Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 727076 veces)

29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5235 en: 16 de Diciembre, 2022, 09:37:12 pm »
Preciosa bici y buen peso. Pero creo que tu modelo rondaba los 10k eur. Juegas con ventaja

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Si si la pro ronda ya con el descuento ese precio, pero mi amigo la rise medio bien equipada le sale en 9.000 euros los precios de los modelos nuevos disparatados, la scott nueva creo que le salía en 14.000 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por 9000 sera la m team y trae de carbono hasta ruedas,todo kashima,cambio electronico,etc asi que lo de medio bien montada,no creo que sean comparables en precio.
La m10 le salía en 8.599 ruedas de aluminio y kashima en horquilla solo y la m-team 9.999


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5236 en: 16 de Diciembre, 2022, 11:19:50 pm »
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues sinceramente o se actualizan y le pegan un rebajon a estos pesos y a lo que cuestan o la competencia le come el pastel.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5237 en: 16 de Diciembre, 2022, 11:21:06 pm »
Bajar de esa cifra con ese nivel de componentes y batería...
Muy dificil
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5238 en: 17 de Diciembre, 2022, 12:11:51 am »
Bajar de esa cifra con ese nivel de componentes y batería...
Muy dificil

Ray , por ponerte un ejemplo la Sworks desde 2018 la novedad más importante es la subida de precio y peso..la competencia le come el pastel,  yo a día de hoy si cambio mi Sworks no es por otra spezz,
Prestaciones al mínimo peso

29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5239 en: 17 de Diciembre, 2022, 12:15:24 am »
Bajar de esa cifra con ese nivel de componentes y batería...
Muy dificil

Ray , por ponerte un ejemplo la Sworks desde 2018 la novedad más importante es la subida de precio y peso..la competencia le come el pastel,  yo a día de hoy si cambio mi Sworks no es por otra spezz,
Prestaciones al mínimo peso
Yo la Orbea rise es una bici que me encanta y la de carbono en 540w le sacas una pila de km y 17-18 Lili creo recordar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5240 en: 17 de Diciembre, 2022, 12:31:48 am »
Un buen ejemplo de una que le come la tostada y más que se van a ir uniendo

Dochuro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: 2022 Specialized Turbo Levo Comp Alloy
  • Localidad: Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5241 en: 17 de Diciembre, 2022, 10:08:49 am »
A lo que no me adapto es al sillín, estoy barajando cambiarlo por otro,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso ergon = culito feliz. En todas mis bicis.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5242 en: 17 de Diciembre, 2022, 10:31:42 am »
Por favor,no mezclar churras y merinas.
Una turbo levo SW,es muy reducir sacar peso a día de hoy con las mismas prestaciones.Esos 22 kilos son una barrera muy alta.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ks34

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5243 en: 17 de Diciembre, 2022, 03:04:40 pm »
22.5kg
Con 700w
38
X2
Assagai/dissector
Pedales xt trail

Ese peso es BRUTAL!!!

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5244 en: 17 de Diciembre, 2022, 04:21:44 pm »
Por favor,no mezclar churras y merinas.
Una turbo levo SW,es muy reducir sacar peso a día de hoy con las mismas prestaciones.Esos 22 kilos son una barrera muy alta.

lo importante es la relacion potencia peso..... y mas aun si has sido ciclista y estas en un peso relativamente optimo claro esta

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5245 en: 17 de Diciembre, 2022, 04:24:49 pm »
22.5kg
Con 700w
38
X2
Assagai/dissector
Pedales xt trail

Ese peso es BRUTAL!!!

yo tengo la Sworks del 2018 y esta por debajo de ese peso,  creo que son tan eficientes esos 700W o casi como los que trae la citada antes con 60N y 360W

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5246 en: 18 de Diciembre, 2022, 12:15:58 am »
22.5kg
Con 700w
38
X2
Assagai/dissector
Pedales xt trail

Ese peso es BRUTAL!!!

yo tengo la Sworks del 2018 y esta por debajo de ese peso,  creo que son tan eficientes esos 700W o casi como los que trae la citada antes con 60N y 360W
Creo que algo se me escapa... En 2018 ni llevas los mismos componentes ni bateria, por supuesto ni hablar de la geometría que va un cacho (e tenido varias de las 3 generaciones) dime una de la competencia que tenga mismas prestaciones y montaje con igual peso, menor ni la busques... Eso si, si sigues feliz con tu 2018 aupa tu, pero no desprestigies las nuevas con argumentos sin sentido, y no es una crítica eee, sin acritud!!!

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5247 en: 18 de Diciembre, 2022, 12:18:46 am »
Una rise de 60nm y 580wh a un tio de 90kg no le da ni pa ir a por el periódico, por no hablar de la velocidad media a poco desnivel que metas a la ruta...

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5248 en: 18 de Diciembre, 2022, 10:00:26 am »
Una rise de 60nm y 580wh a un tio de 90kg no le da ni pa ir a por el periódico, por no hablar de la velocidad media a poco desnivel que metas a la ruta...

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk



Incidir en las capacidades reales -por muchas mejoras añadidas-de una Rise es un debate estéril....Mejor dejarlo correr.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5249 en: 18 de Diciembre, 2022, 10:33:10 am »
bueno realmente en este grupo abarca pluralidad, cada uno de su padre y de madre, yo doy mi opinion , vengo de atmosferica y muchos km  con Scalpel y bajaba como un tiro, algun tope que otro de suspension he hecho pero evidentemente mucho mas comodo y agil que con un hierro de 21kg o 22kg , evidentemente tampoco hacia enduro extremo pero si allmontain y con esos 100 de suspension de la lefty me dio , hay gente que con 90kg camina y hay otros que con 90kg la cogen para intentar bajar peso, y otros para comprar el periodico , otros para ir a tomar unas cañas y otros para presumir de bicha.
"lo importante es el indio no la flecha"..... yo que tengo de Spezz, no es que despretigie simplemente doy mi opinion bajo mi punto de vista se han estancado las han vendido como churros  , el modelo SL fue un intento a medias les falta motor , y la TL que no siendo una bici de Dh...pues vale .....entiendo que tengan mucho publico..... mucho motor y bateria y que no miren el peso y la pasta , repito bajo mi punto de vista se han estancado.....por mi que se paren la ventas y pase como en el 2018 que pongan descuentos de mas del 20%

Que levante la mano en cualquier disciplina que le sume un 3/4kg y tenga una bicha electrica