Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 730831 veces)

BS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3825 en: 29 de Abril, 2022, 11:26:59 am »
Mido 180, pierna 85 y talla S4. Pude probar s3 y s4 en tienda que tampoco se puede hacer mucho... En lo que yo me fijé mucho porque ya me pasó en mi anterior ebike que era una M, fué en poner la tija del sillin a mi altura y comprobar que en la s3 tenia que subirla mucho y salía mucho la tija del cuadro...y el recorrido de la tija telescopica entonces quedaba alto. En la s4 iba con diferencia mucho mejor, sale del cuadro aproximadamente 5 cmts y con la tija de 170 de recorrido queda muy bien de altura cuando está abajo. Comentar que eso me pasó en mi anterior ebike talla M y tube que cambiar la tija telescopica que venía de 125 por 150 porque 170 ya no cabía y aun asi, salía mucho la tija del cuadro. Digamos que tuve que hacer la talla M un poco mas grande.
También comentar que estuve probando 1 mes aproximadamente la bici de seria, flip chip en hi y direccion neutra tal como viene y bajando fuerte la noté poco estable de atras, nada grave pero comparando con la anterior (giant reign) se notaba. Actualmente llevo flip chip en low y dirección neutra igual y la estabilidad bajando cambió radicalmente, se nota mucho. Y de manejabilidad y agilidad no e notado nada.
Conclusion, a parte de todo lo que te han dicho, mira tambien el tema de la tija en las dos tallas porque si en la s3 tienes que sacar mucho la tija, a parte de antiestetico...te pasará que cuando este abajo te seguirá quedando algo alta

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login

alexgse

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Santander
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3826 en: 29 de Abril, 2022, 03:22:06 pm »
Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar. Mi bici es la TL2021 y veo la potencia y la cadencia que llevo en el Garmin. Un amigo ha comprado una 2022 Pro y no sabe cómo visualizarlo en la TCU de la bici (potencia y cadencia). Sabéis si se pueden ver estos datos en la TCU? Y cómo hacerlo en caso de que se pueda…
Gracias

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3827 en: 29 de Abril, 2022, 03:54:29 pm »
Lo pregunto por aquí ya que es hilo que tiene más movimiento. Hace un tiempo que la bici hace un crujido al pedalear,primero creía que era de la tapa de la batería ,como si no estuviera bien encajada.
Ahora me parece que puede ser de la horquilla,como si el puente u otra pieza hiciera ese crujido.
Alguien sabe algún sistema o alguna forma de detectar si el ruido/crujido viene de la horquilla?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.192
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3828 en: 29 de Abril, 2022, 03:59:16 pm »
Yo vi un vídeo de una 36 que le daban la vuelta a la bici, quitaban la rueda y forzaban las barras hacia delante y hacia atrás, y crujía muchísimo, creo que decían que era típico de fox, luego limpiaban la unión barras puente y aplicaban un loctite ( no recuerdo el número) y se solucionaba el problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.192
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3829 en: 29 de Abril, 2022, 04:45:03 pm »

Nemo66

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3830 en: 29 de Abril, 2022, 05:21:50 pm »
Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar. Mi bici es la TL2021 y veo la potencia y la cadencia que llevo en el Garmin. Un amigo ha comprado una 2022 Pro y no sabe cómo visualizarlo en la TCU de la bici (potencia y cadencia). Sabéis si se pueden ver estos datos en la TCU? Y cómo hacerlo en caso de que se pueda…
Gracias

Fácil muy fácil, en la apps de missión control, seleccionas cuantas pantallas quieres ver hasta 16 cuantos campos de datos en cada pantalla hasta 3 y en cada campo seleccionas que dato quieres ver

Nemo66

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3831 en: 29 de Abril, 2022, 05:31:19 pm »
Concretamente tienes que entrar primero en el icono modificar y luego dentro de el en personalizar display

alexgse

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Santander
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3832 en: 29 de Abril, 2022, 06:24:37 pm »
Pero entiendo que hay que enlazar la TCU con los sensores de la bici? O ya están enlazados de serie?
Y en el primer caso enlazar potenciometro y sensor de cadencia? En la 2021 solamente se enlaza el potenciometro y tienes potencia y cadencia porque si enlazas los dos sensores te da errores en la velocidad

