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Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 727703 veces)

josepma

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3495 en: 02 de Abril, 2022, 08:29:42 pm »
Pues empezamos bien 😂😂


el motor de la 22 y la 21 es el mismo...yo llevo creo alrededor de  10k kilómetros y va como la seda
Algo no montan bien en fabrica y pasa eso, fue lo que dijeron desde SP, no es normal que le ocurra solo a unos pocos motores.

En la Expert y en la SW no he tenido problema, al contrario, es muy silencioso en ambas y es que va de pelotas, me quitas este motor y no compro mas Levos.

Yo no conozco un solo fallo a mi alrededor de motor en la 22, tampoco en los de reposición de las Kenevo 20 y estoy rodeado de Specialized.
Mi Levo va finísima de motor, un lujo!
Hoy probé la bici a 63° y va de la repolla, me bajó el pedalier a 336mm, es lo único malo, pero bueno yendo con cuidado en las zonas de piedras no he tocado casi con el pedal, pero madre mía que cambio bajando, hoy la Reing ya no se me iba, que por cierto va también a 63°, por eso mi compi baja tan sobrado.

En las zonas técnicas de subida se pasa mucho mejor por los pedrolos, se nota que el ir más lanzado traga mejor los obstáculos pero a veces se me ponía un poco mas difícil el manejar el manillar en los pasos con zonas lentas muy inclinadas.

El próximo día voy a volver a poner la vaina en hight para que suba el pedalier a 345mm, creo que a 63.5° es dónde va ir mas equilibrada, pero seguramente pasaré a 170 la 38 y así poder llevarla en low y se quede en 63,5.

Hemos hecho un tramo de la Endurama que alucino como puede bajar la gente por ahí de lo chungo que está.

Cada día me gusta más esta puñetera bici, que vicio he pillado a las rutas técnicas, es que no queremos pisar ya caminos porque nos aburren.


Muuuy...muy  wapa Lepto...vete haciéndo un pensamiento con las cadenas rainbow...están por la nubes.
Esas bielas de carbono praxis son como las mías y te puedo asegurar que en un uso no agresivo de enduro...al primer porrazo serio se te van a partir...avisado estás  :P

PD: los puños voy hacer que no lo he visto  :D

leptonex

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3496 en: 02 de Abril, 2022, 09:48:16 pm »
Pues ya las he dado unos cuantos meneos y por ahora ahí siguen 🤣, se te parte enmedio del monte y te da algo!.

El AXS he visto hoy que tiene un raspón de los buenos, pero aguanta bien los tokes,  y las llantas tienen picotazos..., va terminar fina este año la bici, esta ya no va ir impecable cuando la cambie 🤣🤣.

Esos puños van de lujo, son los BG de Specialized y no veas como se agarran los guantes, además son muy cómodos, no se duermen las manos, y es que no los había en otro color cuando los compré...

Ispanico

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3497 en: 02 de Abril, 2022, 10:20:05 pm »
He probado otra configuración de asistencia y va mejor, he bajado el shuttle del 100 al 60 y he subido las asistencias un 5%, pues ahora pide menos cadencia, empuja algo más y consume lo mismo que antes, facilita los pasos técnicos al no darte tanta potencia de golpe y me permite pasarlos en el 42 en vez del 52, muy contento con el motor.
Por curiosidad ... me puedes decir tu peso y como has configurado el motor exactamente? Tipo 35/50 45/80 100/100 .

Gracias


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leptonex

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3498 en: 02 de Abril, 2022, 10:30:17 pm »
He probado otra configuración de asistencia y va mejor, he bajado el shuttle del 100 al 60 y he subido las asistencias un 5%, pues ahora pide menos cadencia, empuja algo más y consume lo mismo que antes, facilita los pasos técnicos al no darte tanta potencia de golpe y me permite pasarlos en el 42 en vez del 52, muy contento con el motor.
Por curiosidad ... me puedes decir tu peso y como has configurado el motor exactamente? Tipo 35/50 45/80 100/100 .

Gracias


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Pasaré unos 75-76kgs con todo el equipo.

Ahora llevo 30-40-50 con PP al 100%, shuttle 60, aceleración 80, pero mi eco y trail son un poco altos por mi lesión, aunque hoy hemos subido bastante y con trail me era suficiente.
También llevo un plato de 32 que también se nota subiendo, con el 42 sube por zonas inclinadas que da gusto.

Ispanico

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3499 en: 02 de Abril, 2022, 10:36:37 pm »
He probado otra configuración de asistencia y va mejor, he bajado el shuttle del 100 al 60 y he subido las asistencias un 5%, pues ahora pide menos cadencia, empuja algo más y consume lo mismo que antes, facilita los pasos técnicos al no darte tanta potencia de golpe y me permite pasarlos en el 42 en vez del 52, muy contento con el motor.
Por curiosidad ... me puedes decir tu peso y como has configurado el motor exactamente? Tipo 35/50 45/80 100/100 .

Gracias


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Pasaré unos 75-76kgs con todo el equipo.

Ahora llevo 30-40-50 con PP al 100%, shuttle 60, aceleración 80, pero mi eco y trail son un poco altos por mi lesión, aunque hoy hemos subido bastante y con trail me era suficiente.
También llevo un plato de 32 que también se nota subiendo, con el 42 sube por zonas inclinadas que da gusto.
Muchas gracias


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vitigc

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3500 en: 03 de Abril, 2022, 01:57:29 pm »
Hoy probé la bici a 63° y va de la repolla, me bajó el pedalier a 336mm, es lo único malo, pero bueno yendo con cuidado en las zonas de piedras no he tocado casi con el pedal, pero madre mía que cambio bajando, hoy la Reing ya no se me iba, que por cierto va también a 63°, por eso mi compi baja tan sobrado.

En las zonas técnicas de subida se pasa mucho mejor por los pedrolos, se nota que el ir más lanzado traga mejor los obstáculos pero a veces se me ponía un poco mas difícil el manejar el manillar en los pasos con zonas lentas muy inclinadas.

El próximo día voy a volver a poner la vaina en hight para que suba el pedalier a 345mm, creo que a 63.5° es dónde va ir mas equilibrada, pero seguramente pasaré a 170 la 38 y así poder llevarla en low y se quede en 63,5.

Hemos hecho un tramo de la Endurama que alucino como puede bajar la gente por ahí de lo chungo que está.

Cada día me gusta más esta puñetera bici, que vicio he pillado a las rutas técnicas, es que no queremos pisar ya caminos porque nos aburren.

Esta preciosa,al final kelevo jeje,haces bien a mi si no fuese por precio me hubiese tentado hacer lo mismo al igual que con la rise.Que peso crees que quedaría bieleta larga mas muelle?

Esos tramos para ebike tienen que ser chulos,en pulmonar me falto desnivel, otra opción es estar como un toro.La disector exo como te animes a darle cera durara poco atrás.

cañonaco

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3501 en: 03 de Abril, 2022, 02:18:43 pm »
Hoy probé la bici a 63° y va de la repolla, me bajó el pedalier a 336mm, es lo único malo, pero bueno yendo con cuidado en las zonas de piedras no he tocado casi con el pedal, pero madre mía que cambio bajando, hoy la Reing ya no se me iba, que por cierto va también a 63°, por eso mi compi baja tan sobrado.

En las zonas técnicas de subida se pasa mucho mejor por los pedrolos, se nota que el ir más lanzado traga mejor los obstáculos pero a veces se me ponía un poco mas difícil el manejar el manillar en los pasos con zonas lentas muy inclinadas.

El próximo día voy a volver a poner la vaina en hight para que suba el pedalier a 345mm, creo que a 63.5° es dónde va ir mas equilibrada, pero seguramente pasaré a 170 la 38 y así poder llevarla en low y se quede en 63,5.

Hemos hecho un tramo de la Endurama que alucino como puede bajar la gente por ahí de lo chungo que está.

Cada día me gusta más esta puñetera bici, que vicio he pillado a las rutas técnicas, es que no queremos pisar ya caminos porque nos aburren.

