahora hay otro modelo similar pero es más grande, a mi me costó encontralo en su momento porque ninguno cuadraba en dimensiones y que tuviera los velcros ajustables en posición.

La marca es Rockbros.

Hola sí, es para la gen3 puede que fuera la rockbros, no era una de sillin acoplada ahi ente tubo de dirección y amorto, era una como triangular que quedaba bastante bien segun unas fotos que pusieron en ese hueco, perl es que en el Aliexpress no veo manera de encontrarla....
Seguro que alguno la tiene y puede poner foto

Joanibz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6212 en: 02 de Mayo, 2023, 04:36:22 pm »
Hola una pregunta,

¿alguno ha bajado el motor de la gen3 para limpiar los rodamientos del basculante? Solo saber cuanto de complejo es. Gracias!!

Ispanico

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 23
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SC-Bullit
  • Localidad: Roma
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6213 en: 02 de Mayo, 2023, 07:40:47 pm »
La he mirado en Amazon para poneros el enlace y ya no la tienen en stock.
Puedes compartir el enlace o el
Nombre ? Es para la Gen 3 verdad ?


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Ya no existe el producto, ahora hay otro modelo similar pero es más grande, a mi me costó encontralo en su momento porque ninguno cuadraba en dimensiones y que tuviera los velcros ajustables en posición.

La marca es Rockbros.

Hola sí, es para la gen3 puede que fuera la rockbros, no era una de sillin acoplada ahi ente tubo de dirección y amorto, era una como triangular que quedaba bastante bien segun unas fotos que pusieron en ese hueco, perl es que en el Aliexpress no veo manera de encontrarla....
Seguro que alguno la tiene y puede poner foto
He estado buscando y en el foro inglés usan la EVOC multi frame pack en talla S


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

murfizgz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 1
  • Sin e-bike se puede vivir. Mal, pero se puede.
  • e-Bike: Turbo Levo Comp Carbon 2022
  • Localidad: Zaragoza
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6214 en: 02 de Mayo, 2023, 11:26:42 pm »
¿Cambiar la horquilla a 170 mm afecta a la garantía? Imagino que un +/- un centímetro no debería afectar mucho. 

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6215 en: 03 de Mayo, 2023, 01:41:51 am »
No.

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6216 en: 03 de Mayo, 2023, 04:06:24 pm »
Hoy he echado un vistazo con la app de specialized (no suelo hacerlo) y veo esto:
Puedo seguir así o debo llevarla a actualizar? la bici funciona perfectamente, leí opiniones no favorables a la última actualización. Me pregunto porqué tengo que llevarla a actulizar y no puedo hacerlo via internet.


« Última modificación: 03 de Mayo, 2023, 04:11:13 pm por AlfonsoTe »

FibikE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Roquetes
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6217 en: 03 de Mayo, 2023, 10:06:35 pm »
Buenas a todos ! Sigo intentando hacerme a la sworks gen3. Mi mayor problema es con el turbo, el cual llevo al 100. Con la gen1 en el turbo al dejar de pedalear paraba enseguida la asistencia, con esta no corta la asistencia y se alarga más. Es un problema porque se hace incontrolable. Me parece una cagada impresionante de Specialized. La Gen 1 empezò a dar problemas de motor porque se aceleraba sola, dabas golpe de pedal y lo alargaba y no cortaba asistencia. No sé si se puede solucionar modificando el Shuttle, el cual llevo a 0… Tampoco sé si es así y es un problema de mi bici… por eso quería saber opiniones.
Muchas gracias

