Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 728599 veces)

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4920 en: 10 de Noviembre, 2022, 10:22:29 pm »
En el vídeo se ve que es como un verde menta suave más que el blanco del modelo base.
En definitiva: un cambio espectacular en 2023. 😳

Los ingenieros se han tenido que romper la cabeza desde que se presentaron los modelos 2022 en febrero/marzo de 2021!!
Sinceramente me resulta muy poco convencional que adelantarán tanto la salida de los modelos 2022 cuando no había prácticamente stock de los modelos 2021 (que además acababan de salir) y hace pocas semanas hayan presentado el modelo básico de carbon, que a mi personalmente me parece poco interesante y presentado a destiempo, y ahora esto.

No sé…me resisto a creer que los cambios en 2023 se van a limitar a esto.

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4921 en: 10 de Noviembre, 2022, 11:15:49 pm »
Hola, voy a montar un rock shox superdeluxe en la TL, desconozco si los casquillos del Fox X2 son compatibles con rock shox o tengo q comprar otros? Gracias anticipadas.

Buenas,
Tengo la misma duda.

Si que te sirven, en el inferior tienes que poner los dos casquillos metalicos que lleva el fox y ya tienes el inferior. Para el superior tienes que quitar el casquillo del Fox y pasarlo al RS.

Ispanico

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 23
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SC-Bullit
  • Localidad: Roma
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4922 en: 11 de Noviembre, 2022, 08:50:39 am »
En marzo presentarán el modelo 2024 y arreglado ( y desgraciadamente mi tendero dice que será así )


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4923 en: 11 de Noviembre, 2022, 09:23:02 am »
hombre pues no se cuanto dara en la bascula la sworks, pero vamos ni spezz se salva de la quema mi Sworks 2018 20/21kg ......4 años despues cuanto hemos retrocedido?

no digo que sea mal peso, a lo que me refiero es que desde 2018 que es la que tengo yo aparte de subir de peso y precio, cuatro pijadas...

Letrachina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild
  • Localidad: Peñíscola
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4924 en: 11 de Noviembre, 2022, 04:16:29 pm »
Buenas  tardes seguro  que ya se habrá hablado pero a ver si me lo podéis aclarar se me pone a tiro una TL 2022 se puede poner rueda trasera  de 29? Alguien la lleva. Saludos  y disculpar si ya lo habéis  comentado.  Gracias  de antemano

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4925 en: 11 de Noviembre, 2022, 05:31:13 pm »
Buenas  tardes seguro  que ya se habrá hablado pero a ver si me lo podéis aclarar se me pone a tiro una TL 2022 se puede poner rueda trasera  de 29? Alguien la lleva. Saludos  y disculpar si ya lo habéis  comentado.  Gracias  de antemano

Es mullet. En principio no admite 29" alguien puso una 29" con cubiertas mas estrechas pero no puedo decirte el resultado.
No lleva ningún flip-chip ni ningún otro artilugio para cambiar vainas a 29".

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4926 en: 12 de Noviembre, 2022, 07:36:21 pm »
Pues chavalería... vuelvo a Specialized.

Turbo Levo nueva incoming. Aunque el modelo Gen3 me encanta desde que salió, los montajes bajos ni me los planteo y los precios hacían que los montajes altos los descartara totalmente por principios.

Cuál ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con una buenísima oferta y con un par de tuneos (uno gratis y el otro barato) que le voy a hacer se me queda un buen pepino, a precio contenido, Brose, los 700 de batería y geometría que me encanta. Creo haber logrado la cuadratura del círculo que andaba buscando y no creía posible jajaja.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4927 en: 12 de Noviembre, 2022, 07:52:09 pm »
Ahora te quedas con dos ebikes mullet, con Brose .
Ya nos contaras que tal el bicho.
Hazte una camiseta como aquella de la vida es muy corta. Por una con, la vida es muy corta para andar con un Shimano ep8
« Última modificación: 12 de Noviembre, 2022, 07:58:05 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4928 en: 12 de Noviembre, 2022, 08:19:14 pm »
Ahora te quedas con dos ebikes mullet, con Brose .

