Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 728873 veces)

elrobert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6090 en: 09 de Abril, 2023, 10:41:50 am »
Gracias a ambos por las aportaciones

robertito87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Comp Carbon
  • Localidad: Ontinyent (Valencia)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6091 en: 10 de Abril, 2023, 08:12:06 am »
Buenos días. No sé si se ha tratado ya, pero no lo encuentro.
El tema es que es la 2ª vez con 600km q tiene mi bici, que se sube el cambio GX hacia atrás y se engancha en los radios cambiando de marcha, sin forzarlo ni nada.
La primera vez solo se dobló la patilla, y se rompió el embellecedor de plástico de la patilla, pero ahora se ha partido el propio desviador. No le ha pasado a nadie?

Thorum

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Enconstrucción
  • Localidad: De donde nacen las pilas
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6092 en: 10 de Abril, 2023, 11:41:26 am »
Buenos días. No sé si se ha tratado ya, pero no lo encuentro.
El tema es que es la 2ª vez con 600km q tiene mi bici, que se sube el cambio GX hacia atrás y se engancha en los radios cambiando de marcha, sin forzarlo ni nada.
La primera vez solo se dobló la patilla, y se rompió el embellecedor de plástico de la patilla, pero ahora se ha partido el propio desviador. No le ha pasado a nadie?

Buenas. Me pasó a mi con 4 salidas, subiendo por una senda. A parte de partir el desviador, se dobló la patilla y arranqué dos radios, se lío guapa... En mi caso creo que fue un golpe con alguna piedra que metió la pata hacia los radios por que el tope superior lo llevo bien ajustado.
De todos modos, conozco a gente que les ha pasado similar, con bicis y cambios diferentes.

Un saludo.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6093 en: 10 de Abril, 2023, 12:19:34 pm »
Controlad la patilla UDH,es muy caprichosa en su exacta colocacion
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6094 en: 10 de Abril, 2023, 12:25:10 pm »
No se como va fijada la patilla al cuadro en la Levo, pero en la Fantic la patilla que a su vez hace de rosca para el eje de rueda, debe hacer tope hacia adelante del todo, si no aprietas fuerte la rosca de la patilla, esta puedr desplazarse hacia atras produciendo el efecto que indicais.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6095 en: 10 de Abril, 2023, 07:41:35 pm »
repetido, sorry
« Última modificación: 10 de Abril, 2023, 07:52:49 pm por Joserra JR »

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6096 en: 10 de Abril, 2023, 07:42:54 pm »
Buenas. Me pasó a mi con 4 salidas, subiendo por una senda. A parte de partir el desviador, se dobló la patilla y arranqué dos radios, se lío guapa... En mi caso creo que fue un golpe con alguna piedra que metió la pata hacia los radios por que el tope superior lo llevo bien ajustado.
De todos modos, conozco a gente que les ha pasado similar, con bicis y cambios diferentes.

Un saludo.

Creo que has dado con la clave. En el momento que no tienes perfecta la patilla o el propio desviador está algo hacia adentro, cuando subes piñones ocurre esto en esta bici y en otras. Yo me di un golpe una vez, doblé la patilla, no me di cuenta y continué y paso esto mismo. Y la patilla es tremendamente sensible. Basta con medio milímetro y ya la cosa no va como tiene que ir...
[/quote]
« Última modificación: 10 de Abril, 2023, 07:50:41 pm por Joserra JR »

murfizgz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 1
  • Sin e-bike se puede vivir. Mal, pero se puede.
  • e-Bike: Turbo Levo Comp Carbon 2022
  • Localidad: Zaragoza
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6097 en: 10 de Abril, 2023, 11:37:14 pm »
Buenas ......Alguien que me recomiende un soporte para el GPS Garmin ubicado en la potencia que no me tape la TCU. ....Gracias
Yo llevo este de Aliexpress y funciona correctamente. El importante que sea de dos alturas para que no pegue en la potencia. Me llegó en una semana.
https://a.aliexpress.com/_EHqn8Lv


