Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 727539 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4185 en: 08 de Junio, 2022, 03:24:14 pm »
Por cierto, el domingo logré subír una zona que la última vez que la hice fue con la 21 y era imposible de hacerla del tirón, y con esta si puede hacerla.
En los senderos de subida y giros muy cerrados, yo al menos noto un webo la diferencia de llevar la 29.
Te refieres a la diferencia de llevar detrás la 27.5 no?
Pues en mi caso personal,las full 29' me permiten escalar mejor.
En este aspecto,he perdido respecto a la WILD.
En el resto ,la TL va mejor.

Lo mismo es porque al ser mas pesado tengas mas agarre y el mayor diámetro te ayude a subir mejor con la 29, pero yo no he notado diferencia en ese aspecto, al contrario, veo que cuesta menos mover la 27.5 en zonas chungas.


vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4186 en: 08 de Junio, 2022, 03:59:48 pm »
Creo que la gran diferencia que notas es la geometría de la bici,la 29 traccióna más,pasa mejor lo roto pero las vainas cortas y los ángulos del modelo nuevo son un referente.Es verdad que la 29 cuesta más hacerla girar pero teniendo en cuenta una ayuda de x4 no creo que sea la razón de tus sensaciones.

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4187 en: 08 de Junio, 2022, 07:38:51 pm »
La nueva turbo Levo es mejor en todo que la anterior .. más moderna de geos y más polivalente .. pienso que es la ebike más polivalente que hay ahora mismo .

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4188 en: 08 de Junio, 2022, 08:17:59 pm »
Pues si, solo tiene un pero que para mi al igual que yeti y santa están por las nubes las yankis.Que por 10000 venga una bici con componentes de gama baja es una aberración,pero hay que pagar lo demas y está va por delante en muchos aspectos.

Haciendo una revisión de componentes lo de yeti ya directamente es de otro planeta,el otro día vi la básica y por 12000 sin descuento unas e1900 que no son malas llantas pero tiene tela y un slx.Pero.es que la de 14000 no lleva ni las altas de DT.Desde luego me dejó un sabor de boca enorme la sb150 pero en ebike no creo llegue nunca ,encima Shimano jaja.Nada la levo se lleva la palma de momento.
« Última modificación: 08 de Junio, 2022, 08:31:20 pm por vitigc »

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4189 en: 08 de Junio, 2022, 09:18:11 pm »
Pues si, solo tiene un pero que para mi al igual que yeti y santa están por las nubes las yankis.Que por 10000 venga una bici con componentes de gama baja es una aberración,pero hay que pagar lo demas y está va por delante en muchos aspectos.

Haciendo una revisión de componentes lo de yeti ya directamente es de otro planeta,el otro día vi la básica y por 12000 sin descuento unas e1900 que no son malas llantas pero tiene tela y un slx.Pero.es que la de 14000 no lleva ni las altas de DT.Desde luego me dejó un sabor de boca enorme la sb150 pero en ebike no creo llegue nunca ,encima Shimano jaja.Nada la levo se lleva la palma de momento.

Pero eso pasa como en Rotwild, la Rx tope gama siempre me salía más cara que las Levo Sworks, por eso nunca compré esa marca, un 5% me parece una miseria.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4190 en: 09 de Junio, 2022, 10:44:45 am »
La nueva turbo Levo es mejor en todo que la anterior .. más moderna de geos y más polivalente .. pienso que es la ebike más polivalente que hay ahora mismo .

De polivalente siempre lo ha sido, creo que nadie lo puede discutir. Hombre es normal que "sea mejor" que la anterior por regla general en todo las cosas es/debería ser así. También creo que es más pesada...ahora tengo  la sworks 2021 en 20,3 kilos en talla L con pedales.

Me queda todavía la duda a raiz de varios comentarios que os he leído...sobre si es o no es una  buena escaladora o no con 170mm de recorrido y flip chip en down

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4191 en: 09 de Junio, 2022, 11:19:35 am »
La nueva turbo Levo es mejor en todo que la anterior .. más moderna de geos y más polivalente .. pienso que es la ebike más polivalente que hay ahora mismo .

De polivalente siempre lo ha sido, creo que nadie lo puede discutir. Hombre es normal que "sea mejor" que la anterior por regla general en todo las cosas es/debería ser así. También creo que es más pesada...ahora tengo  la sworks 2021 en 20,3 kilos en talla L con pedales.

