Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 729057 veces)

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 927
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3885 en: 03 de Mayo, 2022, 07:39:15 pm »
Me gusta mucho el diseño de esta bici, aunque sigue siendo antiestética en la zona pedalier. Pero bueno es fácil encontrar fallos estéticos en todos las marcas.

Lo que si clama al cielo es que haya que ponerle a una bici de 10.000€ un muelle y una vieleta para que tenga un comportamiento extraordinario.

Bolsillos holgados aparte, no deja de ser increíble nuestro espíritu consumista y el placebo de sentir que con lo mejor bajamos mucho mejor.

Enhorabuena pues a los que no os duelen mentalmente estas cosas... Quizás algún día me compré una TL22 para sentir lo mismo.





Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
La verdad que es cara cara pero quien pueda ya metidos a gastar mas de 10000 que son 500.Para mi ahora mismo salvando el precio es la referencia con bieleta/muelle.Me gustaria saber peso final así,alguien la ha pesado?, decirme mucho por favor jaja.

Con tanto cero ni me he fijado en el pedalier ,para que mirar.

Montada para enduro con doble carcasa/Cushcore atrás, pedales, Zeb y Superdeluxe Coil …..22.5 kg con batería de 500 y 800 gr más con la 700! (Expert con algunas chuches)

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3886 en: 03 de Mayo, 2022, 07:59:15 pm »
;)
Está esto feo!!!!! 😂😂

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Esa bolsa negra le queda mucho mejor.  ;)

😉
Con pasi❤️n….

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3887 en: 03 de Mayo, 2022, 08:09:39 pm »
Al margen de todas las consideraciones posibles...Es una gran bicicleta.Apta para todos los usuarios y sin exigir grandes dosis de conducción resulta muy solvente.Sorprende gratamente

Yo estoy disfrutando muchísimo con esta bici. Es un conjunto de cosas…suspensiones, geometría…componentes etc pero para mi el resultado no podría ser mejor, la sensación de seguridad que me trasmite hacia mucho tiempo que no la experimentaba tan claramente.
Y si, como bien dice Cañonaco, con una comp de aluminio las sensaciones serían parecidas, pero yo tambien me desmarco de ese debate.
Con pasi❤️n….

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3888 en: 03 de Mayo, 2022, 08:47:45 pm »
Me gusta mucho el diseño de esta bici, aunque sigue siendo antiestética en la zona pedalier. Pero bueno es fácil encontrar fallos estéticos en todos las marcas.

Lo que si clama al cielo es que haya que ponerle a una bici de 10.000€ un muelle y una vieleta para que tenga un comportamiento extraordinario.

Bolsillos holgados aparte, no deja de ser increíble nuestro espíritu consumista y el placebo de sentir que con lo mejor bajamos mucho mejor.

Enhorabuena pues a los que no os duelen mentalmente estas cosas... Quizás algún día me compré una TL22 para sentir lo mismo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Creo que Cañonaco te ha contestado de una manera muy objetiva y correcta respecto a casi todo lo que planteas en tu comentario.

Respecto a lo del efecto placebo...bueno, deberias probar una Levo 22 con y sin bieleta para entender de qué estamos hablando.

Personalmente el efecto placebo me la resopla bastante, es más, en noviembre me compré una bici nueva, con toda la ilusión del mundo y no me adapté, iba fatal, peor q con mi bici anterior o sea que el famoso señor placebo no me hizo efecto.

Ha sido cambiar a la Levo y volver a disfrutar y ha sido meterle la bieleta y fliparlo bastante más aún...sinceramente, de placebo nada y cuando somos varios que compartimos las mismas sensaciones eso debería darte una pista que se trata de algo más objetivo y real.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3889 en: 03 de Mayo, 2022, 08:53:52 pm »
Para los que venimos de otros motores. De lo que más sorprende, aparte de geometrías y demás, es el silencio y lo bien que rueda. Ni te enteras de eso de lo de mullet . Parece que solo venden las de 10.000€. Hay modelos por debajo.
Disfrutando de cada pedalada.

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3890 en: 03 de Mayo, 2022, 09:19:39 pm »
Me gusta mucho el diseño de esta bici, aunque sigue siendo antiestética en la zona pedalier. Pero bueno es fácil encontrar fallos estéticos en todos las marcas.

