Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 729599 veces)

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2775 en: 08 de Enero, 2022, 11:50:14 pm »
Bueno, despues de probarla bien, puedo decir que me gusta mas que la MDK XR!

Asi que todo un acierto!

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk



Yo creo que la sworks la deberíamos comparar con la RR SL porque sino siempre saldrá ganadora la sworks.
Pero quiero entender que te refieres a que te sientes más cómodo con ella por tener otras  virtudes que no tenía la XR...como yo tengo una aunque es 2021 diría de entrada  que es la polivalencia que  a la TL no la gana nadie.

Me gustará saber tú opinión sobre que has notado mejor y que peor...S2

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2776 en: 09 de Enero, 2022, 06:28:53 am »
Josepma mira lo que dice Gallofa 🙈

jejeje...a ver si será  porque se ha puesto en la TL todo el Ohlins que viene  este año de serie en la mdk xr


Hoy he probado una mdk level en emtb y la verdad es que no me ha gustado mucho el motor...houston tenemos un problema

No te ha gustado el motor... Perquè...??
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2777 en: 09 de Enero, 2022, 07:25:11 am »
Josepma mira lo que dice Gallofa 🙈

jejeje...a ver si será  porque se ha puesto en la TL todo el Ohlins que viene  este año de serie en la mdk xr


Hoy he probado una mdk level en emtb y la verdad es que no me ha gustado mucho el motor...houston tenemos un problema

Leo comentarios como el tuyo de quien a tenido Brose y cambia. Para mi no hay mejor motor, aunque el nuevo Yamaha la verdad que no me desagrada en cuanto funcionamiento, pero cuando le das cadencia hace un ruido a engranajes notable.

Y el Bosch también casca, con 4.000kms lo ha petado un compi.
« Última modificación: 09 de Enero, 2022, 07:31:45 am por leptonex »

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2778 en: 09 de Enero, 2022, 01:35:12 pm »
Josepma mira lo que dice Gallofa 🙈



jejeje...a ver si será  porque se ha puesto en la TL todo el Ohlins que viene  este año de serie en la mdk xr


Hoy he probado una mdk level en emtb y la verdad es que no me ha gustado mucho el motor...houston tenemos un problema

No te ha gustado el motor... Perquè...??

Pues sólo tengo dos experiencias en Bosch...

La 1a en eco y noté que tiraba mucho para mi.

La 2a ayer...que mi compi con level recien comprada intercambiamos las ebike porque decía que en tour no tiraba mucho y que el iba mejor en el 2o modo de la Giant y que con el tour no llegaba a esos niveles de asistencia. Total que puso el modo emtb y dijo que tampoco eds que tirara mucho y que le costaba darle.

Pues intercambiamos las bicis y efectivamente noté que el modo emtb el cual pensaba que era una especie de caballo loco desbocado en fuertes pendientes por pista lo notaba algo corto, pero bueno fueron unos pocos minutos y seguramente no acabé de encontarle el tranquillo

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2779 en: 09 de Enero, 2022, 01:40:36 pm »
Curioso este comentario sobre el modo emtb.....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2780 en: 09 de Enero, 2022, 04:46:03 pm »
Josepma mira lo que dice Gallofa 🙈



jejeje...a ver si será  porque se ha puesto en la TL todo el Ohlins que viene  este año de serie en la mdk xr


Hoy he probado una mdk level en emtb y la verdad es que no me ha gustado mucho el motor...houston tenemos un problema

No te ha gustado el motor... Perquè...??

Pues sólo tengo dos experiencias en Bosch...

La 1a en eco y noté que tiraba mucho para mi.

La 2a ayer...que mi compi con level recien comprada intercambiamos las ebike porque decía que en tour no tiraba mucho y que el iba mejor en el 2o modo de la Giant y que con el tour no llegaba a esos niveles de asistencia. Total que puso el modo emtb y dijo que tampoco eds que tirara mucho y que le costaba darle.

Pues intercambiamos las bicis y efectivamente noté que el modo emtb el cual pensaba que era una especie de caballo loco desbocado en fuertes pendientes por pista lo notaba algo corto, pero bueno fueron unos pocos minutos y seguramente no acabé de encontarle el tranquillo
Pues yo los colegas que tienen Bosch comentan que el emtb es una pasada y tira mucho, también dicen que se bebe la bateria que da gusto.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.718
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2781 en: 09 de Enero, 2022, 06:35:31 pm »
Josepma mira lo que dice Gallofa 🙈



jejeje...a ver si será  porque se ha puesto en la TL todo el Ohlins que viene  este año de serie en la mdk xr


Hoy he probado una mdk level en emtb y la verdad es que no me ha gustado mucho el motor...houston tenemos un problema

No te ha gustado el motor... Perquè...??

Pues sólo tengo dos experiencias en Bosch...

La 1a en eco y noté que tiraba mucho para mi.

La 2a ayer...que mi compi con level recien comprada intercambiamos las ebike porque decía que en tour no tiraba mucho y que el iba mejor en el 2o modo de la Giant y que con el tour no llegaba a esos niveles de asistencia. Total que puso el modo emtb y dijo que tampoco eds que tirara mucho y que le costaba darle.