Sí, la cuadratura del círculo con la que no contaba, la vida es maravillosa a veces.  :P

Ya nos contaras que tal el bicho.
Hazte una camiseta como aquella de la vida es muy corta. Por una con, la vida es muy corta para andar con un Shimano ep8

Ideaza, lo veo.  ;D

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4929 en: 12 de Noviembre, 2022, 08:54:23 pm »
Me alegro Abel...has final "has visto la luz"

fonsilein

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Canarias
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4930 en: 12 de Noviembre, 2022, 09:20:31 pm »
Pues chavalería... vuelvo a Specialized.

Turbo Levo nueva incoming. Aunque el modelo Gen3 me encanta desde que salió, los montajes bajos ni me los planteo y los precios hacían que los montajes altos los descartara totalmente por principios.

Cuál ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con una buenísima oferta y con un par de tuneos (uno gratis y el otro barato) que le voy a hacer se me queda un buen pepino, a precio contenido, Brose, los 700 de batería y geometría que me encanta. Creo haber logrado la cuadratura del círculo que andaba buscando y no creía posible jajaja.

Un acierto; lo de la BH ya pintaba mal antes de empezar.

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4931 en: 12 de Noviembre, 2022, 10:21:39 pm »
hombre pues no se cuanto dara en la bascula la sworks, pero vamos ni spezz se salva de la quema mi Sworks 2018 20/21kg ......4 años despues cuanto hemos retrocedido?

no digo que sea mal peso, a lo que me refiero es que desde 2018 que es la que tengo yo aparte de subir de peso y precio, cuatro pijadas...
Lo de 4 pijadas... Yo e tenido todas las generaciones y créeme que aunque entiendo que sigas encantado con tu 2018 (que sigue siendo mejor que el 80% de ebikes del mercado actual) en esta gen3 se han salido, es mucho mas bajadora sin perder el resto, si montas los componentes de la gen3 en tu 2018 subiras peso si, pero ganaras prestaciones, en esto no hay grandes misterios... Una fox 38 de 170 vs rock shox 32 140 x ej pues se nota todo, asi con el resto de cosas

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.358
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4932 en: 12 de Noviembre, 2022, 10:27:29 pm »
Pues chavalería... vuelvo a Specialized.

Turbo Levo nueva incoming. Aunque el modelo Gen3 me encanta desde que salió, los montajes bajos ni me los planteo y los precios hacían que los montajes altos los descartara totalmente por principios.

Cuál ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con una buenísima oferta y con un par de tuneos (uno gratis y el otro barato) que le voy a hacer se me queda un buen pepino, a precio contenido, Brose, los 700 de batería y geometría que me encanta. Creo haber logrado la cuadratura del círculo que andaba buscando y no creía posible jajaja.
Te has pillado la carbon base y le vas a hacer un par de cambios? Yo creo que acabaré haciendo eso y no es mala idea, y más si tienes alguna horquilla/ frenos por casa.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4933 en: 13 de Noviembre, 2022, 12:24:37 am »
Pues chavalería... vuelvo a Specialized.

Turbo Levo nueva incoming. Aunque el modelo Gen3 me encanta desde que salió, los montajes bajos ni me los planteo y los precios hacían que los montajes altos los descartara totalmente por principios.

Cuál ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con una buenísima oferta y con un par de tuneos (uno gratis y el otro barato) que le voy a hacer se me queda un buen pepino, a precio contenido, Brose, los 700 de batería y geometría que me encanta. Creo haber logrado la cuadratura del círculo que andaba buscando y no creía posible jajaja.

Ya era hora que te compraras una bici en condiciones 🤣🤣🤣

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4934 en: 13 de Noviembre, 2022, 08:10:00 am »
Pues chavalería... vuelvo a Specialized.

Turbo Levo nueva incoming. Aunque el modelo Gen3 me encanta desde que salió, los montajes bajos ni me los planteo y los precios hacían que los montajes altos los descartara totalmente por principios.

Cuál ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con una buenísima oferta y con un par de tuneos (uno gratis y el otro barato) que le voy a hacer se me queda un buen pepino, a precio contenido, Brose, los 700 de batería y geometría que me encanta. Creo haber logrado la cuadratura del círculo que andaba buscando y no creía posible jajaja.

Ya era hora que te compraras una bici en condiciones 🤣🤣🤣

¿Por eso la vendes? 😈

Que no lo dije, es la Comp Carbon, a la que le voy a poner unos frenos XT que tengo en casa y la horquilla Fox 36 con el cartucho bueno, que le he encontrado barata en Wallapop. Con eso prácticamente ya tengo una Expert. ✌️