Lo que si clama al cielo es que haya que ponerle a una bici de 10.000€ un muelle y una vieleta para que tenga un comportamiento extraordinario.

Bolsillos holgados aparte, no deja de ser increíble nuestro espíritu consumista y el placebo de sentir que con lo mejor bajamos mucho mejor.

Enhorabuena pues a los que no os duelen mentalmente estas cosas... Quizás algún día me compré una TL22 para sentir lo mismo.





Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
La verdad que es cara cara pero quien pueda ya metidos a gastar mas de 10000 que son 500.Para mi ahora mismo salvando el precio es la referencia con bieleta/muelle.Me gustaria saber peso final así,alguien la ha pesado?, decirme mucho por favor jaja.

Con tanto cero ni me he fijado en el pedalier ,para que mirar.

Montada para enduro con doble carcasa/Cushcore atrás, pedales, Zeb y Superdeluxe Coil …..22.5 kg con batería de 500 y 800 gr más con la 700! (Expert con algunas chuches)

👍

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3891 en: 03 de Mayo, 2022, 09:57:15 pm »
Yo el día que estrené esta bici hace 9 meses ya os dije que me pareció una pasada lo bien que funcionaba y lo que mejoré las zonas técnicas respecto de la Levo 21.

Yo no voy a montar la bieleta porque para mi uso como va de serie me sobra y seria una tontería gastarme el dinero.

noe53

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3892 en: 03 de Mayo, 2022, 10:17:09 pm »
Buenas, sabéis si hay algún extender para la turbo levo 2022?

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3893 en: 03 de Mayo, 2022, 10:46:29 pm »
Buenas, sabéis si hay algún extender para la turbo levo 2022?
Noé, una Turbo Levo finalmente??
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

murfizgz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 1
  • Sin e-bike se puede vivir. Mal, pero se puede.
  • e-Bike: Turbo Levo Comp Carbon 2022
  • Localidad: Zaragoza
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3894 en: 03 de Mayo, 2022, 11:11:15 pm »
Levo comp carbon
A ver si la mía llega así.  ;D

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3895 en: 04 de Mayo, 2022, 12:03:37 am »
Buenas, sabéis si hay algún extender para la turbo levo 2022?
en volabike han hecho uno extender para esta bicicleta, le tienes de 250w y 350w , 100€ de diferencia entre ambos ..todavia no lo tienen en la web pero lo sacaran en breve me han dicho.

Ks34

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3896 en: 04 de Mayo, 2022, 12:07:21 am »
Check enduracing

Ya lo tienen desde hace semanas…

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3897 en: 04 de Mayo, 2022, 12:28:09 am »
Que triste es la envidia


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJA

noe53

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3898 en: 04 de Mayo, 2022, 06:53:57 am »
Buenas, sabéis si hay algún extender para la turbo levo 2022?
Noé, una Turbo Levo finalmente??
YA VES!!!
Harto de esperar a la bullit que desde noviembre lo van aplazando mes a mes, con la desesperación que ello conlleva. Tenia que haber llegado el dia 30/04 y otra vez aplazo, yo no se quien tiene la culpa, pero realmente Santa Cruz se debería plantar aquí y poner orden...

Despues de que tu y ajoblanco me comentarais de la levo, ayer estuve en Escapa y tenían la S-Work muy bonita, pero carísima, pero viendo que la bateria es imposible de transportar y que un extender son 569 la de 250w, que para ir bien cambiáis bieletas de 370€ y amortiguador de 800€ pues no se que demonios hacer, si comprar una de segunda y hacerle los upgrade pertinentes o pagar lo que no esta escrito por la s-work que es el color que mas me gusta.

cosas que no me gustan, frenos Amargura, potencia de 50, la horquilla de 160, la pondria de 170 minimo, la bateria extra larga,
cosas que me gustan, color, es muy guapa, la fox 38 y x2, cambio xx1, el sofware
las ruedas no se, no he leido nada de ellas y njo las he probado

noe53

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3899 en: 04 de Mayo, 2022, 07:14:49 am »
Buenas, sabéis si hay algún extender para la turbo levo 2022?
en volabike han hecho uno extender para esta bicicleta, le tienes de 250w y 350w , 100€ de diferencia entre ambos ..todavia no lo tienen en la web pero lo sacaran en breve me han dicho.
Gracias, no las había visto

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk