Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 726962 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2580 en: 19 de Diciembre, 2021, 08:41:30 pm »
El Xtrem ha hecho un video probando una Sworks 22 y ha flipado, dice que es la mejor bici que ha llevado, comparte nuestras sensaciones 🤣.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2581 en: 19 de Diciembre, 2021, 09:58:08 pm »
Eso es bueno o malo Lepto???

Enviat des del meu M2010J19SY usant Tapatalk


Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2582 en: 19 de Diciembre, 2021, 10:09:45 pm »
Si me la dejan a mi, también te diría que es la mejor "Ebike" que he probado en mi vida. Y también sería la más cara, tanto como el doble!!!.🤣🤣🤣. En esa situación, como para no serlo.😜😜
En estos momento, me da que cualquier Ebike a partir de 9000€ que pudiera probar, diría que es la mejor Ebike que he probado en mi vida. A ver si alguien me escucha y me deja una...🤭🤭🤭

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2583 en: 19 de Diciembre, 2021, 10:44:44 pm »
Si me la dejan a mi, también te diría que es la mejor "Ebike" que he probado en mi vida. Y también sería la más cara, tanto como el doble!!!.🤣🤣🤣. En esa situación, como para no serlo.😜😜
En estos momento, me da que cualquier Ebike a partir de 9000€ que pudiera probar, diría que es la mejor Ebike que he probado en mi vida. A ver si alguien me escucha y me deja una...🤭🤭🤭

Pues por experiencia...yo creo que la mejor ebike que he comprado en mi vida fue la primera...una Legend Etna plegable con bateria de 500 wh por 2,5k ...una chinada importada y vestida aquí para que parezca una buena ebike...pero mira por donde me sirvió para descubrir que las montañas se podían bajar en bicicleta allá por el 2019.

Con esto quiero decir que la mejor ebike es la de cada uno y el provecho que le saques de ella podremos decir si es o no la mejor ebike que hemos probado.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2584 en: 19 de Diciembre, 2021, 10:48:15 pm »
Eso es bueno o malo Lepto???

Enviat des del meu M2010J19SY usant Tapatalk


la verdad es que hay cada "youtuber" y lo entrecomillo porque algunos son aprendices no digo que este sea el caso...que quizá podrían empezar a cobrar por mantenerse callados  :P

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2585 en: 19 de Diciembre, 2021, 11:16:35 pm »
Eso es bueno o malo Lepto???

Enviat des del meu M2010J19SY usant Tapatalk

Jajajajajajajajaj ironía de la buena e-Meduix como de costumbre
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2586 en: 19 de Diciembre, 2021, 11:20:40 pm »
Eso es bueno o malo Lepto???

Enviat des del meu M2010J19SY usant Tapatalk

Imagino que malo no será🤣

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2587 en: 19 de Diciembre, 2021, 11:26:50 pm »
Si me la dejan a mi, también te diría que es la mejor "Ebike" que he probado en mi vida. Y también sería la más cara, tanto como el doble!!!.🤣🤣🤣. En esa situación, como para no serlo.😜😜
En estos momento, me da que cualquier Ebike a partir de 9000€ que pudiera probar, diría que es la mejor Ebike que he probado en mi vida. A ver si alguien me escucha y me deja una...🤭🤭🤭

No se trata de lo que valga, hay que valorar su funcionamiento en general y la verdad que va muy bien, no hace falta llevar la Sworks, en una expert tienes la mismas sensaciones.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2588 en: 20 de Diciembre, 2021, 12:22:30 am »
Eso es bueno o malo Lepto???

Enviat des del meu M2010J19SY usant Tapatalk


la verdad es que hay cada "youtuber" y lo entrecomillo porque algunos son aprendices no digo que este sea el caso...que quizá podrían empezar a cobrar por mantenerse callados  :P

Pongo el video para ver qué dice y justo dice..."motor Brose, coge velocidad rapidamente con sus 90Nm y lo más parecido posible al pedaleo de una muscular"...apago video. ;D ;D ;D ;D

Estaba bromeando, q nadie se enfade por favor.

La Levo tiene q ir de cine, estoy convencido.

Me ha gustado el comentario que ha hecho el Xtrem señalando el peso de la SWorks, creo que tiene q ser un factor importante que termina de rematar un buen conjunto de bici.

Con las geos del modelo 2022, el bajo peso, la calidad de las suspensiones, ruedas de carbono, bateria de 700, motor fiable (parece), la nueva pantallita y el microtune...estaba cantado que iría de cine para un uso más endurero que la anterior. (@Josepma, dejate de Mondrakers y pillate esa hombre ;) )


Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2589 en: 20 de Diciembre, 2021, 07:12:11 am »
Si me la dejan a mi, también te diría que es la mejor "Ebike" que he probado en mi vida. Y también sería la más cara, tanto como el doble!!!.🤣🤣🤣. En esa situación, como para no serlo.😜😜
En estos momento, me da que cualquier Ebike a partir de 9000€ que pudiera probar, diría que es la mejor Ebike que he probado en mi vida. A ver si alguien me escucha y me deja una...🤭🤭🤭

