Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 727005 veces)

alexgse

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Santander
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2715 en: 29 de Diciembre, 2021, 09:51:57 pm »
Suben de precio las Levo en 1 semana

Y en 3 meses se  presentan las 2023...vamos a ver que traen
Otros colores y 400 pavos más…

Eduard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 3
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2716 en: 30 de Diciembre, 2021, 01:27:56 pm »
Buenas, alguno de los que ha montado componentes con cuadro o tenga bici 2022 le ha puesto latiguillos metálicos? el trasero no hay manera de pasarlo. Algún consejo?

gualax26

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo 2019
  • Localidad: Zaragoza.
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2717 en: 31 de Diciembre, 2021, 11:24:25 am »
Buenas, alguno de los que ha montado componentes con cuadro o tenga bici 2022 le ha puesto latiguillos metálicos? el trasero no hay manera de pasarlo. Algún consejo?
Yo con latiguillo Shimano BH90 ningun problema. Los .etalicos se que son más anchos, quizá no pase por la guía que lleva interna.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk


Gallofa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 20
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2718 en: 31 de Diciembre, 2021, 12:15:48 pm »
Que bien va la bicha!

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Eduard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 3
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2719 en: 31 de Diciembre, 2021, 12:47:24 pm »
Buenas, alguno de los que ha montado componentes con cuadro o tenga bici 2022 le ha puesto latiguillos metálicos? el trasero no hay manera de pasarlo. Algún consejo?
Yo con latiguillo Shimano BH90 ningun problema. Los .etalicos se que son más anchos, quizá no pase por la guía que lleva interna.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk


Si , me parece una cagada que no puedas poner metálicos. Hablé con un mecánico de Specialized y me comenta que no se han encontrado todavía con ese problema. Los que tengáis pensado ponerlo tenerlo en cuenta

Eduard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 3
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2720 en: 31 de Diciembre, 2021, 12:48:10 pm »
Que bien va la bicha!

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Y el bicho, jajajaja, ya te digo que tengo la misma bicha y no me verás hacer eso.....


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2721 en: 31 de Diciembre, 2021, 01:11:56 pm »
Buenas, alguno de los que ha montado componentes con cuadro o tenga bici 2022 le ha puesto latiguillos metálicos? el trasero no hay manera de pasarlo. Algún consejo?
Yo con latiguillo Shimano BH90 ningun problema. Los .etalicos se que son más anchos, quizá no pase por la guía que lleva interna.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk


Si , me parece una cagada que no puedas poner metálicos. Hablé con un mecánico de Specialized y me comenta que no se han encontrado todavía con ese problema. Los que tengáis pensado ponerlo tenerlo en cuenta
En el ciclismo, latiguillo metálico está sobrevalorado....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Eduard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 3
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2722 en: 31 de Diciembre, 2021, 01:44:29 pm »
Buenas, alguno de los que ha montado componentes con cuadro o tenga bici 2022 le ha puesto latiguillos metálicos? el trasero no hay manera de pasarlo. Algún consejo?
Yo con latiguillo Shimano BH90 ningun problema. Los .etalicos se que son más anchos, quizá no pase por la guía que lleva interna.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk


Si , me parece una cagada que no puedas poner metálicos. Hablé con un mecánico de Specialized y me comenta que no se han encontrado todavía con ese problema. Los que tengáis pensado ponerlo tenerlo en cuenta
En el ciclismo, latiguillo metálico está sobrevalorado....

Pues yo lo noté muchisimo, depende como siempre del uso que le des a la bici

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2723 en: 31 de Diciembre, 2021, 02:28:06 pm »
Hay mucho placebo en eso...
Y por supuesto te lo comento siendo usuario en otra época de Goodridge.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2724 en: 31 de Diciembre, 2021, 06:35:09 pm »
El soporte que vende SP para el display TC queda bastante bien ajustado sobre la potencia Deity vale 15 euros.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2725 en: 31 de Diciembre, 2021, 07:17:55 pm »
Hay mucho placebo en eso...
Y por supuesto te lo comento siendo usuario en otra época de Goodridge.
Ray, en mi caso, sin haber probado nunca lo del latiguillo metálico, ¿Cuál es su finalidad?¿Mejorar la presión ejercida por la maneta sobre el pistón, y evitar pérdidas por dilatación del circuito respecto a uno no metálico?. Porque, si su finalidad fuera el evitar posibles cortes o roturas, y siendo yo más cafre que nadie en suerte con averías, en mi vida he llegado a tener un problema con un latiguillo, y llevaré con frenos hidráulicos, desde la primeras Monty de trial que sacaran frenos de pistón hidráulicos, allí por los años 90', y a partir de ahí, siempre con hidráulicos, uno de los peores recordados, los de Giant, menuda castaña de frenos, circuito cerrado con tensor!!. Jajaja.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2726 en: 31 de Diciembre, 2021, 07:38:26 pm »
Los latiguillos metálicos yo creo que es como dice Ray, no hay una presión tan extrema en el sistema como para que deforme un latiguillo de plástico y tu lo llegues a notar.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2727 en: 01 de Enero, 2022, 02:49:28 am »
El latiguillo no se pero los cilindros de las manetas si los recomiendo metálicos, por durabilidad más que nada. Es de esss cosas que van cascando poco a poco y va mermando sin que te des cuenta. Vale dos duros

Limitadores a 35 km/h por dios!

Slash

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: San Sebastián
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2728 en: 01 de Enero, 2022, 03:21:31 am »
Wow déjà vu 2010 en 2022,por cierto feliz año a todos,tu potencia del frenada no va a mejorar, sigues teniendo la misma maneta, pinza y pastillas, Quizá mejora tu/el tacto, si los latiguillos metálicos tienen menos dilatación que los originales tendrán un tacto más firme,pero bajo que variables?tiempo de bajada,uso del freno en bajada,temperatura externa, jodido Einstein:)🤣

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2729 en: 01 de Enero, 2022, 09:02:35 am »
No dudo de la eficiencia de los metálicos en determinadas aplicaciones y usos...
Pero en este ámbito,no he podido verificar su mejor desempeño.
Ahora bien,chulos ....Un mazo
Si te sobran unos eurillos y crees que tu bici mejora ESTÈTICAMENTE, adelante.Pero reitero que el rendimiento será el mismo.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.