Esta preciosa,al final kelevo jeje,haces bien a mi si no fuese por precio me hubiese tentado hacer lo mismo al igual que con la rise.Que peso crees que quedaría bieleta larga mas muelle?

Esos tramos para ebike tienen que ser chulos,en pulmonar me falto desnivel, otra opción es estar como un toro.La disector exo como te animes a darle cera durara poco atrás.

La bieleta larga pesa 10 g mas que la de serie y un buen muelle (de los ligeros) no llega a los 200 g de incremento respecto a un X2. No llegan a 800 g en conjunto.

Puedes dejar la Levo entre 22 y 23 kg sin hacer sacrificios, con pedales y buenos neumáticos.

vitigc

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3502 en: 03 de Abril, 2022, 02:25:23 pm »
Vienen siendo unos 3kg mas que la rise,pero a favor muchas otras cosas desde luego si el precio no fuese impedimento.En bici de batería grande desde luego es el referente.

leptonex

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3503 en: 03 de Abril, 2022, 03:32:43 pm »
He cambiado la vaina a hight y ahora el pedalier a subido a 342mm, la distancia entre ejes a pasado de 1.250mm a 1.240mm, el manillar se eleva 5mm y he medido la inclinación de la horquilla con una aplicación y ha pasado de 63° a 63,2°.

Parece ser que llevando la cazoleta en -1° el cambio de geometría en la vaina influye menos que con la cazoleta centrada, el medio grado y los 10mm que varía con la cazoleta centrada, con la de -1° son unos +-6mm en pedalier y +-0.25° en la horquilla.

Imagino que ahora los 10mm de menos en la distancia entre ejes mejorará algo en subidas técnicas y la horquilla como sigue prácticamente a 63°me seguirá dando esa seguridad con la que bajaba ayer, y ahora ya tengo una altura de pedalier buena.

Parecía una chorrada lo del cambio de geometría y yo era lo que menos pensaba usar, pero al final resulta que es muy útil para adaptarse la bici al tipo de uso que la des en ese momento.
« Última modificación: 03 de Abril, 2022, 03:34:30 pm por leptonex »

leptonex

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3504 en: 03 de Abril, 2022, 03:52:38 pm »
Hoy probé la bici a 63° y va de la repolla, me bajó el pedalier a 336mm, es lo único malo, pero bueno yendo con cuidado en las zonas de piedras no he tocado casi con el pedal, pero madre mía que cambio bajando, hoy la Reing ya no se me iba, que por cierto va también a 63°, por eso mi compi baja tan sobrado.

En las zonas técnicas de subida se pasa mucho mejor por los pedrolos, se nota que el ir más lanzado traga mejor los obstáculos pero a veces se me ponía un poco mas difícil el manejar el manillar en los pasos con zonas lentas muy inclinadas.

El próximo día voy a volver a poner la vaina en hight para que suba el pedalier a 345mm, creo que a 63.5° es dónde va ir mas equilibrada, pero seguramente pasaré a 170 la 38 y así poder llevarla en low y se quede en 63,5.

Hemos hecho un tramo de la Endurama que alucino como puede bajar la gente por ahí de lo chungo que está.

Cada día me gusta más esta puñetera bici, que vicio he pillado a las rutas técnicas, es que no queremos pisar ya caminos porque nos aburren.

Esta preciosa,al final kelevo jeje,haces bien a mi si no fuese por precio me hubiese tentado hacer lo mismo al igual que con la rise.Que peso crees que quedaría bieleta larga mas muelle?

Esos tramos para ebike tienen que ser chulos,en pulmonar me falto desnivel, otra opción es estar como un toro.La disector exo como te animes a darle cera durara poco atrás.


Por ahora para mi uso no veo necesario ni muelle ni bieleta Cascade, eso es para los mas machacas 🤣.

La Dissector es que va de fruta madre, en una promoción que había hace 1 semana en mammoth, me cogí otra trasera para cuando gaste esta.

ajoblanco

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3505 en: 03 de Abril, 2022, 04:59:42 pm »
He cambiado la vaina a hight y ahora el pedalier a subido a 342mm, la distancia entre ejes a pasado de 1.250mm a 1.240mm, el manillar se eleva 5mm y he medido la inclinación de la horquilla con una aplicación y ha pasado de 63° a 63,2°.

