Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 728011 veces)

luish

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6195 en: 30 de Abril, 2023, 11:15:30 pm »
Hola gente.
Alguien tiene el enlace de aquella bolsa para el cuadro que cabía exacta en la turbolevo por delante del amortiguador? No encuentro en que página era....
Gracias!!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6196 en: 01 de Mayo, 2023, 07:47:07 am »
Cuestión de gustos...
Eso es cierto Cascoblanco. Pero me gustaría saber que ventajas encuentras tú en qué siga asistiendo la bici al dejar de pedalear. Un saludo.
Se me ocurre por ejemplo:
Trialera de subida y tocón o escalón que dificulta por su altura un paso franco y evitar golpear con los pedales con el riesgo de trabarse y/o posible caída.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

sensei

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 6
  • Be water
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6197 en: 01 de Mayo, 2023, 01:39:13 pm »
Cuestión de gustos...
Eso es cierto Cascoblanco. Pero me gustaría saber que ventajas encuentras tú en qué siga asistiendo la bici al dejar de pedalear. Un saludo.
Se me ocurre por ejemplo:
Trialera de subida y tocón o escalón que dificulta por su altura un paso franco y evitar golpear con los pedales con el riesgo de trabarse y/o posible caída.

Trialera de subida con turbo, escalón … golpe de pedal y la asistencia de la bici te lo prolonga unos segundos… ostiòn en el motor.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6198 en: 01 de Mayo, 2023, 02:04:44 pm »
Cuestión de gustos...
Eso es cierto Cascoblanco. Pero me gustaría saber que ventajas encuentras tú en qué siga asistiendo la bici al dejar de pedalear. Un saludo.
Se me ocurre por ejemplo:
Trialera de subida y tocón o escalón que dificulta por su altura un paso franco y evitar golpear con los pedales con el riesgo de trabarse y/o posible caída.

Trialera de subida con turbo, escalón … golpe de pedal y la asistencia de la bici te lo prolonga unos segundos… ostiòn en el motor.
Siempre se debe acompañar el movimiento lineal, con un golpe longitudinal, para ayudar a levantar el centro de la bici.
Si con esas, aún así le das, será problema de mal cálculo de la posibilidad de superar esa zona. La física tiene sus límites, que nuestra falta de pericia, las limita aún más.

sensei

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 6
  • Be water
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6199 en: 01 de Mayo, 2023, 02:33:28 pm »
Espero equivocarme , pero el principal problema que dio el motor de la Gen1 era ese. Que no cortaba la asistencia en turbo cuando dabas el golpe de pedal, seguía acelerándose sola y yo vi más de un leñazo por culpa de eso. Era un problema que entraba en garantía.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6200 en: 01 de Mayo, 2023, 02:56:10 pm »
Espero equivocarme , pero el principal problema que dio el motor de la Gen1 era ese. Que no cortaba la asistencia en turbo cuando dabas el golpe de pedal, seguía acelerándose sola y yo vi más de un leñazo por culpa de eso. Era un problema que entraba en garantía.
¿Sola ininterrumpidamente, o entre media vuelta y una de plato?.
Creo que el resto nos referimos a ese pequeño instante, que no superará 1seg, en el cual, el plato sigue girando casi una vuelta más. Tampoco es que te dé una patada para salir volando.

sensei

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 6
  • Be water
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6201 en: 01 de Mayo, 2023, 03:14:36 pm »
Ininterrumpidamente no, lo que tú dices, un segundo más o menos dependiendo de la fuerza que le des al pedal y la potencia pico que tengas.

Ispanico

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 23
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SC-Bullit
  • Localidad: Roma
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6202 en: 01 de Mayo, 2023, 09:04:04 pm »
Hola gente.
Alguien tiene el enlace de aquella bolsa para el cuadro que cabía exacta en la turbolevo por delante del amortiguador? No encuentro en que página era....
Gracias!!
Me interesa también a mi


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6203 en: 01 de Mayo, 2023, 09:20:49 pm »
Pues a mí particularmente esta prestación me parece práctica,pero como todo en la vida:La potència sin control,no sirve de nada..Es decir,no serà esta la causa principal de problemas.La habilidad del usuario será la que pueda extraer esta peculiaridad.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Transalp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Cordoba
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6204 en: 01 de Mayo, 2023, 09:32:40 pm »
Hola gente.
Alguien tiene el enlace de aquella bolsa para el cuadro que cabía exacta en la turbolevo por delante del amortiguador? No encuentro en que página era....
Gracias!!
yo tengo la gen2 y uso una bolsa puesta ahi. Supongo que te refieres a eso. la compre en amazon.
https://www.amazon.es/gp/product/B0037K1HBQ/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1

el velcro de la punta no lo utilizo y ya esta.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6205 en: 01 de Mayo, 2023, 09:44:37 pm »
Hola gente.
Alguien tiene el enlace de aquella bolsa para el cuadro que cabía exacta en la turbolevo por delante del amortiguador? No encuentro en que página era....
Gracias!!
Me interesa también a mi


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

La tengo yo aún, si alguien la quiere se la dejo baratita.

Ispanico

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 23
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SC-Bullit
  • Localidad: Roma
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6206 en: 01 de Mayo, 2023, 09:47:19 pm »
Hola gente.
Alguien tiene el enlace de aquella bolsa para el cuadro que cabía exacta en la turbolevo por delante del amortiguador? No encuentro en que página era....
Gracias!!
Me interesa también a mi


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

La tengo yo aún, si alguien la quiere se la dejo baratita.
Viviendo en Italia nos íbamos a gastar más en él envío que en la bolsa . Pero gracias de todos modos


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6207 en: 01 de Mayo, 2023, 09:54:53 pm »
La he mirado en Amazon para poneros el enlace y ya no la tienen en stock.

Ispanico

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 23
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SC-Bullit
  • Localidad: Roma
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6208 en: 01 de Mayo, 2023, 10:50:46 pm »
La he mirado en Amazon para poneros el enlace y ya no la tienen en stock.
Puedes compartir el enlace o el
Nombre ? Es para la Gen 3 verdad ?


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

txemotas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 3
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6209 en: 02 de Mayo, 2023, 10:06:13 am »
Buenas, toi mirando gps pabla bixa, mi idea es algo pequeño , rollo Garmin 530, bolt2, me he topado con el bryton s500, la pantalla es un pelín más grande que el Bolt v2 , y se asemeja al 530 de Garmin, pero en función táctil, sabéis si bryton funciona bien el las  turbo levo,, gracias