Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 727047 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3210 en: 07 de Marzo, 2022, 04:56:01 pm »
Alguno sabe como ver la potencia de motor en Garmin Fenix 6?, si es que es posible.

A ti te sigue bien los tracks?, es que el mio que es el Pro en cuanto te sales de la ruta no redirecciona y te pierdes, o se queda sin cobertura, sin embargo el 1030 va de pm.

Nemo66

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3211 en: 07 de Marzo, 2022, 06:14:48 pm »
Alguno sabe como ver la potencia de motor en Garmin Fenix 6?, si es que es posible.

A ti te sigue bien los tracks?, es que el mio que es el Pro en cuanto te sales de la ruta no redirecciona y te pierdes, o se queda sin cobertura, sin embargo el 1030 va de pm.
Si, no tengo ningún problema, el GPS rarísima vez lo pierde y como mucho 4 segundos o asi, normalmente los tracks aunque sean descargados do otra aplicación lo importo con el garmin connect y luego lo paso al reloj, de esta manera sigo la ruta con indicaciones en cruces y demás,  la cadencia de pedaleo y la potencia del ciclista la tengo conectada a través de la turbo levo, la veo en el reloj y también en los gráficos después en la aplicación, pero quisiera saber la potencia del motor para saber las subidas en que modo las hice. mi feñix tambien es le 6X Pro

nanico88

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: -4
  • amante de las e-bike
  • e-Bike: focus jam2
  • Localidad: san vicente del raspeig
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3212 en: 09 de Marzo, 2022, 03:56:10 pm »
hola a todos. pues estoy en una grande duda, tengo una giant trance e+2 2019, me parece una bici calidad precio muy buena y funciona muy bien, pero quiero cambiar, me mola mas un poco mas estilo endurero y estoy entre la duda de la mondraker crafty r 2022 o una turbo levo comp alloy 2022. bajo vuestra experiencia que podéis aconsejarme. ya se que la modraker biene mas equipada. pero e escuchado que la levo es increíble su conducción. entonces no me decanto
Modificar mensaje

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3213 en: 09 de Marzo, 2022, 04:03:28 pm »
hola a todos. pues estoy en una grande duda, tengo una giant trance e+2 2019, me parece una bici calidad precio muy buena y funciona muy bien, pero quiero cambiar, me mola mas un poco mas estilo endurero y estoy entre la duda de la mondraker crafty r 2022 o una turbo levo comp alloy 2022. bajo vuestra experiencia que podéis aconsejarme. ya se que la modraker biene mas equipada. pero e escuchado que la levo es increíble su conducción. entonces no me decanto
Modificar mensaje
Supongo que no tienes algún colega o asi para probarlas no? De test no habrá seguro... Evidentemente aqui te vamos a decir todos que la levo, pero yo te lo voy a intentar argumentar algo por puntos fuertes:
-Motor mas silencioso y configurable
-Geometria modificable
-Menos peso
-Servicio postventa de 10
-Estetica mas chula

Estos puntos puede que varien depende quien te los exponga, pero un amigo se cogió la Mondraker por componentes y cada salida se muerde mas las pelotas por que quiere la Levo, es mas, la venderá sin llegar al año para coger la Levo...


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


Gallofa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 20
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3214 en: 09 de Marzo, 2022, 04:25:08 pm »
hola a todos. pues estoy en una grande duda, tengo una giant trance e+2 2019, me parece una bici calidad precio muy buena y funciona muy bien, pero quiero cambiar, me mola mas un poco mas estilo endurero y estoy entre la duda de la mondraker crafty r 2022 o una turbo levo comp alloy 2022. bajo vuestra experiencia que podéis aconsejarme. ya se que la modraker biene mas equipada. pero e escuchado que la levo es increíble su conducción. entonces no me decanto
Modificar mensaje
Yo he tenido la crafty carbon de 2021 y ahora tengo la levo:
A favor de la levo:
- Mucho mas agil. Se nota en el pedaleo, curveo y en el aire.
- Menos pesada.
- Por comparaciones con amigos, la bateria de 700 de la levo cunde tanto o mas que la de 750 de bosch.
- bateria desmontable: me permite tener una de 700 y otra de 500 que pesa casi 1kg menos para rutas mas cortas.

Puede que para riders rapidos la crafty sea mas estable en linea recta. No se decirte porque soy tirando a lento  jeje.

En cualquier caso son dos grandes bicis!!!

