Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 728961 veces)

Robin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4710 en: 09 de Octubre, 2022, 11:32:45 am »


Gracias Robin así lo haré. En la zona en la que me muevo no hay escapatoria…..acumulas mucho desnivel en nada que te muevas.

Por otro lado el tema de la foto de la bici, pues eso que me aparecen las dos que me dejaron de demo, pero la mia no….  Aparece un cuadrado blanco….

Pues entonces ese Trail está estupendamente: no te dejará a medias en rampones repentinos.

Con respecto a que no sale la bici, ni idea!!
Sé que le ha pasado a otros, a ver si te dicen algo.

A mí lo único que se me ocurre es mirar en FAQ SPZ.. (o buscar en Don Google con palabras clave)
O borrar la bici del Mission Control y volver a repetir el proceso de conectarla.. (pero espera antes a ver si alguien te dice algo más)

_____

AH! reedito: y esas dos de la demo... yo las borraría, para qué las quieres en tu MC? o las vas a usar otra vez?
« Última modificación: 09 de Octubre, 2022, 11:38:16 am por Robin »

29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4711 en: 09 de Octubre, 2022, 01:07:44 pm »
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login
estoy midiendo el sag de la bici como lo veis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4712 en: 09 de Octubre, 2022, 01:44:35 pm »
El sag es que depende mucho de tu gusto, yo suelo llevar entre un 25-30% para que absorba bien, si la vas a usar más para trail, con un 25% te va ir bien.

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4713 en: 09 de Octubre, 2022, 02:30:31 pm »
En la horquilla ,si está  bien medido,llevas demasiado aire.

txemotas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 3
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4714 en: 09 de Octubre, 2022, 02:36:29 pm »
Trail al 100% , y mi pregunta es,si metes trail al 100% ,, al cambiar a turbo se nota mucho?lo pregunto pq desconozco, ahora estoy usando  Bosch, eco, tour, emtb,,, están muy marcadas,en spezalized al ser personalizadas,desde abajo si le das mucha pitera luego  al cambiar a trail o turbo se nota ?? Desconozco, y como he pedido una., Pa saber lo que me voy a encontrar

Dochuro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: 2022 Specialized Turbo Levo Comp Alloy
  • Localidad: Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4715 en: 09 de Octubre, 2022, 07:34:08 pm »


Gracias Robin así lo haré. En la zona en la que me muevo no hay escapatoria…..acumulas mucho desnivel en nada que te muevas.

Por otro lado el tema de la foto de la bici, pues eso que me aparecen las dos que me dejaron de demo, pero la mia no….  Aparece un cuadrado blanco….

Pues entonces ese Trail está estupendamente: no te dejará a medias en rampones repentinos.

Con respecto a que no sale la bici, ni idea!!
Sé que le ha pasado a otros, a ver si te dicen algo.

A mí lo único que se me ocurre es mirar en FAQ SPZ.. (o buscar en Don Google con palabras clave)
O borrar la bici del Mission Control y volver a repetir el proceso de conectarla.. (pero espera antes a ver si alguien te dice algo más)

_____

AH! reedito: y esas dos de la demo... yo las borraría, para qué las quieres en tu MC? o las vas a usar otra vez?

Las acabo de borrar y acabo de llegar a casa, me encuentro actualización del aplicación de Mission Control. Borraré todo y reinstalaré.

Normalmente voy siempre en modo eco….. pocas veces he puesto trail y el turbo ni se lo que es…..
En mi e-spark ( e8000 ) si que los utilizaba eco y trail…. Pero vamos con esta bici me he llebado una muy grata sorpresa. Estoy contentísimo.
« Última modificación: 09 de Octubre, 2022, 07:35:39 pm por Dochuro »

Robin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4716 en: 09 de Octubre, 2022, 07:48:18 pm »

Normalmente voy siempre en modo eco….. pocas veces he puesto trail y el turbo ni se lo que es…..
En mi e-spark ( e8000 ) si que los utilizaba eco y trail…. Pero vamos con esta bici me he llebado una muy grata sorpresa. Estoy contentísimo.