Parece ser que llevando la cazoleta en -1° el cambio de geometría en la vaina influye menos que con la cazoleta centrada, el medio grado y los 10mm que varía con la cazoleta centrada, con la de -1° son unos +-6mm en pedalier y +-0.25° en la horquilla.

Imagino que ahora los 10mm de menos en la distancia entre ejes mejorará algo en subidas técnicas y la horquilla como sigue prácticamente a 63°me seguirá dando esa seguridad con la que bajaba ayer, y ahora ya tengo una altura de pedalier buena.

Parecía una chorrada lo del cambio de geometría y yo era lo que menos pensaba usar, pero al final resulta que es muy útil para adaptarse la bici al tipo de uso que la des en ese momento.


En subida técnica mejor la vaina un poco más larga
Con pasi❤️n….

leptonex

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3506 en: 03 de Abril, 2022, 07:26:17 pm »
He cambiado la vaina a hight y ahora el pedalier a subido a 342mm, la distancia entre ejes a pasado de 1.250mm a 1.240mm, el manillar se eleva 5mm y he medido la inclinación de la horquilla con una aplicación y ha pasado de 63° a 63,2°.

Parece ser que llevando la cazoleta en -1° el cambio de geometría en la vaina influye menos que con la cazoleta centrada, el medio grado y los 10mm que varía con la cazoleta centrada, con la de -1° son unos +-6mm en pedalier y +-0.25° en la horquilla.

Imagino que ahora los 10mm de menos en la distancia entre ejes mejorará algo en subidas técnicas y la horquilla como sigue prácticamente a 63°me seguirá dando esa seguridad con la que bajaba ayer, y ahora ya tengo una altura de pedalier buena.

Parecía una chorrada lo del cambio de geometría y yo era lo que menos pensaba usar, pero al final resulta que es muy útil para adaptarse la bici al tipo de uso que la des en ese momento.


En subida técnica mejor la vaina un poco más larga

Probaremos a ver que tal funciona así.

vitigc

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3507 en: 03 de Abril, 2022, 08:08:01 pm »
Hoy probé la bici a 63° y va de la repolla, me bajó el pedalier a 336mm, es lo único malo, pero bueno yendo con cuidado en las zonas de piedras no he tocado casi con el pedal, pero madre mía que cambio bajando, hoy la Reing ya no se me iba, que por cierto va también a 63°, por eso mi compi baja tan sobrado.

En las zonas técnicas de subida se pasa mucho mejor por los pedrolos, se nota que el ir más lanzado traga mejor los obstáculos pero a veces se me ponía un poco mas difícil el manejar el manillar en los pasos con zonas lentas muy inclinadas.

El próximo día voy a volver a poner la vaina en hight para que suba el pedalier a 345mm, creo que a 63.5° es dónde va ir mas equilibrada, pero seguramente pasaré a 170 la 38 y así poder llevarla en low y se quede en 63,5.

Hemos hecho un tramo de la Endurama que alucino como puede bajar la gente por ahí de lo chungo que está.

Cada día me gusta más esta puñetera bici, que vicio he pillado a las rutas técnicas, es que no queremos pisar ya caminos porque nos aburren.

Esta preciosa,al final kelevo jeje,haces bien a mi si no fuese por precio me hubiese tentado hacer lo mismo al igual que con la rise.Que peso crees que quedaría bieleta larga mas muelle?

Esos tramos para ebike tienen que ser chulos,en pulmonar me falto desnivel, otra opción es estar como un toro.La disector exo como te animes a darle cera durara poco atrás.


Por ahora para mi uso no veo necesario ni muelle ni bieleta Cascade, eso es para los mas machacas 🤣.