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 10 de Abril, 2023, 11:39:26 pm por murfizgz »

murfizgz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 1
  • Sin e-bike se puede vivir. Mal, pero se puede.
  • e-Bike: Turbo Levo Comp Carbon 2022
  • Localidad: Zaragoza
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6098 en: 11 de Abril, 2023, 12:24:33 am »
Hace dos semanas se dobló y me la cambiaron en la tienda. Compré otra para llevar de repuesto. La rosca a izquierda.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6099 en: 11 de Abril, 2023, 11:03:31 am »
Chicos, por si a alguien le interesa. Voy a poner a la venta la Comp Carbon que me pillé en noviembre pasado, con las mejoras de la horquilla Fox 36 Performance (en lugar de la Rhythm que viene de serie) frenos XT de 4 pistones (en lugar de la basura de Sram) y la combinación de cubiertas Assegai/Minion DHR II, y la llanta trasera DTSwiss EX1700 en vez de la original.

Lo digo antes de poner el anuncio, lo dicho, por si alguien se anima.

txemotas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 3
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6100 en: 11 de Abril, 2023, 12:48:37 pm »
día grande ,ya he soltado la bomba , se viene una más a la familia, 😂😃😂😃 la mujer no, , pero ,, nada , que es de mi talla, ya está hecho!!

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 927
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6101 en: 11 de Abril, 2023, 05:56:13 pm »
Chicos, por si a alguien le interesa. Voy a poner a la venta la Comp Carbon que me pillé en noviembre pasado, con las mejoras de la horquilla Fox 36 Performance (en lugar de la Rhythm que viene de serie) frenos XT de 4 pistones (en lugar de la basura de Sram) y la combinación de cubiertas Assegai/Minion DHR II, y la llanta trasera DTSwiss EX1700 en vez de la original.

Lo digo antes de poner el anuncio, lo dicho, por si alguien se anima.

Con lo de BASURA te has pasado de frenada!
Tengo Sram Code en dos de mis bicis actuales y los he tenido en otras tres anteriores sin un problema. Junto con los discos HS2 forman un tándem de primera, con pastillas orgánicas de calidad, eso si. Mucho mas dosificables que los todo/nada de Shimano o Magura, desde el máximo respeto por los que gustan de ese tacto.

En la Enduro muscular llevo los Hope V4 y para mi son mejores que los Sram y que los Shimano, tacto dulce y mordiente potente según quieras, muy fácil de modular!

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6102 en: 11 de Abril, 2023, 07:04:17 pm »
Correcto,los que no salieron bien fueron los sram guide,no porque no frenaran bien sino porque las manetas se estropeaban,pero los code en relación precio/calidad son de lo mejor,por poco más de 100 tienes unos señores frenos.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6103 en: 11 de Abril, 2023, 07:42:38 pm »
Los sram code  G2 a secas ( sin el rsc) pueden llegar a considerarse ese calificativo si uno viene de Shimano y está acostumbrado a un tacto más enérgico.

La ruedecilla  que lleva los code es como un chiste que sólo funciona la 1a semana a medida que se va gastando las pastillas  la ruedecilla poco hace.

Los code rsc no los he probado y no puedo opinar pero lleva la misma ruedecilla

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #6104 en: 11 de Abril, 2023, 07:58:50 pm »
Chicos, por si a alguien le interesa. Voy a poner a la venta la Comp Carbon que me pillé en noviembre pasado, con las mejoras de la horquilla Fox 36 Performance (en lugar de la Rhythm que viene de serie) frenos XT de 4 pistones (en lugar de la basura de Sram) y la combinación de cubiertas Assegai/Minion DHR II, y la llanta trasera DTSwiss EX1700 en vez de la original.

Lo digo antes de poner el anuncio, lo dicho, por si alguien se anima.

Con lo de BASURA te has pasado de frenada!
Es lo que tiene Sram, que no consigues frenar bien nunca.  8)