Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 731222 veces)

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.358
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5745 en: 28 de Febrero, 2023, 02:51:25 pm »
Empiezo a dudar del Shuttle y la respuesta de aceleración. Los modifico y no veo diferencias… vosotros si?
Gracias
Si tienes habilidad puedes modificarlos con el móvil mientras andas con la bici, así podrás ver en tiempo real si notas algún cambio, el de aceleracion es más difícil notar si no le pegas un apretón, pero el shuttle si lo bajas deberías sentir que la bici "te lleva" menos y que hay que apretar más el pedal.

sensei

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 6
  • Be water
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5746 en: 28 de Febrero, 2023, 03:35:31 pm »
Empiezo a dudar del Shuttle y la respuesta de aceleración. Los modifico y no veo diferencias… vosotros si?
Gracias
Si tienes habilidad puedes modificarlos con el móvil mientras andas con la bici, así podrás ver en tiempo real si notas algún cambio, el de aceleracion es más difícil notar si no le pegas un apretón, pero el shuttle si lo bajas deberías sentir que la bici "te lleva" menos y que hay que apretar más el pedal.
Gracias Shaume.

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 17
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5747 en: 28 de Febrero, 2023, 04:14:49 pm »
Empiezo a dudar del Shuttle y la respuesta de aceleración. Los modifico y no veo diferencias… vosotros si?
Gracias

@sensei, creo que si se nota y bastante.
Puedes hacer una prueba con la respuesta de aceleración, primero la pones a 0 y luego la pones al 100% en una misma zona en la que tengas que cambiar los modos, creo que notarás una buena diferencia y luego es jugar con lo que mejor se adapte a las rutas que hagas.
En cuanto al shuttle, igual, lo pones a cero y coges una pendiente fuertecita con alguna zona un poco mas complicada y luego lo pones a 100% notarás que la bici empuja de otra forma, mas redonda y luego es cuestión de ajustar a tu gusto.
Las dos cosas consumen mas batería, la cuestión es encontrar el punto en el que te guste como va la bici, te asista en momentos de necesidad y te gaste lo menos posibles, (bueno, bonito y barato), en mi caso llevo la respuesta de aceleración al 40% y el shuttle al 60% es como más me gusta para el tipo de rutas que hago.
Salu2

sensei

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 6
  • Be water
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5748 en: 28 de Febrero, 2023, 05:44:49 pm »
Si, probaré de esa forma a ver…
Yo es que soy de hacer caballitos, manuals y demás , bueno, de intentarlo 😅.  Con la gen1 lo hacía en eco al 15  y tenía aceleración a tope siempre. Con esta ,en eco al 15 y aceleración 0, ya he estado a punto de dármela porque se acelera que no veas. Por eso comentaba en mensajes anteriores que esta me parece que tiene más chicha que el motor de la Gen1. También la veo más incontrolable en cómo entrega esa potencia… si das golpes de pedal alarga mucho la aceleración hasta que corta.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.992
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5749 en: 28 de Febrero, 2023, 06:03:24 pm »
La Gen 1 multiplicaba por 3'4 lo que tu aportabas, con el turbo al 100%, la Gen 3 lo multiplica por 4

sensei

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 6
  • Be water
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5750 en: 28 de Febrero, 2023, 06:27:59 pm »
La Gen 1 multiplicaba por 3'4 lo que tu aportabas, con el turbo al 100%, la Gen 3 lo multiplica por 4
👍👍

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5751 en: 02 de Marzo, 2023, 08:54:33 am »
En la web con más rebajas de la mayoría de modelos, más lo que rasques en la tienda.



visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

« Última modificación: 02 de Marzo, 2023, 09:35:38 am por David »
Disfrutando de cada pedalada.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5752 en: 02 de Marzo, 2023, 04:19:41 pm »
Deben tener un estoc sin vender apabullante.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5753 en: 02 de Marzo, 2023, 05:18:44 pm »
Ahora es momento de apretar pero sin miramientos.
Los mismos que te decían hace poco que descuento no podían.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


txemotas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 3
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5754 en: 02 de Marzo, 2023, 06:20:52 pm »
Pregunta al canto chavales  , que tipo de anclaje o como se denomina el amortiguador que lleva las levo.., segun modelos es evidente que se ve por cómo está posicionado., Pero en algunas páginas te da opciones ., Gracias

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5755 en: 02 de Marzo, 2023, 06:25:40 pm »
El modelo es el standard, el NO trunion.

txemotas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 3
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5756 en: 02 de Marzo, 2023, 07:48:53 pm »
El modelo es el standard, el NO trunion.
, gracias , lo digo pq como en la parte de atrás va plano y en la parte de adelante va vertical, por eso

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5757 en: 02 de Marzo, 2023, 08:57:19 pm »
El modelo es el standard, el NO trunion.
, gracias , lo digo pq como en la parte de atrás va plano y en la parte de adelante va vertical, por eso
Simplement esta girado.No hay misterio.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.358
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5758 en: 02 de Marzo, 2023, 09:17:58 pm »
Aprovechando el tema amortiguador,  aún no lo he desmontado, cuando lo cambie quiero estar preparado, alguien sabe la medida de casquillos o va directamente al "casquillo" de la bici? Se utilizan los casquillos de friccion o van sin?

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5759 en: 02 de Marzo, 2023, 09:22:57 pm »
Llevas dos tipos diferentes.
El del Toque o yugo (trasero) metálicos y los mixtos de delante .Los puedes desmontar del viejo y montar en el  nuevo
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.