Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 728220 veces)

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3765 en: 24 de Abril, 2022, 03:52:46 pm »
Ahhh y se me olvidaba comentar…..que gusto volver a bajar entre piedras sin escuchar ruidos indeseables 🤣

visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 24 de Abril, 2022, 03:58:16 pm por ajoblanco »
Con pasi❤️n….

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3766 en: 24 de Abril, 2022, 04:03:19 pm »
Ahhh y se me olvidaba comentar…..que gusto volver a bajar entre piedras sin escuchar ruidos indeseables 🤣

visitors can't see pics , please register or login

Ruidos t el refieres que llevabas antes Bosch o ep8 jajaja

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 927
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3767 en: 24 de Abril, 2022, 04:28:11 pm »
Bueno, pues no podría estar mas contento con la Pro. Sencillamente brutal.
Vengo de un largo periodo de inactividad, algo mas de cuatro meses, como consecuencia de unos problemas de rodilla que al final desembocaron en una artroscopia meniscal y la vuelta a mis senderos habituales no ha podido ser mejor.
Había salido un par de veces con la Levo con la suspensión de serie y me había gustado mucho, la encontré muy diferente para bien respecto a la versión anterior, pero lo de hoy directamente es otra liga.
No le puedo poner ni un solo pero, ni a la bici ni al comportamiento de la suspensión para arriba ni para abajo.
Me he encontrado con que los senderos estaban super reventados como consecuencia de las lluvias de este final de invierno y primavera que por esta zona han sido bastante abundantes…y sobre todo por el efecto causado por las motos, que desgraciadamente no tienen ningún miramiento.
El caso es que la bici es una alfombra, perfecta con esta altura de pedalier y un comportamiento de la suspensión trasera  creo que difícilmente mejorable.
Seguro que ahora mismo estoy aún con el subidón, pero me atrevería a decir, que es sin duda la mejor ebike que he tenido hasta ahora…y seguramente tambien de las mejores bicis en términos absolutos.
Para el que este pensando en cambiar la bieleta…sin duda la bici tal y como viene de serie tiene un funcionamiento impecable, pero con la bieleta larga y el muelle directamente pasa a otro nivel. ABSOLUTAMENTE recomendable.
La verdad es que no puedo estar mas contento con el estreno…a pesar de que las condiciones no eran precisamente fáciles hoy.

Sabía que no te iba a defraudar…..
Una suspensión muy justa para enduro, con la bieleta+muelle pasa a ser realmente brillante y quita su espacio a la nueva Kenevo.
La Levo me tiene enamorado y no encuentro el día de dejarla en casa y salir con la Kenevo SL, que es otra maravilla!

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3768 en: 24 de Abril, 2022, 08:05:21 pm »
Ahhh y se me olvidaba comentar…..que gusto volver a bajar entre piedras sin escuchar ruidos indeseables 🤣

visitors can't see pics , please register or login

Ruidos t el refieres que llevabas antes Bosch o ep8 jajaja
Preciosa ajoblanco, q la disfrutes todo lo q desees. Gracias por el "compte rendu" y a cañonaco por el suyo en su día, solo decir q yo estoy muy, pero q muy contento con mi expert de serie y ya estoy rayando las baldosas con lo largos que me habeis puesto los dientes,,,,,,,,p***s consumistas.  :P
PD. ajoblanco, esa bolsa de herramientas azul no le hace justicia a la Pro roja!!
« Última modificación: 24 de Abril, 2022, 08:08:11 pm por AlfonsoTe »

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3769 en: 24 de Abril, 2022, 08:14:28 pm »
Hoy hicimos 37kms con 1330+ con unos subidones y bajadotes de la releche, encima sin econonizar asistencia he llegado con un 37%. Los 700W dan un webo de sí, te cansas antes de gastarlos.