No se trata de lo que valga, hay que valorar su funcionamiento en general y la verdad que va muy bien, no hace falta llevar la Sworks, en una expert tienes la mismas sensaciones.
Hombre, está claro que es una muy buena "Ebike", pero se confunde en un término y en otro acierta. Dice que es la mejor "bici"(equivocación), que ha probado el (acierto), en su vida. Debería haber dicho (sé que es hilar muy fino), la mejor Ebike full power que ha probado en su vida. Si así lo siente, le doy totalmente la razón. Otra cosa sería que yo la probase. Como no lo he echo, no puedo decir que lo sea......solo he probado una!!!!!!🤣🤣🤣.
Pero está claro, que frente a una Ebike de 25kgr y 5000€ (como mi mondraker Chaser 2020), una specialized turbo levo carbon, hasta la más básica (8000€??), 2022 nueva, con todo en perfecto estado de revista, la arrasaria sin miramientos. Entre lo poco que evoluciona en dos años, y todos los componentes nuevos, la respuesta sería si o si, "la turbo levo es mejor". También te diría lo mismo cogiendo una crafty R del 2022, sin haber evolucionado mucho, solo por lo poco en componentes,  electrónica y juventud de los mismos, me parecería una bici distinta, y mejor.
Además, la motivación momentánea, es una gran mentirosa, eso lo reconocemos todos.🤣🤣🤣.
Pero volviendo al principio, no hay duda de que es un máquinón tremendo, que ya lo querría para mí. Igual que mucha otras, que están fuera de mi alcance 😅😅
« Última modificación: 20 de Diciembre, 2021, 07:14:46 am por Vixs »

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2590 en: 20 de Diciembre, 2021, 08:16:19 am »
Eso es bueno o malo Lepto???

Enviat des del meu M2010J19SY usant Tapatalk


la verdad es que hay cada "youtuber" y lo entrecomillo porque algunos son aprendices no digo que este sea el caso...que quizá podrían empezar a cobrar por mantenerse callados  :P

Pongo el video para ver qué dice y justo dice..."motor Brose, coge velocidad rapidamente con sus 90Nm y lo más parecido posible al pedaleo de una muscular"...apago video. ;D ;D ;D ;D

Estaba bromeando, q nadie se enfade por favor.

La Levo tiene q ir de cine, estoy convencido.

Me ha gustado el comentario que ha hecho el Xtrem señalando el peso de la SWorks, creo que tiene q ser un factor importante que termina de rematar un buen conjunto de bici.

Con las geos del modelo 2022, el bajo peso, la calidad de las suspensiones, ruedas de carbono, bateria de 700, motor fiable (parece), la nueva pantallita y el microtune...estaba cantado que iría de cine para un uso más endurero que la anterior. (@Josepma, dejate de Mondrakers y pillate esa hombre ;) )



Pues no lo descarto en absoluto. Como se tuerza algo más el tema de la Mdk no descarto en absoluto embarcarme en un cuadro de la sworks y  montarme una a la carta como Gallofa. De echo me falta manillar, cuadro y poco más el resto componentes  los tengo.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2591 en: 20 de Diciembre, 2021, 08:21:43 am »
Imagino que el chaval habrá tenido buenas sensaciones en la bici y flipaba como un niño, y más que el tiene creo una Focus y será más pesada, eso se nota bastante y por eso dice que es muy manejable aparte de que la bici ya lo sea de por sí, eso lo noté hasta yo que soy un paquete 📦.

Lo del motor lo dirá por lo suave que entrega la potencia, ahora te pide ir con más cadencia que antes, tengo el valor puesto en el display y de 80 nunca bajo, además que asi entro en la categoría Aria ciclista 🤣🤣🤣

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2592 en: 20 de Diciembre, 2021, 09:32:45 am »
Seguramente será el tema del peso,la Focus Sam andará por 26 Kg y puede que un poco más.
Al margen del peso también es como este distribuido y si está bien logrado se nota mucho en el comportamiento de la bici junto con la geometría,el amigo Xtrem debería ahondar más en estos temas si quiere diferenciarse de los centenares de Youtubers que se dedican a bajar tramos a fuego y luego colgar el vídeo.
Por cierto en que peso está la S Works?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2593 en: 20 de Diciembre, 2021, 09:38:53 am »
Seguramente será el tema del peso,la Focus Sam andará por 26 Kg y puede que un poco más.
Al margen del peso también es como este distribuido y si está bien logrado se nota mucho en el comportamiento de la bici junto con la geometría,el amigo Xtrem debería ahondar más en estos temas si quiere diferenciarse de los centenares de Youtubers que se dedican a bajar tramos a fuego y luego colgar el vídeo.
Por cierto en que peso está la S Works?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tal y como se ve en el vídeo, creo que está en 22kgr pelados. Si dos kilos menos se notan en manejo, imagínate 4 kilos menos y con componentes top-top.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2594 en: 20 de Diciembre, 2021, 09:45:17 am »
Seguramente será el tema del peso,la Focus Sam andará por 26 Kg y puede que un poco más.
Al margen del peso también es como este distribuido y si está bien logrado se nota mucho en el comportamiento de la bici junto con la geometría,el amigo Xtrem debería ahondar más en estos temas si quiere diferenciarse de los centenares de Youtubers que se dedican a bajar tramos a fuego y luego colgar el vídeo.
Por cierto en que peso está la S Works?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De serie 21.7kgs en S3 sin pedales.