Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 727763 veces)

Kikee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2745 en: 02 de Enero, 2022, 05:05:20 pm »
Buenas, noto que ya no empuja el brose smag como antes, parece como si, tuviera un 30 o 40%menos de fuerza (no exagero) y comparándola con otra igual parece otro motor... Tiene 1600km.. Sabéis que podría ser? Los parámetros los llevo altos si no no se mueve jaja. 25 50 100, y hago las rutas en trail y turbo.... A ver si me hechais una mano

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2746 en: 02 de Enero, 2022, 06:22:58 pm »
Como va la cabra montesa...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gallofa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 20
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2747 en: 02 de Enero, 2022, 08:05:42 pm »
Upss!!!

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gallofa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 20
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2748 en: 02 de Enero, 2022, 08:09:46 pm »
Gallifa,tan convencido estàs de la superioridad del Ohlins frente al Fox.
Porque no un muelle...??
En relacion al amorto, seria muy osado por mi parte decir que ohlins es mejor, igual o peor que el X2 en la turbolevo. Lo que si es bastante mas ligero y va muy bien. Tema muelle de momento no lo contemplo. Asi va muy bien y es mas ligero.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk


vidda

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2749 en: 03 de Enero, 2022, 10:21:33 pm »
Que os parece este soporte para llevar el Garmin.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

Buena opcion 👌🏽

El soporte te lo has hecho tu o se vende?

Gallofa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 20
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2750 en: 04 de Enero, 2022, 11:35:42 am »
Que os parece este soporte para llevar el Garmin.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

Buena opcion

El soporte te lo has hecho tu o se vende?
Si, los hago yo y tambien los vendo.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk


angelcorre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2751 en: 04 de Enero, 2022, 03:40:47 pm »
Estoy barajando la posibilidad de meterle muelle a la bici. Resulta que buscando info...me encuentro con esto...

https://www.ridefox.com/fox17/help.php?m=bike&id=1138

No habla de la T.L 22, pero parece que no esta actualizado el listado...asi que tome las medidas y parece que va muy al límite.

El caso es que pesando casi 100kg y aun estando dentro del limite...me genera dudas... A alguien mas le surge esta duda?
Me gusta llevar material fiable por encima de ligero y solo el hecho de que fox establezca esas limitaciones ya me coarta.

osbalro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: 6
  • e-Bike: Rotwild RE750 2022
  • Localidad: VILASAR DE MAR
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2752 en: 04 de Enero, 2022, 06:32:47 pm »
La armada invencible en casa…
Que estress bajar al garage y tener que elegir entre lo bueno y lo mejor

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Tengo dos endureros en casa de 15 y 17, que utilizan ya S4 como yo, con la analógica solo querían Bikepark…. Ahora en vacaciones salimos casi todos los días.

Por cierto, aunque las tres tienen sus virtudes, la que más me gusta con diferencia es la Kenevo SL.
Ayer probé a fondo la Levo, después de dos días montando en la Levo 19 de un amigo y va MUY BIEN, tiene el aplomo de la Kenevo pero se nota mucho la diferencia de wheelbase y la ligereza.
El motor 22 es súper silencioso…..
Buen garaje, si señor!! Entre la TL 2022 y L kenevo sl, se nota mucho el peso? Y que tal la diferencia de potencia? La kenevo sl me tira mucho pero me mata la poca potencia... Por eso barajo la TL expert carbón 2022 como mi próxima bici.
Gracias y saludos

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2753 en: 04 de Enero, 2022, 08:09:32 pm »
La armada invencible en casa…
Que estress bajar al garage y tener que elegir entre lo bueno y lo mejor

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Tengo dos endureros en casa de 15 y 17, que utilizan ya S4 como yo, con la analógica solo querían Bikepark…. Ahora en vacaciones salimos casi todos los días.

Por cierto, aunque las tres tienen sus virtudes, la que más me gusta con diferencia es la Kenevo SL.
Ayer probé a fondo la Levo, después de dos días montando en la Levo 19 de un amigo y va MUY BIEN, tiene el aplomo de la Kenevo pero se nota mucho la diferencia de wheelbase y la ligereza.
El motor 22 es súper silencioso…..
Buen garaje, si señor!! Entre la TL 2022 y L kenevo sl, se nota mucho el peso? Y que tal la diferencia de potencia? La kenevo sl me tira mucho pero me mata la poca potencia... Por eso barajo la TL expert carbón 2022 como mi próxima bici.
Gracias y saludos

La Levo se ha quedado con algunos retoques…. Plato de aluminio sin araña, manillar carbono, casette 1295, pedales ligeros, pero con doble carcasa detrás y Cushcore en 22.00 kg, principalmente gracias a la batería de 500!
Se nota mucho la ligereza respecto a la Kenevo 2020, son 3 kilos…. Muchos kilos!

La bici es fantástica y muy buena sustituta de la Kenevo porque es muy bajadora, pero bastante más ágil y polivalente. Tengo mucho interés en probarla con las bieletas de CASCADE, que le dan 160 mm de recorrido y suben la progresividad del 20 al 28%.