Pues intercambiamos las bicis y efectivamente noté que el modo emtb el cual pensaba que era una especie de caballo loco desbocado en fuertes pendientes por pista lo notaba algo corto, pero bueno fueron unos pocos minutos y seguramente no acabé de encontarle el tranquillo
Pues yo los colegas que tienen Bosch comentan que el emtb es una pasada y tira mucho, también dicen que se bebe la bateria que da gusto.
Bueno, bueno. Me da que soy carne de Rise!!!!!. Jajajajaja.
Os aseguro que el tour es un tiro comparado con el tour anterior, y el emtb más o menos igual pero con más fuerza final. El turbo, para tocarte los huevos.
Lo que ha hecho Bosch con esta última actualización, y sus modos "automáticos", ha sido intentar tener una respuesta más parecida a lo que puede estar dando la Rise.
Yo vengo de darle caña a la bici, siempre y ahora. Tengo muscular y eléctrica, pero si no doy pedales a la muscular y me esfuerzo, no anda, y para la electrica realizó el mísmo esfuerzo, con al diferencia de que subo a más velocidad (como es lógico).
Ni es de super hombre ni nada por el estilo. Simplemente están intentando atraer a todo ese grupo de ciclistas, cansados de fundirse en cada salida, y querer seguir saliendo con sus grupetas o hacer salidas solos exprimiendose hasta que puedan y poder volver a casa a relajarse, sin necesidad de tener un pajarón. Eso te lo da este nuevo software en el motor Bosch.
Ahora bien.......¿Que pasa con todos los que hasta ahora estaban encantados con tener un modo tour, que con poco esfuerzo o ninguno, te hacía subir una rampa más o menos dura?, pues que vuelven al modo de configuración anterior.
Lo digo con conociendo, sobre un compañero que tras actualizarlo, retrocedió al anterior por esa razón.
Cuanto más se parezca estética y funcionalmente una Ebike a una bici convencional, más papeletas para que ciclista habituales terminen picando el anzuelo.
En mi caso, pique hace dos años, pero aún tienen que mejorar mucho.
PSD: Pensar, que en un futuro muy cercano, el grueso de las ventas de Ebike será por antiguos ciclistas +- aficionado, 
« Última modificación: 09 de Enero, 2022, 06:43:29 pm por Vixs »

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2782 en: 09 de Enero, 2022, 07:21:14 pm »
Siempre se puede quitar el tour+ y el emtb, por los modos de antes.
Disfrutando de cada pedalada.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.718
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2783 en: 09 de Enero, 2022, 08:00:35 pm »
Siempre se puede quitar el tour+ y el emtb, por los modos de antes.
Si es una pregunta, la respuesta es si. Si es una afirmación, pues simplemente por confirmar 😅.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2784 en: 09 de Enero, 2022, 08:06:34 pm »
Siempre se puede quitar el tour+ y el emtb, por los modos de antes.
Si es una pregunta, la respuesta es si. Si es una afirmación, pues simplemente por confirmar .
Es un afirmación. No puse el ?
Disfrutando de cada pedalada.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2785 en: 09 de Enero, 2022, 08:10:50 pm »
Mi no comprender. Ya no se si es que hay que probar todos los motores o que. Yo pensaba que todos los fullpowers eran parecidos y que todos los midpowers igual, es decir, en los primeros puedes poner mínima asistencia y machacarte o poner máxima asistencia e ir tocándote los huevos, pasando por todo un abanico de posibilidades hasta encontrar el punto justo de asistencia, mientras que en los segundos hay que poner de tu parte si o si, y en cualquiera de las opciones de asistencia hay que meter watios, ergo más limitado, no por ello peores pero con menos rango de usuarios.
Desde luego el polini es como digo, puedo poner la asistencia de modo que tenga que meter yo watios como si de una convencional se tratase o ponerla de modo que puedo ir a con vaqueros a tomar algo sin sudar. Y pensaba que con el bosch, el brose, y el yamaha igual.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.718
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2786 en: 09 de Enero, 2022, 09:01:09 pm »
Del Bosch gen 4 CX sacado a finales del 2019, y tras 3 actualizaciones, te puedo afirmar yo y cualquier usuario que lo haya padecido (en mi caso lo estoy disfrutando), que han cambiado mucho sus formas de ofrecer asistencia. Lo que antes era excesivo para mí y justo para otros, ahora es ideal para mí y poco para otros.
El problema de Bosch hasta ahora ha sido que a no ser que tuvieras el nyon, no podías tocar nada. Veremos a partir de este 2022 y si nuevo sistema, como lo ve la gente.
« Última modificación: 09 de Enero, 2022, 09:02:55 pm por Vixs »

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2787 en: 11 de Enero, 2022, 07:55:24 am »
Otros 500 pavetes más que han subido las Levo de carbono, toma moreno!!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2788 en: 11 de Enero, 2022, 08:30:28 am »
La extensión de garantía no podia ser gratis ...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

alexgse

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Santander
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2789 en: 11 de Enero, 2022, 08:44:58 am »
Esperabas otra cosa? 😂😂😂