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3833 en: 29 de Abril, 2022, 09:18:32 pm »
Lo encontré https://www.ruedasgordas.es/videos/como-eliminar-los-crujidos-de-la-horquilla-fox-36-problema-solucionado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto. Muchas gracias. Lo probaré.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3834 en: 29 de Abril, 2022, 10:00:40 pm »
Mido 180, pierna 85 y talla S4. Pude probar s3 y s4 en tienda que tampoco se puede hacer mucho... En lo que yo me fijé mucho porque ya me pasó en mi anterior ebike que era una M, fué en poner la tija del sillin a mi altura y comprobar que en la s3 tenia que subirla mucho y salía mucho la tija del cuadro...y el recorrido de la tija telescopica entonces quedaba alto. En la s4 iba con diferencia mucho mejor, sale del cuadro aproximadamente 5 cmts y con la tija de 170 de recorrido queda muy bien de altura cuando está abajo. Comentar que eso me pasó en mi anterior ebike talla M y tube que cambiar la tija telescopica que venía de 125 por 150 porque 170 ya no cabía y aun asi, salía mucho la tija del cuadro. Digamos que tuve que hacer la talla M un poco mas grande.
También comentar que estuve probando 1 mes aproximadamente la bici de seria, flip chip en hi y direccion neutra tal como viene y bajando fuerte la noté poco estable de atras, nada grave pero comparando con la anterior (giant reign) se notaba. Actualmente llevo flip chip en low y dirección neutra igual y la estabilidad bajando cambió radicalmente, se nota mucho. Y de manejabilidad y agilidad no e notado nada.
Conclusion, a parte de todo lo que te han dicho, mira tambien el tema de la tija en las dos tallas porque si en la s3 tienes que sacar mucho la tija, a parte de antiestetico...te pasará que cuando este abajo te seguirá quedando algo alta


Buena reflexión BS. Lo tendré en cuenta. Muchas gracias.
A ver si mañana puedo probar una S4.
Por cierto, no se ven tus fotos.

alexgse

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Santander
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3835 en: 29 de Abril, 2022, 10:28:55 pm »
Concretamente tienes que entrar primero en el icono modificar y luego dentro de el en personalizar display
Gracias Nemo, a ver si damos con ello. El domingo veremos si podemos sacar los datos 😉

BS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3836 en: 29 de Abril, 2022, 10:59:24 pm »
Mido 180, pierna 85 y talla S4. Pude probar s3 y s4 en tienda que tampoco se puede hacer mucho... En lo que yo me fijé mucho porque ya me pasó en mi anterior ebike que era una M, fué en poner la tija del sillin a mi altura y comprobar que en la s3 tenia que subirla mucho y salía mucho la tija del cuadro...y el recorrido de la tija telescopica entonces quedaba alto. En la s4 iba con diferencia mucho mejor, sale del cuadro aproximadamente 5 cmts y con la tija de 170 de recorrido queda muy bien de altura cuando está abajo. Comentar que eso me pasó en mi anterior ebike talla M y tube que cambiar la tija telescopica que venía de 125 por 150 porque 170 ya no cabía y aun asi, salía mucho la tija del cuadro. Digamos que tuve que hacer la talla M un poco mas grande.
También comentar que estuve probando 1 mes aproximadamente la bici de seria, flip chip en hi y direccion neutra tal como viene y bajando fuerte la noté poco estable de atras, nada grave pero comparando con la anterior (giant reign) se notaba. Actualmente llevo flip chip en low y dirección neutra igual y la estabilidad bajando cambió radicalmente, se nota mucho. Y de manejabilidad y agilidad no e notado nada.
Conclusion, a parte de todo lo que te han dicho, mira tambien el tema de la tija en las dos tallas porque si en la s3 tienes que sacar mucho la tija, a parte de antiestetico...te pasará que cuando este abajo te seguirá quedando algo alta


Buena reflexión BS. Lo tendré en cuenta. Muchas gracias.
A ver si mañana puedo probar una S4.
Por cierto, no se ven tus fotos.

No se ven las fotos?¿ yo las veo en el foro. Que raro.

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3837 en: 29 de Abril, 2022, 11:29:57 pm »
Yo no las veo en ningún dispositivo.
A ver qué dicen los compañeros…

alexgse

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Santander
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3838 en: 30 de Abril, 2022, 12:25:19 am »
Yo en el móvil tampoco las veo

BS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3839 en: 30 de Abril, 2022, 09:24:50 am »
Levo comp carbon

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 30 de Abril, 2022, 09:37:54 am por BS »