Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 728066 veces)

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3900 en: 04 de Mayo, 2022, 07:30:44 am »
Buenas, sabéis si hay algún extender para la turbo levo 2022?
Noé, una Turbo Levo finalmente??
YA VES!!!
Harto de esperar a la bullit que desde noviembre lo van aplazando mes a mes, con la desesperación que ello conlleva. Tenia que haber llegado el dia 30/04 y otra vez aplazo, yo no se quien tiene la culpa, pero realmente Santa Cruz se debería plantar aquí y poner orden...

Despues de que tu y ajoblanco me comentarais de la levo, ayer estuve en Escapa y tenían la S-Work muy bonita, pero carísima, pero viendo que la bateria es imposible de transportar y que un extender son 569 la de 250w, que para ir bien cambiáis bieletas de 370€ y amortiguador de 800€ pues no se que demonios hacer, si comprar una de segunda y hacerle los upgrade pertinentes o pagar lo que no esta escrito por la s-work que es el color que mas me gusta.

cosas que no me gustan, frenos Amargura, potencia de 50, la horquilla de 160, la pondria de 170 minimo, la bateria extra larga,
cosas que me gustan, color, es muy guapa, la fox 38 y x2, cambio xx1, el sofware
las ruedas no se, no he leido nada de ellas y njo las he probado
La verdad que normal que tengas dudas ,porque obviando que la bici esta en el top ahora mismo,comprar nuevo mas de 10000 para gastar otros miles en ponerla a tu gusto,que ni siquiera la works viene totalmente hecha para tí (ni para mi) .Yo me iría a algo más económico (en mi caso fue la rise que con poco se pone endurera 100%), pensaría sino en segunda mano,una alloy(a mi no me gusta) para intentar salvar el verano si no dispones de otra,porque en breves vendrán novedades y parece que hay varias marcas poniéndose las pilas más como han dicho por aquí nueva kenevo.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3901 en: 04 de Mayo, 2022, 07:48:17 am »
Buenas, sabéis si hay algún extender para la turbo levo 2022?
Noé, una Turbo Levo finalmente??
YA VES!!!
Harto de esperar a la bullit que desde noviembre lo van aplazando mes a mes, con la desesperación que ello conlleva. Tenia que haber llegado el dia 30/04 y otra vez aplazo, yo no se quien tiene la culpa, pero realmente Santa Cruz se debería plantar aquí y poner orden...

Despues de que tu y ajoblanco me comentarais de la levo, ayer estuve en Escapa y tenían la S-Work muy bonita, pero carísima, pero viendo que la bateria es imposible de transportar y que un extender son 569 la de 250w, que para ir bien cambiáis bieletas de 370€ y amortiguador de 800€ pues no se que demonios hacer, si comprar una de segunda y hacerle los upgrade pertinentes o pagar lo que no esta escrito por la s-work que es el color que mas me gusta.

cosas que no me gustan, frenos Amargura, potencia de 50, la horquilla de 160, la pondria de 170 minimo, la bateria extra larga,
cosas que me gustan, color, es muy guapa, la fox 38 y x2, cambio xx1, el sofware
las ruedas no se, no he leido nada de ellas y njo las he probado

Que dto te hacen?

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3902 en: 04 de Mayo, 2022, 07:52:58 am »
Buenas, sabéis si hay algún extender para la turbo levo 2022?
Noé, una Turbo Levo finalmente??
YA VES!!!
Harto de esperar a la bullit que desde noviembre lo van aplazando mes a mes, con la desesperación que ello conlleva. Tenia que haber llegado el dia 30/04 y otra vez aplazo, yo no se quien tiene la culpa, pero realmente Santa Cruz se debería plantar aquí y poner orden...

Despues de que tu y ajoblanco me comentarais de la levo, ayer estuve en Escapa y tenían la S-Work muy bonita, pero carísima, pero viendo que la bateria es imposible de transportar y que un extender son 569 la de 250w, que para ir bien cambiáis bieletas de 370€ y amortiguador de 800€ pues no se que demonios hacer, si comprar una de segunda y hacerle los upgrade pertinentes o pagar lo que no esta escrito por la s-work que es el color que mas me gusta.

cosas que no me gustan, frenos Amargura, potencia de 50, la horquilla de 160, la pondria de 170 minimo, la bateria extra larga,
cosas que me gustan, color, es muy guapa, la fox 38 y x2, cambio xx1, el sofware
las ruedas no se, no he leido nada de ellas y njo las he probado
Ya nos cuentas que decides...Pero de segunda mano o nueva en aluminio te permiten muchas mejoras.Magura es un gran freno..
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

noe53

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3903 en: 04 de Mayo, 2022, 08:13:07 am »
Buenas, sabéis si hay algún extender para la turbo levo 2022?
Noé, una Turbo Levo finalmente??
YA VES!!!
Harto de esperar a la bullit que desde noviembre lo van aplazando mes a mes, con la desesperación que ello conlleva. Tenia que haber llegado el dia 30/04 y otra vez aplazo, yo no se quien tiene la culpa, pero realmente Santa Cruz se debería plantar aquí y poner orden...

Despues de que tu y ajoblanco me comentarais de la levo, ayer estuve en Escapa y tenían la S-Work muy bonita, pero carísima, pero viendo que la bateria es imposible de transportar y que un extender son 569 la de 250w, que para ir bien cambiáis bieletas de 370€ y amortiguador de 800€ pues no se que demonios hacer, si comprar una de segunda y hacerle los upgrade pertinentes o pagar lo que no esta escrito por la s-work que es el color que mas me gusta.

cosas que no me gustan, frenos Amargura, potencia de 50, la horquilla de 160, la pondria de 170 minimo, la bateria extra larga,
cosas que me gustan, color, es muy guapa, la fox 38 y x2, cambio xx1, el sofware
las ruedas no se, no he leido nada de ellas y njo las he probado
La verdad que normal que tengas dudas ,porque obviando que la bici esta en el top ahora mismo,comprar nuevo mas de 10000 para gastar otros miles en ponerla a tu gusto,que ni siquiera la works viene totalmente hecha para tí (ni para mi) .Yo me iría a algo más económico (en mi caso fue la rise que con poco se pone endurera 100%), pensaría sino en segunda mano,una alloy(a mi no me gusta) para intentar salvar el verano si no dispones de otra,porque en breves vendrán novedades y parece que hay varias marcas poniéndose las pilas más como han dicho por aquí nueva kenevo.
Es una muy buena opción, pero como pase lo mismo que con la bullit me da algo la espera.
La rise no es una bici para mi, necesito esos neutons y más watios de los que lleva

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk


noe53

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3904 en: 04 de Mayo, 2022, 08:13:48 am »
Buenas, sabéis si hay algún extender para la turbo levo 2022?
Noé, una Turbo Levo finalmente??
YA VES!!!
Harto de esperar a la bullit que desde noviembre lo van aplazando mes a mes, con la desesperación que ello conlleva. Tenia que haber llegado el dia 30/04 y otra vez aplazo, yo no se quien tiene la culpa, pero realmente Santa Cruz se debería plantar aquí y poner orden...

Despues de que tu y ajoblanco me comentarais de la levo, ayer estuve en Escapa y tenían la S-Work muy bonita, pero carísima, pero viendo que la bateria es imposible de transportar y que un extender son 569 la de 250w, que para ir bien cambiáis bieletas de 370€ y amortiguador de 800€ pues no se que demonios hacer, si comprar una de segunda y hacerle los upgrade pertinentes o pagar lo que no esta escrito por la s-work que es el color que mas me gusta.

cosas que no me gustan, frenos Amargura, potencia de 50, la horquilla de 160, la pondria de 170 minimo, la bateria extra larga,
cosas que me gustan, color, es muy guapa, la fox 38 y x2, cambio xx1, el sofware
las ruedas no se, no he leido nada de ellas y njo las he probado

Que dto te hacen?
No puedo decirlo en abierto, comprometería a la tienda


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk


noe53

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3905 en: 04 de Mayo, 2022, 08:15:24 am »
Buenas, sabéis si hay algún extender para la turbo levo 2022?
Noé, una Turbo Levo finalmente??
YA VES!!!
Harto de esperar a la bullit que desde noviembre lo van aplazando mes a mes, con la desesperación que ello conlleva. Tenia que haber llegado el dia 30/04 y otra vez aplazo, yo no se quien tiene la culpa, pero realmente Santa Cruz se debería plantar aquí y poner orden...