Yo en mi caso, tanto la kenevo como la TL2 he tenido que subir el shuttle i la aceleración por ese motivo, porque a 0 paraba la asistencia al dejar de pedalear y me enganchaba en muchos escalones, cuando con una E-Ramson subia por todas partes (y que tardaba un poco mas en dejar de asistir), así que lo subí un poco y mucho mejor...
Igual esmas tema de adaptarte, técnica,.. o simplemente poner menos ayuda...yo por ejemplo pocas veces subo en turbo y este lo llevo al 80% y el trail lo llevo al 40% que es con el que hago la mayoría de trialeras...paravel resto, eco al 20%

murfizgz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 1
  • Sin e-bike se puede vivir. Mal, pero se puede.
  • e-Bike: Turbo Levo Comp Carbon 2022
  • Localidad: Zaragoza
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6218 en: 03 de Mayo, 2023, 11:46:01 pm »
En la maneta de cambio SRAM GX, trigger, 12-speed, a veces se queda enganchado al final de su recorrido el pulsador de subir. ¿Tiene solución o tengo que comprar otro? Si tengo que cambiarlo, ¿Sería mejor cambiar el conjunto cambio/mando por un Shimano XT? Así como el freno Sram Code R me gusta, el cambio GX no lo tengo tan claro. ¿Qué tal funciona el conjunto cambio/mando Shimano con el cassette 10-52 y cadena Sram GX?
« Última modificación: 04 de Mayo, 2023, 10:15:23 am por murfizgz »

sensei

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 6
  • Be water
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6219 en: 03 de Mayo, 2023, 11:52:48 pm »
Buenas a todos ! Sigo intentando hacerme a la sworks gen3. Mi mayor problema es con el turbo, el cual llevo al 100. Con la gen1 en el turbo al dejar de pedalear paraba enseguida la asistencia, con esta no corta la asistencia y se alarga más. Es un problema porque se hace incontrolable. Me parece una cagada impresionante de Specialized. La Gen 1 empezò a dar problemas de motor porque se aceleraba sola, dabas golpe de pedal y lo alargaba y no cortaba asistencia. No sé si se puede solucionar modificando el Shuttle, el cual llevo a 0… Tampoco sé si es así y es un problema de mi bici… por eso quería saber opiniones.
Muchas gracias

Yo en mi caso, tanto la kenevo como la TL2 he tenido que subir el shuttle i la aceleración por ese motivo, porque a 0 paraba la asistencia al dejar de pedalear y me enganchaba en muchos escalones, cuando con una E-Ramson subia por todas partes (y que tardaba un poco mas en dejar de asistir), así que lo subí un poco y mucho mejor...
Igual esmas tema de adaptarte, técnica,.. o simplemente poner menos ayuda...yo por ejemplo pocas veces subo en turbo y este lo llevo al 80% y el trail lo llevo al 40% que es con el que hago la mayoría de trialeras...paravel resto, eco al 20%
Iré probando, gracias por contestar !

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6220 en: 05 de Mayo, 2023, 11:11:38 pm »
Si no me equivoco la levo gen 3 tiene tubo de tija de 34.9. Alguien ha instalado o lleva alguna tija más estrecha con adaptador?
Creo que hay un adaptador de la marca de 30.9.

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6221 en: 05 de Mayo, 2023, 11:33:00 pm »
Yo llevo una de 31.6 con un adaptador y funciona perfectamente.

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6222 en: 05 de Mayo, 2023, 11:38:24 pm »
La Pro y la S-Works llevan tijas de 30,9 mm con reductores de serie.
Efectivamente el cuadro es de 34,9 mm y si no me equivoco el resto de gama llevan la X-Fusión de esa medida.
Sorprende que los modelos más caros lleven menos sección y necesiten de reductores.

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6223 en: 05 de Mayo, 2023, 11:44:50 pm »
Y puestos a elegir y poner reductor, mas delgada igual a mas ligera? Porque menudo troncho la de 34.9

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6224 en: 06 de Mayo, 2023, 08:18:09 am »
Pues que quieres que te diga...si vas a cambiarla yo compraba 34,9 y eliminaba reductor.

Pesará más seguro pero no he encontrado cuánto pero dudo que sea significativo.

Y si encima dices que tiendes a troncharla...

Saludos