Ajustando bien el sag a 17mm ahora ya no toca en ningún lado.
La verdad que estoy muy contento de haber comprado esta bici, me está permitiendo hacer unas rutas que antes no me atrevía, difícil va ser cambiar de modelo este año.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3770 en: 24 de Abril, 2022, 08:18:00 pm »
Hoy hicimos 37kms con 1330+ con unos subidones y bajadotes de la releche, encima sin econonizar asistencia he llegado con un 37%. Los 700W dan un webo de sí, te cansas antes de gastarlos.

Ajustando bien el sag a 17mm ahora ya no toca en ningún lado.
La verdad que estoy muy contento de haber comprado esta bici, me está permitiendo hacer unas rutas que antes no me atrevía, difícil va ser cambiar de modelo este año.

Yo el martes llevo la mía a garantía a ver si me cambian el motor por tema rodamientos...por cierto y que tal te encuentras con las horquillas de 38...yo estoy flipando con la Ohlins, pero me imagino que hubera estado igual de contento con una Fox...donde antes notaba como se "retorcía" forzándola frenando en bajadas empinadas ahora eso está más tieso que un nabo.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3771 en: 24 de Abril, 2022, 10:22:54 pm »
Hoy hicimos 37kms con 1330+ con unos subidones y bajadotes de la releche, encima sin econonizar asistencia he llegado con un 37%. Los 700W dan un webo de sí, te cansas antes de gastarlos.

Ajustando bien el sag a 17mm ahora ya no toca en ningún lado.
La verdad que estoy muy contento de haber comprado esta bici, me está permitiendo hacer unas rutas que antes no me atrevía, difícil va ser cambiar de modelo este año.

Yo el martes llevo la mía a garantía a ver si me cambian el motor por tema rodamientos...por cierto y que tal te encuentras con las horquillas de 38...yo estoy flipando con la Ohlins, pero me imagino que hubera estado igual de contento con una Fox...donde antes notaba como se "retorcía" forzándola frenando en bajadas empinadas ahora eso está más tieso que un nabo.

Yo es que no llego apreciar esas cosas, pero la verdad que va muy bien, ya la pillé el punto de presión y ahora bajo mejor.
Imagino que la Ohlins tiene que ir muy bien, son horquillas de mucha pasta.

ICE73

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized
  • Localidad: Canarias
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3772 en: 24 de Abril, 2022, 10:25:51 pm »
Hoy hicimos 37kms con 1330+ con unos subidones y bajadotes de la releche, encima sin econonizar asistencia he llegado con un 37%. Los 700W dan un webo de sí, te cansas antes de gastarlos.

Ajustando bien el sag a 17mm ahora ya no toca en ningún lado.
La verdad que estoy muy contento de haber comprado esta bici, me está permitiendo hacer unas rutas que antes no me atrevía, difícil va ser cambiar de modelo este año.

Igual de contento compañero, este finde ruta de unos 43,5km (Eco al 30% y Trail al 50%) con un desnivel positivo de 1935m y al finalizar la ruta 26% de batería restante. La verdad que 700W perfecto. El 90% de las veces solemos hacer rutas más cortas así que de sobra!


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 24 de Abril, 2022, 10:32:46 pm por ICE73 »

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3773 en: 24 de Abril, 2022, 10:35:34 pm »
Hoy hicimos 37kms con 1330+ con unos subidones y bajadotes de la releche, encima sin econonizar asistencia he llegado con un 37%. Los 700W dan un webo de sí, te cansas antes de gastarlos.

Ajustando bien el sag a 17mm ahora ya no toca en ningún lado.
La verdad que estoy muy contento de haber comprado esta bici, me está permitiendo hacer unas rutas que antes no me atrevía, difícil va ser cambiar de modelo este año.

Igual de contento compañero, este finde ruta de unos 43,5km (Eco al 30% y Trail al 50%) con un desnivel positivo de 1935m y al finalizar la ruta 26% de batería restante. La verdad que 700W perfecto. El 90% de las veces solemos hacer rutas más cortas así que de sobra!