Despues de que tu y ajoblanco me comentarais de la levo, ayer estuve en Escapa y tenían la S-Work muy bonita, pero carísima, pero viendo que la bateria es imposible de transportar y que un extender son 569 la de 250w, que para ir bien cambiáis bieletas de 370€ y amortiguador de 800€ pues no se que demonios hacer, si comprar una de segunda y hacerle los upgrade pertinentes o pagar lo que no esta escrito por la s-work que es el color que mas me gusta.

cosas que no me gustan, frenos Amargura, potencia de 50, la horquilla de 160, la pondria de 170 minimo, la bateria extra larga,
cosas que me gustan, color, es muy guapa, la fox 38 y x2, cambio xx1, el sofware
las ruedas no se, no he leido nada de ellas y njo las he probado
Ya nos cuentas que decides...Pero de segunda mano o nueva en aluminio te permiten muchas mejoras.Magura es un gran freno..
No lo se aún, a ver si me decido hoy y zanjó el tema por que desde diciembre que vendi la bici ya es insoportable

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3906 en: 04 de Mayo, 2022, 08:48:10 am »
Te puede interesar una Bullit de segundas...??
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

noe53

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3907 en: 04 de Mayo, 2022, 08:50:15 am »
Te puede interesar una Bullit de segundas...??
Te hablo por WhatsApp

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk


cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3908 en: 04 de Mayo, 2022, 09:58:58 am »
Buenas, sabéis si hay algún extender para la turbo levo 2022?
Noé, una Turbo Levo finalmente??
YA VES!!!
Harto de esperar a la bullit que desde noviembre lo van aplazando mes a mes, con la desesperación que ello conlleva. Tenia que haber llegado el dia 30/04 y otra vez aplazo, yo no se quien tiene la culpa, pero realmente Santa Cruz se debería plantar aquí y poner orden...

Despues de que tu y ajoblanco me comentarais de la levo, ayer estuve en Escapa y tenían la S-Work muy bonita, pero carísima, pero viendo que la bateria es imposible de transportar y que un extender son 569 la de 250w, que para ir bien cambiáis bieletas de 370€ y amortiguador de 800€ pues no se que demonios hacer, si comprar una de segunda y hacerle los upgrade pertinentes o pagar lo que no esta escrito por la s-work que es el color que mas me gusta.

cosas que no me gustan, frenos Amargura, potencia de 50, la horquilla de 160, la pondria de 170 minimo, la bateria extra larga,
cosas que me gustan, color, es muy guapa, la fox 38 y x2, cambio xx1, el sofware
las ruedas no se, no he leido nada de ellas y njo las he probado
La verdad que normal que tengas dudas ,porque obviando que la bici esta en el top ahora mismo,comprar nuevo mas de 10000 para gastar otros miles en ponerla a tu gusto,que ni siquiera la works viene totalmente hecha para tí (ni para mi) .Yo me iría a algo más económico (en mi caso fue la rise que con poco se pone endurera 100%), pensaría sino en segunda mano,una alloy(a mi no me gusta) para intentar salvar el verano si no dispones de otra,porque en breves vendrán novedades y parece que hay varias marcas poniéndose las pilas más como han dicho por aquí nueva kenevo.


Con todo respeto y sin ningún ánimo de polemizar, para mi la Rise no pasa de Trail bajadora una vez tuneada.

De serie es una bici 150/140 con una suspensión pensada para dar pedales como la Occam y 65.5° de dirección. Por mucho que alargues recorridos es imposible que la acerques al ámbito de las enduro actuales con 170/170 y horquillas entre 63.5° y 64°.

Que es una buena bici…… sin duda, la he probado a fondo y me gusta, pero no como bici de enduro.

noe53

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3909 en: 04 de Mayo, 2022, 10:17:53 am »
Buenas, sabéis si hay algún extender para la turbo levo 2022?
Noé, una Turbo Levo finalmente??
YA VES!!!
Harto de esperar a la bullit que desde noviembre lo van aplazando mes a mes, con la desesperación que ello conlleva. Tenia que haber llegado el dia 30/04 y otra vez aplazo, yo no se quien tiene la culpa, pero realmente Santa Cruz se debería plantar aquí y poner orden...

Despues de que tu y ajoblanco me comentarais de la levo, ayer estuve en Escapa y tenían la S-Work muy bonita, pero carísima, pero viendo que la bateria es imposible de transportar y que un extender son 569 la de 250w, que para ir bien cambiáis bieletas de 370€ y amortiguador de 800€ pues no se que demonios hacer, si comprar una de segunda y hacerle los upgrade pertinentes o pagar lo que no esta escrito por la s-work que es el color que mas me gusta.

cosas que no me gustan, frenos Amargura, potencia de 50, la horquilla de 160, la pondria de 170 minimo, la bateria extra larga,
cosas que me gustan, color, es muy guapa, la fox 38 y x2, cambio xx1, el sofware
las ruedas no se, no he leido nada de ellas y njo las he probado
La verdad que normal que tengas dudas ,porque obviando que la bici esta en el top ahora mismo,comprar nuevo mas de 10000 para gastar otros miles en ponerla a tu gusto,que ni siquiera la works viene totalmente hecha para tí (ni para mi) .Yo me iría a algo más económico (en mi caso fue la rise que con poco se pone endurera 100%), pensaría sino en segunda mano,una alloy(a mi no me gusta) para intentar salvar el verano si no dispones de otra,porque en breves vendrán novedades y parece que hay varias marcas poniéndose las pilas más como han dicho por aquí nueva kenevo.