Sí, tienes una Potencia Pico de 70 en Eco,
yo no he probado a poner tanto (lo haré para ver qué tal)
y por eso uso más el Trail en subidas sucias y con pendientes variadas (por ahora.... que sólo llevo 6 salidas con este motor)
Yo llevo normalmente 15/30, 30-75 y 80/100, y al final de ruta, si hay muchas cuestas o señales de agotamiento, subo el Shuttle un poco (hasta 60% como mucho)
que para eso está.

Tengo otros preajustes, como dije más atrás, más fuertes y más flojos, todo depende de qué tipo de sendero, cuestas y de si quiero 'entrenar' un poco o ir a dar una vuelta en plan ligero.
Vengo del Bosch y de este motor voy a aprovechar que tiene un abanico de posibilidades un poco más amplio de ajustes que éste para endurecerme un poco.
« Última modificación: 09 de Octubre, 2022, 08:48:11 pm por Robin »

txemotas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 3
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4717 en: 09 de Octubre, 2022, 08:02:13 pm »
Que es el suttle,por lo poco que he leído, me imagino que es la patencia de arranque,, digo? Y tanto se nota , o que función tiene? Se puede guardar varias configuraciones o cada vez que vas a salir hay que cambiar,

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4718 en: 09 de Octubre, 2022, 08:05:40 pm »
.
« Última modificación: 09 de Octubre, 2022, 09:08:47 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4719 en: 09 de Octubre, 2022, 08:15:18 pm »
Para los nuevos. En este video nos dice como personalizar y en que influye cada parámetros.


Disfrutando de cada pedalada.

Robin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4720 en: 09 de Octubre, 2022, 08:35:55 pm »
Que es el suttle,por lo poco que he leído, me imagino que es la patencia de arranque,, digo? Y tanto se nota , o que función tiene? Se puede guardar varias configuraciones o cada vez que vas a salir hay que cambiar,

Busca vídeos sobre el Mission control, es lo mejor.
Hay uno sobre el MC que lo edita 'specialized university español', te define todo en un lenguaje más sencillo.

Por ejemplo, de shuttle decía: 'es una súperasistencia, entrega la potencia más suave a la biela por parte del ciclista'
Digamos que como decía un usuario de este hilo: Shuttle 0=prioridad a la entrega de potencia desde la presión sobre los pedales, shuttle 100=prioridad a la entrega de potencia a la cadencia"
Poner algo de shuttle hace la bici alegre, viva (No recomiendan poner a 100 en terrenos 'difíciles')
Y no hay que olvidar que aumenta el consumo.
Yo lo llevo bajo, y al final de ruta, si llevo horas pedaleando y acumulo cansancio, y aún quedan cuestas, lo subo a 60%.

Pero, en serio, lo mejor? lee, mira vídeos, y después aclara dudas.

________________

Jaja .. reedito: Es el mismo vídeo que ha puesto David   ;D
« Última modificación: 09 de Octubre, 2022, 08:44:48 pm por Robin »

txemotas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 3
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4721 en: 09 de Octubre, 2022, 09:05:33 pm »
Ok, gracias x la aclaración, pero estoy flipando ,, más que nada, que haga todo eso esa palabreja, está claro y por eso y otros puntos me he decidido a spezalized por el tema de la configuración,garantía etc,, pero más lo primero  probé un motor Yamaha, y en el eco + una maravilla, , en mi actual Bosch de la mujer, el eco se me atrgantaba  pongo el tour y me parece una fiesta, lo han modificado , tampoco lo he actualizado , por pereza ...como voy a  comprar ahora me declinó por esta última, aún leyendo cosas muy malas y malas,jajaja somos masocas,, espero ser de esos que están mega contentos.

Robin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4722 en: 09 de Octubre, 2022, 09:17:25 pm »
Pues eso.. había que probarla.
Criterio propio, el mejor.

29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4723 en: 09 de Octubre, 2022, 09:37:49 pm »
Pues yo el shuttle lo tengo en 0visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4724 en: 09 de Octubre, 2022, 09:59:45 pm »
Yo:
- la pontecia al 100% 
- la aceleracion al 100%
- el shuttle al 60-80%
Para gustos colores.
Es ir probando y poner lo que más guste.

Disfrutando de cada pedalada.