Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 730280 veces)

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3375 en: 26 de Marzo, 2022, 12:48:44 pm »
Bueno, ya e probado la ebike con los tokens, sinceramente no e notado gran cosa, peso 93kg y le suelo meter 240psi, con esa presión el sag ronda el 35% y no hago tope, me faltará como un 7/8% dando buenos botes eee, por lo que si quito presión el sag me va a subir al 40 o más... Antes sin los tokens tampoco hacia topes, pero si apuraba todo el recorrido... Conclusiones? Y cuando digo botes hable de 1.60 de altura de la rampa y unos 8 o 9 mtrs de largo...

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Es raro, segun dices la suspensión trasera te funciona perfectamente ya que no haces topes con un sag elevado y otros se quejan de la falta de soporte y progresividad. No será que los amortiguadores de algunos estan mal? he leído por ahí que hay problemas con algunos X2 de aire.

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 927
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3376 en: 26 de Marzo, 2022, 02:38:22 pm »
La bici de serie en esta configuración mide 334, por eso iba tocando por todos lados!!!!!

Pues segun la web de Specialized, de serie en esta configuración debería medir 343 de altura de pedalier. A ti te da casi 1cm menos.  ??? ???

CASCADE lo explica en la cita que ha puesto Gallofa, es muy variable y lo único que puedo decirte es que mi bici es muy baja y pega por todos lados en la configuración Low & Slack, que es la que más me gusta.
Las fotos de la altura BB de la bici de serie, rueda 29 2.30 y 27.5 2.60

[archivo adjunto borrado por el administrador]

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3377 en: 26 de Marzo, 2022, 03:03:54 pm »
Si alargas solo la vaina a mi me da con las 2.4 los 340mm clavados, imagino que si metes la cazoleta de -1° es cuando se va a 334mm no?

Gallofa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 20
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3378 en: 26 de Marzo, 2022, 03:13:23 pm »
A mi con la bieleta original, en slack y high, con 2.5 en ambas ruedas y ohlins a 170 me da 345 mm. Cuando me llegue el amorto la pasare a low y dare medidas.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk


cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 927
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3379 en: 26 de Marzo, 2022, 03:26:49 pm »
Si alargas solo la vaina a mi me da con las 2.4 los 340mm clavados, imagino que si metes la cazoleta de -1° es cuando se va a 334mm no?

Claro

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 927
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3380 en: 26 de Marzo, 2022, 09:50:00 pm »
Bici terminada, mañana la pruebo a fondo….

352 mm de BB con la ZEB de 170.
Muelle de 450 para mis 82-83 kg.
Con un muelle ligero se queda por debajo de 22.5 kg con la batería 500, Cushcore atras, doble carcasa y pedales.

Una auténtica Lenevo 170/165 con 64° de dirección y 1280 de WB. 2 cm exactos más corta que la Kenevo 2020 en la misma talla S4.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gallofa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 20
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3381 en: 26 de Marzo, 2022, 10:29:27 pm »
Bici terminada, mañana la pruebo a fondo….

352 mm de BB con la ZEB de 170.
Muelle de 450 para mis 82-83 kg.
Con un muelle ligero se queda por debajo de 22.5 kg con la batería 500, Cushcore atras, doble carcasa y pedales.

Una auténtica Lenevo 170/165 con 64° de dirección y 1280 de WB. 2 cm exactos más corta que la Kenevo 2020 en la misma talla S4.
Pintaza!

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk


ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3382 en: 27 de Marzo, 2022, 09:38:05 am »
Bici terminada, mañana la pruebo a fondo….

352 mm de BB con la ZEB de 170.
Muelle de 450 para mis 82-83 kg.
Con un muelle ligero se queda por debajo de 22.5 kg con la batería 500, Cushcore atras, doble carcasa y pedales.

Una auténtica Lenevo 170/165 con 64° de dirección y 1280 de WB. 2 cm exactos más corta que la Kenevo 2020 en la misma talla S4.

Vaya pintaza que tiene esa bici.
Deseando leer tus impresiones sobre comportamiento
Con pasi❤️n….

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3383 en: 27 de Marzo, 2022, 09:56:49 am »
Todos atentos....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 927
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3384 en: 27 de Marzo, 2022, 02:55:51 pm »
La experiencia de esta mañana ha sido espectacular!

La Levo se convierte en una Kenevo más manejable y más ligera. Igual de tragona, más alta todo el tiempo, se acabó ir pegando bielazos por todos sitios, en las secciones de roca no se vuelve seca, lo digiere todo…

Ha cubierto mis mejores expectativas, altamente recomendable para uso endurero.

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3385 en: 27 de Marzo, 2022, 03:02:53 pm »
La experiencia de esta mañana ha sido espectacular!

La Levo se convierte en una Kenevo más manejable y más ligera. Igual de tragona, más alta todo el tiempo, se acabó ir pegando bielazos por todos sitios, en las secciones de roca no se vuelve seca, lo digiere todo…

Ha cubierto mis mejores expectativas, altamente recomendable para uso endurero.
voy detrás tuyo en configuración .. ya tengo encargada la zeb ..

Gallofa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 20
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3386 en: 27 de Marzo, 2022, 07:10:31 pm »
La experiencia de esta mañana ha sido espectacular!

La Levo se convierte en una Kenevo más manejable y más ligera. Igual de tragona, más alta todo el tiempo, se acabó ir pegando bielazos por todos sitios, en las secciones de roca no se vuelve seca, lo digiere todo…

Ha cubierto mis mejores expectativas, altamente recomendable para uso endurero.
Grandes noticias!

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk


astri258

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 9.7 2021 (vendida) y ahora Rotwild RX 750 pro 2021
  • Localidad: San Agustín del Guadalix
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3387 en: 27 de Marzo, 2022, 07:49:07 pm »
Sabéis cual es la diferencia entre la zeb ultimate RC y RC2?

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3388 en: 27 de Marzo, 2022, 08:12:37 pm »
Sabéis cual es la diferencia entre la zeb ultimate RC y RC2?
La rc solo tiene rebote y compresión y la rc2 tiene rebote compresión en alta y baja .

astri258

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 9.7 2021 (vendida) y ahora Rotwild RX 750 pro 2021
  • Localidad: San Agustín del Guadalix
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3389 en: 27 de Marzo, 2022, 08:20:22 pm »
Sabéis cual es la diferencia entre la zeb ultimate RC y RC2?
La rc solo tiene rebote y compresión y la rc2
tiene rebote compresión en alta y baja .

OK, muchas gracias
Y entre la Zeb ultimate RC2 y la fox 38 performance grip2? Cuál recomendáis?