Con todo respeto y sin ningún ánimo de polemizar, para mi la Rise no pasa de Trail bajadora una vez tuneada.

De serie es una bici 150/140 con una suspensión pensada para dar pedales como la Occam y 65.5° de dirección. Por mucho que alargues recorridos es imposible que la acerques al ámbito de las enduro actuales con 170/170 y horquillas entre 63.5° y 64°.

Que es una buena bici…… sin duda, la he probado a fondo y me gusta, pero no como bici de enduro.
Me has dado la información que yo creía.
Lo malo es que es la única marca que está sirviendo bicicletas.
 Es increible como esta el tema de las bicis.


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk


josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3910 en: 04 de Mayo, 2022, 10:18:06 am »
Cómo te atreves  :D

fearsifree

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.035
  • Karma: 65
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3911 en: 04 de Mayo, 2022, 10:39:01 am »
De serie es una bici 150/140 con una suspensión pensada para dar pedales como la Occam y 65.5° de dirección. Por mucho que alargues recorridos es imposible que la acerques al ámbito de las enduro actuales con 170/170 y horquillas entre 63.5° y 64°.
Discrepo. El enDHuro alctual tiene ángulos de bici de DH supongo que porque hay gente que las usa para eso.
Pero a no ser que muevas la bici como LukaLoku, esos ángulos y recorridos no te van a facilitar la vida.

Pequeño apunte que no pretende menoscabar las cualidades como rider de nadie, pero creo que a los ¿extremos? que están llevando la bicis de ¿enDHuro? merece la pena comentarlo.

Personalmente en su día conseguí bajar por los senderos de un monte que tengo cerca bastante  más rápido con una Trance de 2017 bastante vertical de dirección, que con el pepo eléctrico super molón endurero que tengo ahora, vamos es que ni me acerco  ??? Pequeño trauma que tengo por ello  ;D ;D
« Última modificación: 04 de Mayo, 2022, 10:41:28 am por fearsifree »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3912 en: 04 de Mayo, 2022, 11:18:56 am »
Intentar vender una Rise por muy embrutecida que puedas como una endurera,es temerario.La Rise es para lo que los ingenieros de Orbea pensaron y consiguieron un gran producto,pero esos tuneos no son muy afecuados.Ahora bien,cualquiera es libre de hacer con su propiedad lo que a bien tenga.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3913 en: 04 de Mayo, 2022, 11:20:15 am »
De serie es una bici 150/140 con una suspensión pensada para dar pedales como la Occam y 65.5° de dirección. Por mucho que alargues recorridos es imposible que la acerques al ámbito de las enduro actuales con 170/170 y horquillas entre 63.5° y 64°.
Discrepo. El enDHuro alctual tiene ángulos de bici de DH supongo que porque hay gente que las usa para eso.
Pero a no ser que muevas la bici como LukaLoku, esos ángulos y recorridos no te van a facilitar la vida.

Pequeño apunte que no pretende menoscabar las cualidades como rider de nadie, pero creo que a los ¿extremos? que están llevando la bicis de ¿enDHuro? merece la pena comentarlo.

Personalmente en su día conseguí bajar por los senderos de un monte que tengo cerca bastante  más rápido con una Trance de 2017 bastante vertical de dirección, que con el pepo eléctrico super molón endurero que tengo ahora, vamos es que ni me acerco  ??? Pequeño trauma que tengo por ello  ;D ;D
Si vas a carreras de enduro,veras el porqué esas geometrías próximas al DH.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3914 en: 04 de Mayo, 2022, 11:33:44 am »
La geometría ayuda y mucho sobre todo a los que no tenemos una gran habilidad bajadora, yo ya no quiero una bici con 65.5º porque he comprobado que esta bici con 64º es igual de manejable.

Al final he vuelto a poner la geo de 64º (cazoleta neutra y LOW) porque he visto que me parece la combinación ideal para todo uso y la dirección es algo mas manejable en zonas técnicas de subida.