Pero la SL es otra historia… son otros 3 kilos menos, con un cuadro híper bajador, MUY MANEJABLE, MUY ESTABLE Y MUY RÁPIDA…. Una bici con la que cualquier endurero será feliz!
Es verdad que corre menos, pero sube por todos sitios, un poco más despacio, pero a SU velocidad… asiste de sobra.
Lo primero que dice toda la gente que la prueba a fondo es que asiste mucho más de lo que esperaban….cuando vas cansado y pones Turbo… te lleva de forma muy parecida a un Brose, por supuesto más despacio!
La limitación principal de esta bici es para salir en grupos de full power que acostumbren a subir en Turbo…… simplemente NO los puedes seguir.
Si suben en Eco o Trail, podrás ir con ellos a base de Trail o Turbo en la SL.
Para rutas medias/largas rodeado de full power es conveniente llevar el extender para poder tirar de Trail y Turbo todo lo que necesites.

En fin, me gusta mucho la Levo 22, pero estoy enamorado de la Kenevo SL!

Espero haberte ayudado un poco…

drake

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2754 en: 04 de Enero, 2022, 08:31:02 pm »
podeis poner la configuracion y presiones de la horquilla fox 38 factory en la levo 2022 para ver las diferencias de cada uno?
tokens
psi
hsc
lsc
hsr
lsr

osbalro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: 6
  • e-Bike: Rotwild RE750 2022
  • Localidad: VILASAR DE MAR
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2755 en: 04 de Enero, 2022, 08:43:19 pm »
La armada invencible en casa…
Que estress bajar al garage y tener que elegir entre lo bueno y lo mejor

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Tengo dos endureros en casa de 15 y 17, que utilizan ya S4 como yo, con la analógica solo querían Bikepark…. Ahora en vacaciones salimos casi todos los días.

Por cierto, aunque las tres tienen sus virtudes, la que más me gusta con diferencia es la Kenevo SL.
Ayer probé a fondo la Levo, después de dos días montando en la Levo 19 de un amigo y va MUY BIEN, tiene el aplomo de la Kenevo pero se nota mucho la diferencia de wheelbase y la ligereza.
El motor 22 es súper silencioso…..
Buen garaje, si señor!! Entre la TL 2022 y L kenevo sl, se nota mucho el peso? Y que tal la diferencia de potencia? La kenevo sl me tira mucho pero me mata la poca potencia... Por eso barajo la TL expert carbón 2022 como mi próxima bici.
Gracias y saludos

La Levo se ha quedado con algunos retoques…. Plato de aluminio sin araña, manillar carbono, casette 1295, pedales ligeros, pero con doble carcasa detrás y Cushcore en 22.00 kg, principalmente gracias a la batería de 500!
Se nota mucho la ligereza respecto a la Kenevo 2020, son 3 kilos…. Muchos kilos!

La bici es fantástica y muy buena sustituta de la Kenevo porque es muy bajadora, pero bastante más ágil y polivalente. Tengo mucho interés en probarla con las bieletas de CASCADE, que le dan 160 mm de recorrido y suben la progresividad del 20 al 28%.

Pero la SL es otra historia… son otros 3 kilos menos, con un cuadro híper bajador, MUY MANEJABLE, MUY ESTABLE Y MUY RÁPIDA…. Una bici con la que cualquier endurero será feliz!
Es verdad que corre menos, pero sube por todos sitios, un poco más despacio, pero a SU velocidad… asiste de sobra.
Lo primero que dice toda la gente que la prueba a fondo es que asiste mucho más de lo que esperaban….cuando vas cansado y pones Turbo… te lleva de forma muy parecida a un Brose, por supuesto más despacio!
La limitación principal de esta bici es para salir en grupos de full power que acostumbren a subir en Turbo…… simplemente NO los puedes seguir.
Si suben en Eco o Trail, podrás ir con ellos a base de Trail o Turbo en la SL.
Para rutas medias/largas rodeado de full power es conveniente llevar el extender para poder tirar de Trail y Turbo todo lo que necesites.

En fin, me gusta mucho la Levo 22, pero estoy enamorado de la Kenevo SL!

Espero haberte ayudado un poco…
Gracias crack. Parece que hablamos el mismo idioma. Muy claro todo!   ;)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2756 en: 04 de Enero, 2022, 08:45:17 pm »
podeis poner la configuracion y presiones de la horquilla fox 38 factory en la levo 2022 para ver las diferencias de cada uno?
tokens
psi
hsc
lsc
hsr
lsr

Creo que metí 80psi para llevarla al 30% de Sag con 73kgs y dejé 1 token de 3 que trae, las compresiones abiertas y los rebotes no tengo ni idea de como van porque he ido tocando poco a poco, como referencia las regule según la aplicación que tiene Specialized en la web.

Gallofa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 20
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2757 en: 05 de Enero, 2022, 12:34:22 pm »
Que os parece este soporte para el Garmin aprovechando el swat.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 05 de Enero, 2022, 02:13:19 pm por Gallofa »

Gallofa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 20
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2758 en: 05 de Enero, 2022, 02:14:04 pm »
Alguna foto mas.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2759 en: 05 de Enero, 2022, 02:19:06 pm »
Gallifa,es un producto tuyo...€€??
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.