Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 727765 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3255 en: 13 de Marzo, 2022, 03:21:16 pm »
No se si es por la  bieleta o por el amortiguador,pero este no tiene aguante.

A mi me va muy bien, tiene muy buena plataforma, y para un uso variado me sobra, lo único que hay que regularlo poco a poco hasta que das con tu ajuste.
Pues el mío,el tramo medio es inexistente.

Pues el mío tiene un funcionamiento progresivo, no se si será por que pese 75kgs full equipe.

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3256 en: 13 de Marzo, 2022, 04:31:32 pm »
No se si es por la  bieleta o por el amortiguador,pero este no tiene aguante.

A mi me va muy bien, tiene muy buena plataforma, y para un uso variado me sobra, lo único que hay que regularlo poco a poco hasta que das con tu ajuste.
Pues el mío,el tramo medio es inexistente.

Pues el mío tiene un funcionamiento progresivo, no se si será por que pese 75kgs full equipe.

Para uso variado como dice Leptonex a mi me sobra, pero en cuanto bajas un poco fuerte con algún salto pequeño y escalón tambien pequeño cuando cae la trasera parece que se encoge el amortiguador y pasa directamente del principio al final como si fuese totalmente lineal.......

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3257 en: 13 de Marzo, 2022, 04:43:02 pm »
Y eso no lo podéis mejorar con los ajustes de compresión?.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3258 en: 13 de Marzo, 2022, 05:40:17 pm »
No se si es por la  bieleta o por el amortiguador,pero este no tiene aguante.

A mi me va muy bien, tiene muy buena plataforma, y para un uso variado me sobra, lo único que hay que regularlo poco a poco hasta que das con tu ajuste.
Pues el mío,el tramo medio es inexistente.

Pues el mío tiene un funcionamiento progresivo, no se si será por que pese 75kgs full equipe.
Peso pluma...Pues tambien es un factor a tener en cuenta
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3259 en: 13 de Marzo, 2022, 05:43:45 pm »
Y eso no lo podéis mejorar con los ajustes de compresión?.

Llevo más presión para el SAG que me gusta...en caso contrario,no hay amortiguador
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3260 en: 13 de Marzo, 2022, 06:51:28 pm »
Pues estaba leyendo el test comparativo de e-mountain bike y precisamente comentan que el desempeño es muy lineal y para gente que vaya fuerte o pesos pesados,carece de tramo medio y te comes el recorrido,aconsejan poner mas tokens.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalkvisitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 13 de Marzo, 2022, 06:59:02 pm por Stray cat »

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3261 en: 13 de Marzo, 2022, 08:05:08 pm »
Yo peso unos 93kg vestido, le doy a saltos bastante majos ya y la verdad es que no me disgusta como va, me parece que cumple muy bien, eso si, también lo llevo con algo mas de sag, pero siempre acabo con la goma en el final usando todo su recorrido.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


Kitesurf67

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 23
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3262 en: 14 de Marzo, 2022, 04:57:22 pm »
Yo peso unos 93kg vestido, le doy a saltos bastante majos ya y la verdad es que no me disgusta como va, me parece que cumple muy bien, eso si, también lo llevo con algo mas de sag, pero siempre acabo con la goma en el final usando todo su recorrido.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
A ver tío, creo que tu problema es que vas poco al bar a almorzar, si fueras más te darías cuenta que ese X2 no va muy bien y que lo mejor es ponerse el sistema ese de cascade que te da más recorrido para poder saltar de un pincho a otro sin problemas !

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3263 en: 16 de Marzo, 2022, 02:58:22 pm »
Estoy a punto de coger una Levo comp carbón 2022 .. tengo una reign e1 2022 y no me acaba de convencer .. mire una mondraker crafty r 2022 pero en mamut me ha dicho el tendero que la Levi es mucho mejor . Como
Lo veis

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3264 en: 16 de Marzo, 2022, 03:21:18 pm »
Estoy a punto de coger una Levo comp carbón 2022 .. tengo una reign e1 2022 y no me acaba de convencer .. mire una mondraker crafty r 2022 pero en mamut me ha dicho el tendero que la Levi es mucho mejor . Como
Lo veis


Para mi la Comp Carbon es una buena compra aunque de componentes no vaya super, pero lo importante es que la bici por geometría va muy muy bien, llevas el display y si no necesitas GPS te quitas un trasto del manillar, la batería la puedes sacar en un momento dado, el motor es una gozada lo que empuja, lo silencioso que es y con un consumo moderado, y seguramente la bici pesara casi 1kg menos, no creo pase de 23kgs con pedales pues mi Expert peso 22.6kgs tubelizada y con platas.

Si eres de Madrid vente el domingo a Hoyo y ves como va la mía, que vamos hacer una ruta con de todo un poco.


dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3265 en: 16 de Marzo, 2022, 03:25:25 pm »
Estoy a punto de coger una Levo comp carbón 2022 .. tengo una reign e1 2022 y no me acaba de convencer .. mire una mondraker crafty r 2022 pero en mamut me ha dicho el tendero que la Levi es mucho mejor . Como
Lo veis


Para mi la Comp Carbon es una buena compra aunque de componentes no vaya super, pero lo importante es que la bici por geometría va muy muy bien, llevas el display y si no necesitas GPS te quitas un trasto del manillar, la batería la puedes sacar en un momento dado, el motor es una gozada lo que empuja, lo silencioso que es y con un consumo moderado, y seguramente la bici pesara casi 1kg menos, no creo pase de 23kgs con pedales pues mi Expert peso 22.6kgs tubelizada y con platas.

Si eres de Madrid vente el domingo a Hoyo y ves como va la mía, que vamos hacer una ruta con de todo un poco.
muchas gracias por la invitación , y la aclaración ,me queda un poco lejos jajajaj .. pero creo que voy a ir pa alante con la operación ..

nanico88

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: -4
  • amante de las e-bike
  • e-Bike: focus jam2
  • Localidad: san vicente del raspeig
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3266 en: 17 de Marzo, 2022, 03:51:06 pm »
alguien tiene la la nueva levo comp 22,

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3267 en: 18 de Marzo, 2022, 10:39:29 am »
alguien tiene la la nueva levo comp 22,

.
« Última modificación: 18 de Marzo, 2022, 10:42:42 am por josepma »

nanico88

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: -4
  • amante de las e-bike
  • e-Bike: focus jam2
  • Localidad: san vicente del raspeig
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3268 en: 18 de Marzo, 2022, 11:05:35 am »
Estoy a punto de coger una Levo comp carbón 2022 .. tengo una reign e1 2022 y no me acaba de convencer .. mire una mondraker crafty r 2022 pero en mamut me ha dicho el tendero que la Levi es mucho mejor . Como
Lo veis
hola yo estoy igual que tu estoy entre La mondraker o levo. haber yo no creo que sea mejor son muy buenas bicis las dos mondraker es un pedazo de pepino lo unico pero que le veo es su peso y que es larga. es que la putada es que no se puede probar tio, y eso es un gran problema. ha y que es lo que no te  a gustado de la reign. por que hay aqui por donde vivo casi todo el mundo la lleva
« Última modificación: 18 de Marzo, 2022, 11:08:41 am por nanico88 »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3269 en: 18 de Marzo, 2022, 11:45:27 am »
Cuál es la primera que puedes conseguir??
Yo viendo cómo van las entregas y tratándose de dos buenas bicis ya tendría candidata
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.