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk


nanico88

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: -4
  • amante de las e-bike
  • e-Bike: focus jam2
  • Localidad: san vicente del raspeig
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3215 en: 09 de Marzo, 2022, 04:28:09 pm »
jejejeje ya si te entiendo el problema es el de siempre jejejej el dinero que ves que te llevas una bicicleta de 6500euros con muy básica en componentes, el problema esta en lo que tu dices que no hay manera de probar ninguna de las bicis ni en las tienda ni con los colegas que no tienen ninguna de las dos, haber se que pesa menos por que yo tengo la mía que serán unos 25kilos y se lo que es arrastrar eso cuando te quedas sin batería o corta la velocidad, es un punto a favor, el yamaha es mucho mas brusco arrancando peor la verdad que me a salvado muchas. estéticamente es una pasada y me comenta que se conduce muy bien, la horquilla es la misma que tengo yo y funciona muy bien, no se jajajajajaja es lo que dices te llevas una que no te gusta mucho pero mejor en componentes o te llevas la que te gusta con casi lo mismo que tengo, hay esta la duda a bueno y comentar lo del motor que escuchado que no es fiable, uffff que mar de dudas jejeje

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3216 en: 09 de Marzo, 2022, 04:37:07 pm »
Todos te hablan de un modelo u otro...
Yo voy a lo positivo.
Ahora una TL,es relativamente fácil conseguirla.
Las MDK están muy difíciles.
Si la quieres ya...Spez.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

nanico88

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: -4
  • amante de las e-bike
  • e-Bike: focus jam2
  • Localidad: san vicente del raspeig
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3217 en: 09 de Marzo, 2022, 04:42:30 pm »
aqui en esta tienda dice que en mayo le entran, pero tendría que ser la gris con rojo oscuro que no me llama nada la atención la verdad, y en specialized esta semana entraba la roja en aluminio y el mes que viene la verde mate que creo que es la que mas me gusta

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3218 en: 09 de Marzo, 2022, 04:48:25 pm »
aqui en esta tienda dice que en mayo le entran, pero tendría que ser la gris con rojo oscuro que no me llama nada la atención la verdad, y en specialized esta semana entraba la roja en aluminio y el mes que viene la verde mate que creo que es la que mas me gusta
Pareceria que ya tienes una decisión casi tomada.... ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3219 en: 09 de Marzo, 2022, 05:03:40 pm »
A mi me mola el enduro light y venia de muchos años sin practicarlo por miedo a caídas, pero desde que tengo la 22 he visto que esta bici pasa super bien zonas técnicas tanto de subida como de bajada y su geo me da una seguridad acojonante.

El poder variar la geometría que al principio nos parecía una chorrada, para mi ahora es una ventaja al poder dejarla a mi gusto, pues con la vaina larga, pedalier mas bajo y 64º va pegada al terreno y ya puedes meterte por donde quieras que lo pasa sin problemas y sin ser ningún Pro, pero lo que me sorprende es que sigue siendo muy manejable, no se si sera por el mullet pero de la 21 a esta ha sido un cambio bastante notable.

Mi compi que lleva mi anterior Expert y que viene de una Moustache con Bosch, dice que el motor es una maravilla y que la 38 se lo traga todo!!.
El domingo disfrutamos los 2 por Hoyo de Manzanares como niños.
« Última modificación: 09 de Marzo, 2022, 05:06:04 pm por leptonex »

Nemo66

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3220 en: 09 de Marzo, 2022, 05:08:57 pm »
No cambies tu bici, te vas a gastar un dinero importante y en la practica vas a ganar muy pocas cosas.

nanico88

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: -4
  • amante de las e-bike
  • e-Bike: focus jam2
  • Localidad: san vicente del raspeig
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3221 en: 09 de Marzo, 2022, 05:29:57 pm »
leptonex  a mi tambien me va el enduro, venia de una giant reing muscular y para mi era un bicicleton pero me costaba mucho subir por que peso y llegaba reventado y no disfrutaba las bajadas, pero cuando compre la trance e bike note que las bajadas no iba muy cómodo pero me acostumbre y la verdad que bajo lo mismo con una y con otra. el problema es lo que dice el compañero que se paga mucho por la levo y los componentes..... pero tambien me interas el tema de bateria que se esta haciendo vieja y tiene 500. ya se que se puede poner un extender peroo....... yo que se al final es mas capricho que otra cosa si te paras a pensar bien , pero es que me encanta jajajajajajjaja, es muy bonita,

nanico88

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: -4
  • amante de las e-bike
  • e-Bike: focus jam2
  • Localidad: san vicente del raspeig
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3222 en: 09 de Marzo, 2022, 05:34:05 pm »
que me decís del motor an arreglado la caja de agujas de plástico en este modelo, y el tema de la estanquidad, y la correa ajjajaja. he oído maravillas del motor pero tambien muchas pegas

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3223 en: 09 de Marzo, 2022, 06:13:48 pm »
No cambies tu bici, te vas a gastar un dinero importante y en la practica vas a ganar muy pocas cosas.

 ;D ;D ;D...qué gran consejo!!!! Voy a ver si consigo aplicarmelo a mi mismo un poco... ::)

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #3224 en: 09 de Marzo, 2022, 06:26:40 pm »
Otro apunte.
Se estan sacando con más del 10% de descuento, llegando al 15%. Y al 20% en la tope de gama.
« Última modificación: 09 de Marzo, 2022, 06:28:49 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.