Me queda todavía la duda a raiz de varios comentarios que os he leído...sobre si es o no es una  buena escaladora o no con 170mm de recorrido y flip chip en down

Yo sinceramente nunca pondría 170 delante con la posición Low detrás, es una buena forma de romper el equilibrio de la bici, de por si muy baja de atrás, alta de manillar y le colocas 170 delante....... como siempre tiene su parte buena.... para bajar terreno muy inclinado o senderos muy rápidos, pero perdiendo en lo ratonero y en subidas fuertes!

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4192 en: 09 de Junio, 2022, 07:27:21 pm »
Ya han contestado desde specialized y 191 euros vale la vaina, me parece muy buen precio, seguro que repararlo vale casi eso.

El rollo es que viene en negro brillo, tardan entre 20-30 días en pintarlo y necesitan mi vaina para que la pinten igual.

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4193 en: 09 de Junio, 2022, 07:33:22 pm »
Buen precio Leptonex, aunque cara pedrada :(. Es el precio de la vaina sola?

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4194 en: 09 de Junio, 2022, 07:39:51 pm »
Ya han contestado desde specialized y 191 euros vale la vaina, me parece muy buen precio, seguro que repararlo vale casi eso.

El rollo es que viene en negro brillo, tardan entre 20-30 días en pintarlo y necesitan mi vaina para que la pinten igual.
Desde luego el precio no merece la pena ni pensar en reparar,lo malo lo de pintarlo,que consigan el color de otra manera coñ.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4195 en: 09 de Junio, 2022, 07:59:58 pm »
Buen precio Leptonex, aunque cara pedrada :(. Es el precio de la vaina sola?

Si, es la vaina completa de una pieza, no me parece caro, yo esperaba unos 500 euros aún con el dto.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4196 en: 09 de Junio, 2022, 09:02:17 pm »
Buen precio Leptonex, aunque cara pedrada :(. Es el precio de la vaina sola?

Si, es la vaina completa de una pieza, no me parece caro, yo esperaba unos 500 euros aún con el dto.

No des ideas  :)
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

AntonioPrado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: levo
  • Localidad: Manhattan
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4197 en: 10 de Junio, 2022, 12:18:31 am »
Me acaban de cambiar el motor y todo perfecto , no me han cobrado nada lógicamente .. hacía un ruido infernal , tenía una colmena dentro .. este nuevo que me han puesto va perfecto . No suena nada .
Que tuviste que alegar?
La mía, tiene solo dos salidas y hoy hacia un ruido brutal. Así de golpe, ha empezado a tener un zumbido en cualquier modo...
No se, mala pinta tiene, hablaré con la tienda a ver qué me dicen, pero supongo que me pedirán pruebas ...

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk


hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4198 en: 10 de Junio, 2022, 08:42:14 am »
Me acaban de cambiar el motor y todo perfecto , no me han cobrado nada lógicamente .. hacía un ruido infernal , tenía una colmena dentro .. este nuevo que me han puesto va perfecto . No suena nada .
Que tuviste que alegar?
La mía, tiene solo dos salidas y hoy hacia un ruido brutal. Así de golpe, ha empezado a tener un zumbido en cualquier modo...
No se, mala pinta tiene, hablaré con la tienda a ver qué me dicen, pero supongo que me pedirán pruebas ...

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
La mía ayer también empezó a sonar de una manera brutal, no se si será por el calor. Probaré este finde y si sigue la llevaré también. Este sería el 4ºmotor... También es verdad que la mía ya ha hecho un año  ;D


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4199 en: 10 de Junio, 2022, 09:12:57 am »
Me acaban de cambiar el motor y todo perfecto , no me han cobrado nada lógicamente .. hacía un ruido infernal , tenía una colmena dentro .. este nuevo que me han puesto va perfecto . No suena nada .
Que tuviste que alegar?
La mía, tiene solo dos salidas y hoy hacia un ruido brutal. Así de golpe, ha empezado a tener un zumbido en cualquier modo...
No se, mala pinta tiene, hablaré con la tienda a ver qué me dicen, pero supongo que me pedirán pruebas ...

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
La mía ayer también empezó a sonar de una manera brutal, no se si será por el calor. Probaré este finde y si sigue la llevaré también. Este sería el 4ºmotor... También es verdad que la mía ya ha hecho un año  ;D

A ti te van a devolver el dinero de la bici jajaja!