La Dissector es que va de fruta madre, en una promoción que había hace 1 semana en mammoth, me cogí otra trasera para cuando gaste esta.
si va genial ,lo que decía es que para trasera la carcasa es algo débil,pena que no la hagan en DD y compuesto duro.

leptonex

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3508 en: 03 de Abril, 2022, 09:05:25 pm »
Hoy probé la bici a 63° y va de la repolla, me bajó el pedalier a 336mm, es lo único malo, pero bueno yendo con cuidado en las zonas de piedras no he tocado casi con el pedal, pero madre mía que cambio bajando, hoy la Reing ya no se me iba, que por cierto va también a 63°, por eso mi compi baja tan sobrado.

En las zonas técnicas de subida se pasa mucho mejor por los pedrolos, se nota que el ir más lanzado traga mejor los obstáculos pero a veces se me ponía un poco mas difícil el manejar el manillar en los pasos con zonas lentas muy inclinadas.

El próximo día voy a volver a poner la vaina en hight para que suba el pedalier a 345mm, creo que a 63.5° es dónde va ir mas equilibrada, pero seguramente pasaré a 170 la 38 y así poder llevarla en low y se quede en 63,5.

Hemos hecho un tramo de la Endurama que alucino como puede bajar la gente por ahí de lo chungo que está.

Cada día me gusta más esta puñetera bici, que vicio he pillado a las rutas técnicas, es que no queremos pisar ya caminos porque nos aburren.

Esta preciosa,al final kelevo jeje,haces bien a mi si no fuese por precio me hubiese tentado hacer lo mismo al igual que con la rise.Que peso crees que quedaría bieleta larga mas muelle?

Esos tramos para ebike tienen que ser chulos,en pulmonar me falto desnivel, otra opción es estar como un toro.La disector exo como te animes a darle cera durara poco atrás.


Por ahora para mi uso no veo necesario ni muelle ni bieleta Cascade, eso es para los mas machacas 🤣.

La Dissector es que va de fruta madre, en una promoción que había hace 1 semana en mammoth, me cogí otra trasera para cuando gaste esta.
si va genial ,lo que decía es que para trasera la carcasa es algo débil,pena que no la hagan en DD y compuesto duro.

La tienes en doble compuesto, DD y DH, pero ahora para invierno mejor que agarre bien y la maxterra lo hace.

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3509 en: 03 de Abril, 2022, 09:27:34 pm »
Hoy probé la bici a 63° y va de la repolla, me bajó el pedalier a 336mm, es lo único malo, pero bueno yendo con cuidado en las zonas de piedras no he tocado casi con el pedal, pero madre mía que cambio bajando, hoy la Reing ya no se me iba, que por cierto va también a 63°, por eso mi compi baja tan sobrado.

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El próximo día voy a volver a poner la vaina en hight para que suba el pedalier a 345mm, creo que a 63.5° es dónde va ir mas equilibrada, pero seguramente pasaré a 170 la 38 y así poder llevarla en low y se quede en 63,5.

Hemos hecho un tramo de la Endurama que alucino como puede bajar la gente por ahí de lo chungo que está.

Cada día me gusta más esta puñetera bici, que vicio he pillado a las rutas técnicas, es que no queremos pisar ya caminos porque nos aburren.

Esta preciosa,al final kelevo jeje,haces bien a mi si no fuese por precio me hubiese tentado hacer lo mismo al igual que con la rise.Que peso crees que quedaría bieleta larga mas muelle?

Esos tramos para ebike tienen que ser chulos,en pulmonar me falto desnivel, otra opción es estar como un toro.La disector exo como te animes a darle cera durara poco atrás.


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La Dissector es que va de fruta madre, en una promoción que había hace 1 semana en mammoth, me cogí otra trasera para cuando gaste esta.
si va genial ,lo que decía es que para trasera la carcasa es algo débil,pena que no la hagan en DD y compuesto duro.

La tienes en doble compuesto, DD y DH, pero ahora para invierno mejor que agarre bien y la maxterra lo hace.
son triple compuesto todas,y las de carcasa reforzada aún mas blandas,es uno de los pocos puntos negativos de maxxis que no hagan mas para traseras como la agressor en compuesto resistente( dual) y carcasa reforzada para traseras.Las 3c duran un suspiro,la maxgrip ya ni te cuento,las tengo vistas un día de uso dh para tirar.