Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 727165 veces)

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5760 en: 02 de Marzo, 2023, 09:55:16 pm »
Llevas dos tipos diferentes.
El del Toque o yugo (trasero) metálicos y los mixtos de delante .Los puedes desmontar del viejo y montar en el  nuevo
Gracias Ray, eso haré entonces.

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5761 en: 02 de Marzo, 2023, 11:40:10 pm »
a cuanto pueden llegar los descuentos mas menos 30%?

sensei

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 6
  • Be water
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5762 en: 03 de Marzo, 2023, 09:01:40 am »
a cuanto pueden llegar los descuentos mas menos 30%?
A mi la Sworks me la dejaron en 11.000

EPICO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5763 en: 03 de Marzo, 2023, 09:18:02 am »
Una consulta, a lo mejor es una tontería pero tengo curiosidad de saber si el consumo instantáneo de la batería es un campo que se pueda ver en un Garmin, alguno lo tiene? Para que se me entienda lo que quiero,  en el coche veo el consumo instantáneo y modulando el acelerador puedo gestionar el consumo, no sé si me explico ....ahora solo llevo el modo de asistencia, lo que me queda de batería y los watios que yo aporto.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Dochuro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: 2022 Specialized Turbo Levo Comp Alloy
  • Localidad: Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5764 en: 03 de Marzo, 2023, 11:42:27 am »
Una consulta, a lo mejor es una tontería pero tengo curiosidad de saber si el consumo instantáneo de la batería es un campo que se pueda ver en un Garmin, alguno lo tiene? Para que se me entienda lo que quiero,  en el coche veo el consumo instantáneo y modulando el acelerador puedo gestionar el consumo, no sé si me explico ....ahora solo llevo el modo de asistencia, lo que me queda de batería y los watios que yo aporto.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo recientemente compré un garmin 1040, del 1030 no me fijé, pero al conectar la bici al gps aparece una nueva pantalla con métricas de ebike. Y si no recuerdo mal son, potencia consumo estimación de batería….. pero no lo tengo muy claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5765 en: 03 de Marzo, 2023, 12:37:23 pm »
Yo no consigo visionar estimación de autonomía en km en garmin, eso existe para turbo levo?

Dochuro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: 2022 Specialized Turbo Levo Comp Alloy
  • Localidad: Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5766 en: 03 de Marzo, 2023, 01:40:52 pm »
Yo no consigo visionar estimación de autonomía en km en garmin, eso existe para turbo levo?
A mi me aparecen unos kilómetros estimados……pero no se que métricas utiliza. Y como es algo tan variable vete a saber si se aproxima…..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5767 en: 03 de Marzo, 2023, 02:07:17 pm »
Yo no consigo visionar estimación de autonomía en km en garmin, eso existe para turbo levo?
A mi me aparecen unos kilómetros estimados……pero no se que métricas utiliza. Y como es algo tan variable vete a saber si se aproxima…..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por supuesto es algo poco fiable, pero me sorprendía porque era la primera ebike que tenía que no lo marcaba, pero es que simplemente no lo se poner, con los sensores que me detecta el garmin no me sale la autonomía, quiza tendré que probar la IQ esa famosa ebike field.

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.597
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5768 en: 03 de Marzo, 2023, 05:18:30 pm »
Te tiene que salir de serie en la pantalla propia de métricas de ebike. Cada uno de los datos es personalizable clicando dos veces en él, y lo puedes cambiar, creo que aparece como Rango de desplazamiento, no como Autonomía restante. Eso sin usar ninguna IQ o app de terceros

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5769 en: 03 de Marzo, 2023, 05:29:39 pm »
Te tiene que salir de serie en la pantalla propia de métricas de ebike. Cada uno de los datos es personalizable clicando dos veces en él, y lo puedes cambiar, creo que aparece como Rango de desplazamiento, no como Autonomía restante. Eso sin usar ninguna IQ o app de terceros

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Lo de rango de desplazamiento me suena, lo puse pero no me mostraba ningún dato y lo acabe quitando, tendré que investigar que pasa.

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5770 en: 03 de Marzo, 2023, 05:56:15 pm »
Te tiene que salir de serie en la pantalla propia de métricas de ebike. Cada uno de los datos es personalizable clicando dos veces en él, y lo puedes cambiar, creo que aparece como Rango de desplazamiento, no como Autonomía restante. Eso sin usar ninguna IQ o app de terceros

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Lo de rango de desplazamiento me suena, lo puse pero no me mostraba ningún dato y lo acabe quitando, tendré que investigar que pasa.
Con la Turbo Levo no vas a conseguir que te aparezca el número en rango desplazamiento.
En otros motores si, pero en el brose de la a TL, no.


Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk


Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5771 en: 03 de Marzo, 2023, 06:08:15 pm »
Te tiene que salir de serie en la pantalla propia de métricas de ebike. Cada uno de los datos es personalizable clicando dos veces en él, y lo puedes cambiar, creo que aparece como Rango de desplazamiento, no como Autonomía restante. Eso sin usar ninguna IQ o app de terceros

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Lo de rango de desplazamiento me suena, lo puse pero no me mostraba ningún dato y lo acabe quitando, tendré que investigar que pasa.
Con la Turbo Levo no vas a conseguir que te aparezca el número en rango desplazamiento.
En otros motores si, pero en el brose de la a TL, no.


Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
Acabáramos, pues ya está, faena que me ahorro, gracias!

TETUTITO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
  • La Ebike, esa maquina generadora de sonrisas.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Alu 2.2 Gen3
  • Localidad: CIUDAD REAL
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5772 en: 03 de Marzo, 2023, 09:33:24 pm »
Yo vengo del EP8 y en el Garmin 1040 hay más parámetros EP8 que en el Brose, amen de que en el display del EP8 se ve constantemente en nivel de asistencia que te va dando y la cadencia.
Con el Brose no se ve en el Garmin ni la cadencia, esta marca parece que no se quiere mojar con los de Garmin para verter parámetros.
Además, si llevas sensor de velocidad especifico del Garmin hay varias cosas.
      Con el EP8 prevalece el dato del sensor del Garmin sobre la velocidad emitida por el sensor del motor porque en de Garmin va por Ant+ y el EP8 por BT normal.
      Con el Brose no prevalece ninguno sobre otro porque ambos van por Ant+ y hay veces que el Garmin se vuelve loco.
Conclusión: Para llevar solo un dato útil, como es la batería que te queda, no merece la pena vincularlo con el Garmin porque a más dispositivos conectados en el Garmin mayor consumo de batería de éste.

Por otro lado, he descubierto una cosa gracias a un fallo que ha tenido mi bici desde el minuto 1 que la estrené.
Nada más estrenarla, se me fue el display TCU básico, empezó a dar fallos hasta el extremo de que para que funcionase algo tenía que cambiarle la pila interior de posición y ponerla con la polaridad cambiada, daba errores sin sentido, no se encendía marcaba la velocidad tan pronto a 80 kms dentro de mi garaje como a 4 kms en el campo yendo a velocidades normales, todo una odisea.
Ahora viene lo bueno, me tramitan la garantía en la tienda y cuál es nuestra sorpresa que antes de mandar datos de la bici la deniegan porque la circunferencia estaba a 800 mm en vez de a los 21xx y pico que tiene de serie, el TCU se volvió tan loco que solo le falto cambiarse de sexo, es decir, que la bici manda los datos a fábrica de alguna manera que no sabemos.
¡¡¿Que no sabemos?!!
Pues si, si lo sabemos. A lo mejor alguno ya lo sabe, pero yo lo digo para que se sepa.
Si a la APP Mission Control le capas el uso de Wifi y Datos, resulta que al volcar las modificaciones de asistencia a la bici no te da la opción de actualizar esos parámetros si no ve la APP que no tiene acceso a Internet, o sea, que al mismo tiempo que envía los datos a la bici se los envía a Specialized y si la tienes deslimitada y activada la deslimitación en ese preciso momento le envía a Specialized tu pirula y te anulan la garantía.
La mía, sin haberla deslimitado, porque la cosa ha sido por fallo del display y viniendo el fallo desde el minuto 1 del estreno, resulta que como no se bajan del burro dicen que se ha quedado sin garantía por haber estado cambiada la longitud de la circunferencia de la rueda, como ellos son dioses y sus productos no se rompen nunca se agarran a que el parámetro ha sido cambiado y que te vayas a la mierda.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5773 en: 03 de Marzo, 2023, 09:44:17 pm »
En el Garmin si se ve la cadencia  del Brose. Yo lo llevo puesto en un 830.
« Última modificación: 03 de Marzo, 2023, 09:56:40 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5774 en: 03 de Marzo, 2023, 09:51:29 pm »
En el Garmin si se ve la cadencia en del Brose. Yo lo llevo puesto en un 830.
Correcto, y la potencia, cosa que en el ep8 no. La potencia tuya en watios.