Pues le has sacado una buena autonomía con esa asistencia, llevas activado el shuttle?

ICE73

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized
  • Localidad: Canarias
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3774 en: 24 de Abril, 2022, 10:46:18 pm »
Hoy hicimos 37kms con 1330+ con unos subidones y bajadotes de la releche, encima sin econonizar asistencia he llegado con un 37%. Los 700W dan un webo de sí, te cansas antes de gastarlos.

Ajustando bien el sag a 17mm ahora ya no toca en ningún lado.
La verdad que estoy muy contento de haber comprado esta bici, me está permitiendo hacer unas rutas que antes no me atrevía, difícil va ser cambiar de modelo este año.

Igual de contento compañero, este finde ruta de unos 43,5km (Eco al 30% y Trail al 50%) con un desnivel positivo de 1935m y al finalizar la ruta 26% de batería restante. La verdad que 700W perfecto. El 90% de las veces solemos hacer rutas más cortas así que de sobra!

Pues le has sacado una buena autonomía con esa asistencia, llevas activado el shuttle?

No, lo llevo off. Cierto es que soy un peso ligero.....65kg sin uniforme  ;)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3775 en: 24 de Abril, 2022, 10:55:02 pm »
Hoy hicimos 37kms con 1330+ con unos subidones y bajadotes de la releche, encima sin econonizar asistencia he llegado con un 37%. Los 700W dan un webo de sí, te cansas antes de gastarlos.

Ajustando bien el sag a 17mm ahora ya no toca en ningún lado.
La verdad que estoy muy contento de haber comprado esta bici, me está permitiendo hacer unas rutas que antes no me atrevía, difícil va ser cambiar de modelo este año.

Igual de contento compañero, este finde ruta de unos 43,5km (Eco al 30% y Trail al 50%) con un desnivel positivo de 1935m y al finalizar la ruta 26% de batería restante. La verdad que 700W perfecto. El 90% de las veces solemos hacer rutas más cortas así que de sobra!

Pues le has sacado una buena autonomía con esa asistencia, llevas activado el shuttle?

No, lo llevo off. Cierto es que soy un peso ligero.....65kg sin uniforme  ;)

Eso ahorra bastante batería, yo lo llevo al 60%.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3776 en: 25 de Abril, 2022, 12:49:58 pm »
Hablando de consumos, me comenta un compi que uno de su grupo a comprado una Sworks 22 y hasta ahora usaba una Bullit tope gama, pues me comenta que no veas como nota que el Brose consume bastante menos que el Ep8, lo único que le ha tocado un motor con rumorosidad y se lo tendrán que cambiar, no se porque co jones pasara en unos y otros no.

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3777 en: 25 de Abril, 2022, 01:14:55 pm »
Hablando de consumos, me comenta un compi que uno de su grupo a comprado una Sworks 22 y hasta ahora usaba una Bullit tope gama, pues me comenta que no veas como nota que el Brose consume bastante menos que el Ep8, lo único que le ha tocado un motor con rumorosidad y se lo tendrán que cambiar, no se porque co jones pasara en unos y otros no.
Me paso lo mismo en el motor y lo cambian .. debe ser fallo de montaje que roza algo más de lo debido por ahí dentro .. solo me pasa cuando subo un puerto y se calienta .. en recta no sonaba

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3778 en: 25 de Abril, 2022, 08:21:45 pm »
Alguien ha emparejado el AXS con la pantalla de la Levo?
Me he creado una pantalla para poder ver el nivel de batería y la corona que está engranada pero no me da datos y no encuentro el modo de enlazarlo
Con pasi❤️n….

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3779 en: 25 de Abril, 2022, 08:53:49 pm »
Alguien ha emparejado el AXS con la pantalla de la Levo?
Me he creado una pantalla para poder ver el nivel de batería y la corona que está engranada pero no me da datos y no encuentro el modo de enlazarlo

Tienes que entrar en configuración pulsando +- a la vez y buscar en ant+ la opción de vincularlo